Ver la Versión Completa : Comparativa de camaras S8+ Lg G6 P10 y Iphone 7 plus
foxkyto
21/04/17, 11:00:40
Puesto que ahora mismo tengo en mano los teléfonos p10, iPhone 7 plus, lg g6 y s8 plus, que mejor que salir a dar un paseo con los 4 y tratar de hacer las mismas fotos. Estan sacadas todas en modo automatico, se que se pueden sacar mejor en manual pero considero que el 95% de las mismas las sacaremos asi. No soy profesional ni nada, ya se que la compresión en web es tremenda y de poco servirá, pero al menos se les puede echar un ojo. Para la primera ronda voy a poner una foto sacada con cada uno sin decir cual es cual, asi no habrá prejuicios ni fanboys que justificar, y si la cosa va bien subiré mas y desvelare cual es cual :)
Por cierto como a buena luz todas las cámaras son buenas, todas las hice ya cuando empezaba a escasear la luz.
Empecemos:
Contraluz con HDR
foxkyto
21/04/17, 11:08:52
Otra ronda mas:
Poca luz, menos de la que se intuye en las fotos, tratando de sacar los coches en movimiento, para ver la velocidad de obturación en nocturno
foxkyto
21/04/17, 11:13:00
Siguiente:
En esta nocturna aparte de comprobar la calidad de la foto también quería hacer notar el reflejo que hacen los puntos de luz en la lente, podréis verlos encima de las casas en el cielo, son los reflejos de las luces de las farolas, unos mas y otros menos...
El orden de las fotos es el mismo para cada móvil no voy cambiando su orden, asi la primera del primer post es el mismo móvil que la primera del segundo y asi sucesivamente.
foxkyto
21/04/17, 11:16:32
La penúltima:
Foto en nocturno, luz de bombilla y de cerquita, la siguiente sera la misma pero con flash para ver como se comporta y que temperatura de color saca... sin mas:
foxkyto
21/04/17, 11:20:13
La ultima:
La misma de la anterior pero con flash.
Ya se que en original mejor, que si las suba a flickr etc, pero no tengo tiempo para todo, asi que espero que os ayude un poquito a diferenciar las cámaras :)
PD: el p10 es el normal no el plus ojo, pero no dispongo del plus solo de este lo siento :(
No tengo ni idea de cual es cual. Podrías indicar lo?
Pues no tengo ninguna favorita, algunas escenas las saca mejor uno y otras otros
foxkyto
21/04/17, 11:29:10
en un rato digo cual es cual, es por no crear prejuicios y ver cosas según tus gustos de móviles, prefiero que de momento sea asi para evitar los fanboys, pero vamos que no pasara de hoy que diga cual es cual ;)
tontomele
21/04/17, 11:39:40
Si colgases los ficheros originales incluso borrando los datos exif yo te digo con que telefono esta sacada cada foto, pero viendo los ficheros asi como si cuelgo fotos echas con un S4 :cucu:
pamplinas7
21/04/17, 11:40:57
La verdad es que hemos llegado a un nivel que ya es dificil encontrar grandes diferencias a grandes rasgos. Como el tema de las pantallas, tambien ya es dificil encontrase con "malas" pantallas.
micolino
21/04/17, 11:41:59
No lo digas, me ha encantado tu idea, yo como no soy experto no sabría decir, pero en el foro hay muchos expertos, vamos a esperar que dicen.
Noto que hay 2 que sacan las fotos más oscuras y 2 más claras, diría que en la primera toma la 4 es de Samsung por la saturación de colores pero vamos que npi [emoji23] por decir algo más que nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mariomsg1
21/04/17, 11:47:01
siempre están en el mismo orden?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
foxkyto
21/04/17, 11:48:03
No lo digas, me ha encantado tu idea, yo como no soy experto no sabría decir, pero en el foro hay muchos expertos, vamos a esperar que dicen.
Noto que hay 2 que sacan las fotos más oscuras y 2 más claras, diría que en la primera toma la 4 es de Samsung por la saturación de colores pero vamos que npi [emoji23] por decir algo más que nada.
En ese caso la 4 del resto de post seria la Samsung.. no digo ni que si ni q no ;)
Gracias por el apoyo jeje
Fluzomachine
21/04/17, 11:49:05
Muy buen aporte, compi. Las 4 me parecen muy buenas. Yo diría que la segunda o tercera es la del 7 plus.
foxkyto
21/04/17, 11:49:39
siempre están en el mismo orden?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Exacto
Peterforlife
21/04/17, 11:54:18
Yo diria que de las primeras tomas la tercera es del iphone. Es dificil a dia de hoy notar mucha diferencia entre las camaras, ya que la mayoria tienen una calidad asombrosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
evs1203
21/04/17, 11:58:39
Diría q el Samsung es la 3.
1 s8
2 iPhone
3 p10
4 lgg6
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
_alioth_
21/04/17, 12:20:56
Yo no sé cuál es cuál, pero de mayor a menor calidad, en el global de las fotos puestas, para mí:
-4
-1
-2
-3
Es decir, que me gustaría que mi cámara fuera la 4.
asain_acrai
21/04/17, 12:22:46
Hola, me ha gustado tu post [emoji6]
1.- G6
2.- i7+
3.- S8+
4.- P10
Un saludo
La que mas me gusta es la NUmero Uno ..seguida de la Numero Dos y la Cuatro casi muy igualitas...la 3 es un poco mala..¡¡¡ de verdad hay un terminal de gama alta con esas fotos...?? jajajaja¡¡ es broma ..pero queda por debajo de las otras tres ...
genial el experimento jajajaj
mariomsg1
21/04/17, 12:31:48
IPhone
P10
Samsung
LG
En todas
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
foxkyto
21/04/17, 12:38:33
Gracias!
Decir que algunos habéis acertado en alguna, pero no en todas :)
santinhos
21/04/17, 12:46:39
Muchas gracias por las fotos!. A mí las dos cámaras que más me gustan son la 3 y la 4. Pero la verdad es que todas están muy parejas.
negriton
21/04/17, 12:49:10
Genial post!
1- P10
3- s8
GEEKrys
21/04/17, 13:03:11
3º Iphone
4º Samsung
GEEKrys
21/04/17, 13:03:56
Gracias!
Decir que algunos habéis acertado en alguna, pero no en todas :)
:platano::platano:
que vidilla esta dando este post, gracias compi
nogarder
21/04/17, 13:10:12
Podrias subir en un zip/MEGA las imagenes originales?? Lo digo porque sino....en esos tamaños puedes ver la iluminacion general pero no detalles,desenfoques, grano , etc etc Gracias
A qué hora vas a decir la solución?
