PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de LG g3 a Honor 6x (Lo que más valoro es la cámara)

manusm
21/04/17, 09:18:04
Hola compañeros!

Tengo una duda a raiz de estar jugando con el Iphone 7 plus, y su dual camara, el efecto bokeh, la verdad que para hacer fotos a mis hijos con paisajes de fondo quedan geniales.

Pero no soy partidario de gastarme más de 300€ en un teléfono.

He pensado en el honor 6x, y tengo actualmente un lg g3, se nota mucho la mejora de camara?, el lg g3 era uno de sus fuertes?. Que pensais?

JConway
21/04/17, 09:25:16
Hola compañeros!

Tengo una duda a raiz de estar jugando con el Iphone 7 plus, y su dual camara, el efecto bokeh, la verdad que para hacer fotos a mis hijos con paisajes de fondo quedan geniales.

Pero no soy partidario de gastarme más de 300€ en un teléfono.

He pensado en el honor 6x, y tengo actualmente un lg g3, se nota mucho la mejora de camara?, el lg g3 era uno de sus fuertes?. Que pensais?

No sé decirte del LG pero si compras el 6X cógete el de 4 GB que tiene mejoras en la cámara, sobre todo para fotos con poca luz, yo estoy encantado.

Pásate por el hilo de las fotos, puse unas nocturnas.

Saludos.

castleman
21/04/17, 10:54:56
No sé decirte del LG pero si compras el 6X cógete el de 4 GB que tiene mejoras en la cámara, sobre todo para fotos con poca luz, yo estoy encantado.

Pásate por el hilo de las fotos, puse unas nocturnas.

Saludos.

La cámara del 4 Gb es la misma.

JConway
21/04/17, 11:07:50
La cámara del 4 Gb es la misma.

Si, eso pensaba yo hasta que leí esto:

https://www.xatakamovil.com/otras/honor-lanza-una-version-premium-de-su-honor-6x-mas-ram-mas-memoria-y-sobre-todo-mejor-camara

Pero bueno, es verdad que no tengo un 6X de 3GB para comparar, sólo puedo hablar de mi experiencia.

A ver qué dicen otros compañeros.

Gracias.

manusm
21/04/17, 12:02:35
ese mismo articulo de xacata lo he leido esta mañana, podeis poner fotos con bokeh, este video comparativa esta muy bien tambien
https://www.youtube.com/watch?v=l4Hk5ZeWW58