Acceder

Ver la Versión Completa : Urgente por favor ayundenmeeeee

bdc_884
13/08/10, 01:08:26
estaba intentando poner una rom via rom manager y nunca podia o no la encontraba o cuando hacia el boot con ra apenas movia la bolita ya se salia y se reiniciaba ahora la cosa es que cuando logre que instalara fue con el recovery de rom manager no de ra y no estaba muy pendiente solo se que salio la imgen esa con el triangulito y luego aparecio la de mi operador (justo como cuando se prende) pero en vez de prenderse sale la imagen se ponia negro y volvia como si intentara prenderse pero sin poder hasta q le di a la tecla roja de colgar y la foto del operador se quedo como por 10 min o mas ....me dio un arranque de furia y le arranque la bateria ahora esta igual no prende no prende y no prende AUXILIOOOOO

tengo un magic muertoooo

scatha
13/08/10, 08:29:20
supongo que para revivirla tendrás que hacer uno de los tutoriales que hay, y seguirlo al pie de la letra

empezamos a ver los problemas del rom manager...

bdc_884
14/08/10, 01:28:17
x favooooooooooooorrrr me puedes pasar el link de uno de esos tutoriales que tengo ya como 38 horas googleando y 1000 dentro de htcmania???????? te estaria muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy agradecido

bdc_884
14/08/10, 02:07:58
dime que hay otra dorma de revivirla aparte de jtag

bdc_884
14/08/10, 02:19:09
porque si es por jtag igual no podria porque vivo en venezuela y JAMAS encontraria el material necesario

PD: mi htc segun encontre en internet no esta brickeada esta SEMI-brickeada

diamant-x
14/08/10, 11:08:14
Enciende la magic con la tecla de la casa pulsado (deja pulsada esa tecla mientras aparece el logo de HTC y espera 15-20 segundos maximo), Si te entra en el recovery aun se puede hacer algo más.

Die86
14/08/10, 12:29:19
A mi me ha pasado lo mismo!. Puedo entrar en el recovery, pero entro en el clockworkmod recovery...ahí ya me pierdo. No encuentro ningún manual para ello. Alguna ayuda porfavor

bdc_884
14/08/10, 13:55:42
bueno yo antes podiaa entrar pero apenas entraba o se quedaba pegado o se salia... se puede poner e rrcovery en la sd para q funcione ??

bdc_884
14/08/10, 14:00:21
de verdade me DECEPCIONA el nivel de los "cocineros" de htc.. en sony ericsson arreglarlo seria tan simple como bajar dos archievos y flashearlos desde la pc

francaliz
14/08/10, 14:19:05
de verdade me DECEPCIONA el nivel de los "cocineros" de htc.. en sony ericsson arreglarlo seria tan simple como bajar dos archievos y flashearlos desde la pc

manda huevos, la poca vergüenza que tienes...

montix
14/08/10, 15:03:37

Hay gente que no entiende que la peña aquí hace esto por amor al arte.
No entro a comentar NUNCA estas cosas,pero lo del comentario este es la PUTA LECHE :(
No tengo ni idea de cómo ayudarte,pero me costaría trabajo hacerlo si supiese...

diamant-x
14/08/10, 15:09:35

Pues por mi te puedes volver a tu Sony Ericson, troll. X-D

Si aquí las cosas se hacen de una manera, pues no puedes intentar aplicar otra. Y menos aun si pretendes conseguir ayuda soltar comentarios así...

Respecto a lo tuyo, entra en modo fastboot USB y flashea los dos archivos del recovery de RA y el SPL d Crios. A ver si te deja.

Die86
14/08/10, 16:15:59

No me parece de recibo tu actitud. Esto es un foro y la gente está para ayudarse y echarnos un cable unos a otros...no entiendo las exigencias tuyas, pues yo tengo el mismo problema pero creo q a veces hay q ser un poco consecuente con lo q hace uno. Yo le metí mano a la magic sabiendo de antemano que me podía quedar un pisapapeles, bonito, pero pisapapeles.