Hay premio al que acierte ???? jajajaja¡¡¡¡¡
1 Iphone
2 S8
3 G6
4 P10
pamplinas7
21/04/17, 13:17:47
S8 plus vs mate 9 automatico
Hay premio al que acierte ???? jajajaja¡¡¡¡¡
1 Iphone
2 S8
3 G6
4 P10
Si hay premio prestar su S8 para un test de caída libre
palacios1986
21/04/17, 13:32:43
Muy buen post, estaré pendiente a ver cuales son, porque esta misma prueba me la ha hecho el compi Jimmy_00 y casi siempre me equivoco en decir cuales son los móviles con las que están hechas las fotos jajaja, gracias crack!!!
Es muy complicado y según la tanda te parecen mejores unas u otras
foxkyto
21/04/17, 13:38:24
S8 plus vs mate 9 automatico
si no esta activado el efecto de colores vivos o nítidos, para mi el mate9 es el de abajo
Pronto desvelare uno de los 4...
Muy buen post:
1. P10
2. Iphone 7+
3. S8+
4. G6
si no esta activado el efecto de colores vivos o nítidos, para mi el mate9 es el de abajo
Lo que si me parece mas claro que la 2 es el iphone
foxkyto
21/04/17, 13:42:46
Una mas de enfoque de cerquita y para ver el bokeh real que hace por detrás, la distancia no es la misma con los tres, enfoque el centro de la piedra y lo acerque bien para ver la distancia de enfoque de cada uno:
Como siempre todas en el mismo orden de las anteriores
pamplinas7
21/04/17, 13:47:57
Te contesto a mi pequeña aportacion: Todo en automatico.
La del mate es la de arriba. Debo decir que la luz de ambiente seria justamente una entremedias. La del mate la ha oscurecido y la del s8 plus ha quedado demasiado iluminada. Tremendas camaras.
saludos
foxkyto
21/04/17, 13:49:38
Dilo yaaaaa
jajaj entiendo las ganas, pero lleva muy poco el post como para decirlo ya, si lo digo ya empezaran los fanboys/expertos a argumentar porque el móvil que se han comprado es mejor q el resto ;)
foxkyto
21/04/17, 13:51:07
Te contesto a mi pequeña aportacion: Todo en automatico.
La del mate es la de arriba. Debo decir que la luz de ambiente seria justamente una entremedias. La del mate la ha oscurecido y la del s8 plus ha quedado demasiado iluminada. Tremendas camaras.
saludos
Curioso, yo me basé en los colores, cuando tuve el mate en mis manos tiraba a colores mas grisáceos.
Gracias por la aportación ;)
Sólo descubre la 1
micolino
21/04/17, 13:52:43
1 iPhone 7+
2 p10
3 g6
4 s8+
nogarder
21/04/17, 13:55:47
Yo solo voy a decir, que vistas las imagenes, tal y como son, me quedaria con la camara 4.
Cual es? Yo diria que S7-8
micolino
21/04/17, 13:56:20
jajaj entiendo las ganas, pero lleva muy poco el post como para decirlo ya, si lo digo ya empezaran los fanboys/expertos a argumentar porque el móvil que se han comprado es mejor q el resto ;)
Amen [emoji6]
Además veo muy pocos (o nadie) que digan cuál les parece mejor y porque, cosa que si se hace cuando se conoce el dispositivo jejej
Animo a todos los entendidos!!!! [emoji16]
foxkyto
21/04/17, 13:56:55
La ultima ronda que subo y desvelare en un rato uno de los 3, esta esta tirada desde el mismo sitio sin moverme, se aprecia la distancia focal de cada uno (que no la doble cámara ojo)
Esta comparativa no sirve de nada porque al subir las imágenes se comprimen. Hay que subirlas a algun host que las mantenga originales....
Asi son iguales solo ves variaciones de tono
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
foxkyto ni se te ocurra decir cual es cual. En vez de decir cada uno los teléfonos que creéis que son con respecto a una foto. Podríais decir que fotos os gustan más simplemente. Me mola este post. Que nadie vaya enjuiciando por nombre, solo por lo que ve :ok:
Un saludo
NeoCimek
21/04/17, 14:01:09
La 1 o la 4 son el iPhone y el S8
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
tontomele
21/04/17, 14:01:43
Amen [emoji6]
Además veo muy pocos (o nadie) que digan cuál les parece mejor y porque, cosa que si se hace cuando se conoce el dispositivo jejej
Animo a todos los entendidos!!!! [emoji16]
Y yo animo a que se borren los datos exif y se cuelguen los ficheros originales, veras como los entendidos si aciertan a que telefono corresponde cada foto :cucu:
Ademas.... las fotos que se ven en los post son una verdadera basura, todas sin excepciones, pero os pensais que asi se puede determinar que telefono captura mejor, pues nada..... que lo paseis bien juzgando fotos :besito:
pamplinas7
21/04/17, 14:09:27
Ademas.... las fotos que se ven en los post son una verdadera basura, todas sin excepciones, pero os pensais que asi se puede determinar que telefono captura mejor, pues nada..... que lo paseis bien juzgando fotos :besito:
No hombre, no creo que se trate de eso, al menos desde mi punto de vista
nogarder
21/04/17, 14:10:47
Y yo animo a que se borren los datos exif y se cuelguen los ficheros originales, veras como los entendidos si aciertan a que telefono corresponde cada foto :cucu:
Eso seria lo ideal, en otras paginas como phonearena hacen cosas similares, y luego postean cual es cual.
Con lo que se ve un monitor de 24" , me quedo con la 4ª en fotos nocturnas, y en fotos diurnas....pues nose....casi parecen iguales cambiando solo algo el tono o la difuminacion. Por ej en esta ultima de la alta tension, no se ni con cual me quedaria asi...igual nos cuelan una de un J7 que para muchos es la peste (notese la ironia) y no nos enteramos.
Igualmente, esto no va de entendidos, va de saber cual es la mejor camara en segun que cirscuntancias.
No creo ser entendido en fotografia quiera decir que tenga que saber a que camara le corresponde cada foto...
Porque no las subis a Flickr por ejemplo y poneis los enlaces? De eso modo podríamos verlas bien sin el problema de que el foro las comprima.
No hombre, no creo que se trate de eso, al menos desde mi punto de vista
Exactamente nadie en su sano juicio haría caso del resultado pero te ríes un rato y sobre todo cuando de la solución o más bien adivinanza
Realmente hace falta hacer todo eso para decidir que foto te gusta más?? Las cuatro están comprimidas. Con las fotos que ha subido es suficiente para decir, a gusto de cada cual, que foto gusta y que foto no. No crees?? Otra cosa es si quieres saber con que phono se ha hecho cada foto...
