PDA

Ver la Versión Completa : Led notificacion whatsapp

alexhidalgo
21/04/17, 00:25:18
Hola que tal estais?? Pues como pongo en el titulo del tema, el led de notificaciones no se me enciende cuando recibo un whatsapp, no se si podreis ayudarme en este tema. Muchas gracias a todos

sesitar360
21/04/17, 00:37:51
Creo que no se te enciende porque simplemente no lleva....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

fernandopxd
21/04/17, 00:45:17

Fuente: Cibeles

alexhidalgo
21/04/17, 00:50:00

Como que no lleva? Si se me enciende para Facebook, instagram y...tinder, jajaja

ALFS77
21/04/17, 00:53:46
y...tinder, jajaja
Jajjajaja que grande!!

sesitar360
21/04/17, 00:54:38
Como que no lleva? Si se me enciende para Facebook, instagram y...tinder, jajaja
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] llevo tantas horas con la pantalla encendida toquiteandolo y leyendo el foro que no he podido ni probarlo y pensaba que ni llevaba jajajaja

alexhidalgo
21/04/17, 02:39:39
Jajjajaja que grande!!

Jajajaja es verdad, pero me gustaria que probarais los vuedtros, a ver si os ocurre lo mismo que a mi.

Imanol_95
21/04/17, 10:07:19
has probado a configurar el led de notificaciones desde la propia app de whatsapp? yo segun si es un grupo o una persona tengo un color u otro

alexhidalgo
21/04/17, 15:48:54
has probado a configurar el led de notificaciones desde la propia app de whatsapp? yo segun si es un grupo o una persona tengo un color u otro

Si claro, solo que ni seleccionando ambos del mismo color ni de distintos colores se me enciende...en las tiendas samsung aqui en Malaga ayer no pudieron darme una solucion porque aun no saben nada del terminal...

alexhidalgo
21/04/17, 20:29:35
Vamosss, alguien que me responda??

verdipio
22/04/17, 00:38:27
Posiblemente tendrás que esperar a alguna actualización, o de samsung o de whatsapp.

A no ser que al resto si se le encienda, entonces ya es problema tuyo xD

alexhidalgo
22/04/17, 01:03:11
Posiblemente tendrás que esperar a alguna actualización, o de samsung o de whatsapp.

A no ser que al resto si se le encienda, entonces ya es problema tuyo xD

Pero tu looo tienes Verdiplo??

verdipio
22/04/17, 13:01:31
Queva...Algún día... jaja

Esperaré a que baje de precio e ir viendo las opiniones de la gente.

torrrents
22/04/17, 18:49:26
Hola que tal estais?? Pues como pongo en el titulo del tema, el led de notificaciones no se me enciende cuando recibo un whatsapp, no se si podreis ayudarme en este tema. Muchas gracias a todos

Muy buenas! a mí me pasaba lo mismo, que en whatsapp y en otras cosas me las notifica con el led cuando le da la gana. Y me di cuenta que siempre lo hacia cuando lo tengo en vibración. Ahora mismo lo tengo con sonido y con la opción "always on display" desactivado, y me notifica todos los whatsapp y demás con la iluminación led. Supongo que viene a ser un poco chorra tener notificación led con el "always on display" activado, ya que esa opción ya te muestra todas las notificaciones sin tener que encender la pantalla. Pruebalo y me cuentas!:campeon:

Joam281
22/04/17, 21:10:56
A mi me va perfecto, me notifica bien todo

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

huguipeich
23/04/17, 08:41:01
A mi también me va bien alexhidalgo,2 colores en whatsapp distintos y perfecto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

alexhidalgo
23/04/17, 08:55:18
A mi también me va bien alexhidalgo,2 colores en whatsapp distintos y perfecto