Ahora leo todo lo que hay por ahí para poder revivirla, pero creo que la gente que ha leído tu hilo en todo momento te ha respondido con educación y respeto, y si no sabes esperar, te aguantas o pides un técnico personal especial pero creo que tratar así a la gente del foro que te ayuda todo lo buenamente que puede, no.

raziel-77
14/08/10, 18:14:35

A eso le llamo yo hacer amigos, de un plumazo te as echo enemigo de medio foro, si continuas asi lo mismo te hacen un monumento, al usuario caído.

bdc_884
14/08/10, 18:46:49
jajajajajaja sera casualidad de que despues de ese comentario ya medio foro se aya leido el post es verdad fue un comentario muy fuera de lugar pero como estare yo si se daña mu primer android despues de un mes de uso?? espere 3 años por el mismo ya q mi pais es del asco y que una maldita app me mande el telefono a la mierda y ya estaba acostumbrado a los sony bajar 2 archivos o pasarlo por el seus y listo pero x que voy a hcer imaginensela furia lanze la bateria y se romóio ya google bastante y busque aqui y nada asi que me resigno a tener un pisapapeless ya que aunque hubiera una solucion no me la dirian gracias x leer el post!

bdc_884
14/08/10, 18:52:55
ah porcierto mi telefono no entra al recovery llevo 2 dias intentando y cuando entraba o se reiniciaba el telefono o se apagaba

bdc_884
14/08/10, 18:53:35
ah porcierto mi telefono no entra al recovery llevo 2 dias intentando y cuando entraba o se reiniciaba el telefono o se pegaba

raziel-77
14/08/10, 20:12:48
ah porcierto mi telefono no entra al recovery llevo 2 dias intentando y cuando entraba o se reiniciaba el telefono o se pegaba

Una cosa la HTC touch viva tambien es la magic? no sea ese el problema esta en que no es una magic y estas instalando todo lo de la magic 32b.

bdc_884
14/08/10, 20:26:16
no vale yo tengo la viva y me creen una cuenta aqui cuando la tenia y no actualize a que tenia la magic no digo q apenas la tuve un mes y nisiquiera

Amarantto
14/08/10, 21:47:04
Lo tuyo tiene solución (me refiero a lo de tu móvil , no a lo de tu poca vergüenza -Fuente: Post #9-). Tienes dos formas de recuperar el móvil.

Primero, para usar el ROM Manager tienes que tener permisos Root. Te tendrías que haber asegurado este permiso antes de un modo seguro, pero la cagarías. Esto lo puedes conseguir mediante el SDK, como se ha hecho siempre. Una vez tengas este permiso, te instalas el recovery de Amon Ra, o igualmente te debería funcionar el propio ClockworkMod del ROM Manager. A partir de ahí, con el ROM Manager ya funcionándote, podrías seguir adelante con lo que querías que supongo sería instalarte las ROMs con un click (aquí podría omitir algo importante pero como lo mejor es no volverte a oír mucho más por aquí recuerda que cuando te pida cuál es tu móvil poner Magic, si tienes la versión 32A, o sino MyTouch, si tienes la 32B, o no te funcionará)

Se te puede dar alguna complicación, que no es otra que no saber instalarte los drivers para hacer funcionar el SDK. Aquí también tienes dos opciones, la primera es pelarla y la segunda es leerte los tutoriales. No sé si los Cocineros podrán rebajarse a tu nivel para que lo saques a la primera. Aquí el resto de los mortales lo hemos seguido tal cual viene y no ha habido mayor problema.

Un saludo, con más sarcarmos que otra cosa.

Die86
15/08/10, 00:30:51
A pesar de lo que he dicho a la tarde, lo mantengo, pero yo por el contrario me pasé toda la tarde buscando y me encontré con foreros, en este y en otros foros que me han echado un cable. Yo he hecho esto que viene en el tutorial del enlace y ha revivido. Suerte:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375

P.D: yo he vuelto a la ROM original de vodafone, pero desconozco como será la libre, supongo que habrá una por ahí para restaurar el sistema.

Saludos

bdc_884
15/08/10, 01:11:45
amarantto gracias x tu respuesta yo hice el root con 1 click root... una preguntacomo llego al rom manager si mi telefono no prende??

bdc_884
15/08/10, 02:07:03
gracias die86 lo estoy intentando..con tal de que me prenda te juro no me importaria mandar a liberarla..graciasss posteare luego si lo logro .....ojalaaa graciasss

bdc_884
15/08/10, 02:34:13
buehhh estaba funcionando HASTA el final q dijo update failed model id incorrect ahore la cosa es conseguir un sappimg.nbh q funcione para mi telefono de america... sera que no abra uno que tenga una rom cocinada o algo asi??

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora voy a intentarlo con una de mytouch.........no tampoco sirvio me dijo lo mismo estaba chekeando el signature y derrepente salta y dice id model incorrect ....x esto podria servir si hubiera una sappimg.nbh universal o algo asi.seguire buscando

bdc_884
15/08/10, 20:03:04
arrg q mierda ya logro entrar al recovery pero se sale :@@@