PDA

Ver la Versión Completa : ROM [7.1.2][OFFICIAL][ Resurrection Remix for LeMax 2 Magisk] FINAL y RR power saver

pepote666
20/04/17, 20:48:33
GRACIAS A andr68rus(rom) y a infrag(kernel) por su trabajo.
bugs de momento:
-No tiene camara lenta con la app stock , el zoom de la camara se va hacia un lado pero saca la foto centrada. Recomiendo Footej

-Fuente:https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/x82x-resurrectionremix-m-v5-7-4-t3542355
-Rom RR final: https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B-2l1xmYBAzsMFNjd0w5X0RmUnM
-Rom RR power saver https://drive.google.com/drive/folders/0B7JVfDaEvFwvTkdKNkhiS0NITDQ
-gapps arm 64 7.1 http://opengapps.org/
-google Google Camera 5.1.018 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 https://androidfilehost.com/?fid=745849072291692852

samuell20
20/04/17, 20:50:21
Es estable esta versión?

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk

pepote666
20/04/17, 20:55:26
No lleva volte, mando a distancia,usb otg....en xda no reportan mas fallos

anthonysufeling
20/04/17, 20:57:00
Es estable esta versión?

De momento ninguna versión basada en nougat es estable

Caliban75
21/04/17, 15:30:13
Se actualiza vía OTA?

marquez864
21/04/17, 18:06:53
bueno ya estamos mas cerca de tener una nougat

aingerunn
21/04/17, 18:51:44
Tiene pinta de seguir verde. Pero es un paso más y muy importante. Mientras siga andr68rus trabajando en este movil, fijo que lo consigue.

lepevi
21/04/17, 22:38:24
La estoy probando desde ayer y va genial... el pequeño bug de la cámara para grabar vídeo, pero cambiando a modo vídeo va bien, del resto muy bien. Muchas gracias

Leik
21/04/17, 23:43:20
alguien que lo haya probado a fondo esta rom me puede decir que tal va, si fuera posible subir alguna foto
para ver la interfaz que tiene y ver que tal es pls es que no me decido si cambiar a este aun

casietes
23/04/17, 16:54:19
La estoy probando desde ayer y va genial... el pequeño bug de la cámara para grabar vídeo, pero cambiando a modo vídeo va bien, del resto muy bien. Muchas gracias

Te da algún fallo al instalar las gaps? Cuales has instalado?

Edito> Instalada y no me ha convencido. Acostumbrado a otras RR ésta es muy inetable. Espero volver cuando madure.

lepevi
23/04/17, 22:57:53
Te da algún fallo al instalar las gaps? Cuales has instalado?

Edito> Instalada y no me ha convencido. Acostumbrado a otras RR ésta es muy inetable. Espero volver cuando madure.

He instalado las stock y no me han dado ningún fallo

pepote666
01/05/17, 11:39:15
New build RR-N 05/01/2017 https://drive.google.com/file/d/0B-2l1xmYBAzsc2hMZGFFbGFCUTQ/view
Main changes
* Mic low level volume fix

caloca
01/05/17, 12:26:32
Eso quiere decir que hay un fix para el micro ya que al grabar vídeo, el sonido es bajísimo, no?

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

pepote666
06/05/17, 13:58:37
New build: RR-N-v5.8.3-20170506-x2-Official.zip
Download:https://drive.google.com/file/d/0B-2l1xmYBAzsSWt0R29sV2pEZ3M/view
ChangeLog:
- Last ViperFX & Dolby Atmos minimal package (with no garbage) included and work with all sounds, e.g. ringtones
- ViperFX & DA does not cause crash of Gallery and some other app now, also it must work correct with BT
- Pico gapps included
- Build use old (i will name it "STABLE") lineageOS kernel for now. But who want new, can flash it manualy (ZIP with kernel).
- Also included LeTVRemoteControl, LeTVCamera (letvcamera dont work now)
- WIth stable kernel work: IR, Ambient Display

Here my settings of viperfx & dolby atmos:

Leik
06/05/17, 21:07:51
que es lo de mando ? Y se instala desde la recovery no?

pepote666
07/05/17, 08:31:50
mando=app mando a distancia, la nueva actualización ya lo incluye

Leik
07/05/17, 12:28:57
mando=app mando a distancia, la nueva actualización ya lo incluye

