Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los servicios de Google me consumen la batería
Jeverry
21/04/17, 09:58:51
Hola a todos, pues eso, que he visto que los servicios de Google me consumen la batería sin usar el móvil. He reiniciado de fabrica he desactivado sincronizaciones y nada. Todo empezó cuando actualicé a Android 7. He pensado hasta vender el móvil, que puedo hacer, con mi uso antes me duraba dos días, a veces más y ahora no llego a 16 horas sin darle mucho uso, a alguien le pasa lo mismo, que puedo hacer...? 😔
Alberto_TCR
21/04/17, 12:44:44
Comprueba si en Ajustes --> Google --> Ubicación, en el menú (pulsando los tres puntos de la esquina superior derecha) aparece Búsqueda. En esa pantalla deberías tener desactivados los dos. El de Búsqueda de WiFi gasta una barbaridad. Si lo quitas probablemente lo resuelvas.
Un saludo.
Jeverry
21/04/17, 19:23:37
Comprueba si en Ajustes --> Google --> Ubicación, en el menú (pulsando los tres puntos de la esquina superior derecha) aparece Búsqueda. En esa pantalla deberías tener desactivados los dos. El de Búsqueda de WiFi gasta una barbaridad. Si lo quitas probablemente lo resuelvas.
Un saludo.
Lo tengo desactivado como dices, debe de ser otra cosa, gracias.
Jeverry
22/04/17, 13:27:08
A alguien le pasa lo mismo?
Lo tengo desactivado como dices, debe de ser otra cosa, gracias.
Borra cache y datos y reinicia el tlf a ver si te funciona, sino creo que es la versión de esta app la 10.2.98 yo le he desinstalado actualización y pasa a la versión 9.8.79, para hacer esto hay que ponerlo en modo avión.
Pantumaca
22/04/17, 16:35:46
Los servicios de Google siempre están en primer lugar de las apps en temas de consumo, pero es que gestiona todo el sistema.
Solo baja cuando estás conectado a wifi.
Si empiezas a tocarlo puedes bajarlo, pero empezaran los cierres forzosos de procesos y apps.
Es Android, es así.
Los servicios de Google siempre están en primer lugar de las apps en temas de consumo, pero es que gestiona todo el sistema.
Solo baja cuando estás conectado a wifi.
Si empiezas a tocarlo puedes bajarlo, pero empezaran los cierres forzosos de procesos y apps.
Es Android, es así.
Efectivamente es como dices salvo lo de los cierres, lo único que pasa es que gmail y drive piden de volver actualizar los servicios pero se les rebaja la versión a ambas y listo, por alguna razón la 10.2.98 drena la batería y la 9.8.79 no
Yo desde Android 7 estoy amargado con el tema batería.
Que le vamos a hacer
vasudeva
23/04/17, 23:12:27
Cada teléfono es un mundo.
A mí me va mejor la batería con android 7.
Saludos
Alberto_TCR
24/04/17, 13:25:04
A mí me va perfecto también. No aseguraría que mejor porque lo tuve muy poco tiempo con Android 6, lo compré en noviembre con el Black Friday y enseguida llegó la actualización a Nougat, pero me va igual o mejor que el HTC One M8 y ese ya iba fenomenal.
Jeverry
24/04/17, 14:15:50
Efectivamente es como dices salvo lo de los cierres, lo único que pasa es que gmail y drive piden de volver actualizar los servicios pero se les rebaja la versión a ambas y listo, por alguna razón la 10.2.98 drena la batería y la 9.8.79 no
He desactualizado los servicios de google a la versión anterior como dices 9.8.79, Driver también a la versión anterior, y sí, recuperas algo de batería pero empiezan los errores por todos lados, los documentos office de gloogle también da error, alguna que otra aplicación que utilizo, Driver, etc.. Todo viene a raíz del Android 7. Una pena, ahí...!!! cuanto me acuerdo de mi M9:dios:
Jeverry
24/04/17, 14:16:27
Yo desde Android 7 estoy amargado con el tema batería.
Que le vamos a hacer
Ya somos dos.
Jeverry
24/04/17, 14:18:45
Cada teléfono es un mundo.
A mí me va mejor la batería con android 7.
Saludos
No me explico como el mismo teléfono, con el mismo software y mismo hardware, pueden rendir diferente.
He desactualizado los servicios de google a la versión anterior como dices 9.8.79, Driver también a la versión anterior, y sí, recuperas algo de batería pero empiezan los errores por todos lados, los documentos office de gloogle también da error, alguna que otra aplicación que utilizo, Driver, etc.. Todo viene a raíz del Android 7. Una pena, ahí...!!! cuanto me acuerdo de mi M9:dios:
También dije que hay que desistalar las actualizaciones de dichas apps que fallan, yo tengo las siguientes y no fallan, la de documentos no se porque yo no lo uso pero supongo que sera hacer lo mismo.
Drive 2.4.452.14.40
Chrome 55.0.2883.91
Gmail 6.11.6.140557227
Maps 9.42.3
y ya te digo que si se gana yo lo tenia antes en torno a 30% y 40% y mira ahora
PosponerAlarma
25/04/17, 22:52:13
Pues ahora me ha tocado a mí, 21% Servicios de Google...
Pregunta, Servicios de Google y Servicios de Google Play es lo mismo?
Pues supongo que si, si tienen el mismo icono de pieza de puzle
Aquí está lo mío, sin nada activado ni bluetooth, wifi, nada....
Solo navegar, WhatsApp y YouTube.
Desenchufado desde las 6:30 de la mañana y 4g desactivado.
