Ver la Versión Completa : Camara G6 vs S8 en flickr (Actualizado)
javitorito
21/04/17, 14:25:19
Hola compis,he subido una pequeña comparativa de camara a Flickr por aquello de que no se compriman y podais sacar mejores conclusiones :ok:
Las fotos estan sacadas en modo automatico a mano alzada.
Esta tarde hare unas cuantas y las añadire al album,no dispongo de tiempo para mucho mas,espero que os sirva para haceros una idea.
https://www.flickr.com/gp/149771472@N02/0G5053
diegocloud
21/04/17, 14:28:01
Hola compis,he subido una pequeña comparativa de camara a Flickr por aquello de que no se compriman y podais sacar mejores conclusiones :ok:
Esta tarde hare unas cuantas y las añadire al album,no dispongo de tiempo para mucho mas,espero que os sirva para haceros una idea.
https://www.flickr.com/photos/149771472@N02/albums/72157679594777184
No funciona el link compi
javitorito
21/04/17, 14:31:22
No funciona el link compi
prueba de nuevo a ver si ya esta corregido,no me aclaro con estas cosas,soy un poco cazurro :(
Buenas fotos. La verdad que en mi caso en las fotos diurnas no sabría que fotos me gustan más. Están muy parejas. Menos en la de las flores en la mesa y la de la tv. La pared y la cortina en la de s8 lo veo azulado, en el g6 blanco. Al igual que el suelo de la tv la del s8 azulado. Vamos que los blancos el s8 los saca azulado visto lo visto.
En las nocturnas veo más tono amarillento en las del g6. Las nocturnas me gustan más las de s8
Un saludo
Buena comparativa, las dos las camaras las veo muy similares.
A ver que dicen los que entienden.
Un saludo.
Las estaba viendo en el foro del S8, y lo iba a postear aquí, gracias de nuevo por subirlas. La verdad es que después de verlas a pesar de que los encuadres no son iguales casi prefiero las del S8, pero la verdad es que LG ha conseguido mejorar mucho ese sensor de 2015.
Aquí tampoco se ve pero LG ha conseguido mejorar la fusión de las dos lentes, algo que fallaba en el G5...
Buen aporte! Yo le daré vidilla a la cámara del S8 ;-)
Ballock
21/04/17, 17:36:19
Gracias por las fotos, para mi los dos están a un gran nivel. No sabría por cual decidirme, si acaso los colores parecen más naturales en el G6 y el S8 me parece que tienen a verdear de más. En una pared que imagino sería color blanco crema tendía al verde. Y en el g6 parece más natural.
Ya por el gran angular yo tiraría por el G6.
javitorito
21/04/17, 17:50:52
Gracias por las fotos, para mi los dos están a un gran nivel. No sabría por cual decidirme, si acaso los colores parecen más naturales en el G6 y el S8 me parece que tienen a verdear de más. En una pared que imagino sería color blanco crema tendía al verde. Y en el g6 parece más natural.
Ya por el gran angular yo tiraría por el G6.
Estoy deacuerdo,el gran angular vale mucho y se que lo hechare de menos,en vacaciones me hubiese resultado util,pero tengo que recuperar algo de la inversion que no esta la cosa ahora mismo para quedarme los dos moviles :-(
javitorito
21/04/17, 20:16:25
Compis acabo de actualizar el album con nuevas fotos ;)
Que cada uno saque sus conclusiones,saludos!
Ballock
21/04/17, 21:42:28
Compis acabo de actualizar el album con nuevas fotos ;)
Que cada uno saque sus conclusiones,saludos!
Imagino que las has tirado tal cual en automático no?
Veo que el S8 usa el ISO 40 y el G6 el ISO 50. Hay alguna foto, se ve bien con la del perro que la del G6 tirada con el mismo ISO del S8 saldría mejor, más clara. O esta es mi impresión.
Es modo automático del S8 parece interpretar mejor que es lo que necesita mientras el LG necesita tirar de manual para mejorar en algunos casos el automático.
Esto, dicho desde la barra del bar.
chibudo
21/04/17, 21:47:41
El gran angular en este bicho vale su peso en oro,sobre todo para los amantes de la fotografía como yo,,de echo lo he comprado sobre todo por eso ,además de que me encanta el diseño.pero sobre todo por el angular ,antes llevaba en los viajes cámara profesional con varios objetivos ,,y deciros que un angular como el que tiene este móvil vale casi lo mismo que el móvil en si,está claro que los resultados no van a ser los mismos con un móvil que con una buena cámara ,pero se acercan de manera sorprendente.saludos.
javitorito
21/04/17, 21:48:46
Imagino que las has tirado tal cual en automático no?
