SantiagoAM1975
21/04/17, 08:55:18
Hola a todos.
Perdon si no lo coloco en el sitio correcto, movedlo a donde fuere, gracias!
Os comento, no soy usuario avanzado pero tengo algo de idea, en escala de 1-10 digamos que un 4.
Tenía Marsmallow "o como se escriba" y estaba hasta las narices de él, así que decidí meterle la rom de sanmobile de kitkat y así lo hice con odín, sin problemas.
Estuve funcionando con él durante 1 día y cuando de repente, lo apago y lo enciendo y ya no entra en el sistema operativo.
Asustado intento meterle de nuevo la rom y nada, ya ni enciende.
Llevo como 20 horas, "sin exagerar" intentando rescatarlo, estoy desesperado.
He bajado la rom de masmallow y la he echo de 1 archivo a 4 siguiendo un tutorial de esta web.
Conseguí que me arrancara en modo recovery y en modo de descarga, cosa que antes ni podía ya que le daba al botón y ni encendía el telefono, imaginaros el nivel de acojonamiento que tenía, con el telefono de la OCU como que me daba igual pero pufffff Note 4 :cry:
Después de trastear ya consigo meterle sin problemas el bootloader y el modem, tambien el archivo pit correspondiente, le doy al ODIN y pongo re-partition y me dice pass. Entro y lógicamente no tiene el sistema instalado pero sí ya me deja acceder al recovery con el error de la particion E: intento meter la rom desde la sd y me dice que no tiene acceso a ella, el odín cuando le intento meter la rom AP o se queda colgada o me dice fail.
He intentado ya de todo, le he puesto desde el pit y todos los archivos descompuestos de la rom, hasta el pit con la rom de sanmobile que solo es 1 archivo.
Bueno gente, espero haberme expilcado con claridad ya que como digo no soy usuario avanzado :loco: Si necesitais más datos pedirmelo, estoy ahora mismo con un telefono nokia de los antiguos que llevaban java o no se que sistema es porque tiene más años que la tarara, no es symbian, es anterior jajaja y sigue funcionando el condenao. LOL
Pongo datos de los errores.
Odin.
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> AP_MARSMALLOW.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> SingleDownload.
<ID:0/006> aboot.mbn
<ID:0/006> NAND Write Start!!
<ID:0/006> rpm.mbn
<ID:0/006> sbl1.mbn
<ID:0/006> sdi.mbn
<ID:0/006> tz.mbn
<ID:0/006> boot.img
<ID:0/006> recovery.img
<ID:0/006> system.img.ext4
<ID:0/006>
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Mi teléfono, hice una captura hace tiempo, por cierto, tengo copia de seguridad de la carpeta efl " o como se escriba " donde viene el imei y todo eso.
AP N910FXXU1DQC9
CP N910FXXU1DQC1
CSC N910FVFR1DQC4
Espero no tener que llevarlo al thephonehouse para pagar por la reparación :rolleyes:
Soy de vodafone ATL España
Gracias de verdad, sé que me vais a ayudar a solucionar este gran problemon
Perdon si no lo coloco en el sitio correcto, movedlo a donde fuere, gracias!
Os comento, no soy usuario avanzado pero tengo algo de idea, en escala de 1-10 digamos que un 4.
Tenía Marsmallow "o como se escriba" y estaba hasta las narices de él, así que decidí meterle la rom de sanmobile de kitkat y así lo hice con odín, sin problemas.
Estuve funcionando con él durante 1 día y cuando de repente, lo apago y lo enciendo y ya no entra en el sistema operativo.
Asustado intento meterle de nuevo la rom y nada, ya ni enciende.
Llevo como 20 horas, "sin exagerar" intentando rescatarlo, estoy desesperado.
He bajado la rom de masmallow y la he echo de 1 archivo a 4 siguiendo un tutorial de esta web.
Conseguí que me arrancara en modo recovery y en modo de descarga, cosa que antes ni podía ya que le daba al botón y ni encendía el telefono, imaginaros el nivel de acojonamiento que tenía, con el telefono de la OCU como que me daba igual pero pufffff Note 4 :cry:
Después de trastear ya consigo meterle sin problemas el bootloader y el modem, tambien el archivo pit correspondiente, le doy al ODIN y pongo re-partition y me dice pass. Entro y lógicamente no tiene el sistema instalado pero sí ya me deja acceder al recovery con el error de la particion E: intento meter la rom desde la sd y me dice que no tiene acceso a ella, el odín cuando le intento meter la rom AP o se queda colgada o me dice fail.
He intentado ya de todo, le he puesto desde el pit y todos los archivos descompuestos de la rom, hasta el pit con la rom de sanmobile que solo es 1 archivo.
Bueno gente, espero haberme expilcado con claridad ya que como digo no soy usuario avanzado :loco: Si necesitais más datos pedirmelo, estoy ahora mismo con un telefono nokia de los antiguos que llevaban java o no se que sistema es porque tiene más años que la tarara, no es symbian, es anterior jajaja y sigue funcionando el condenao. LOL
Pongo datos de los errores.
Odin.
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> AP_MARSMALLOW.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> SingleDownload.
<ID:0/006> aboot.mbn
<ID:0/006> NAND Write Start!!
<ID:0/006> rpm.mbn
<ID:0/006> sbl1.mbn
<ID:0/006> sdi.mbn
<ID:0/006> tz.mbn
<ID:0/006> boot.img
<ID:0/006> recovery.img
<ID:0/006> system.img.ext4
<ID:0/006>
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Mi teléfono, hice una captura hace tiempo, por cierto, tengo copia de seguridad de la carpeta efl " o como se escriba " donde viene el imei y todo eso.
AP N910FXXU1DQC9
CP N910FXXU1DQC1
CSC N910FVFR1DQC4
Espero no tener que llevarlo al thephonehouse para pagar por la reparación :rolleyes:
Soy de vodafone ATL España
Gracias de verdad, sé que me vais a ayudar a solucionar este gran problemon