Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agilizar acciones (brillo y modo transferencia) ¿se puede?
Tengo dos acciones rápidas que me gustaría tener más a mano.
La primera es poder alternar entre brillo automático y el fijado por mí desde algún botón. Puedo hacer? sí, pero al desactivar el brillo automático se queda donde estaba en lugar de al que yo tenía puesto a mano.
Por qué? Pues muy simple, me gusta dejarlo en auto antes de apagarlo por la noche para no quedarme ciego al encender por la mañana al despertar. Pero no quiero estar retocando el valor cada vez que vuelva al modo de brillo "fijo".
La segunda cosa es... ¿Hay alguna forma que cuando lo conecte al PC se active el modo de transferencia de datos automáticamente en lugar del modo carga? Es que encima está a tomar por culo abajo del menú config/debug. O por o menos que me pregunte qué modo quiero usar.
aidalai
20/04/17, 20:57:51
La primera es poder alternar entre brillo automático y el fijado por mí desde algún botón. Puedo hacer? sí, pero al desactivar el brillo automático se queda donde estaba en lugar de al que yo tenía puesto a mano.
Por qué? Pues muy simple, me gusta dejarlo en auto antes de apagarlo por la noche para no quedarme ciego al encender por la mañana al despertar. Pero no quiero estar retocando el valor cada vez que vuelva al modo de brillo "fijo".
La segunda cosa es... ¿Hay alguna forma que cuando lo conecte al PC se active el modo de transferencia de datos automáticamente en lugar del modo carga? Es que encima está a tomar por culo abajo del menú config/debug. O por o menos que me pregunte qué modo quiero usar.
Para la segunda "cosa", en ajustes-opciones de desarrollo en el apartado Redes tienes la opcion Seleccionar configuracion de USB
Para la segunda "cosa", en ajustes-opciones de desarrollo en el apartado Redes tienes la opcion Seleccionar configuracion de USB
Esa opción es la que decía. Que para llegar a ellar tienes que hacer varios clicks y un scroll de la leche para llegar a ella. cuando lo normal sería un popup en el movil al conectarlo a un ordenador para elegir modo.
Además siempre vuelve a modo carga. No es como dejarlo fijado a modo transferencia al enchufarlo a un ordenador. Si mañana lo vuelvo a necesitar, tengo que volver a hacerlo.
aidalai
20/04/17, 22:03:48
A mi por lo menos siempre me sale como notificacion cuando le conecto al pc y al pulsarla seleccionas lo que quieras. Mas rapido que eso no se que decirte
jaimesei
20/04/17, 22:18:06
Hay programas de automatización para hacer ese tipo de cosas. El más famoso (y para mi complicado) es tasker. Yo uso Macrodroid, mucho más fácil de utilizar y programar
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Esa opción es la que decía. Que para llegar a ellar tienes que hacer varios clicks y un scroll de la leche para llegar a ella. cuando lo normal sería un popup en el movil al conectarlo a un ordenador para elegir modo.
Además siempre vuelve a modo carga. No es como dejarlo fijado a modo transferencia al enchufarlo a un ordenador. Si mañana lo vuelvo a necesitar, tengo que volver a hacerlo.
Siempre te sale una notificación cuando conectas el teléfono al ordenador, para seleccionar que modo quieres y lo que te comenta el compañero es la opción de ponerlo como determinado, en teoría.
Siempre te sale una notificación cuando conectas el teléfono al ordenador, para seleccionar que modo quieres y lo que te comenta el compañero es la opción de ponerlo como determinado, en teoría.
Lo volveré a probar no sea cancelara algo sin querer el otro día...
Sobre lo segundo fue lo primero que hice y ya te digo, vuelve a pasar a modo carga. No se si al desconectarse o al reiniciarse el terminal porque lo apago cada noche.
leviatan6
20/04/17, 23:23:31
Buenas noches. Yo lo uso de manera similar con perfiles como casa, calle y dormir modificando ajustes como brillo automático activado o desactivado y si es el 2 caso el brillo q queiro, desactiva o activar wifi y tal, todo eso con tasker, no es difícil ni fácil hacerlo...Es ponerte un rato y se saca, igualmente si te animas con el tasker te ayudaría sin problemas.
Buenas noches. Yo lo uso de manera similar con perfiles como casa, calle y dormir modificando ajustes como brillo automático activado o desactivado y si es el 2 caso el brillo q queiro, desactiva o activar wifi y tal, todo eso con tasker
Lo que me preocupa de tasker (y cualquier otro del estilo) es el funcionamiento interno en cuanto a consumo de batería se refiere.
Si solo empleo botones para automatizar algunas cosas (sin delays ni nada así), desconozco si de fondo sigue algún servicio de tasker tirando, o se activa al pulsarlo, ejecuta la macro y desactiva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.