OK muchas gracias

caloca
07/05/17, 13:20:25
Hay nueva actualización

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

jesus360
07/05/17, 21:38:23
En esta ROM funciona todo menos la cámara? Es lo que me parece al traducir por lo menos, que tal va los que las tenéis instalada? Aporta algo mas con respecto a otras ROM basadas en smarmallow?

joseluis0209
08/05/17, 12:48:09
Yo tengo puesta desde hace unas semanas la dirty unicorns 7.1.2. Por lo que leo es casi la misma que la RR-N alguien sabe donde está la diferencia??

caloca
08/05/17, 13:00:57
En esta ROM funciona todo menos la cámara? Es lo que me parece al traducir por lo menos, que tal va los que las tenéis instalada? Aporta algo mas con respecto a otras ROM basadas en smarmallow?

Yo la tuve y la camara funciona bien y creo que en todas las basadas en android N pero no graba en 4k y en la grabacion de video el audio se oye muy poco, por lo demas estan muy bien sabiendo siempre que no son todavia muy estables.

Brask
15/05/17, 12:39:32
De momento ninguna versión basada en nougat es estable

Yo la uso a diario y funciona bien. Un saludo.

caloca
15/05/17, 13:58:43
Ayer noche la instale y lo que he usado va bien. Veremos los consumos y como va durante esta semana.

aingerunn
15/05/17, 14:12:40
Ayer noche la instale y lo que he usado va bien. Veremos los consumos y como va durante esta semana.

Ya nos darás tu opinión. Esta puede ser la siguiente candidata.
Esta semana he instalado la LineageOS 13.0_6.0.1 Oficial. Para la próxima semana, si daís buenos comentarios, instalaré esta.

jufece
16/05/17, 07:57:02
Trae alguna app de eui funcional?

caloca
16/05/17, 10:06:18
Trae el mando a distancia y funciona bien.
Le veo alguna pega; graba vídeo pero el audio se oye algo bajo, la cobertura sube y baja a ratos, el micrófono para hablar no veo que vaya muy bien ya que parece que tiene mucha sensibilidad cuando hablas con alguien ya que se oye mucho ruido de fondo. GPS va bien con el endomondo.
Le falta pulir ciertas cosas. Ayer hice unas 4 horas de pantalla con un perfil akt. Va muy rápida y sin lags.
La aguantaré hoy pero volveré a cuoco seguramente.

jufece
16/05/17, 22:26:34
Trae el mando a distancia y funciona bien.
Le veo alguna pega; graba vídeo pero el audio se oye algo bajo, la cobertura sube y baja a ratos, el micrófono para hablar no veo que vaya muy bien ya que parece que tiene mucha sensibilidad cuando hablas con alguien ya que se oye mucho ruido de fondo. GPS va bien con el endomondo.
Le falta pulir ciertas cosas. Ayer hice unas 4 horas de pantalla con un perfil akt. Va muy rápida y sin lags.
La aguantaré hoy pero volveré a cuoco seguramente.

Lo de la cobertura lo vi en xda al parecer funciona mejor con otros modems.
Has probado la basada en marsmallow?

caloca
16/05/17, 23:08:22
Si. La tuve unos días y bien, pero la cobertura igual sube y baja sin motivo. Me gustan las RR por su personalización pero de todas.......La que mejor me ha ido ha sido la lineage MM.
Cuando llegue a casa le vuelvo a meter la de cuoco y me olvido de flasear en unas semanas, cualquier día me quedo sin tlf.

jufece
16/05/17, 23:29:55
Si. La tuve unos días y bien, pero la cobertura igual sube y baja sin motivo. Me gustan las RR por su personalización pero de todas.......La que mejor me ha ido ha sido la lineage MM.
Cuando llegue a casa le vuelvo a meter la de cuoco y me olvido de flasear en unas semanas, cualquier día me quedo sin tlf.