Veo que el S8 usa el ISO 40 y el G6 el ISO 50. Hay alguna foto, se ve bien con la del perro que la del G6 tirada con el mismo ISO del S8 saldría mejor, más clara. O esta es mi impresión.
Es modo automático del S8 parece interpretar mejor que es lo que necesita mientras el LG necesita tirar de manual para mejorar en algunos casos el automático.
Esto, dicho desde la barra del bar.
Si,un movil en cada mano y modo automatico,que cada movil interprete como mejor le parezca :risitas:
javitorito
21/04/17, 21:52:42
El gran angular en este bicho vale su peso en oro,sobre todo para los amantes de la fotografía como yo,,de echo lo he comprado sobre todo por eso ,además de que me encanta el diseño.pero sobre todo por el angular ,antes llevaba en los viajes cámara profesional con varios objetivos ,,y deciros que un angular como el que tiene este móvil vale casi lo mismo que el móvil en si,está claro que los resultados no van a ser los mismos con un móvil que con una buena cámara ,pero se acercan de manera sorprendente.saludos.
Es una pasada,no he podido resistirme y he colocado una foto de gran angular al final de la comparativa ;)
El gran angular de este teléfono es una pasada es una pena que no haya metido 64 gigas de memoria porque entonces poco habría que achacarle respecto a la competencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chibudo
22/04/17, 00:05:42
yo le he metido una micro de 64 v3 que es a dia de hoy lo mas rapido que hay y a correr....si no hubiera tenido ranura la cosa cambia de la noche al dia ,pero teniendo,,,le metes,,64,,128,,256,,,
javitorito
22/04/17, 03:06:57
Añadidas 3 nuevas imagenes :ok:
Triton_0
22/04/17, 08:26:22
No viene al caso en este hilo, perdonar 🙏.
Sabéis si hay manera de poner la barra navegación transparente en algunas aplicaciones?. También me acuerdo en G3, G4, G5 que había una opción para esconder la barra de navegación en algunas aplicaciones pero no la encuentro por ningún lado en Ajustes.
Gracias de antemano
Tampoco lo e visto lo de quitar la barra,pero cuando reproduces multimedia desaparecen por lo menos en youtube y Netflix que es lo que mas suelo usar.
Sr_Vash
22/04/17, 11:29:49
Dos cámaras muy top para "entrar" en aparatos tan pequeños. Sólo les falta un buen zoom y casi (reitero el casi) serían como mi cámara híbrida.
Ballock
22/04/17, 13:27:30
Yo sigo diciendo que tras ver las fotos, inclinarse por una u otra cámara va más en gustos estéticos del telefono que en el rendimiento de ambas cámaras en el que si el OP omite de quién son cada fotografía y nos diesen a elegir estoy convencido que en unas pillaríamos al s8 y en otras al g6.
javitorito
22/04/17, 13:47:45
Yo sigo diciendo que tras ver las fotos, inclinarse por una u otra cámara va más en gustos estéticos del telefono que en el rendimiento de ambas cámaras en el que si el OP omite de quién son cada fotografía y nos diesen a elegir estoy convencido que en unas pillaríamos al s8 y en otras al g6.
Cierto,me estoy acordando ahora de todos esos que decian que el sensor del g6 era antiguo y no podria hacer milagros...pues parece que si los hace! :risitas:
fitossss
22/04/17, 14:04:33
Como por ejemplo este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26210633#post26210633
Ballock
22/04/17, 14:11:35
Cierto,me estoy acordando ahora de todos esos que decian que el sensor del g6 era antiguo y no podria hacer milagros...pues parece que si los hace! :risitas:
Yo no quiero hacer leña de los árboles caídos, pero fíjate que ninguno ha aparecido todavía comentar nada por este tema, y seguro que lo han visto.
Ballock
22/04/17, 14:17:03
Como por ejemplo este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26210633#post26210633
Por ejemplo.
Yo en este caso, me quedo generalmente con las cámaras 1º y 4º.
--------------
Y efectivamente, te he estado buscando a ver si coincidían mis gustos y los moviles que eran, y tal cual, la 4 es el G6 y la 1 imagino el S8.
No falla. Y entre las fotos de la 1 y la 4, las ponía en primer lugar porque no sabía decidirme sobre cúal elegir.
