Ver la Versión Completa : Comparativa de camaras S8+ Lg G6 P10 y Iphone 7 plus
foxkyto
21/04/17, 11:00:40
Puesto que ahora mismo tengo en mano los teléfonos p10, iPhone 7 plus, lg g6 y s8 plus, que mejor que salir a dar un paseo con los 4 y tratar de hacer las mismas fotos. Estan sacadas todas en modo automatico, se que se pueden sacar mejor en manual pero considero que el 95% de las mismas las sacaremos asi. No soy profesional ni nada, ya se que la compresión en web es tremenda y de poco servirá, pero al menos se les puede echar un ojo. Para la primera ronda voy a poner una foto sacada con cada uno sin decir cual es cual, asi no habrá prejuicios ni fanboys que justificar, y si la cosa va bien subiré mas y desvelare cual es cual :)
Por cierto como a buena luz todas las cámaras son buenas, todas las hice ya cuando empezaba a escasear la luz.
Empecemos:
Contraluz con HDR
foxkyto
21/04/17, 11:08:52
Otra ronda mas:
Poca luz, menos de la que se intuye en las fotos, tratando de sacar los coches en movimiento, para ver la velocidad de obturación en nocturno
foxkyto
21/04/17, 11:13:00
Siguiente:
En esta nocturna aparte de comprobar la calidad de la foto también quería hacer notar el reflejo que hacen los puntos de luz en la lente, podréis verlos encima de las casas en el cielo, son los reflejos de las luces de las farolas, unos mas y otros menos...
El orden de las fotos es el mismo para cada móvil no voy cambiando su orden, asi la primera del primer post es el mismo móvil que la primera del segundo y asi sucesivamente.
foxkyto
21/04/17, 11:16:32
La penúltima:
Foto en nocturno, luz de bombilla y de cerquita, la siguiente sera la misma pero con flash para ver como se comporta y que temperatura de color saca... sin mas:
foxkyto
21/04/17, 11:20:13
La ultima:
La misma de la anterior pero con flash.
Ya se que en original mejor, que si las suba a flickr etc, pero no tengo tiempo para todo, asi que espero que os ayude un poquito a diferenciar las cámaras :)