Pernia35
21/04/17, 14:29:14
Pues no tengo ni idea de cuál puede ser cual
Me parece una idea cojonuda, coincido en que hay 2 que tienen mas color y 2 mas brillo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tuchiya
21/04/17, 14:46:46
La que mejor ilumina con flash es la 1, la fotos del contraluz no tienen mucho sentido, porque según muevas el móvil mide la luz de una forma u otra,al igual que la comparativa, ya que en ese tamaño no se puede apreciar la supuesta calidad de más entre ellas, ya que son diferentes resoluciones y para eso abría que hacerlas con el mismo encuadre y subirlas a full, pero claro en ese caso se descubriría el invento porque se vería la resolución total. Por ello subirlas a 8 megas que a eso llegan todas, pero claro las que tienen más al reducir tienen ventaja... Como digo jodido...
Saludos.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
RatoncitoPerez
21/04/17, 14:57:07
Me encanta como la gente critica las fotos de si como están hechas, que si la calidad, que si la posición). Y todo, es porque no saben cual es cual jejejeje. Si no ,estos mismos estarian argumentando como buenos funboys, lo buenios que son sus moviles o preferidos....
Si esto es sencillo, no es algo supercientífico. Son fotos como el 99,9 hacemos y subimos a las redes. Y estas fotos nos gusta que se vean lo mejor posible.
Porque si nos ponemos puristas todos los moviles son una basura en cuestión de fotos. Yo com mi copito y mi canon mark 5d ..... uffff. pero no es el caso. Son sensores cien veces más pequeños.
Lo que muy acertadamente se está buscando es opinar que os parecen tal como están, y cuales os parecen mejores, además de ser capaces de adivinar cual es cual.
Jimmy_00
21/04/17, 14:57:22
Yo diría.
1- S8+
2- IPhone 7 plus
3- P10
4- G6
Yo diría.
1- S8+
2- IPhone 7 plus
3- P10
4- G6
Buff tú has copiado en el examen
Jimmy_00
21/04/17, 15:09:40
Buff tú has copiado en el examen
Jaja no, yo he hecho algunas comparativas y creo qué son esas quizás me equivoque a ver cual dicen al final cual es cual [emoji2]
Opinas igual supongo no? XD.
Ayer yo y un colega hicimos una del s7, g4 y iPhone 7 plus.
Me encanta como la gente critica las fotos de si como están hechas, que si la calidad, que si la posición). Y todo, es porque no saben cual es cual jejejeje. Si no ,estos mismos estarian argumentando como buenos funboys, lo buenios que son sus moviles o preferidos....
Si esto es sencillo, no es algo supercientífico. Son fotos como el 99,9 hacemos y subimos a las redes. Y estas fotos nos gusta que se vean lo mejor posible.
Porque si nos ponemos puristas todos los moviles son una basura en cuestión de fotos. Yo com mi copito y mi canon mark 5d ..... uffff. pero no es el caso. Son sensores cien veces más pequeños.
Lo que muy acertadamente se está buscando es opinar que os parecen tal como están, y cuales os parecen mejores, además de ser capaces de adivinar cual es cual.
Pues a mi me encanta mas los que dicen tonterias por decir algo porque no saben aportar nada.
Si a ti te vale así pues muy bien, disfruta de ellas, no se que haces aquí discutiendo calidad de fotos si te da igual como se vean, pero deberías aprender respetar a los demás y principalmente no ir de espabilado.
Tal cual lo has dicho :ok:. La verdad es que me parto viendo a la peña criticar porque se han subido así las fotos y no se han subido asa. Por lo visto sin ver el nombre del phono o sin verlas a su máxima resolución no saben juzgar cual les gusta más. Y se sienten hasta indignados :D:D:D
Lo dicho, este post muy grande :campeon:
Tuchiya
21/04/17, 15:24:14
Si lo dices por mí, punto uno no he criticado, he dicho que es difícil hacer una comparativa bien hecha y si nos atenemos a tus palabras "Son fotos como el 99,9 hacemos y subimos a las redes" que más da entonces si es algo mejor u algo peor...a no espera que no da igual.... Entonces volvemos a lo de antes, difícil hacer una comparativa bien hecha. Que se trata simplemente de jugar un rato, muy bien me parece.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
micolino
21/04/17, 15:24:25
Como se pican algunos y se dan por aludidos...amazing!!!! Jajaja
Es fácil decir cuál gusta más o menos.
Vamos a echar una participacion, aunque la verdad es que el tema fotos lo controlo lo justito xD jeje
1º S8+
2º G6
3º iPhone 7+
4º P10
foxkyto
21/04/17, 15:30:08
El post simplemente es para ver las fotos del día a día, dudo que la mayoría de fotos las saquemos para imprimir y enmarcar, tampoco valdría a los puristas si las subo enteras porque dirían que si uso el modo manual sale mejor y tal y tal. Si ya lo sé, tengo una Sony rx100 y una nikon d600 que obviamente sacan mejores fotos.
El tema es simple curiosidad y que tal en fotos del día a día para tenerlas en el carrete del teléfono o como mucho subirla a un foro o mandarla por whatsapp.
Por eso mismo no he puesto fotos con buena luz ni con sol, en esas condiciones casi todas las cámaras sacan muy buenas fotos, tengo tb un xiaomi redmi note 4x que de día salen tb muy bien, solo en oscuridad se ven las diferencias.
Al final todo son gustos pero si no hay tanta diferencia entre fotos... no seamos borreguitos y comprad el móvil que más os guste y os sintáis con el en la mano, porque tanto por cámara como potencia todos andan sobrados .
Y después del tocho toca la primera revelación....
santinhos
21/04/17, 15:32:28
Sony rx100
Eso sí que es una joyita de hacer fotos...
garlinx
21/04/17, 15:34:48
Por logica y se ve bien claro :risitas::risitas:
1.- Iphone 7+
2.- Lg G6
3.- P10
4.- S8+
Quien se llevará el jamon de premio ??
Y después del tocho toca la primera revelación....[/QUOTE]
Madre de dios no serás el que gestiona los anuncios en los 30 últimos minutos de las pelis de la tele
pamplinas7
21/04/17, 15:39:34
venga coño, que me estoy meando
foxkyto
21/04/17, 15:39:34
El móvil que se revela en tercera posición es..... (vamos a dar emoción xd)
El móvil que está en el 3er puesto es....
Un teléfono que tiene muy buena calidad de fotos, no es el más luminoso pero se desempeña bastante bien, para mí su atractivo es la variedad con la que tomar las fotos, con cosas muy sencillas saca unas fotos tremendas. Su bokeh para mí es de lo mejor, aunque falle alguna vez, la posibilidad de editarlo luego está muy bien, su doble lente una en monocromo da juego, así como su zoomx2. Es el teléfono que parte en más desventaja de los 4 puesto que aquí debería estar su hermano el plus, pero aún así, hace buen trabajo no creéis?
