PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones

sethcross
21/04/17, 07:12:47
Buenos días:

Quería saber si alguien ha descubierto cómo configurar el led de notificaciones, para que depende de la notificación y según que app se ilumine de un color u otro. He visto que tiene varios colores porque cuando lo cargas se enciende en amarillo, y en algunas notificaciones se enciende amarillo o azul; según le de.

Gracias de antemano, saludos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

isaaclb
21/04/17, 09:40:16
Hay aplicaciones como Facebook o WhatsApp que te dan la opción de poner el led del color que quieras pero directamente desde el teléfono, yo tampoco he podido.

sethcross
21/04/17, 10:00:46
Es verdad isaaclb no había caído. 😅
Muchísimas gracias!

vasht3
23/04/17, 15:13:11
Yo tampoco lo he conseguido , a pesar de activar el LED en el menú de ajustes y posteriormente en la aplicacion seleccionar el color del led, y aun así nada.

Finalmente he tenido que tirar de instalarme una aplicacion externa, en mi caso LED Blinker Pro y con esa aplicacion si que me permite activar el LED para las notificaciones de Whatsapp, Correo, Llamadas perdidas, etc.

sethcross
23/04/17, 15:43:04
Yo tampoco lo he conseguido , a pesar de activar el LED en el menú de ajustes y posteriormente en la aplicacion seleccionar el color del led, y aun así nada.

Finalmente he tenido que tirar de instalarme una aplicacion externa, en mi caso LED Blinker Pro y con esa aplicacion si que me permite activar el LED para las notificaciones de Whatsapp, Correo, Llamadas perdidas, etc.
Habrá que probarla. Muchas gracias por la recomendación [emoji5]