Unas últimas dudas, cuando flasheas cualquier custom para volver a la cuoco solo basta con flashear por recovery o da alguna clase de error?

caloca
16/05/17, 23:35:39
Lo mejor es flasearla la cuoco por fastboot, sencillo y deja el tlf limpio. Imagino que también valdrá por revowery.

bloudin
17/05/17, 01:02:57
Unas últimas dudas, cuando flasheas cualquier custom para volver a la cuoco solo basta con flashear por recovery o da alguna clase de error?

con que hagas lo wipes:
cache y dalvik
sistema
datos
cache
te tiene que ir bien.
si quieres algo mas profundo marcalos todos y en el recovery twrp te vas MONTAR y pones el cable y metes la rom, y luego a INSTALAR la rom LA BUSCAS Y A FUNCIONAR. no inicies el movil que no te arrancara, asta que no le metas la rom, si haces todos lo wipes

jufece
17/05/17, 03:44:15
con que hagas lo wipes:
cache y dalvik
sistema
datos
cache
te tiene que ir bien.
si quieres algo mas profundo marcalos todos y en el recovery twrp te vas MONTAR y pones el cable y metes la rom, y luego a INSTALAR la rom LA BUSCAS Y A FUNCIONAR. no inicies el movil que no te arrancara, asta que no le metas la rom, si haces todos lo wipes
Me iba a animar a probarla pero veo que tienes varios bugs.
Tú la estás usando? La cámara que trae por defecto tiene algún ajuste como la.stock que trae unos filtros, modos de belleza y stickers?

pepote666
17/05/17, 09:08:39
Para mi el mayor bug de todos es que no cargue apagado, si te quedaras sin bateria y no carga apagado por el kernel, a ver como consigues entrar en recovery con bateria 0%

bloudin
17/05/17, 10:40:05
Me iba a animar a probarla pero veo que tienes varios bugs.
Tú la estás usando? La cámara que trae por defecto tiene algún ajuste como la.stock que trae unos filtros, modos de belleza y stickers?

no la he probado los bug que tiene son son bastante impotante para mi, estoy con esta lineage-13.0-20170511, va bastante bien, porque la EUI que rom mas fea.

jesus1973
17/05/17, 19:24:15
Para mi el mayor bug de todos es que no cargue apagado, si te quedaras sin bateria y no carga apagado por el kernel, a ver como consigues entrar en recovery con bateria 0%

Jajaja pues toda la razon del mundo...a quien no se la habra ocurrido ya.
De verdad con ese fallo no vale.

ElAvispao
18/05/17, 10:26:57
Yo he usado AOKP y tiene version nougat estable, es de un desarrollador de RR y va muy fina y tiene preinstaladas muchas apps utiles, además creo que le han puesto actualización por OTG

aingerunn
18/05/17, 10:36:04
En XDA un usuario a comentado que ha instalado la experimental con el kernel blackscreen y le va muy bien y 5,5h, de pantalla. Vuelve a coger fuerza esta ROM para probarla.

Atarwel
18/05/17, 15:57:36
Yo estuve echando un ojo a este vídeo que tiene un enlace para descargar una Rom de Nougat, creo que es la misma que esta o sino es muy parecida, por aportar más añado el enlace al vídeo de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=IGf2fpkOFmg&lc=z12zszyxrtz1zpfzf04cebyrhyqfyxfj2ao.14949592325 79932

Getero
19/05/17, 14:08:46
Eso lleva pasando desde RR con Marsmallow, y efectivamente sigue sin arreglarse. Reconozco que nunca dejo que se descargue, pero también me da cosa por si un día por lo que sea se descarga.

joseluis0209
20/05/17, 03:33:23
Yo he usado AOKP y tiene version nougat estable, es de un desarrollador de RR y va muy fina y tiene preinstaladas muchas apps utiles, además creo que le han puesto actualización por OTG

yo la llevo desde hace unas semanas y va bastante bien, muy rápida y fina, pero no, no tiene actualización OTG. Y trae una cámara que no es la stock, pero que hace una buena función.
Yo estoy contento con ella, de echo pasé de cuoco a esta y me he quedado.

jufece
20/05/17, 03:53:54
Eso lleva pasando desde RR con Marsmallow, y efectivamente sigue sin arreglarse. Reconozco que nunca dejo que se descargue, pero también me da cosa por si un día por lo que sea se descarga.

Yo probé hoy conectarlo así y apareció la batería y luego se encendió el teléfono. Supongo que si se descarga pasaría igual no?

