PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar emails del S7 al S8

trix
21/04/17, 12:12:32
Buenos días chavales. Como muchos de vosotros, anoche me dieron las tantas configurando el móvil.

Todo correcto menos con los emails. Me explico:
Al pasar la información del S7 al S8 mediante Smart Switch se pararon todos los datos y todas las configuraciones, incluidas las cuentas de correo POP. Pero solo las cuentas, no los emails recibidos, enviados, etc.
Hablo siempre de la aplicación de email que viene por defecto en el teléfono.

Sabéis si hay forma de pasar los emails de un teléfono a otro?

Gracias de antemano.

jmcm79
21/04/17, 15:10:03
Buenos días chavales. Como muchos de vosotros, anoche me dieron las tantas configurando el móvil.

Todo correcto menos con los emails. Me explico:
Al pasar la información del S7 al S8 mediante Smart Switch se pararon todos los datos y todas las configuraciones, incluidas las cuentas de correo POP. Pero solo las cuentas, no los emails recibidos, enviados, etc.
Hablo siempre de la aplicación de email que viene por defecto en el teléfono.

Sabéis si hay forma de pasar los emails de un teléfono a otro?

Gracias de antemano.

Los emails tienen que aparecer una vez que sincronicen las cuentas

trix
21/04/17, 21:25:59
Que tal jmcm79. Gracias por responder. No, no aparecen al tratarse de una cuenta POP3. Una vez que se descargan del servidor éstos se borran. Sé que se puede decir al servidor que no los borres una vez los descargas pero prefiero funcionar así.

Ha nadie se le ocurre como hacerlo?

jmcm79
21/04/17, 22:03:16
Que tal jmcm79. Gracias por responder. No, no aparecen al tratarse de una cuenta POP3. Una vez que se descargan del servidor éstos se borran. Sé que se puede decir al servidor que no los borres una vez los descargas pero prefiero funcionar así.

Ha nadie se le ocurre como hacerlo?

Llevas razón las con las cuentas POP3 pasa eso, lo único que se me ocurre si no son muchos correos es que te los reenvíes.

trix
22/04/17, 14:23:15
Ya me gustaría poder reenviarmelos pero son cientos los que tengo. Sino encuentro otra forma será la única solución.