PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Protector de pantalla de resina Mediamark

Takadroid
21/04/17, 01:07:06
Hola a todxs, os voy a contar mi experiencia con el tema de proteger la pantalla de mi teléfono.
Hace como 3 o 4 días me compré un galaxy S7 nuevo, nada mas comprarlo le puse un cristal templado pero resulta que la pantalla al ser 2.5D por los bordes no llegaba entero y en los laterales por unos milímetros no cubría la pantalla completamente, he aguantado solo dos días así, cada vez que miraba la pantalla no podía dejar de ver los bordes (abajo dejo fotos de todo). Así que esta tarde he ido al mediamark a ver si tenían algún otro tipo de protector y el vendedor me ha hablado maravillas de sus Protectores de Resina. Según el me ha estado explicando, es un tipo de material que cuando se ralla o recibe algún golpe se "auto-repara" de modo que al día siguiente el arañazo desaparece, me dan garantía durante 6 meses y lo mas importante es que cubre toda la pantalla perfectamente. Su precio son 14,99 y durante los 6 primeros meses si se despega o le pasa algo el cambio es gratuito y a partir de ahí, si quiero volver a cambiarlo serian unos 2 euros y pico (pagas la mano de obra del vendedor para ponértelo)
La instalación es sencilla, ponen una lamina sin cortar en una maquina y a través del tipo de modelo que tengas de teléfono te hace los cortes de un modo u otro, después se echa con spray un liquido en la pantalla del terminal (agua o alcohol) no lo tengo muy claro y empapa la lamina ya cortada, lo siguiente ya es lo típico, se coloca la lamina sobre la pantalla y con una "espátula" se elimina el agua sobrante hasta dejar el protector pegado a la pantalla.
Cuando he acabado dicho vendedor me ha comentado que no usase el teléfono durante dos horas para que se asiente bien en la pantalla y el calor del dispositivo no lo despegue. Yo uso una carcasa de Spigen, la Tough Armor, se supone que no debo de ponérsela hasta dentro de 3 días, que ya esté totalmente seca la pantalla y el protector ya estará perfectamente asentado.
El protector tiene un tacto gomoso y ahora mismo, hay muchas burbujas en la pantalla, que en teoría deberían irse mañana o pasado solas.
Según vayan pasando los días os contare mi opinión al respecto y a ver si ha valido la pena o no.
Aqui abajo os dejo fotos de todo. Un saludo!

Gonzalez F. Luis
21/04/17, 01:17:38
Ya habia escuchado de eso, se ve interesante la verdad. Gracias por compartir tu experiencia.

JThor
21/04/17, 01:34:30
Yo también leí algo sobre el tema este. Las burbujas desaparecen y cubre toda la superficie, pero se quejaban del tacto del protector.
Ya nos contarás.

Tks
21/04/17, 01:49:14
Lo de las pantalla 2,5d se ha extendido en todas las gamas y aunque queda muy bonito, es un incordio como muy poco.
A ver si sacan algo o este de resina si funciona bien y se extienden como el formato 2,5d, porque ahora mismo como no tengas un móvil super popular como un s7, estás jodido.

Por cierto es plástico o realmente es cristal??? Tiene protección oleofobica de algún tipo?

Takadroid
21/04/17, 01:56:39
Lo de las pantalla 2,5d se ha extendido en todas las gamas y aunque queda muy bonito, es un incordio como muy poco.
A ver si sacan algo o este de resina si funciona bien y se extienden como el formato 2,5d, porque ahora mismo como no tengas un móvil super popular como un s7, estás jodido.

Por cierto es plástico o realmente es cristal??? Tiene protección oleofobica de algún tipo?

Ni aún teniendo un gama alta como un S7 encuentras protectores en condiciones créeme.
No es cristal, es un tacto como gomoso, algo rugoso pero no es desagradable al menos por ahora

Tks
21/04/17, 01:59:32
Ni aún teniendo un gama alta como un S7 encuentras protectores en condiciones créeme.
No es cristal, es un tacto como gomoso, algo rugoso pero no es desagradable al menos por ahora
Será lo que usaban en las pantallas del Nokia 5800 xpress. Que despues de 6 años, oxidado, y con la tapa trasera aguantandose en 2 de 8 clavijas, no tenía una ralla en la pantalla y el tacto era gomoso.

Takadroid
21/04/17, 02:01:57
Será lo que usaban en las pantallas del Nokia 5800 xpress. Que despues de 6 años, oxidado, y con la tapa trasera aguantandose en 2 de 8 clavijas, no tenía una ralla en la pantalla y el tacto era gomoso.