Taker__
21/05/17, 11:27:23
Ayer instale está ROM y estoy encantado de lo bien que va.Pero veo que no instala aplicaciones de correo y de galería de fotos.No me gusta mucho Gmail para mis correos pop y la app fotos de Google.Cuales tenéis instaladas que sean más o menos estilo stock EUI?

jufece
21/05/17, 12:21:10
Ayer instale está ROM y estoy encantado de lo bien que va.Pero veo que no instala aplicaciones de correo y de galería de fotos.No me gusta mucho Gmail para mis correos pop y la app fotos de Google.Cuales tenéis instaladas que sean más o menos estilo stock EUI?
No hay ninguna como la stock, en especial la cámara. Lastimosamente hay que esperar que LeEco lance Nougat para poder tenerlas. Las de cámara que he probado todas son horribles y la que trae RR ni se diga con esos 2 botones feos e innecesarios en la parte inferior además que no funciona la opción de localización. Así que por ahora ando con la Cámara de Google y de galería Google Fotos. En correo cualquiera es mejor que el stock de LeEco, yo tengo MyMail pero BlueMail también es bueno.

caloca
21/05/17, 13:29:50
Para el correo va bien typeapp y de galería yo uso piktures.

Atarwel
22/05/17, 00:06:29
Pues yo tras estar en MIUI 8 y no poder seguir (el S.O se congelaba sin aviso y me tocaba ir al recovery y hacer un wipe de datos, caché y dalvik para que volviese) he pasado a Nougat (No es esta RR) y todo muy bien excepto una cosa, no tengo forma de hacer funcionar el IR, alguno sabe de aplicaciones que sirvan para usarlo??

Jaki1122
22/05/17, 01:54:02
Voy a probarla a ver que tal rula...
Espero que tanto Vulkan como Daydream funcionen bien...

jufece
22/05/17, 01:58:14
Pues yo tras estar en MIUI 8 y no poder seguir (el S.O se congelaba sin aviso y me tocaba ir al recovery y hacer un wipe de datos, caché y dalvik para que volviese) he pasado a Nougat (No es esta RR) y todo muy bien excepto una cosa, no tengo forma de hacer funcionar el IR, alguno sabe de aplicaciones que sirvan para usarlo??
Solo la stock de LeEco. Incluida en RR.

Jaki1122
22/05/17, 03:59:30
El volumen suena muy alto tanto en el altavoz del teléfono como por los auriculares, incluso bajandolo al mínimo con los botones de volumen si bien la cálida es excelente. ¿Hay alguna forma de bajar el volumen y que no haya visto? He entrado en los ajustes de sonido, en los adicionales de RR y en opciones de desarrollo, pero no he visto nada. ¿Alguien sabe algo? :gracias:

jufece
22/05/17, 05:40:08
El volumen suena muy alto tanto en el altavoz del teléfono como por los auriculares, incluso bajandolo al mínimo con los botones de volumen si bien la cálida es excelente. ¿Hay alguna forma de bajar el volumen y que no haya visto? He entrado en los ajustes de sonido, en los adicionales de RR y en opciones de desarrollo, pero no he visto nada. ¿Alguien sabe algo? :gracias:
A mi me funciona bien en la 19/05

Edit: Y nuevo para el que le interese saber hoy dejé que se me descargara y se apagó, al rato o conecté y salió la pantalla negra con un logo de batería, luego se puso negra unos 20 segundos y luego se reinició el teléfono sin problema

Jaki1122
23/05/17, 22:44:46
Comento funcionamiento tras dos días:
La batería dura más bien poco (3.5h pantalla) aunque aún es pronto. Rendimiento brutal (con un SD820 es difícil que no lo sea), estabilidad bien, sin bugs más allá de que el sonido suena muy alto y falta de pulir la cámara. IR ok, huella dactilar muy bien en mi caso.
Espero que a alguien le sirva. :platano:

aingerunn
24/05/17, 07:31:12
Comento funcionamiento tras dos días:
La batería dura más bien poco (3.5h pantalla) aunque aún es pronto. Rendimiento brutal (con un SD820 es difícil que no lo sea), estabilidad bien, sin bugs más allá de que el sonido suena muy alto y falta de pulir la cámara. IR ok, huella dactilar muy bien en mi caso.
Espero que a alguien le sirva. :platano:

Opino lo mismo. Yo llevo la 05/19.
Esperaba poner el kernel black. Pero de momento no se puede. Instalé el 1.7, pero no noté mejoría. El 2.1 actual no deja. Esa hora de más en batería la hecho de menos. Hasta que no mejore volveré a la Cuoco92, como siempre.

jufece
24/05/17, 07:50:24
A mi me dura más de 6 horas en la 19/05 que tiene kernel mokee

caloca
24/05/17, 08:06:52
Ayer noche metí la que puso a última hora y que parece que funciona volte, y mejora el micrófono. La cámara bien.
De momento va bien pero no he probado volte todavía, veremos como va.

