PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta os ocurre que se os queda el icono fijo?

Pumuky_69
21/04/17, 08:48:41
Hola chicos no se si es un bug de la versión 8.2.2.0 estable miui pero me di cuenta​ que si pones una alarma y la desactivas o apagas cuando suena y la quitas para que no vuelva a sonar desde la app de reloj oficial se queda el icono permanente encendido aun que ya no tengas dicha alarma conectada es un bug que yo observe de esta versión solo la única forma que desaparece es reiniciando el terminal os ocurre a ustedes?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ivanzzapata
21/04/17, 15:49:46
Pues acabo de intentarlo y no me pasa, pero sí debe ser algún pequeño Bug de la aplicación, no creo que tengas mucho problema con eso

Pumuky_69
21/04/17, 23:10:53
Pues acabo de intentarlo y no me pasa, pero sí debe ser algún pequeño Bug de la aplicación, no creo que tengas mucho problema con eso
Ya es que soy un poco maniaco para las notificaciones que la barra de notificaciones jeje un saludo y gracias por contestar

ss3ss
22/04/17, 12:30:26
Puede ser que hayas puesto que la alarma suene varios días de la semana?

Pumuky_69
23/04/17, 09:13:13
Puede ser que hayas puesto que la alarma suene varios días de la semana?
No la tengo de lunes a domingo pero la desactivo diaria mente e conseguido que ya no se quede fija, borrando los datos y la cache de la app reloj y parece que ya no ocurre gracias