Pues tendre que llevarlo al servicio Tecnico, porque no me avisa de los whatsapps. Graciass

carlosml1
23/04/17, 09:50:43
para que funcione el led en whatsapp hay que desactivar las notificaciones de la pantalla edge, alli se puede elegir la aplicacion que notifique en edge o en led, no se por que la aplicacion de whatsapp esta activada en edge pero se desactiva y listos

carlosml1
23/04/17, 09:55:47
por si alguien no sabe donde esta
en ajustes, pantalla, pantalla edge, iluminacion de pantalla edge.
alli se administra las aplicaciones que notifican en edge

torrrents
23/04/17, 12:31:02
por si alguien no sabe donde esta
en ajustes, pantalla, pantalla edge, iluminacion de pantalla edge.
alli se administra las aplicaciones que notifican en edge

y si desactivas la notificación led, entonces se activa la notificación edge? Osea no se puede notificar de las dos maneras a la vez no?

carlosml1
23/04/17, 12:34:03
eso parece, yo cuando he desactivado whatsapp de las notificaciones edge a empezado a funcionarme el led

torrrents
23/04/17, 12:37:30
eso parece, yo cuando he desactivado whatsapp de las notificaciones edge a empezado a funcionarme el led

Pues acabo de quitar la notifiación led para que notifique con la pantalla edge, y con la pantalla apaga no brillan los bordes ni nada....

alexhidalgo
24/04/17, 16:17:02
Pues aun asi sigue sin encenderseme...

Joam281
25/04/17, 18:01:04
Pues tendre que llevarlo al servicio Tecnico, porque no me avisa de los whatsapps. Graciass
A mi también, perfecto.

arkonte
25/04/17, 19:36:18
A mi me ha pasado esto.

No se enciende el led cuando tengo un whatsapp.
Se enciende pero se pone en color rojo (whatsapp de 1 amigo)
Se enciende pero se pone en color verde (mismo whatsapp del mismo amigo)

A boleo todo.

Y con los correos de gmail, a veces ni me llega al telf, y al pc si.

bereng
29/04/17, 15:03:19
A mi tambien a veces se me enciende el led con los whatsapp otras veces no, es totalmente aleatorio. Con los correos creo que no se encendiende nunca. Tengo las notificaciones edge y el always on display apagados.

izuh
10/05/17, 12:23:53
Hola,

A mi también me fallaba la notificación LED del whatsapp en el S8, pero después de seleccionar "tonos de conversación " en la configuración( ajustes->notificaciones), me volvió a funcionar.

También me funciona si activo el sonido o la vibración sin esa opción seleccionada.

sergio_mrx
10/05/17, 13:46:20
Yo lo tengo configura en WahtsApp para que los contactos tenga notificación de sonido y vibración, pero que los grupos ni suene ni vibre pero si que se encienda el led y con los grupos no me está funcionando. Con mi anterior S4 configurado de la misma forma los grupos solo se me encendía el led pero ahora nada...

nexfit
10/05/17, 16:04:09
Yo lo tengo configura en WahtsApp para que los contactos tenga notificación de sonido y vibración, pero que los grupos ni suene ni vibre pero si que se encienda el led y con los grupos no me está funcionando. Con mi anterior S4 configurado de la misma forma los grupos solo se me encendía el led pero ahora nada...

Què tal el paso del S4 al S8? Habrás flipado.

La iluminación edge que se ponen los bordes morados y una notificación arriba centrada, solo funciona con las apps mensajes y correo, con whatsapp no lo hace con la pantalla apagada, solo encendida aunque la tengas configurada en todos los casos.

sergio_mrx
10/05/17, 17:53:01
Què tal el paso del S4 al S8? Habrás flipado.

La iluminación edge que se ponen los bordes morados y una notificación arriba centrada, solo funciona con las apps mensajes y correo, con whatsapp no lo hace con la pantalla apagada, solo encendida aunque la tengas configurada en todos los casos.