Pitandar
24/05/17, 09:51:52
Probando esta rom he visto que no me deja acceder a mi tarjeta sim para poder exportar los números de teléfono a la agenda del móvil. Si instalo cualquier aplicación para gestionar la sim no me ve ningún teléfono de los que tengo almacenados. La he colocado en el lugar para la sim 1 y después en el 2 y nada. Normalmente utilizo la rom de Couco92 y en ella no tengo este problema. ¿ A alguien le pasa esto ? :oh:

juankyz
24/05/17, 20:50:41
Buenas....alguien que esté probando esta rom sabe como se descarga la actualización que ha aparecido por OTA???

llevo todo el día con esta notificación pero solo puedo descargar la ROM completa no una OTA....

Jaki1122
24/05/17, 21:26:44
Probando esta rom he visto que no me deja acceder a mi tarjeta sim para poder exportar los números de teléfono a la agenda del móvil. Si instalo cualquier aplicación para gestionar la sim no me ve ningún teléfono de los que tengo almacenados. La he colocado en el lugar para la sim 1 y después en el 2 y nada. Normalmente utilizo la rom de Couco92 y en ella no tengo este problema. ¿ A alguien le pasa esto ? :oh:

Yo no lo he tenido, aunque tampoco tengo contactos en la SIM, sino en Google...
Reflashear o probar otra app de contactos. Puede que sea configuración de los permisos.

Jaki1122
24/05/17, 21:27:35
Buenas....alguien que esté probando esta rom sabe como se descarga la actualización que ha aparecido por OTA???

llevo todo el día con esta notificación pero solo puedo descargar la ROM completa no una OTA....

Descargas la ROM entera y flasheas. Tal cual. Haz un backup por si las moscas mutan.

juankyz
24/05/17, 21:43:11
ah, valeee!!! es que lo había interpretado que era como las roms de cuoco92 que por OTA te bajas unos pocos megas y te la actualiza...

Pues nada, lo probaremos así...

Muchas gracias...

caloca
24/05/17, 22:02:22
Algún tema o donde encontrar para cambiar los iconos de wifi, red etc..

Taker__
24/05/17, 22:21:18
Que profile de AKT le meteis a la rom? y DOZE?

Jaki1122
24/05/17, 22:26:00
Que profile de AKT le meteis a la rom? y DOZE?

En configuraciones varias hay un montonazo de AKTs, tantos que he dejado el que viene por defecto (creo que es el oficial de LeEco o una variación).
DOZE no iba hasta la actualización de hoy. Usuarios de XDA reportaron 5.5h de pantalla con el kernel Blackscreen2.1 (o algo parecido) que se ha implentado también en la actualización de hoy, así que no se si funciona.

Extra: sobre aquello que comenté del sonido muy alto, se ha solucionado con la actualización.

Taker__
24/05/17, 22:29:44
En configuraciones varias hay un montonazo de AKTs, tantos que he dejado el que viene por defecto (creo que es el oficial de LeEco o una variación).
DOZE no iba hasta la actualización de hoy. Usuarios de XDA reportaron 5.5h de pantalla con el kernel Blackscreen2.1 (o algo parecido) que se ha implentado también en la actualización de hoy, así que no se si funciona.

Extra: sobre aquello que comenté del sonido muy alto, se ha solucionado con la actualización.

Voy a probar el primero que sale "Nameless Battery" y DOZE con Power Save.

juankyz
24/05/17, 22:36:58
Bueno, pues actualizado y parece que va bien aunque hay una cosa que no me mola...hasta ahora llevaba la build oficial del día 08/05 y, llevando activo el "ambient display", cuando me llegaba una notificación, aparte de encenderse la pantalla, podía acceder directamente a la app sin desbloquear el teléfono...no se si me explico...digamos que, si me llegaba un WhatsApp se me iluminaba la pantalla y, estando el móvil bloqueado, haciendo doble click sobre la notificación entraba en el WhatsApp sin tener que desbloquear con el pin y ahora no, recibo la notificación, la veo por el "ambient display" pero para responder tengo que desbloquear el móvil pulsando el botón de encendido y metiendo el pin....esto me ha fastidiado un poco, pero por lo demás va muy bien...

aingerunn
25/05/17, 07:37:55
Instalada la última. Lo he configurado AKT=XAXAbattery y DOZE=PowerBattery
Creo que ciertos bugs que se indican en el primer post se deberian eliminar.

caloca
25/05/17, 09:55:45
Yo he puesto en akt, el último xana balance y en doze el que trae primero, default.

