Ver la Versión Completa : Mi Band 2 no sincroniza con Xiaomi Redmi Note3 Pro
frekdy7
21/04/17, 09:30:38
Hola HTCmaniacos!
Ayer me llegó mi Xiaomi Band 2 y resulta que me he estrujado los sesos para intentar emparejarla y es imposible. He probado de todo, a reiniciar, cambiar de versión de aplicación, crear una segunda cuenta....
Es como que el teléfono tarda en encontrarla y rara vez la pulsera vibra para sincronizar. Cuando la pulsera hace un amago de sincronización "vibra" pero no aguanta el mensaje que te indica que pulses el botón.( tienes que estar muy atento para que salga el "√) y aun así no vincula.
Ya nose que hacer! :(
Sabeis alguna solución? Os ha pasado algo similar?
Saludos!
Elhedir
21/04/17, 11:37:54
Hola HTCmaniacos!
Ayer me llegó mi Xiaomi Band 2 y resulta que me he estrujado los sesos para intentar emparejarla y es imposible. He probado de todo, a reiniciar, cambiar de versión de aplicación, crear una segunda cuenta....
Es como que el teléfono tarda en encontrarla y rara vez la pulsera vibra para sincronizar. Cuando la pulsera hace un amago de sincronización "vibra" pero no aguanta el mensaje que te indica que pulses el botón.( tienes que estar muy atento para que salga el "√) y aun así no vincula.
Ya nose que hacer! :(
Sabeis alguna solución? Os ha pasado algo similar?
Saludos!
A mi me pasó eso que dices (lo de que vibra pero no da tiempo a pulsar) y lo arreglé con la app Fix Mi band 2 (o algo asi) de google play.
La instalé, seguí los pasos que indica, me llevó a descargar otra app y, con las dos, se solucionó. Luego vinculé normal y las borré.
Saludos.
frekdy7
21/04/17, 12:25:38
Gracias Elhedir, pero macho no soy capaz de que me conecte tampoco con Fix it Myband2 :'(
Nose que más hacer...nose si habrá algún problema con la última actualizacion de miui.
Desesperaaaaación! :S
hfseimandi
21/04/17, 13:04:20
Intenta vincularla con otro smartphone, con eso vas a descartar si es problema de la pulsera o del Note.
(si logras vincularla con el otro equipo, no te olvides de desvincularla)
Yo no he tenido problemas, tengo el RMN3Pro y la Miband2, y han sincronizado sin problema.
Elhedir
21/04/17, 13:21:58
Gracias Elhedir, pero macho no soy capaz de que me conecte tampoco con Fix it Myband2 :'(
Nose que más hacer...nose si habrá algún problema con la última actualizacion de miui.
Desesperaaaaación! :S
Mi problema vino con una actualización de "Notify and Fitness", que reinicié y ya no vinculó. Te cuento lo que hice yo por si te sirve de algo, aunque ya sabes que depende del humor del chino que va dentro de la pulsera...
Después de probar todo, desvinculé la pulsera de los ajustes de bluetooth, la quite del desbloqueo inteligente del móvil, desinstalé las dos apps (Mi Fit y Notify) y reinicié.
Luego instalé la app fix y no vinculaba, asi que me pidió que instalara otra (BLE no sé qué), que la conectaba al móvil, pero se volvía a desconectar.
Después de reiniciar, volví a ejecutar la BLE y conectó al móvil, luego instalé Mi Fit y vinculó bien y ya después la nueva versión de Mi Fit...
Al final, después de dos horas de pruebas, ya va fina de nuevo....
Saludos.
frekdy7
21/04/17, 14:10:41
Gracias por todo el empeño que pones y las respuestas rápidas,
hago lo que me dices pero nada. Seguiré intentándolo..
escucho ofertas
Saludos
DaNi_PoWeR
21/04/17, 14:15:37
Desde luego es raro, porque con la app MiFit va muy bien.
Échale un vistazo a este artículo a ver si te ayuda, viene muy bien explicado: http://vacamutante.com/como-vincular-y-configurar-la-mi-band-2-con-la-app-mi-fit/
Sino prueba a resetear el firmware de la Mi Band, a ver si hay suerte...
CARPeon
22/04/17, 03:13:50
Tengo un RN3Pro especial y del vamos me sucedió lo mismo. Probé todos los tutoriales sin exito. Solo lo solucione al desvincular desde mi fit, borrar mi fit en la pagina de xiaomi y reinstalar a fabrica el celu.
Hecho eso, seguí los pasos habituales y todo perfecto. Salvo que es la segunda vez en 4 meses que al actualizar el firm de la mi band, pierdo vinculación y tengo que volver a resetear a fabrica el celu.
Lo único que no consigo es borrar Mi Band del Bluetooth, ya que no me muestra la opción.
ilcapojc
22/04/17, 19:50:26
Note 3 (ojo no PRO eh!) y nada macho, ni con la de google play ni con la 2.2.13
hfseimandi
24/04/17, 03:37:06
Note 3 (ojo no PRO eh!) y nada macho, ni con la de google play ni con la 2.2.13
Mirá mí mensaje #4 del hilo
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk
frekdy7
24/04/17, 09:12:04
Gracias por todo chicos!
Al final está resuelto, me tocó hacer Hard Reset para que se vinculara ya que tenía el móvil bastante petao....y ahora todo perfecto.
Saludos!
ilcapojc
24/04/17, 22:40:43
Yo logre vincullarla con otra app y luego la app de mi la detectaba, raro.
chuli3101
27/04/17, 16:07:51
Del. Bluetooth no soy capaz de desvincular
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.