Ya lo habréis deducido no? Si, la tercera posición es el HUAWEI P10
Y así va el conteo
1- ?
2- ?
3- HUAWEI P10
4- ?
Seguimos debatiendo :)
PD desde ayer hasta el 23 huawei está sin iva en tiendas como El Corte Inglés, mediamarkt, frac, the phonehouse... si os han gustado sus fotos aprovechad, o al plus q las debería mejorar, o hacedle un favor a algún forero que lo tenga en venta que están tirados de precio ;)
El 4 es el s8
foxkyto
21/04/17, 15:41:42
venga coño, que me estoy meando
Jajajajaja
Hay q mantener interés, si hubiese puesto el post sin más ya se habría ido abajo con un par de comentarios y olvidado, así jugamos un poco y mantenemos interés por nuestro vicio :platano:
pamplinas7
21/04/17, 15:47:54
1_ g6
2_s8+
3_p10
4_sifon
venga a por el jamon
blackvargas
21/04/17, 15:57:43
1. LG G6
2. iPhone
3. P10
4. S8+
No he mirado las fotos, pero creo que el orden es ese [emoji16]
tontomele
21/04/17, 16:02:56
Realmente hace falta hacer todo eso para decidir que foto te gusta más?? Las cuatro están comprimidas. Con las fotos que ha subido es suficiente para decir, a gusto de cada cual, que foto gusta y que foto no. No crees?? Otra cosa es si quieres saber con que phono se ha hecho cada foto...
No macho.... sin ver el archivo original no ves los detalles, texturas, etc.... puede que te guste la mas luminosa y luego cuando ves el archivo original estar plagado de ruido y falta de detalle, la imagen se compone de muchisimas cosas y matizes y si no puedes verla como realmente ha salido del telefono no vale de nada elegir una o otra.
Yo ahora mismo te puedo colgar una foto echa con un S4 y puede gustar mas que todas las que se han colgado.... ¿significa algo? no, absolutamente nada
foxkyto
21/04/17, 16:08:14
Esto es solo un post curioso, yo no soy profesional ni me interesa, solo quiero sacar el móvil, hacer una foto y decir, mira qué bien! Y ya xd. No os preocupéis que cuando desvele todos ya las meteré en un zip y las subo para el que las quiera ver bien y si queréis seguir debatiendo :)
Por cierto, después de tantas respuestas... ni uno ha dado aún con el orden real, si sortease algo me lo quedaba yo xD.
santinhos
21/04/17, 16:08:18
1- S8
2- Ifón.
3- P10
4- G6
Esquizolol
21/04/17, 16:08:39
El 3ero es el p10 seguro 8)
Jajajaja buen post compañero, de 10
La primera foto yo creo que es del g6...
santinhos
21/04/17, 16:22:19
La primera foto yo creo que es del g6...
Yo creo que el g6 es la cuatro porque en las fotos de la página 3 es la que más abre, y el G6 destaca por su gran angular...
Yo creo que van:
1. g6
2. iPhone
3. Ya la sabemos.
4. s8
Yo creo que el g6 es la cuatro porque en las fotos de la página 3 es la que más abre, y el G6 destaca por su gran angular...
Yo es que soy mas de a ojo jajajaj, a ver si nos dicen ya cuales son! :platano:
foxkyto
21/04/17, 16:39:32
No digo nada, pero las fotos están tomadas con el sensor principal, el gran angular del g6, el telefoto del iPhone o el monocromo del p10 no los he usado :)
Pero no digo que tengas razón o no :ok:
Yo creo que la primera es del s 8 y la segunda del iPhone 7 , los siguientes órdenes ya no se , pero esas dos creo que van así jejeje
anyta_sk
21/04/17, 16:48:19
1-G6
2-iphone
3-p10
4-s8
santinhos
21/04/17, 16:55:16
Yo creo que la primera es del s 8 y la segunda del iPhone 7 , los siguientes órdenes ya no se , pero esas dos creo que van así jejeje
Entonces opinas como yo, porque la 3 ya ha dicho que es el P10, :campeon:
foxkyto
21/04/17, 16:57:34
A las 6 se desvela El Segundo de los contendientes ;) (si el curro me lo permite) jaja
santinhos
21/04/17, 16:58:11
A las 6 se desvela El Segundo de los contendientes ;) (si el curro me lo permite) jaja
Pásame con tu jefe! :risitas:
Entonces opinas como yo, porque la 3 ya ha dicho que es el P10, :campeon:
Ni me enterado que lo a dicho que la tercera el p 10 , yo me guiado por mi iPhone y el galaxy por la saturación de los colores 🤙🤙
micolino
21/04/17, 17:00:37
Pásame con tu jefe! :risitas:
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
blackvargas
21/04/17, 17:56:24
No hace falta ni mirar las fotos para saber cuál es cada uno y no digo más [emoji23] [emoji23] [emoji23]
garlinx
21/04/17, 18:16:00
y el jefe ??? umm ....
Estamos a la espera [emoji23][emoji23]
foxkyto
21/04/17, 18:17:22
No hace falta ni mirar las fotos para saber cuál es cada uno y no digo más [emoji23] [emoji23] [emoji23]
dilo dilo xd
bueno llego la hora del segundo contrincante, cual sera?
puesto numero 2, pedazo camara, de lo mejorcito, si os fijais es la que posiblemente saque un color mas real, por eso no llama tanto la atencion al no sobresaturar, aun asi su nitidez es buena y se desempeña muy bien en todas situaciones. Fijandose en las fotos para mi es el que mejor flash tiene, da un toque calido y no tan fogonazo como otros. Pero cual es su punto fuerte? su doble camara, sobretodo la del telefoto, que esta muy bien para el zoom y el modo retrato (aunque el retrato del p10 es mas ajustable, este lo hace bien y ya esta), pero sobretodo para fotos macro es una pasada.
Ya sabeis cual es no? en efecto! con el numero 2...
IPHONE 7 PLUS
y la lista queda asi de momento:
1-?
2- IPHONE 7 PLUS
3- HUAWEI P10
4- ?
Seguimos con la lucha! las cosas ya estan claras no? cual sera el primero? y el ultimo? Los ojos ya van modificandose para ver que el suyo es mejor o aun no? jejeje
Yo sigo creyendo que el primero es el g6 y el último s8 :platano:
blackvargas
21/04/17, 18:24:14
Una pista: el s8 y el g6 lo tienen parecido menos en el HDR [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santinhos
21/04/17, 18:28:00
dilo dilo xd
bueno llego la hora del segundo contrincante, cual sera?
puesto numero 2, pedazo camara, de lo mejorcito, si os fijais es la que posiblemente saque un color mas real, por eso no llama tanto la atencion al no sobresaturar, aun asi su nitidez es buena y se desempeña muy bien en todas situaciones. Fijandose en las fotos para mi es el que mejor flash tiene, da un toque calido y no tan fogonazo como otros. Pero cual es su punto fuerte? su doble camara, sobretodo la del telefoto, que esta muy bien para el zoom y el modo retrato (aunque el retrato del p10 es mas ajustable, este lo hace bien y ya esta), pero sobretodo para fotos macro es una pasada.