Si es que es tal cual. Lo demas son frikadas de gente, pero en este nivel, cualquiera que se pille la gente irá contenta.
javitorito
22/04/17, 14:19:27
Yo no quiero hacer leña de los árboles caídos, pero fíjate que ninguno ha aparecido todavía comentar nada por este tema, y seguro que lo han visto.
Bueno,tambien es cierto que en un principio no pintaba bien,muchos analisis se basaban en la camara en fase beta,pero Lg ha hecho buen trabajo y se ha puesto a la altura de la competencia,yo me esperaba mejores resultados del s8.
Coincido con eso,una comparativa entre los dos sin saber cual es cual.....no sabrían distinguir. (Yo el primero)
Ballock
22/04/17, 16:08:15
Bueno,tambien es cierto que en un principio no pintaba bien,muchos analisis se basaban en la camara en fase beta,pero Lg ha hecho buen trabajo y se ha puesto a la altura de la competencia,yo me esperaba mejores resultados del s8.
Con el g6 algunos hicieron un escarnio injustificado por cuanto a su cámara principal cuando llegaban reviews hablando del buen hacer de la misma....
chibudo
22/04/17, 18:14:42
Ya he comentado que lo mejor del móvil es su cámara y como plus su angular que los demás no tienen.
En el foro del s8 lo han hecho y han callado muchas bocas.
Fotos a ciegas entre el iphone,p10,s8 y g6.
matomoto
22/04/17, 22:12:38
Buena camara sin duda, de noche se queda un paso atrás haciendo recorte, luego ambos miden la temperatura como les da la bola , acertando unas más que otras
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dos cámaras muy top para "entrar" en aparatos tan pequeños. Sólo les falta un buen zoom y casi (reitero el casi) serían como mi cámara híbrida.
Más bien 3 cámaras
Lo del gran angular sentencia a Samsung
Muy igualadas ambas lo cual sorprende vistas las primeras en llegar de LG pero ha mejorado tanto y el S8 ha dejado tan frío a muchos que está clara la cosa
El G6 es mucho mejor porque te da el doble y variado
HomunculuPride
23/04/17, 00:53:29
Acabo de ver las fotos y están muy parejos en calidad, se ve que LG G6 hizo bien los deberes y por un precio menor al S8 tiene mucho mérito lograr tal calidad. Habría que ser muy exigente para poder decantarse al S8 frente al G6, creo yo que este año samsung lo tendrá muy difícil a la espera del NOTE 8.
sirix105
23/04/17, 01:22:59
La.gente no compra samsung por calidad sino por marca.... Samsung vendera mas moviles q LG es lo mas que esperable...
Me.parecebmn flojos ambos... Samsung con el sensor huella al lado de la camara...
Y LG con su sd821 obsoleto.
Se cubrieron de gloria
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
chibudo
23/04/17, 02:13:17
Un 821 obsoleto...si tiene 6 meses....
La.gente no compra samsung por calidad sino por marca.... Samsung vendera mas moviles q LG es lo mas que esperable...
Me.parecebmn flojos ambos... Samsung con el sensor huella al lado de la camara...
Y LG con su sd821 obsoleto.
Se cubrieron de gloria
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues si el 821 está obsoleto ve corriendo al container a tirar tu G5 con el 820... Ah, y mira antes no haya alguien que te vea y se descojone jajaja 😂
Alucino cuando leo eso de " es mucho mejor que el otro " ..
A ver si ahora uno es una maravilla y otro es una mierda pinchada en un palo.. que ambos estan igual de bien, es practicamente cuestión de gustos ( o de fanatismos ).
Por cierto, un detalle que se ha pasado por alto y es que todos sabemos que las primeras fotos del g6 no eran tan buenas, al hacer una actualizacion ha mejorado la cosa. Nadie se ha parado a pensar que el S8 son la "primera remesa" , y que tambien puede mejorar con actualizaciones ?. .
Sea como sea los dos son buenos, y no hay ninguno malo, mucha "marquitis" es lo que hay.
chibudo
23/04/17, 16:02:51
https://youtu.be/hJ8n_5LhMT8
Tuchiya
24/04/17, 23:17:21
Pues si el 821 está obsoleto ve corriendo al container a tirar tu G5 con el 820... Ah, y mira antes no haya alguien que te vea y se descojone jajaja 😂
Yo además de ir al container tendré que flagelarme porque tengo no hace mucho el V20 con el 820.[emoji30]
Debo de ser muy rarito porque tengo la misma sensación con éste móvil que tuve con el Note 1 y el G PRO 2, cada uno lo tuve 3 años tan agusto [emoji57]
Saludos.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.