Suzuka
25/05/17, 12:37:37
Instalada la última. Lo he configurado AKT=XAXAbattery y DOZE=PowerBattery
Creo que ciertos bugs que se indican en el primer post se deberian eliminar.

¿Entiendo que ya se han resuelto esos problemas?

Estoy buscando que ROM más próxima a Android Stock instalar y si no me confundo, parece que ésta es la mejor opción.

caloca
25/05/17, 21:35:40
Es una opción. Lineage MM de andro68rus va muy bien, s cuestión de probar.
Esta va bien en todo menos en batería, yo no le saco más de 3 horas de pantalla.

Atarwel
25/05/17, 22:08:25
Yo tras estar en Cuoco he puesta esta y encantado, todas las funciones que uso me van bien, GPS con Maps perfecto, Wifi y Datos también, en llamadas también parece que va bien. Lo que no si sabeís alguno que aplicación de cámara funciona bien en video(en fotos la de Google parece que da buenos resultados aunque no he podido probarla en exteriores),también decir que el Bluetooth conecta con todo excepto con mi mando de PS4 conecta y el mando muestra la luz pero no funciona ni lo reconoce el móvil, con Cuoco también me pasaba. Gracias por si alguno me contesta.

raulillo82
25/05/17, 22:57:30

Esto es muy muy grave. ¿Sigue pasando?
¿Pasa con otras roms? ¿Con la de Cuoco92?

Citadme si eso por favor. Gracias :)

joseludeejay
25/05/17, 23:33:37
Parece que con el nuevo kernel se consiguen más de 4h de pantalla. Yo conseguí 4 y media con wifi

Jaki1122
26/05/17, 00:23:28
*Cita: Originalmente Escrito por Getero

Esto es muy muy grave. ¿Sigue pasando?
¿Pasa con otras roms? ¿Con la de Cuoco92?

No es grave. A mí ya se me ha descargado 2 veces y no tiene problema: al conectarlo al cargador se queda en negro y luego arranca sin más. La cosa es que no puede estar apagado y cargándose a la vez.

Jaki1122
26/05/17, 00:35:44
¿Soy el unico al que le saltan los permisos root del "gestor de llamad" al cambiar el perfil de AKT?
Más allá, he puesto el [BAL] Nameless Balenced by Senthil360 y Doze enPower Save.
Si vamos a hablar mucho de los AKTs, quizás sería conveniente crear un nuevo tema, subir capturas del rendimiento, comentar el si es más lento el dispositivo o lo que sea y así ver cuál es el mejor perfil. En fin, a ver como se comporta la batería mañana.
Y otra cosa, ¿Cómo vais de temperatura? Noto que se calienta algo más que con las stock. ¿Puede ser o es porque empieza a hacer calor de verdad? ¿Algún problema de sobrecalentamiento por ahí? (yo no lo he tenido, pero por saber).

Pitandar
26/05/17, 08:57:56
Fallos que veo en esta rom, yo he probado la versión "RR-N-V5.8.3-20170523-x2-Official":

1 - No te deja acceder a tu tarjeta sim para descargarte tus teléfonos a la agenda

2 - Cuando configuras whatsapp por primera vez descubres que no te llega el código de activación porque no funcionan los sms en el móvil

3 - La cámara se cierra y ya da error al intentar abrirla de nuevo cuando antes entras en la configuración de la cámara e intentas cambiar el tamaño de la imagen de 4:3, que es la configuración que viene por defecto, a 16:9 16 megapixeles

caloca
26/05/17, 10:53:40
A mi los puntos 1 y 3 también me pasan, no lo había probado pero lo del mensaje de WhatsApp, no me pasa, me inicio bien.

