PDA

Ver la Versión Completa : Problema desbloqueando el bootloader (no el del 50%)


j4rp0
20/04/17, 22:01:17
Hoola! Sí, otro con problemas con lo mismo...

El caso es que he estado investigando y hay un punto donde no sé cómo seguir. Os comento:
Tengo el teléfono con la Global Estable 8.0.3.0, ya solicité el desbloqueo del bootloader y me lo aprobaron al poco rato, y cuando ejecuto el MiUnlock, pasa del 50%, pero al llegar al 99 me da el siguiente error:

http://imgur.com/MFyQfvc

Y cuando busco en las opciones de desarrollo el Mi Unlock, no está.

Soy nuevo en MIUI pero llevo tiempo flasheando ROMS, y el procedimiento me está pareciendo cuanto menos curioso... otra posibilidad que contemplo es que la ROM no sea la oficial y sea una que me ha colado el vendedor, pero el nº de la versión parece correcto.

Alguna ayuda?? Gracias :)

j4rp0
20/04/17, 22:08:27
Vale, acabo de encontrar en XDA un usuario que dice que en la versión 8.2.1.0 sí que aparece la opción en opciones de desarrollo de Mi Unlock.

Ahora os planteo lo siguiente, tengo la versión oficial descargada (8.2.1.0) de antes de que la quitaran de la web de Xiaomi, y por la herramienta de updater no puedo instalarla, porque me dice que no puede verificar la instalación.

Puedo realizar la instalación por el MiFlashTool aun teniendo el bootloader bloqueado? o me tocará esperar a que vuelvan a lanzar la update?

jer-frand
20/04/17, 22:56:20
Hola.
Estoy en la misma situacion.
Misma rom y mismo fallo.
Tambien tengo la rom 8.2.1.0 descargada.
Desde flashtool he intentado instalarla pero me sale un mensaje en rojo y como esta en chino no he querido continuar.
He repedito el mismo proceso con la 8.0.3.0 y el mensaje era de color verde.
Asi que n te se decir si desde flashtool podras.
A ver si encontramos como solucionar esto.
Un saludo.
FranD.-

antares657
20/04/17, 23:53:48