Pues la verdad que hay una gran diferencia en cuanto a todo. Solo llevo un día con el pero estoy encantado!!!

zolan1982
11/05/17, 21:48:47
Una duda gente a ver si os pasa, las da de WhatsApp de contacto sin silenciar notifica bien y enciende led, pero los grupos silenciados no enciende el LED, podéis confirmar?

sergio_mrx
11/05/17, 21:58:24
A mi me pasa eso

zolan1982
11/05/17, 23:29:05
Menos mal pensaba que era paranolla mia

sate09
12/05/17, 00:09:44
Yo cuando recibo un WhatsApp se enciende el Led y me lo notifica en AOD. Lo a hecho asi desde el principio.

zolan1982
12/05/17, 08:08:36
Yo cuando recibo un WhatsApp se enciende el Led y me lo notifica en AOD. Lo a hecho asi desde el principio.
Si a mi tb, me refería a los grupos o contactos silenciados, que notifica en pantalla bloqueada pero no en led

sergio_mrx
12/05/17, 09:57:30
No se si será problema de SO o de WhatsApp, pero a ver si con alguna actualización nos lo solucionan. También he observado que la notificación de pantalla edge con la pantalla encendida funciona, pero con la pantalla apagada nada.

negriton
12/05/17, 10:46:04
Muy buenas! a mí me pasaba lo mismo, que en whatsapp y en otras cosas me las notifica con el led cuando le da la gana. Y me di cuenta que siempre lo hacia cuando lo tengo en vibración. Ahora mismo lo tengo con sonido y con la opción "always on display" desactivado, y me notifica todos los whatsapp y demás con la iluminación led. Supongo que viene a ser un poco chorra tener notificación led con el "always on display" activado, ya que esa opción ya te muestra todas las notificaciones sin tener que encender la pantalla. Pruebalo y me cuentas!:campeon:

Si os sirve de consuelo, he leido lo mismo en el foro del Huawei P10...por lo que es de la app y no del teléfono

sergio_mrx
12/05/17, 10:47:36
Pues nada, a esperar alguna actualización que nos salve

ALFS77
12/05/17, 10:52:20
De todas formas no está mal pensado que no se encienda el led, porque si has silenciado el grupo es que no te interesa lo que se hable o recibes mil mensajes de ese grupo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sergio_mrx
12/05/17, 11:01:12
Yo realmente lo tengo así para que no esté el móvil continuamente sonando o vibrando, pero si me gusta que si le miro me avise a través del led para no tener que encender la pantalla (tengo desactivado el always on display)

diegozgz
12/05/17, 11:03:36
Pues a mi me parece perfecto como está porque sino está todo el día parpadeando. Deberían de poner opción de si quieres que parpadee con el silenciado o no.

ALFS77
12/05/17, 11:11:26
Pues a mi me parece perfecto como está porque sino está todo el día parpadeando. Deberían de poner opción de si quieres que parpadee con el silenciado o no.

Esa sí sería buena idea! [emoji123] [emoji3]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sate09
13/05/17, 00:19:46
Si a mi tb, me refería a los grupos o contactos silenciados, que notifica en pantalla bloqueada pero no en led

A perdona no te entendi, estamos igual entonces, los chats silenciados salen en AOD pero no en el Led.

rober_golf
23/11/17, 09:21:02
Hola, yo he desactivado las notificaciones Edge y sigue sin lucirme el led para los whatapp, para el resto si me va.

Ayoska
23/11/17, 12:03:33
Vamos a ver, funciona todo, yo tengo todo funcionando, las notificaciones edge, y los colores en whatsapp en función de la configuración que le pongo a cada contacto se sale el led de cada color. Asi que prueba a reinstalar el whtasapp o verifica el led cuando este cargando que se enciede de colores.

sergio_mrx
23/11/17, 12:07:58
A mi también me funciona. Alomejor es por tu configuración, si tienes por ejemplo los grupos sin sonido no se te va a encender.

rober_golf
23/11/17, 16:42:57
Vamos a ver, funciona todo, yo tengo todo funcionando, las notificaciones edge, y los colores en whatsapp en función de la configuración que le pongo a cada contacto se sale el led de cada color. Asi que prueba a reinstalar el whtasapp o verifica el led cuando este cargando que se enciede de colores.

Para el resto de cosas si se enciende.

A mi también me funciona. Alomejor es por tu configuración, si tienes por ejemplo los grupos sin sonido no se te va a encender.