Pantalla al 80% de brillo en Auto
Lo dicho, amargado con el....Un pedazo móvil, con el te gran pero para mi.
80% de bateria en 5h ? la pantalla y chrome lo que mas, que versión tienes de servicios de google?
80% de bateria en 5h ? La pantalla y chrome lo que mas, que versión tienes de servicios de google?
10.2.98 (440-146496160)
10.2.98 (440-146496160)
Desistala la actualizacion y se pasa a la 9.8.79, luego fuerza la detencion y borra cache y datos y por si acaso reinicia el tlf, empezaran a fallar algunas apps que tengas de google pero tendras tb que bajarle la version, mira mis post anterior
Desistala la actualizacion y se pasa a la 9.8.79, luego fuerza la detencion y borra cache y datos y por si acaso reinicia el tlf, empezaran a fallar algunas apps que tengas de google pero tendras tb que bajarle la version, mira mis post anterior
Pero es por la versión está?
No entiendo mucho, no soy de trastear con los móviles....
Que beneficio hay haciendo eso???
se detiene el drenaje de batería, no hace falta mucho conocimiento , solo saber de los ajustes / aplicaciones
se detiene el drenaje de batería, no hace falta mucho conocimiento , solo saber de los ajustes / aplicaciones
Ya está, muy sencillo.
E hecho eso mismo, quitar las actualizaciones de Gmail, Maps , Drive , Chrome , servicios Google....
Mañana os cuento si hay diferencia, gracias.
Ya está, muy sencillo.
E hecho eso mismo, quitar las actualizaciones de Gmail, Maps , Drive , Chrome , servicios Google....
Mañana os cuento si hay diferencia, gracias.
Ok pero reinicia el tlf tb por si acaso...
PosponerAlarma
26/04/17, 21:21:30
Pues supongo que si, si tienen el mismo icono de pieza de puzle
Por lo pregunto, porque no lo tienen. Por un lado tienes Servicios de Google Play con el icono de puzzle y Servicios de Google con el icono de Android. Y suele pasar cuando borras caché y datos de Servicios de Google Play, cambia el icono y el nombre.
Pues a mi no me cambia ni el icono ni el nombre
Pues la batería yo creo que no a mejorado lo que si va peor es el móvil, no me salen las noticias de Google cuando entras en el navegador, el Google Maps va fatal, el GPS a empeorado, wallapop tampoco funciona, no se qué más, voy a volver a dejarlo como antes que iba bastante mejor.
Es que yo no tengo esas apps que has dicho, el maps lo uso rara vez cuando tengo que ir a una calle que no se, las que salta el con triangulo yo les rebajo la versión tb, y la app de google la tengo inhabilitada no hago búsquedas por voz, ojala tuviera yo los servicios de google a 3%
Yo los servicioa de google rara vez los tengo altos,pero igualmente con mi uso rara vez llego a 4h de pantalla,es lo malo del htc 10,la bateria
Estoy con mi hermano, a quitado el móvil a las 7 de la mañana del cargador y ahora a las 23:00 tiene 52% con 5 horas y 14 minutos de pantalla.
Sin ahorro de batería y muchas llamadas.
Moto Z play
Yo lo que creo es google se esta cargando las baterías, con tanta actualizar no las optimizan, cada vez que uso chrome se la bebe, a ver si pruebo opera mini,
Jeverry
30/04/17, 09:01:24
Para los que puedan pensar ( como yo ) que su batería se está muriendo por culpa de android 7, podéis hacer un “test” para que por lo menos quedarse tranquilo mientras llegan actualizaciones de android o de los servicios de google o de cualquier otra aplicación que nos esté chupando la batería.
Antes de iniciar el siguiente test hay que cargar la batería al 100%, después ir al Menú-ajustes-pantalla y gestos y activar el brillo al máximo y el tiempo de espera por lo menos una hora.(esto es importante)
Poner el terminal después en modo de avión (menú-ajustes-modo avión) y no lo manipulen en una hora que es la duración del exámen.
Ir al teclado como si fueras a hacer una llamada en el teléfono y marcar *#*#3424#*#* aceptar en la pantalla en blanco con letras de HTC de aceptar y pinchar sobre la opción MORE, seleccionar el recuadro del siguiente examen: Batery Test y de en la parte inferior RUN y siguir las instrucciones.
Una vez que haya terminado el test si tu batería presenta un 75% o menos es señal de que está en mal estado, por lo que mejor contactar con HTC a fin de poder hacer uso de la garantía de lo contrario tu batería está funcionando correctamente.
A mí de un 100% se me quedó en un 93% por lo que entiendo que la batería está en buenas condiciones.
Si alguno hace el test que por favor decir en qué porcentaje se os queda.
Pues eso, que un saludo.
Buena info, además permite testar todo el tlf , Lo estoy probando
txiritsu
30/04/17, 12:14:05
No dudo que haya gente que tenga problemas, pero en general tengo la sensación de que es un tema de apreciación.
Como ejemplo, dos pos mas arriba. Ha hecho el test, pensaba que la batería estaba mal, pero estaba equivocado.
Por un lado esta el uso que cada uno le damos, aplicaciones instaladas, configuración de cada aplicación, configuración del teléfono y apreciación personal.
Es imposible que haya dos teléfonos iguales.
Yo he pasado de un P8 lite a este, y no hay color. Con el "mismo" uso, antes todos los días cargando, y ahora cada dos.
Seguro que hay móviles con baterías mejores, pero creo que nos obsesionamos demasiado con las cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.