Ya sabeis cual es no? en efecto! con el numero 2...
IPHONE 7 PLUS
y la lista queda asi de momento:
1-?
2- IPHONE 7 PLUS
3- HUAWEI P10
4- ?
Seguimos con la lucha! las cosas ya estan claras no? cual sera el primero? y el ultimo? Los ojos ya van modificandose para ver que el suyo es mejor o aun no? jejeje
Voy acertando. Jejejeje. A mí las que me parecen "peores" son las del 2, el iphone. El resto, bastante igualado.
garlinx
21/04/17, 18:57:07
me quede sin jamón :cry:
Fluzomachine
21/04/17, 19:02:16
Vistas desde un pc, me quedo, en líneas generales, con la 1 y la 2. la 3 me parece la de peor calidad y la 4 satura mucho para mi gusto y con el flash se ha comportado fatal.
volteretero
21/04/17, 19:16:45
Pero no iba a desvelar el jeroglífico a las 6 ?
Ya sin las 7 15
Jimmy_00
21/04/17, 19:21:48
He acertado 2 de 2 y creo qué voy a acertar los 4 no está nada mal 😎
Como conozco mi cámara jeje sabía que la segunda era del iPhone y su doble camara [emoji23][emoji23] , todas las demás me dan igual [emoji41].
foxkyto
21/04/17, 19:38:37
Pero no iba a desvelar el jeroglífico a las 6 ?
Ya sin las 7 15
A esa hora desvelaba otro de los contendientes, ya solo queda 1!
volteretero
21/04/17, 19:42:01
Ahh. Y cuando se desvela el último?
pamplinas7
21/04/17, 19:42:17
Yo me confundi en el orden, pero he acertado. Vamos, un lapsus.
Te paso datos por privado para el jamon
:risitas:
La Uno es del S8 seguro por que el LG G6 no puede hacer esas peazo fotos ...aunque los desarrolladores de LG se hayan pasado todas las navidades trabajando...... jajajajaja ¡¡¡ por que con ese sensor sacar esos resultados.........
garlinx
21/04/17, 19:46:04
mas de uno hoy no duerme con el pique de LG vs samsung X-D
volteretero
21/04/17, 19:46:37
Lo que dices una tontería la 1 y la 4 prácticamente no hay diferencias de hechos me parece me han aparecido desde el primer momento muy parecida no sabría por cual decantarme
Aquí la batalla es entre 1 y 4 ;)
foxkyto
21/04/17, 20:20:05
Q conste q es deliberada, dejar esos dos al final xd
volteretero
21/04/17, 20:29:53
Jajajaja lo gracioso es que ahora dicen con mucho aplomo claro el 1 eso estaba claro pero antes todo el mundo Callao
volteretero
21/04/17, 20:30:41
Aunque una muchacha dijo aquí en el foro no sé cuál serán pero si yo tuviera que elegir una cámara para mi teléfono me gustaría que fuera el 4
blackvargas
21/04/17, 20:53:37
La 1 es el G6 y la 4 el S8+
foxkyto
21/04/17, 21:34:37
En un rato (sobre la hora de cenar) que llegaré a casa sino la resolución con el arreon final.
La cosa esta entre dos, pero, tampoco se ve demasiada diferencia con las otras dos opciones desveladas no creéis?
Fluzomachine
21/04/17, 21:47:05
En un rato (sobre la hora de cenar) que llegaré a casa sino la resolución con el arreon final.
La cosa esta entre dos, pero, tampoco se ve demasiada diferencia con las otras dos opciones desveladas no creéis?
La primera tiene que ser del s8. A mí me gusta mucho la cámara del s7 , por encima de la de mi 7 plus, y la verdad es que no me han gustado mucho las del 4.
Después de verlas en el pc las del 3 y 4 me han gustado menos.
Yo me quedo con la 1 y las de mi iPhone plus [emoji12]
Por cierto, muy buen post , compi!
Esquizolol
21/04/17, 23:06:49
Lo que está claro es que las 4 camaras de fotos son un buen exponente.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Peterforlife
22/04/17, 00:33:51
La Uno es del S8 seguro por que el LG G6 no puede hacer esas peazo fotos ...aunque los desarrolladores de LG se hayan pasado todas las navidades trabajando...... jajajajaja ¡¡¡ por que con ese sensor sacar esos resultados.........
Yo tengo un G6 y te sorprenderia las pedazo de fotos que hace, y sin tocar el modo manual
verdipio
22/04/17, 00:51:18
Te lo estás pasando bien haciéndonos sufrir eh?? jajaja
Yo digo que la 4 es el s8
mariomsg1
22/04/17, 01:02:53
Te lo estás pasando bien haciéndonos sufrir eh?? jajaja
Yo digo que la 4 es el s8
Igual,por la saturación de colores con el flash
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
javitorito
22/04/17, 02:40:19
Dejo por aqui una pequeña comparativa de camara que he subido a flickr entre el s8 y el g6,puesto que el s8+ tiene la misma camara quiza os pueda ser util...
https://www.flickr.com/gp/149771472@N02/0G5053
foxkyto
22/04/17, 03:48:09
Mis escusas, no pude entrar antes a dar la solucion.
En efecto como algunos habéis pronosticado la primera foto de todas las series es....
LG G6!!!!!
Ahora muchos lo verán clarísimo, y argumentaran que ya lo sabían y q estaba claro XD, las fotos del s8 son algo más saturadas que el g6 y las del g6 para mi son algo más definidas, pero ambos tienen una pedazo de cámara brutal.
Las 4 son buenas, cada una en su estilo, la del p10 me gusta, tiene un nosequé que hace que te enganche hacer fotos de diferentes formas.
El iPhone tiene unas Tomás más realistas, no tiene el efecto WoW de las dos siguientes pero te soluciona cualquier situación muy bien y es único con segundo sensor zoom, y lo que si mejora en el resto de sus contrincantes es su estabilizador de vídeo, el rey en eso.
El LG G6 hace unas tomas muy buenas tb en cualquier situacion, buena estabilización y múltiples modos para hacer las fotos, además la interfaz está muy cuidada, lo mejor es su gran angular, parece solo un añadido más pero acabas usándolo más veces de lo que creerias.
El s8 tb es un gran exponente en fotografía móvil, tomas pelín más saturadas de los 3 y un gran efecto WoW maximizado sobretodo por la grandísima pantalla que tiene este pedazo de bicho, lo mejor de todo es su rapidez de enfoque, el mejor con muuucha diferencia del resto de competidores, algo tremendo.