Por asemejarlo a algo diría que es como el plástico que se usa para plastificar los libros de instituto

Rumivi
21/04/17, 10:37:48
Yo he tenido uno de esos en un huawei p8 lite. No sé si era resina porque creo recordar que era de silicona, pero me. ha parecido similar al que comentas ya que lo compré en el mediamarkt y me costó sobre ese precio y también me lo pusieron como a ti.
En mi caso no me gustaba nada ya que el tacto era gomoso y no cristal, se notaba cuando deslizabas el dedo que no te resbala igual y cuando le dabas con la uña se quedaba clavada.
Añado: que se notaba una cierto granulado en la pantalla, que con la pantalla encendida no se notaba pero si estaba apagada si

Takadroid
21/04/17, 14:14:26
Practicamente es lo mismo que tu tenias en tu telefono, y es verdad que se nota un granulado pero prefiero tener eso a tener un cristal templado que no cubra la pantalla al 100%. Me adaptaré imagino

Rumivi
21/04/17, 14:29:51
Practicamente es lo mismo que tu tenias en tu telefono, y es verdad que se nota un granulado pero prefiero tener eso a tener un cristal templado que no cubra la pantalla al 100%. Me adaptaré imagino
Si, desde luego que para terminales con pantalla curva es lo mejor

Yondarko
22/04/17, 22:02:31
A mi no me gusta nada. En fondos claros sólo hacia que ver marcas y huellas. Así que, como en mi terminal no hay cristal templado que funcione bien, pues a pelo.

Yondarko
22/04/17, 22:03:54
Se me olvidaba el tacto gomoso, tampoco me hacía gracia.

Takadroid
23/04/17, 07:33:54
Ayer al ponerle la funda que tengo, se levanto el protector por las 4 esquinas completamente, un fastidio vaya, así que lo llevé de nuevo a Mediamark para que me pusiesen otro nuevo y el vendedor me dijo que tenia que esperar de 4 a 5 días sin usar carcasa, sin rozarlo con ningún bolsillo, sin que le de mucho calor... bastante rollo creo, teniendo en cuenta que otros protectores se adhieren de inmediato, y con respecto a llevar la pantalla a pelo... como te salga un rallón en todo el medio y haberte gastado 500 euros para verlo todos los días es algo que me rompe por dentro la verdad

lebronno
23/04/17, 08:07:45
Yo he tenido uno parecio...marca yootex....y no me convencio nada al tacto es como caucho/resina........termine poniendo el cristal templado de toda la vida.....la pantalla no era 2.5 d....tbn es verdad.....

Tks
23/04/17, 10:01:51
Ayer al ponerle la funda que tengo, se levanto el protector por las 4 esquinas completamente, un fastidio vaya, así que lo llevé de nuevo a Mediamark para que me pusiesen otro nuevo y el vendedor me dijo que tenia que esperar de 4 a 5 días sin usar carcasa, sin rozarlo con ningún bolsillo, sin que le de mucho calor... bastante rollo creo, teniendo en cuenta que otros protectores se adhieren de inmediato, y con respecto a llevar la pantalla a pelo... como te salga un rallón en todo el medio y haberte gastado 500 euros para verlo todos los días es algo que me rompe por dentro la verdad
Funda flip cover. Es un inconveniente, pero es lo que hay.

Takadroid
01/05/17, 18:59:03
Vale, ya después de varios días usándolo he de decir que no tengo ninguna pega, no se ha levantado ni nada parecido, todas las burbujas se fueron al par de días y creo que para los teléfonos con pantalla 2.5D o con el edge es una muy buena opción.

da2010lleida
01/05/17, 19:30:11
Yo fui a mm para ver si me lo podían poner en mi terminal y la chica que me atendió me dice que no trabajan con htc. Einn... Creia que Esto iba de protectores de pantalla no de marcas....

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Resident_
02/05/17, 10:15:24
La verdad es que es un asco la moda esta de las pantallas 2,5d.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

danielebron
02/05/17, 10:50:28

Nunca llueve a gusto de todos. [emoji12]
Yo estoy encantado con el 2,5D.
Claro que yo lo llevo a pelo. Con el gorilla glass ni un rasguño.

solrac79
06/05/17, 18:35:14

Hombre, si hablamos de asco, el aspecto de los protectores gana por goleada en cuanto pasan unos días. Y eso los buenos. A los malos hay que añadir el tacto gomoso o cutre.

FoxFurius
06/05/17, 19:23:30
Yo fui a mm para ver si me lo podían poner en mi terminal y la chica que me atendió me dice que no trabajan con htc. Einn... Creia que Esto iba de protectores de pantalla no de marcas....

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Si te toca alguien buena gente, lo mismo te lo adapta... a mi me adaptaron el mio desde un samsung (no recuerdo el modelo) a mi meizu M3s y muy contento...

Un salu2