PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primera OTA

amilio
21/04/17, 09:28:29
Esta noche actualizo y comento, pero 664mb, la leche

gregobm
21/04/17, 10:06:19
Yo actualizo de cabeza, las mejoras son bienvenidas!!

santinhos
21/04/17, 10:29:00
Esta noche actualizo y comento, pero 664mb, la leche
Qué cambios observas?

render
21/04/17, 10:29:44
Yo acabo de actualizar y aparte de poner el icono de la cámara ahora en color (jajajajaja) parece ser que la actualización afecta a ciertas funciones de Dex y Bixby (esto último será para evitar el mapeo del botón dedicado).

tyronlanister
21/04/17, 10:34:29
Otro que acaba de actualizar por aquí...A ver si mejora lo del reconocimiento facial, por que a mi con gafas no me reconoce...Estoy todo el rato levantándome las gafas y entonces si se desbloquea...Parezco un abuelillo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tyronlanister
21/04/17, 10:47:19
He cambiado el desbloqueo al reconocimiento de iris, y funciona bien, aunque la verdad es que es mucho mejor el desbloqueo en el s7 edge con el botón frontal. De hecho, creo que es la única pega le puedo poner al S8+. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Orfheus
21/04/17, 13:18:46
Buenas compis, después de actualizar al pulsar el botón dedicado de bixby no responde y no salta la pantalla del asistente, a vosotros os pasa igual?

aalllop
21/04/17, 13:24:51
En las instrucciones del bloqueo de iris indica que con gafas o lentillas puede no funcionar bien, tenédlo en cuenta.

akelon
21/04/17, 13:27:17
Buenas compis, después de actualizar al pulsar el botón dedicado de bixby no responde y no salta la pantalla del asistente, a vosotros os pasa igual?
Si aún no funciona

Orfheus
21/04/17, 13:38:22
Si aún no funciona

Juraría que antes de actualizar si funcionaba al pulsarlo pero bueno supongo que será así, que rayada jajajaja :ok:

drvenom
21/04/17, 14:09:36
A mi me funciona después de actualizar....simplemente deslizad para que aparezca la pantalla de bixby...aceptad otra vez términos y condiciones...y después ya funciona el boton

Dexter28
21/04/17, 14:12:37
A mi me funciona después de actualizar....simplemente deslizad para que aparezca la pantalla de bixby...aceptad otra vez términos y condiciones...y después ya funciona el boton

asi es, tambien me funciona

tatibossa
21/04/17, 14:23:41
El mío de Vodafone me acaba de saltar una OTA de 554mb acaba en QDD

Orfheus
21/04/17, 14:50:01

Después de actualizar he entrado y he aceptado los términos como dices pero nada sigue sin funcionar, si deslizó la pantalla si aparece pero con el botón no, he probado a reinicar por si acaso y nada sigue igual, alguna idea.... :(

Orfheus
21/04/17, 14:59:21
Después de actualizar he entrado y he aceptado los términos como dices pero nada sigue sin funcionar, si deslizó la pantalla si aparece pero con el botón no, he probado a reinicar por si acaso y nada sigue igual, alguna idea.... :(

Vale ya parece que funciona, parece que la pulsación del botón tiene que ser más bien seco y como tengo puesto funda parece que interferia de alguna manera, gracias por contestar a tod@s :gracias:

Jack_Malone
21/04/17, 15:46:53
Os parecerá una tontería, pero la actualización trae el poder poner la coma a la izquierda del espaciador, que antes no se podía, y me ha dado la vida porque estoy acostumbrado a hacerlo así desde hace años, y quitarme el vicio lo veía complicado xD

evs1203
21/04/17, 15:51:46
Os parecerá una tontería, pero la actualización trae el poder poner la coma a la izquierda del espaciador, que antes no se podía, y me ha dado la vida porque estoy acostumbrado a hacerlo así desde hace años, y quitarme el vicio lo veía complicado xD

De tontería naa,ya estaba yo mosca con no tener la coma ahí.Gracias compi!!!!

evs1203
21/04/17, 16:16:29
El botón bixby después de la actualización funciona pulsando dos veces,al menos a mí..

evs1203
21/04/17, 16:18:06
Imagino q será para q pulsando una vez funcione por voz,y dos el muro,pero como no tenemos voz en español...

Jack_Malone
21/04/17, 16:19:01
El botón bixby después de la actualización funciona pulsando dos veces,al menos a mí..