Bueno, espero que lo hayáis pasado bien. Como dije anteriormente, el post es sin ánimo de ser profesional ni nada, solo curioso y demostrar que para el día a día no os equivocareis con ninguno de los 4 en tema fotográfico, los 4 hacen fotos muy buenas, incluso mejores de lo que he puesto si juegas un poco con sus interfaz y su modo manual. No hay ninguna que supere al resto con gran diferencia, hay q estar orgulloso con lo que teneis y darle buen uso, aprended el modo manual que os será muy útil si luego queréis sacad el mejor partido de las fotos y luego si sois muy enganchados a la fotografía miraos una buena compacta, sin espejo o reflex.
Un saludo y gracias por vuestra participación y buen rollo!!!
Jimmy_00
22/04/17, 04:01:14
Cachis he fallado en esas dos pensaba qué las primeras eran el s8 porque tienen más nitidez pero olvide la saturación por excelencia de los Samsung XD.
palacios1986
22/04/17, 07:42:58
Jajajajajajjaa que grande!!! La verdad que son buenas todas
volteretero
22/04/17, 08:07:51
Te habrás llevado una buena sorpresa jajajajaja
Yo tengo un G6 y te sorprenderia las pedazo de fotos que hace, y sin tocar el modo manual
Pues es un punto en contra a los señores de Xiaomi ..que tienen su Mi5s plus desde hace mas de un año con los mismos sensores y no han sido capaces de sacar un Soft capaz de hacer fotos decentes...
y daptar un soft a un hardware a veces es mas importante de lo que creemos ....
Por que yo con el MI6 Plus he probado cosa de 12 soft de camaras diferentes y ni por de lejos he podido sacar fotos como esas
Te habrás llevado una buena sorpresa jajajajaja
Siiiii ¡¡¡ fijate que estoy en la puerta del corte ingles esperando que habran para pillarmelo ¡¡¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡¡ :platano::platano::platano:
santinhos
22/04/17, 09:43:34
Pues mira, contento estoy con la compra que hice, porque dije que las que más me gustaban eran la 3 y la 4. Arrrrriba el S8+!!!
volteretero
22/04/17, 10:08:01
Pues todo el mundo apuntaba la 1y a las 4 como las mejores fotos pero la verdad yo no sabría por cual decidirme porque están igualmente bonitas las dos
marijosemc14
22/04/17, 10:09:39
La verdad es que no sabría diferencias un móvil de otro, pero tengo afirmar que algunos hacen fotos espectaculares.
blackvargas
22/04/17, 10:19:58
Acerté...pero hice trampas. Ya dije que no había ni mirado las fotos.
Sólo me fijé en el nombre de los archivos:
En el iPhone comienzan por IMG y son los más cortos, en el P10 también comienzan por IMG y son más largos, la nomenclatura del G6 y del S8 es muy parecida salvo cuando se hacen fotos con el HDR, ya que en el G6 añade al final del nombre del archivo HDR y en el S8 no.
Sólo había que pasarse por los hilos de fotos de cada uno de los subforos y ver como nombra cada móvil las fotografías.
Ha estado divertido el juego [emoji23] [emoji23] [emoji23]
foxkyto
22/04/17, 10:54:54
Pues es un punto en contra a los señores de Xiaomi ..que tienen su Mi5s plus desde hace mas de un año con los mismos sensores y no han sido capaces de sacar un Soft capaz de hacer fotos decentes...
y daptar un soft a un hardware a veces es mas importante de lo que creemos ....
Por que yo con el MI6 Plus he probado cosa de 12 soft de camaras diferentes y ni por de lejos he podido sacar fotos como esas
xiaomi no mete malos sensores, de hecho el mi5s lleva el mismo sensor sony que el pixel, pero la diferencia la marca la lente óptica que metan y sobretodo el postprocesado de la imagen que correría al cargo de xiaomi, es como meter el motor de un Ferrari en un 600 (no se me malinterprete que el mi5s me gusta mucho xd), mucha potencia pero mal llevada xd
foxkyto
22/04/17, 10:58:28
Pues todo el mundo apuntaba la 1y a las 4 como las mejores fotos pero la verdad yo no sabría por cual decidirme porque están igualmente bonitas las dos
yo no puedo hablar mal de ninguna de las 4, cada una tiene su punto, entre la del g6 y s8 lo mismo, las dos están rallando prácticamente al mismo nivel, no creo que se debiera elegir uno de los dos por su cámara sino por su experiencia de uso, el gran angular del g6 es un gran punto, el autoenfoque del s8 es otro gran punto, la diferencia ya seria en términos de diseño, pantalla si te gusta mas amoled o ips, batería... bueno si y el precio xD si se llevan unos cientos de euros entre cada uno iria a por el mas barato :)
foxkyto
22/04/17, 11:15:34
Terminemos con el ultimo juego, este es fácil y mas sabiendo cual es cual, el orden sera aleatorio, pero mas fácil puesto que incluyo fotos con el sensor secundario, sabréis decir cual es cual?
Jimmy_00
22/04/17, 13:01:41
Pues mira, contento estoy con la compra que hice, porque dije que las que más me gustaban eran la 3 y la 4. Arrrrriba el S8+!!!
Pues entre la 1 y la 4 casi iguales pero si se fija uno en la nitidez cómo la gente hacia con el s7, la mejor la del g6 pero son muy similares, la 3 de las que más te gusta? para mi con diferencia la peor al menos en auto.
volteretero
22/04/17, 13:28:40
Dejemonos de historia el G6 en cuestión cámara no es MEJOR perro tampoco es PEOR que el S8
Eso sí apostando por el te metes en el bolsillo o te ahorras cerca de 300 pavos, con los mismos resultados al sacar una foto
Y no me vengan con historias por que toda la tecnología se devalúa sin sacarla de la caja
El S7 Edge está disponible ahora por 500 €. Llegó a costar hace muy poco tiempo 900 y pico una gran devaluación para un Samsung no creen?
Jimmy_00
22/04/17, 13:42:37
Dejemonos de historia el G6 en cuestión cámara no es MEJOR perro tampoco es PEOR que el S8
Eso sí apostando por el te metes en el bolsillo o te ahorras cerca de 300 pavos, con los mismos resultados al sacar una foto
Y no me vengan con historias por que toda la tecnología se devalúa sin sacarla de la caja
El S7 Edge está disponible ahora por 500 €. Llegó a costar hace muy poco tiempo 900 y pico una gran devaluación para un Samsung no creen?