He mirado y tenía los whatapp sin melodía, en silencio, le he puesto una y nada sigue sin encender :oh:

gatitonaranja
24/11/17, 01:08:30
pues a mi si me notifica con pantalla apagada, AOD, y pantalla encendida, junto con pantalla edge... si recibo un wasap, y lo estoy trasteando mirando cosas.. con la pantalla encendida... navegando por ejemplo en internet.. me sale pantalla edge en verde.. y led verde.. y con pantalla apagada en modo AOD, pantalla edge y led tb.. lo que no se me ilumina ya la pantalla edge es en bloqueo de pantalla con la funda... porque no esta implementado eso aun.. pero el led tb furula asi..

rober_golf
26/11/17, 11:57:11
Nada no lo consigo de ninguna manera, ¿qué puedo hacer?

gatitonaranja
26/11/17, 17:41:59
resetea de fabrica..

rober_golf
27/11/17, 10:48:24
resetea de fabrica..

Si es que al comprarlo ya venía reseteado, probaré primero a reinstalar el whatapp,

Las notificaciones de edge tampoco las consigo

TxingudIrun
27/11/17, 13:30:04
a mi me sale el aviso en la barra de tareas pero no en el icono del escritorio ... como puedo hacer para que salga también el globito en el escritorio

rober_golf
02/12/17, 23:28:27
no consigo ni que me luzca el led con el whatapp
Ni la iluminación edge con ninguna app :S

Se puede mandar a la garantía por esto?

rober_golf
04/12/17, 08:54:03
Las notificaciones edge si le doy a vista previa, si que funcionan, pero luego cuando llega una notificación tanto con la pantalla encendida como apagada nada.

tonyte21
04/12/17, 10:37:50
A mi me pasaba exactamente igual con el S6. Los grupos que estaban sin sonido (solo LED) desde que actualizó a nougat ya no se encendia. Me bajé la app Light Manager y con eso tiro... No noto mas gasto de batería ni nada. Pero al menos ya se me enciende el led con los grupos. Incluso probé a ponerle un sonido de silencio y nada... Ya con esta app si.

Davosp
04/12/17, 15:18:43
Yo me he bajado el light manager y no se me enciende si los grupos están silenciados. Me puedes decir cómo lo configuraste?

tonyte21
04/12/17, 16:24:09
Yo me he bajado el light manager y no se me enciende si los grupos están silenciados. Me puedes decir cómo lo configuraste?

Tienes que configurar en los ajustes de whatsapp que los grupos no suenen, si el grupo esta silenciado evidentemente no hay notificación

Tomasvalencia5555
04/12/17, 19:53:27
entra en el apartado de notificaciones y activa lo que te interese,ya veras como te notifica el whasa

Davosp
04/12/17, 22:07:10
He mirado todo y no sé cómo hacer para configurar q los grupos no suenen en wassap son silenciar los, he mirado en todos los ajustes de notificaciones, dónde puedo mirar?
Gracias

rober_golf
05/12/17, 08:39:05
entra en el apartado de notificaciones y activa lo que te interese,ya veras como te notifica el whasa

Tengo activado el whatpp en todas las notificaciones y no se enciende ni el led ni la pantalla edge ya no se que hacer :cry:

BLOZ45
06/12/17, 08:53:25
A mi,me aparece el icono en pantalla y el led verde:ok:
Y lo tengo puesto en la tarjeta de memoria,no en la principal!.

rober_golf
06/12/17, 19:50:46
Los sms y las llamadas de whapapp si me las notifica la pantalla edge pero los mensajes de whatapp no, que cosa más rara

CLAUDIOFABIANFX
09/12/17, 00:34:44
Hola Gente! Yo he solucionado el problema de las notificaciones instalando la Aplicacion LIGHT FLOW LEGACY. Lo vengo usando desde hace 3 años, primero con mi Samsung ALPHA, Luego el S7 Edge y Ahora con el S8 y santo remedio! Elijo el color de led que quiero y tambien el sonido.:ok:

rober_golf
12/12/17, 14:32:28
Yo sigo sin poder ver el led en el whatapp, estoy por mandarlo al sat

slopgon
12/12/17, 18:12:09
Hola, a mi me pasa lo mismo, no se me enciende la luz led en los grupos de whatsapp en cambio en los individuales si. He probado de todo, incluso desinstalandolo de nuevo y nada...es incómodo estar siempre mirando la pantalla si tienes un whats...que más se puede hacer???