Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S8+: Prueba de autonomía de su batería frente a otros smartphones
jorge_kai
21/04/17, 13:20:41
Samsung Galaxy S8+: Prueba de autonomía de su batería frente a otros smartphones
http://static.htcmania.com/prueba-bateria-samsung-galaxy-s8-1024x680-21042017-2151-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ están a punto de llegar al mercado y nosotros tenemos ya un Galaxy S8+ en nuestra mesa de pruebas desde hace poco tiempo. Los nuevos Galaxy S8 y S8+ poseen unas baterías que, a priori, parecen un poco escasas para el gran tamaño de pantalla que tienen. Sin embargo, hay otros factores que pueden ayudar a que la autonomía sea superior a la esperada, como el uso de un procesador más eficiente por su fabricación en 10nm o la incorporación de un panel AMOLED (en lugar de LCD). Por ello, una de las primeras pruebas que hemos querido realizar sobre el Galaxy S8+ que estamos analizando tiene que ver con la autonomía de su batería de 3.500 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s8-probamos-la-autonomia-de-su-bateria-frente-a-otros-smartphones/)
jorge_kai
21/04/17, 13:20:58
http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s8-probamos-la-autonomia-de-su-bateria-frente-a-otros-smartphones/
http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s8-probamos-la-autonomia-de-su-bateria-frente-a-otros-smartphones/
santinhos
21/04/17, 13:26:40
Brutal. Si ya mi S7E va increíble...
makinho05
21/04/17, 13:36:45
Como diie en un post Anterior. Con una Custom Rom debe ser brutal el rendimiento.
Lo que ha hecho Samsung con estos aparatos es increíble, si el próximo note pone el sensor de huellas en pantalla, qué pega se le podría sacar?
palacios1986
21/04/17, 13:37:55
Me sorprende, a mi personalmente me valdría de sobra, porque con s7 edge hacía 7 horas y media sin despeinarme, siempre hago muchas horas porque no uso redes sociales, y suelo cerrar las apps en segundo plano. La verdad que es una buena máquina, y si le llegan a meter 4000 mha?? Hubiera sido redondo.
jftejeiro
21/04/17, 13:49:17
Esperemos que se como se dice. Después la realidad siempre es otra
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jftejeiro
21/04/17, 13:51:02
Yo con el s7 edge estoy muy contento con su rendimiento. En el S8 deberían de meter más batería aunque después de lo que pasó con el Note 7 estarán escarmentados
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
NeoCimek
21/04/17, 15:11:42
¿A 200 nits? y si está apagado ya no te digo lo que dura la batería....
segadooorrrsss
21/04/17, 15:12:35
Os falta probar un snapdragon 625 con 4100mah, que ya se sabe lo que pasa con los gama alta.
santinhos
21/04/17, 15:34:09
Qué parte de "Para llevar a cabo esta pruebas, hemos calibrado las pantallas de todos los smartphones a un brillo idéntico de 200 nits" te habrás perdido...:pensando:
NeoCimek
21/04/17, 15:57:48
Qué parte de "Para llevar a cabo esta pruebas, hemos calibrado las pantallas de todos los smartphones a un brillo idéntico de 200 nits" te habrás perdido...:pensando:
Que sí hombre y si lo ponen a "1 nit" también les durará más la batería. Y dirán que supera las 20 horas.
Y luego la realidad es que como mucho le sacará media otra al antecesor y siendo optimistas.
Apagado dura casi 24 horas.
Estos test son como los de consumos de gasolina de los coches, luego no tienen nada que ver con la realidad.
santinhos
21/04/17, 16:02:12
Que sí hombre y si lo ponen a "1 nit" también les durará más la batería. Y dirán que supera las 20 horas.
Y luego la realidad es que como mucho le sacará media otra al antecesor y siendo optimistas.
Repito: donde te has perdido para no entender que la comparativa es para todos los móviles con el mismo brillo y que por tanto sirve como referencia para calcular la duración de unos respecto a otros con el mismo uso?.
