PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi cel no lo detecta la pc y tengo problema con el inicio

wer0332
21/04/17, 00:11:07
:cucu: Hola buenas tardes, hago este post para pedirles si me pueden ayudar.

Resulta que a un amigo tiene un D610ar y le puso una Kdz de lollipop de un D610tR o algo asi me dijo, pero el problema no es ese.. Resulta que se le ocurrió hacer root y hacerle algunos mod o no se como se llaman a lo que le hizo. Y el primer problema se genero cuando quiso hacerle un hard reset el cel se reinicio pero le da un error en el inicio a cada 10 segundos le sale el inicio se a detenido y no se que mas. el problema principal viene ahora, resulta que me lo trae y trato de ponerle la kdz original y no me lo detecta al cel la pc de ninguna forma!!

:(Ahora mi pregunta es si a alguien le paso esto, hay alguna forma de solucionarlo?? Yo tengo una posible solución pero no estoy seguro si funcione, quiero rootearlo al cel con un método que vi por aquí, después pelear con el cel para que me deje instalar el root explorer y ponerle de nuevo el archivo original de inicio. pero par eso necesito que alguien me pase al apk del inicio del cel.:cry:

X-DSi alguien tiene esta apk y me la podría pasar se lo agradecería o si alguien sabe de algún método para revivir el cel me diga o me guíen por favor:dios::dios::dios::dios::dios:

ManKingProxx1
01/05/17, 12:23:39
A mi me habia quedado brickeado, es el d625, y tampoco me lo reconocia el pc, hasta que buscando descubri que tenes que colocarlo en modo download y haces todos los pasos con el lg pc suite, entonces entra en emergency mode y lo instala, espero que te haya servido. Saludos