Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Spotify Family Compartir
Buenas!
Voy a iniciar una cuenta de spotify family el 23 de abril, voy a usar dos cuentas, por lo que si alguien quiere compartir alguna de las 4 restantes será bienvenido.
Salimos a 2,5€ por mes y cuenta, se ingresaría por PayPal. 15€ cada 6 meses o 30€ al año, lo que prefiráis.
Gracias! Espero vuestros mensajes :)
Buenas,
yo estoy interesada, si aún te sobra alguna plaza avisame
gracias!
joseamarquez
30/09/17, 00:00:26
Hola yo también estoy interesado, PM si hay alguien con quien compartir
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
emiliovs
04/11/17, 18:02:55
También ando interesado en compartir Spotify Family :)
elsuizo
06/03/18, 20:47:37
Siento deciros que no funcionará. tenéis que vivir en la misma vivienda
Deadmanbeta
08/03/18, 16:31:32
Siento deciros que no funcionará. tenéis que vivir en la misma vivienda
Sin animo de crear polémica....pero he leído esto en varios sitios...quizás si se pueda.:silbando:
Cómo mantener el plan familiar sin sobresaltos
Al hacernos la cuenta de Spotify no se nos pide la dirección. Así* que, ¿Qué manera tiene Spotify de comprobar que vivimos en el mismo lugar? A través del código postal. En nuestra cuenta sí* tenemos que rellenar un campo con nuestro código postal.
Por eso, un requisito para que las distintas cuentas se mantengan dentro del plan familiar de Spotify es que compartan el código postal. ¿Podrí*a llegar a ocurrir que os eliminen una cuenta cuando de hecho conviví*s en la misma casa? Sí*. Si os hicisteis la cuenta viviendo en otro lugar, y en vuestra cuenta consta un código postal distinto, podrí*a ocurrir.
Así* que ya sabéis, si queréis evitar cualquier problema con vuestra cuenta familiar de Spotify, aseguraos de que todos los miembros del plan tengan, en sus cuentas separadas, el mismo código postal. No sabemos si en el futuro Spotify buscará alguna medida distinta para localizar a los posibles impostores, pero por ahora todo pasa por el código postal.
Saludos
Fuente: https://www.tuexperto.com/2017/06/08/como-evitar-que-spotify-te-expulse-de-tu-plan-familiar/
The Matrix
31/03/21, 19:15:50
Busco alguien que me adopte en una familia de Spotify...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.