NeoCimek
21/04/17, 16:17:55
Repito: donde te has perdido para no entender que la comparativa es para todos los móviles con el mismo brillo y que por tanto sirve como referencia para calcular la duración de unos respecto a otros con el mismo uso?.
Repito, ¿dónde te has perdido para decir que es una duración buena con un brillo bajo? y te vuelvo a repetir, si lo hacen con la pantalla apagada dirán que dura 3 días......
santinhos
21/04/17, 16:25:37
Repito, ¿dónde te has perdido para decir que es una duración buena con un brillo bajo? y te vuelvo a repetir, si lo hacen con la pantalla apagada dirán que dura 3 días......
Tal vez porque es el segundo móvil de la gráfica y en ella figuran móviles cuya duración es de sobra conocida?. Sin ir más lejos mi S7E que tiene una duración excelente y según este estudio la mejora.
No es difícil de interpretar la gráfica, en serio. Se trata de extrapolar.
makinho05
21/04/17, 16:38:04
A ver a ver, es que la duración es lo de menos, todos sabemos que son números "virtuales" los de estas gráficas . Aquí lo que vale la pena es para tener la referencia de que tanto dura, en comparación a otros que SI tenemos números reales como es el S7 Edge y que de por si tiene muy buena duración.
No es difícil entenderlo compi.
santinhos
21/04/17, 16:43:57
A ver a ver, es que la duración es lo de menos, todos sabemos que son números "virtuales" los de estas gráficas . Aquí lo que vale la pena es para tener la referencia de que tanto dura, en comparación a otros que SI tenemos números reales como es el S7 Edge y que de por si tiene muy buena duración.
No es difícil entenderlo compi.
Parece que sí. :risitas:
Teknofilo
21/04/17, 16:49:47
200 nits es el valor de brillo que indica PCMark, de forma que los resultados sean comparables.
Es un valor de brillo bastante razonable, por cierto. En el caso del Galaxy Note 7, es un nivel de brillo algo por encima de la mitad. Adjunto captura.
A mi estas pruebas de apps no me dicen nada, prefiero ver las capturas de la gente, lo que hace esta app es durante un tiempo hace un test y segun un tanto % te calcula las horas, hay moviles que al principio el tanto % de bateria baja mas despacio y luego mas deprisa.
, aparte supongo que las del s7 edge se hicieron con la pantalla 2k activa.
De todas formas buenos resultados.
pepe_93
21/04/17, 17:33:31
Mis padres se lo han pillado y lo tienen desde el Martes en casa. A ver si tengo tiempo de bichearlos un poco y os digo que tal
NeoCimek
21/04/17, 18:00:00
200 nits es el valor de brillo que indica PCMark, de forma que los resultados sean comparables.
Es un valor de brillo bastante razonable, por cierto. En el caso del Galaxy Note 7, es un nivel de brillo algo por encima de la mitad. Adjunto captura.
Si dicen que el s7 tiene un brillo máx de 855 nits, eso es 1/4
Mientras que el s8 tiene un brillo máx de 1020 nits.
Es casi como si estuviera apagado.
Y lo pone en displaymate
santinhos
21/04/17, 18:08:19
Si dicen que el s7 tiene un brillo máx de 855 nits, eso es 1/4
Mientras que el s8 tiene un brillo máx de 1020 nits.
Es casi como si estuviera apagado.
Y lo pone en displaymate
???. Macho, se nota que no tienes un móvil con Amoled y no has visto el modo de brillo extra para luz directa del sol (que es a lo que hacen referencia esas cantidades)... No quieras tener la razón cuando varios te estamos diciendo que no la tienes.
A parte de que se te está explicando varias veces ya que dan igual los nits, que lo que importa es el resultado en comparación al resto que está con las mismas condiciones.