Yo igual, dos veces.

robferrob2
21/04/17, 16:21:20
A mi con una vez me lo abre. No sé pq a cada uno nos funcionará diferente

tyronlanister
21/04/17, 16:31:16
En las instrucciones del bloqueo de iris indica que con gafas o lentillas puede no funcionar bien, tenédlo en cuenta.
Hola. A mi el desbloqueo con iris me funciona con gafas y sin ellas, pero el de cara solo sin gafas. Un saludo!

Tinerfeno
21/04/17, 17:01:57
Soy el único que no puede ver los vídeos del youtube a 1080p a 60fps?

robferrob2
21/04/17, 17:19:35
Soy el único que no puede ver los vídeos del youtube a 1080p a 60fps?
Acabo de probar y a mi tampoco me deja. Los que son a 60fps me deja a 720. Los que son a 30fps si me deja a 1080

robferrob
21/04/17, 17:27:53
Vuelvo a mi nick de siempre, que no se por qué al instalar tapatalk se puso otro usuario. He mirado en el store y parece un tema de la última app de youtube. En el primer comentario aparece un usuario quejándose de ese mismo problema con un bq

Tinerfeno
21/04/17, 17:33:38
Muchas gracias,a ver si lo solucionan pronto.

Jonylau08
21/04/17, 19:35:02

Yo he tenido que pulsar un par de veces y se ha vuelto a iniciar, he aceptado permisos y ha vuelto a funcionar como antes.

Rayden1983
22/04/17, 12:30:57
Hola. A mi el desbloqueo con iris me funciona con gafas y sin ellas, pero el de cara solo sin gafas. Un saludo!

A mi también me funciona con o sin gafas pero para el primer registro si tuve que quitarme las gafas. Esto con la rom de Vodafone, ahora cuando ponga la rom libre espero que funcione igual de bien.

tyronlanister
22/04/17, 12:32:26
A mi también me funciona con o sin gafas pero para el primer registro si tuve que quitarme las gafas. Esto con la rom de Vodafone, ahora cuando ponga la rom libre espero que funcione igual de bien.
Hola. Hola el mío es libre. El reconocimiento de iris funciona con gafas y sin ellas, pero el de cara no. Al menos a mí es así. Un saludo!.

cristosoft
22/04/17, 20:58:04
Pues con el Nova Launcher hay que darle 2 veces seguidas para que aparezca.....

cristosoft
22/04/17, 21:04:29
He reiniciado el movil y ya aparece con un solo toque......

YodaJedi
23/04/17, 10:45:40
Pues con el Nova Launcher hay que darle 2 veces seguidas para que aparezca.....

No pongas noca launcher a este pedazo de terminal hombre, es fastidiar el móvil y la experiencia de usuario, mil euros para poner nova launcher jajaja ahora diras que es toucwichz que tiene lags jajaja

J_stackhouse
23/04/17, 12:42:26
No pongas noca launcher a este pedazo de terminal hombre, es fastidiar el móvil y la experiencia de usuario, mil euros para poner nova launcher jajaja ahora diras que es toucwichz que tiene lags jajaja

Nova launcher mejora la experiencia de usuario no la empeora, a mi el launcher de stock me duró una mañana, por cierto a mi bixby me funca con una pulsación. Lo que tiene delito es gastarte mil pavos para que traiga el launcher que trae. No hay nada como nova en su version premium.

santinhos
23/04/17, 15:22:51
Yo lo primero que hago en cualquier móvil es poner el Nova. Mejora todo.

cristosoft
23/04/17, 19:11:21
A parte de que me gusta mucho mas que el Toucwichz lo pongo por apagar la pantalla con 2 toques que para ti seguramente sera una chorrada pero todos no somos tan sibaritas como tu....jajaja.

perrodelinfierno69
23/04/17, 19:22:01
A parte de que me gusta mucho mas que el Toucwichz lo pongo por apagar la pantalla con 2 toques que para ti seguramente sera una chorrada pero todos no somos tan sibaritas como tu....jajaja.
A parte de poder personalizar casi todo como se ve en la imagen también tengo puesto que cuando le de al botón de inicio estando en el escritorio se apague la pantalla y con el gesto de arriba abajo se abran las notificaciones.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170423/fdef038fbc61511916cad00bad0e0ebb.jpg

vicenteserrano
23/04/17, 20:08:48
Una pregunta a los que tenéis otro Launcher distinto al touchwiz... Se pierde el Game Launcher? Porque si se pierde, es una cagada porque se nota el ahorro de batería.

perrodelinfierno69
23/04/17, 20:27:51
Una pregunta a los que tenéis otro Launcher distinto al touchwiz... Se pierde el Game Launcher? Porque si se pierde, es una cagada porque se nota el ahorro de batería.

Funciona perfectamente, lo acabo de probar jeje.