PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas en este subforo.

BadWolf
21/04/17, 13:12:29
Bueno, igual algunos me conocen y otros igual no...

Pues ayer recientemente me llego este gran dispositivo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

He de decir que estoy bien contento con el, y que espero quedarme por aqui una gran temporada.

Un saludo!!

Nonamed
21/04/17, 13:46:36
BadWolf:,

Movemos al subforo correspondiente.

Jonigar
21/04/17, 22:34:42
Bueno, igual algunos me conocen y otros igual no...

Pues ayer recientemente me llego este gran dispositivo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

He de decir que estoy bien contento con el, y que espero quedarme por aqui una gran temporada.

Un saludo!!
Bienvenido compañero! Yo lo tengo desde el sábado pasado y super contento! Venia de un xiaomi mi 5 pro y no le arrepiento de nada. Lo mejor sobretodo la cámara[emoji7] [emoji7].

Un saludo y nos vemos por aquí!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

el_manu
22/04/17, 00:01:44
Bienvenido compañero! Yo lo tengo desde el sábado pasado y super contento! Venia de un xiaomi mi 5 pro y no le arrepiento de nada. Lo mejor sobretodo la cámara[emoji7] [emoji7].

Un saludo y nos vemos por aquí!

Una cosa que me ha sorprendido más que la cámara es el lector de huellas.....
Es impresionante la rapidez que tiene

BadWolf
22/04/17, 03:19:32
Gracias :) espero poder ser útil y ponerme pronto a desarrollar algo para este "pequeño monstruo"
A mi me sorprende en principio ya no solo la cámara y el lector de huellas si no, los gestos del mismo que va super fluido y natural su uso (aún que se veces se me olvida como va jaja)

Jonigar
22/04/17, 10:12:38
Una cosa que me ha sorprendido más que la cámara es el lector de huellas.....
Es impresionante la rapidez que tiene
Toda la razón! Dicen en todas las reviews que es el mas rápido y con razón!😎

da2010lleida
11/08/17, 17:25:32
Me uno como nuevo poseedor del p10 plus, en negro

confar
17/08/17, 11:57:44
Me acabo de hacer de uno color negro, no el brillante. De hecho era el último que había y a un muy buen precio en renovación de mi plan.

Lo compré porque tengo un moto z que ya empezó a fallar del Bluetooth y pues así ya no da su función en el coche. Y este de hecho lo hace muy bien y lo siento mas rápido a pesar de no tener Android puro.

Veo que este foro está algo solo, no tiene un censo de propietarios como he visto en los de Samsung, actualmente también tengo un sgs8 para el trabajo y un sgs8 plus dual sim para la cuestión personal y otro negocio.

También veo que en todos los foros es lo mismo, hay gente que se queja y otros que están muy a gusto con el móvil.