Edito: para los que estén interesados en duraciones reales de batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308529
NeoCimek
21/04/17, 18:37:31
???. Macho, se nota que no tienes un móvil con Amoled y no has visto el modo de brillo extra para luz directa del sol (que es a lo que hacen referencia esas cantidades)... No quieras tener la razón cuando varios te estamos diciendo que no la tienes.
A parte de que se te está explicando varias veces ya que dan igual los nits, que lo que importa es el resultado en comparación al resto que está con las mismas condiciones.
No están en igualdad de condiciones, todos no tienen el mismo brillo en proporción a su brillo máximo.
santinhos
21/04/17, 18:56:51
No están en igualdad de condiciones, todos no tienen el mismo brillo en proporción a su brillo máximo.
????? Pero vamos a ver... 200 nits son 200 nits aquí y en Ecuador. En un Lg y en un Oppo. El estudio está hecho en base a 200 nits, que es lo normal en interiores, no es "casi apagado" como dices tú, y es una cantidad IGUAL PARA TODOS. Es la MISMA CONDICION para todos, puesto que se mide el consumo con ese brillo. No es un análisis en relación a su máxima capacidad de brillo, puesto que esta NO ES IGUAL EN TODOS los dispositivos, y tampoco su uso es el más habitual, por lo que esto SÍ NO SERÍA IGUAL. Es tu ejemplo lo que daría falsos resultados, no este.
Me gustaría saber cómo crees tú que determinan el consumo de un coche por ejemplo. A velocidad punta y con el clima puesto?. :risitas:
Es alucinante como se puede hacer complicado algo tan sencillo. :loco::loco:
ShinoConil
21/04/17, 19:07:40
No han puesto ni un puto xiaomi en las comparaciones. No se como sera la del mi6, pero como rinda igual que los redmi4, se los folla a todos.
el_machin
21/04/17, 19:13:07
el veredicto final lo dará el usuario, esperemos que sea cierto.
santinhos
21/04/17, 19:47:27
el veredicto final lo dará el usuario, esperemos que sea cierto.
Como ya comenté:
Teknofilo
21/04/17, 20:02:37
Efectivamente, como dice Santinhos, el Galaxy S8 y sus antecesores tienen un modo de súper alto brillo que solo se activa cuando está encendido el ajuste de brillo automático y el teléfono está bajo una luz muy intensa (pleno sol). Aunque la barra de brillo no se mueve del máximo, el brillo de la pantalla empieza a aumentar poco a poco y llega a valores muy altos.
Con el ajuste de brillo automático desactivado (que es la única forma de ajustar el brillo a un valor concreto para hacer una prueba), la pantalla da 200 nits exactamente en el punto que he puesto en la captura (+/- 1 nit porque oscila). Ni más ni menos.
Todas las pruebas de batería se hacen ajustando el valor de brillo a un valor concreto, no a un porcentaje del máximo. Ese valor suele ser 200 nits porque suele ser un valor medio y, por tanto, bastante representativo de un uso real.
Por cierto, algunas pantallas LCD de LG de gama alta también incorporan ese modo de alto brillo bajo la luz del sol, no es algo exclusivo de las AMOLED. En el LG G5 era también brutal.
makinho05
21/04/17, 20:23:41
????? Pero vamos a ver... 200 nits son 200 nits aquí y en Ecuador. En un Lg y en un Oppo. El estudio está hecho en base a 200 nits, que es lo normal en interiores, no es "casi apagado" como dices tú, y es una cantidad IGUAL PARA TODOS. Es la MISMA CONDICION para todos, puesto que se mide el consumo con ese brillo. No es un análisis en relación a su máxima capacidad de brillo, puesto que esta NO ES IGUAL EN TODOS los dispositivos, y tampoco su uso es el más habitual, por lo que esto SÍ NO SERÍA IGUAL. Es tu ejemplo lo que daría falsos resultados, no este.