Eso es para mi ninguna de las dos es mejor pero se a callado bocas de las burlas de que por llevar ese se sensor era una castaña pero si es por cámara ni de coña elegiría el s8 pues son 300 pavos mas con la oferta qué salió del g6 a 499 y aparte le añades el gran angular que es una ventaja.
volteretero
22/04/17, 13:46:33
Eso es para mi ninguna de las dos es mejor pero se a callado bocas de las burlas de que por llevar ese se sensor era una castaña pero si es por cámara ni de coña elegiría el s8 pues son 300 pavos mas con la oferta qué salió del g6 a 499 y aparte le añades el gran angular que es una ventaja.
Yo lo veo así también
BlueSkies
22/04/17, 14:02:40
La ya conocida sobresaturación de Samsung y lo amarillento de las fotos nocturnas, lo delatan.
A simple vista no veo ninguna mejora con respecto al S7 así que ni fu ni fa. Sin embargo el G6 sorprende para bien, mas que nada por lo poco que esperaba de ese sensor.
El iphone siempre da la talla, es ir sobre seguro, y el P10..... bien sin llegar a destacar
Me a gustado esta idea de "cata a ciegas" ;)
Peterforlife
22/04/17, 15:35:06
Independientemente de las camaras, que estan todas muy a la par a decir verdad, lo que es increible es que cada doce meses saquen un terminal nuevo y quieran hacernos creer que es un gran avance tecnologico respecto al anterior. El S8 ha cambiado su aspecto fisico y poco mas, respecto al scaner de iris que tantos nombran, ya nos contaran que tal funciona el desbloqueo en lugares o situaciones con escasa iluminacion, como bien han dicho otros compañeros, el desbloqueo facial no es nada nuevo, ya lo tenian algunos terminales hace tiempo. Y en fin que nos digan que con un par de accesorios el S8 es casi como un pc portatil...
Pues visto lo visto, parece que la cámara no es un factor determinante para elegir g6 o S8 , ya que las dos son buenas y muy parecidas ... ahora ya cada uno valorará otros factores, como el diseño, pantalla, carga inalambrica, ect.. con la cámara ha quedado claro.
Mejor fiarse de aqui que de las reviews de youtube.
micolino
22/04/17, 16:19:01
Como dije anteriormente la samsung es la mas reconocible, desde que tuve el s3 van por el mismo camino, colores saturados poco reales que parecen dibujos.
Buenas camaras en todos los casos, pena de lg g6 que es buena, pero podria ser la mejor si hubiesen seguido mejorando el buen camino en fotografia que empezo a marcar el g3, g4, (g5?) y se han quedado ahi.
Me ha encantado este hilo.
jandro00
22/04/17, 16:31:17
Jolín llegué tarde jajajaja. Lo acabo de ver y lo hice bien sin trampas. La verdad que llevaba 8 años todo con los últimos Galaxy S hasta el 7 (que aún tengo en el cajón) luego ahora he adquirido un LG G6 y al verlas la verdad que en alguna me gustaban las de G6 y en otras las del S8+ jajajaja.
Muy buena idea compi. Me echado unas risas jejeje.
Saludos.
Peterforlife
22/04/17, 16:49:44
Yo tengo el G6 y estoy encantado con el, he tirado fotos tanto con el G6 como con el iphone 7 plus y los resultados son bastante parecidos. Eso si a la hora del video... El 7 Plus no tiene rival
foxkyto
22/04/17, 17:31:07
Yo tengo el G6 y estoy encantado con el, he tirado fotos tanto con el G6 como con el iphone 7 plus y los resultados son bastante parecidos. Eso si a la hora del video... El 7 Plus no tiene rival
En efecto, en vídeo sobretodo por el estabilizador el p10 le falta un poco, solo estabiliza hasta fullhd 30fps, el g6 y s8 tienen un sistema bastante bueno y estabilizan bien, lo del iPhone está un par de pasos por delante aún... Me faltó probar el pixel pero bueno no se puede tener todo jaja
Peterforlife
22/04/17, 18:16:46
Por lo que he podido ver, el pixel esta a la par con el 7 Plus
santinhos
22/04/17, 20:34:07
Pues entre la 1 y la 4 casi iguales pero si se fija uno en la nitidez cómo la gente hacia con el s7, la mejor la del g6 pero son muy similares, la 3 de las que más te gusta? para mi con diferencia la peor al menos en auto.
A mi en cambio la peor la 2 de forma destacada. Falta de luz y colores más muertos que la mojama...
volteretero
22/04/17, 20:41:54
A mi en cambio la peor la 2 de forma destacada. Falta de luz y colores más muertos que la mojama...
Quizás pueda parecer falta de color al lado de las otras fotos que son muchísimos más vistosas pero no será que se asemeja más a la realidad es decir que capta mejor la realidad que las otras que le dan un efecto más bonito pero más irreal esto tendría que decirlo quién vio el aspecto real de lo que fotografío es decir quién vio la escena real
Haber si estos dos teléfonos hacen las fotos más hermosas de lo que son en realidad los objetos que fotografían
micolino
22/04/17, 22:13:49
Ahora ya todos sabemos cuales son las mejores y peores fotos, ahora si, antes no.
rmato75
22/04/17, 22:30:32
pues yo dudaba entre el G6 y el S8 pero visto lo visto me quedo con el G6, a parte de la camara, tiene su radio fm y encima es mas barato
foxkyto
22/04/17, 23:49:38
Yo tengo ambos en mano, y el s8 sienta de lujo, y su pantalla ufff cremita buena. Pero cuanto más lo uso más echo de menos el g6 jaja, por las fotos ambos me gustan, pero el g6 me da ese plus como la radio, q vale q hay apps por Internet pero paso de gastar megas si puedo no hacerlo jeje.
El iPhone las saca más realistas las fotos, si se miran con detalle puede q sea el q mejor interpreta la escena, el color muy realista y por eso pierde su efecto wow, pero siempre puedes saturar la más después... ese mismo problema tenía el mate 9, fotos con colores más planos, pero activas un modo vivo o nítido que tiene a mano y listo.
Eso sí del g6 y el s8 echo en falta el modo retrato, en iPhone por lo natural que lo saca y en p10 por la rapidez y versatilidad a la hora de crearlo.
Gracias por este hilo, muy entretenido!
Yo estoy entre el S8 y el G6, y ya veo que las cámaras son muy parecidas. Habrá que estar a pantalla, batería, etc para elegir!
volteretero
23/04/17, 11:26:51
Gracias por este hilo, muy entretenido!
Yo estoy entre el S8 y el G6, y ya veo que las cámaras son muy parecidas. Habrá que estar a pantalla, batería, etc para elegir!
