PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Xiaomi semiunbrick???


robertov6
21/04/17, 01:42:56
Buenas noches esta tarde apague el movil y cuando lo fui a encender mas tarde me hace lo siguiente:
Se queda en el logo MI, muestra como que carga el android y la pantalla sube y baja el brillo, a veces cambia los tres puntos por una barra como que esta cargando, pero No sale de ahí... Que problema puede ser y como lo soluciono??http://static.htcmania.com/images/caritas/frown.gifhttp://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif

Lo acabo de Solucionar. Haber si mañana x la tarde tengo tiempo y os explico como lo he hecho. Saludos

Siddartha
21/04/17, 14:33:48
Esperamos, que seguro aire le puede ayudar a alguien tu solución

robertov6
22/04/17, 11:57:07
Aquí va lo que yo hice y me dio resultado ante la siguiente situación que paso a describir:

Apague el teléfono normalmente y pasadas 2 horas al encenderlo me encontré el siguiente problema: El teléfono no pasa del logo de mi con los tres puntos de Android como que carga subiendo y bajando el brillo de la pantalla y a ratos cambiada los tres puntos y la palabra Android por la barra de cuando estas flasheando una ROM. Y además cuando lleva un rato así la parte trasera del móvil se calienta en exceso.

Antes de nada quería decirlos que yo lo he realizado con mi terminal (redmi note 4 global, snapdragon 625 3Gb RAM) cuyo bootloader está bloqueado y no tenía las opciones des desarrollador activadas con la depuración USB y demás. Lo realice en un Pc con Windows 10-64bits

Esta info y enlaces han sido sacados del foro miui.es

1º Descargue la herramienta Pcsuite china pero traducida del siguiente enlace (viene con las instrucciones, leéroslas bien):
http://www52.zippyshare.com/v/3jSznCeh/file.html

2º Descargar la rom correspondiente de vuestro terminal (no la rom para fastboot sino la normal) de la siguiente página:
http://en.miui.com/download.html

3º Encender el móvil en modo recovery. Aunque este pillado en la pantalla que os mencione antes si le das al Vol.+ y al botón power y los dejáis pulsados se reiniciara el movil. Con la pantalla negra que sale el mv y conectado el cable USB. NO CONECTAR AUN AL PC.

4º Abrir al Pcsuite y conectar el móvil. Nos emerge una pantalla con varias opciones, Pulsamos sobre la tecla borrar.

5º Pulsamos el botón buscar ROM y seleccionamos la ROM que nos habíamos descargado en el paso 2 para nuestro terminal

6º una vez que el programa revisa la ROM le damos a instalar. Veréis que en el Pc no sube del 0% pero si miráis el móvil veréis que la barra de flasheo va subiendo. Tarda unos 30´ esta operación no os desesperéis ni desconectéis el móvil. Y esperáis hasta que se reinicie solo, entonces es cuando lo desconectáis del Pc.

Si todos los pasos han salido bien debería de tardar un poquito más dado que es el primer arranque y voila ya está solucionado.
http://static.htcmania.com/images/caritas/platano_bailon2.gif
Un saludo y espero que os ayude a los pobres que los pase en un futuro.

xavi116
22/04/17, 20:28:15
Buen tutoriao

Siddartha
23/04/17, 19:27:46
Gracias

Runrunero
10/05/17, 22:30:08
RobertoV6 me he descargado el PC Suite en ingles y la ROM v8.1.15.0 (ambos de la web oficial de Xiaomi) para el Redmi Note 4 Global.

Al mantener pulsado el botón de Volumen + y Power el terminal entra en modo Recovery, abro PC Suite y conecto el terminal... Windows detecta que se ha conectado un dispositivo, pero el propio PC Suite no y me resulta IMPOSIBLE realizar este proceso :S.

¿Me ayudas por favor?