Me gustaría saber cómo crees tú que determinan el consumo de un coche por ejemplo. A velocidad punta y con el clima puesto?. :risitas:
Es alucinante como se puede hacer complicado algo tan sencillo. :loco::loco:
No cojas mas lucha con quien no quienen entender algo tan básico.
DarKelP
21/04/17, 20:38:30
Me imagino que será el S7 edge con Snapdragon por eso tiene menor autonomía.
En GSMarena el S7 edge con exynos supera al S8+ y el S7 edge con snapdragon es el que queda por debajo.
En cualquier caso yo quería un móvil como mucho del tamaño del S7 edge, por eso me habría comprado el S8, no el S8+. Pero el S8 se queda muy por debajo en autonomía frente al S7 edge exynos. Por eso esperaré a ver si el año que viene se viene ya la pantalla 4K con mejor batería.
Teknofilo
21/04/17, 20:48:29
Me imagino que será el S7 edge con Snapdragon por eso tiene menor autonomía.
En GSMarena el S7 edge con exynos supera al S8+ y el S7 edge con snapdragon es el que queda por debajo.
En cualquier caso yo quería un móvil como mucho del tamaño del S7 edge, por eso me habría comprado el S8, no el S8+. Pero el S8 se queda muy por debajo en autonomía frente al S7 edge exynos. Por eso esperaré a ver si el año que viene se viene ya la pantalla 4K con mejor batería.
No es Snapdragon. El Galaxy S7 edge que probé es la version española con Exynos, al igual que el S8+.
tendra muy buena bateria, pero en un movil tan grande le podian haber metido 4.000mah y hubiera pasado de muy buena a completamente excelente... en moviles no mas grandes que ese han metido baterias de 4.000 mah sin problemas, si lo hubiera hecho samsung, con lo bien que le va esta bateria (segun las pruebas) hubieran reventado todas las pruebas...
sorprendente y si hubiera tenido una batería de 4.000 mAh como el P10, no me puedo imaginar que tiempo aria
santinhos
22/04/17, 00:44:56
tendra muy buena bateria, pero en un movil tan grande le podian haber metido 4.000mah y hubiera pasado de muy buena a completamente excelente... en moviles no mas grandes que ese han metido baterias de 4.000 mah sin problemas, si lo hubiera hecho samsung, con lo bien que le va esta bateria (segun las pruebas) hubieran reventado todas las pruebas...
Si no lo han hecho habrá sido por algo. Pero de todas formas no conozco móviles con IP, con lo que ello conlleva de espacio interno, de ese tamaño y 4000mAh...
YoArnold83
22/04/17, 01:39:48
Con 4000 de batería hubiera sido para flipar.
loco ahi gente que no entiende
Si no lo han hecho habrá sido por algo. Pero de todas formas no conozco móviles con IP, con lo que ello conlleva de espacio interno, de ese tamaño y 4000mAh...
llamame conspiranoico XD pero siempre he creido que los fabricantes de moviles no quieren que las baterias de los moviles dentro de 2 años sigan durandonos 1 dia... si dentro de 2 años, los moviles de la gente siguen teniendo bateria para durar 1 dia, mucha gente no se compraria otro, conozco mucha gente que se cambia de movil por que la bateria se le estropea y cada vez te dura menos, evidentemente si le metes mas capacidad no consigues que la bateria se desgaste menos, pero si a lo largo de un año la capacidad de tu bateria ha caido un 30%, no es lo mismo que cayga desde 3.000 que hacerlo desde 4.000...
si te fijas no hay ningun movil que tenga buena optimizacion de bateria y bateria grande al mismo tiempo. Hay moviles que optimizan muy bien la bateria, y otros que tienen la bateria muy grande, pero las 2 cosas juntas nunca... y es por que a las compañias les viene muy bien el tema de que cambiemos de moviles cada poco.
pd: hablo del mercado global, de toda la gente, a mi si me falla la bateria de un movil, no cambio el movil, cambio la bateria, pero la mayor parte de la gente no se pone a desmontar moviles...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.