Pues pasándome por el hilo de LG y también por el hilo de Samsung me da la sensación que el LG también le gana en batería
santinhos
23/04/17, 11:44:32
Pues pasándome por el hilo de LG y también por el hilo de Samsung me da la sensación que el LG también le gana en batería
Pues mira que me meto en ambos hilos y no veo nada claro precisamente...
volteretero
23/04/17, 11:51:02
El LG está por le que leo en 5:30 a 6 de pantalla
El Samsung 5 a 5:30
foxkyto
23/04/17, 11:58:59
tampoco es un factor muy decisivo, ambos duran bien, si hay q decidirse mejor cojerlo en mano y probar comodidad, ya aviso que el s8 tiene mucho mas efecto wow cuando lo pillas, el g6 es mas cuadradote pero sienta bien en mano, el g6 no tiene tanto efecto wow pero si se va creando cuando lo tienes y usas :)
De baterías, mas me importa como se van a degradar en el futuro, el año pasado acabo durandome mas al final deldia la del g5 que la del s7 ;)
volteretero
23/04/17, 12:13:33
Sí eso es importante como se sienta en la mano la experiencia con el propio tfno hay quien está acostumbrado al software de Samsung ida y no quiere salir y hay que ya está acostumbrado a la sencillez de LG en su capa de personalización
digitos69
23/04/17, 13:05:22
Hola, desde mi punto de vista las fotos del S8Plus son increíbles, no me interesa si xxxx las hace mejor o peor, lo que me interesa es que estoy disfrutando incluso más que el S7Edge con las fotos.
Un saludo.
santinhos
23/04/17, 15:22:04
El LG está por le que leo en 5:30 a 6 de pantalla
El Samsung 5 a 5:30
Pues macho, yo veo gente en el hilo del S8+ con 7 y casi 8 hrs de pantalla. Debemos ver hilos distintos.
volteretero
23/04/17, 17:03:13
Ah si
micolino
24/04/17, 10:46:51
Lo lógico sería compáralo con el s8 no con el s8+ en batería digo
palacios1986
24/04/17, 12:58:04
Lo lógico sería compáralo con el s8 no con el s8+ en batería digo
Pues si, s8+ al menos desde mi punto de vista juega en otra liga, por el tamaño de su pantalla.
maikelito
28/04/17, 12:36:54
Desde el primer dia ya sabia cada foto a que telefono correspondia, pero no por agudeza visual, sino por el nombre del fichero, que cada marca usa un formato distinto jeje.
Todas son muy buenas fotos, estamos ya en un nivel, que cualquiera hace unas pedazo de fotos.
shatkara61
28/04/17, 13:23:01
Desde el primer dia ya sabia cada foto a que telefono correspondia, pero no por agudeza visual, sino por el nombre del fichero, que cada marca usa un formato distinto jeje.
Todas son muy buenas fotos, estamos ya en un nivel, que cualquiera hace unas pedazo de fotos.
Si totalmente de acuerdo..hace ya dos tres años que cualquier tope de gama va sobrado de camara y de procesador..pero las baterias haber si se espabilan y sacan nuevas tecnologías y se jubila el l-ion[emoji1303][emoji23]
Ballock
08/05/17, 17:19:55
Yo tengo ambos en mano, y el s8 sienta de lujo, y su pantalla ufff cremita buena. Pero cuanto más lo uso más echo de menos el g6 jaja, por las fotos ambos me gustan, pero el g6 me da ese plus como la radio, q vale q hay apps por Internet pero paso de gastar megas si puedo no hacerlo jeje.
El iPhone las saca más realistas las fotos, si se miran con detalle puede q sea el q mejor interpreta la escena, el color muy realista y por eso pierde su efecto wow, pero siempre puedes saturar la más después... ese mismo problema tenía el mate 9, fotos con colores más planos, pero activas un modo vivo o nítido que tiene a mano y listo.
Eso sí del g6 y el s8 echo en falta el modo retrato, en iPhone por lo natural que lo saca y en p10 por la rapidez y versatilidad a la hora de crearlo.
Con el S8 el problema es que es como si tuvieses una pastilla de jabón en la mano, resbala muchisimo, necesita sí o sí, una funda que no lo haga tan resbaladizo. Con el G6 no es tan necesaria esa funda, no resbala tanto.
Con el S8 el problema es que es como si tuvieses una pastilla de jabón en la mano, resbala muchisimo, necesita sí o sí, una funda que no lo haga tan resbaladizo. Con el G6 no es tan necesaria esa funda, no resbala tanto.
No se el S8+ pero yo he tenido el G6 en la mano y para mi resbala mas que el S8, fue una de las cosas que le tenía miedo al S8 y cuando lo tuve en mis mamos me sorprendió lo poco que resbala.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ballock
08/05/17, 22:57:02
No se el S8+ pero yo he tenido el G6 en la mano y para mi resbala mas que el S8, fue una de las cosas que le tenía miedo al S8 y cuando lo tuve en mis mamos me sorprendió lo poco que resbala.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues yo los tuve hoy en la mano en un intervalo de 1 minuto, y esa fue la sensación. El S8 mucho mas escurridizo.
lenguasco
08/05/17, 23:27:47
Pues yo tampoco noto que resbale mucho el S8+..pero lo que si noto es incomodo de coger con la doble curvatura, tiene pinta de fragilidad extrema y eso es lo que lo hace que pienses que se va a caer o romper.. no se, es la sensación que a mi me da.
jesana1976
08/05/17, 23:53:40
Lenguasco lo bueno es que en este ya no hay efecto fantasma en los laterales ni pulsas sin querer, se nota una barbaridad esa mejora tu que vienes del s7 edge.
Todo lo exuberante tiene pinta de frágil, un diamante en la mano da la sensación que si se te cae se puede romper con facilidad, pero luego no es así.
lenguasco
08/05/17, 23:57:04
Lenguasco lo bueno es que en este ya no hay efecto fantasma en los laterales ni pulsas sin querer, se nota una barbaridad esa mejora tu que vienes del s7 edge.
Todo lo exuberante tiene pinta de frágil, un diamante en la mano da la sensación que si se te cae se puede romper con facilidad, pero luego no es así.
Que razon tienes compi!! [emoji4]
leonidas30
09/05/17, 09:43:54
Pues yo que queréis que os diga, este S8 + resbala mucho menos que el S7 EDGE de aquí a Lima. Los tengo los 2 en las manos, de momento lo tengo los 2 pero el S7 EDGE reservado para Venta y mucho mejor agarre.
jcg100812
09/05/17, 14:20:42
Pues yo que queréis que os diga, este S8 + resbala mucho menos que el S7 EDGE de aquí a Lima. Los tengo los 2 en las manos, de momento lo tengo los 2 pero el S7 EDGE reservado para Venta y mucho mejor agarre.
Para mi el s8+ es mejor en casi todo al s7 edge las cosas como son, la camara ya no me amarillea por las noches, mas finos, mas pantalla, sin boton, menos bateria, para mi mejora en todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.