Jaki1122
26/05/17, 11:09:47
Lo de los SMS, ¿puede ser cosa de los permisos de la app mensajes? Por defecto vienen todos los permisos negados.
Y en cuanto a la cámara, aun queda mucho por mejorar.

jufece
26/05/17, 12:01:38
La cámara que trae es una 💩 mejor poner inmediatamente la de Google, por lo menos hasta que LeEco lance alguna ROM de Nougat y podamos tenerla en RR

aingerunn
26/05/17, 13:29:11
Opino lo mismo. Camara, muuuucho mejor la de Google o Footej

Taker__
26/05/17, 15:01:24
Yo utilizo "A better camera" .Por ahora no he tenido problemas con está ROM ,ya que cada build nueva le meto 3 wippes ( cache,dalvik y system) .No formateo "data" para no perder apps y configuración.

Atarwel
26/05/17, 16:08:21
Fallos que veo en esta rom, yo he probado la versión "RR-N-V5.8.3-20170523-x2-Official":

1 - No te deja acceder a tu tarjeta sim para descargarte tus teléfonos a la agenda

2 - Cuando configuras whatsapp por primera vez descubres que no te llega el código de activación porque no funcionan los sms en el móvil

3 - La cámara se cierra y ya da error al intentar abrirla de nuevo cuando antes entras en la configuración de la cámara e intentas cambiar el tamaño de la imagen de 4:3, que es la configuración que viene por defecto, a 16:9 16 megapixeles

A todos esos fallos los tuve en la primera versión, es más los vídeos ni los grababa y si lo hacia un lag enorme y sin sonido. La última versión "RR-N-v5.8.3-20170523-x2-Official." Ahora la cámara con footej perfecto, Wifi y datos bien, de momento la veo muy estable para uso diario. Apagado da la misma situación, al enchufarlo el móvil se enciende y empieza a cargarse.

Eric_1988
26/05/17, 17:06:46
Buenas, estoy probando esta ROM. ¿Sabeis donde esta el menú de OTA? No lo veo

Atarwel
26/05/17, 17:33:47
Buenas, estoy probando esta ROM. ¿Sabeis donde esta el menú de OTA? No lo veo

La verdad que ni idea a mi me saltaba en la barra de notificaciones y me mandaba allí pero no se como se entra ni desde ajuste o por alguna app.

Eric_1988
26/05/17, 17:40:38
La verdad que ni idea a mi me saltaba en la barra de notificaciones y me mandaba allí pero no se como se entra ni desde ajuste o por alguna app.
Cual es la ultima que tienes instalada?

Atarwel
26/05/17, 19:00:42
Cual es la ultima que tienes instalada?

La versión que subieron el 24 de mayo: https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/x2/RR-N-v5.8.3-20170523-x2-Official.zip/download
En cuanto horas de pantalla muy similar a la v90 de Cuoco en mi experiencia.

Jaki1122
26/05/17, 19:05:58
Las actualizaciones estan en Configuraciones (Personalizaciones varias), Miscelanea, Actualizaciones.

caloca
27/05/17, 09:39:32
Para instalar la del 27 encima de la del 23, con wipe cache y dalvik es suficiente????
Saludos

bloudin
27/05/17, 10:40:50
Para instalar la del 27 encima de la del 23, con wipe cache y dalvik es suficiente????
Saludos
machaca encima, si ves que las cosas van mal, una instalacion limpia

Taker__
28/05/17, 14:10:30
A alguno le funciona la opcion de "Enviar pantalla" (pantalla inalambrica) ? He probado con 2 tv lg y no conecta con ninguno,los detecta corrctamente pero no conecta.

Jaki1122
28/05/17, 16:07:10
A alguno le funciona la opcion de "Enviar pantalla" (pantalla inalambrica) ? He probado con 2 tv lg y no conecta con ninguno,los detecta corrctamente pero no conecta.

Probado con una Samsung y me funciona bien.
Te iba bien con otra ROM y/u otro dispositivo?
Mi hermana tiene una LG, cuando vaya a su casa probaré a ver si rula.

Taker__
28/05/17, 17:26:31
Probado con una Samsung y me funciona bien.
Te iba bien con otra ROM y/u otro dispositivo?
Mi hermana tiene una LG, cuando vaya a su casa probaré a ver si rula.

OK,gracias.

Con versiones EUI si que funcionaba ,pero tambien era con otro router.Recientemente he cambiado de router y no se si es ese el fallo.

Jaki1122
28/05/17, 17:59:07
OK,gracias.

he cambiado de router y no se si es ese el fallo.

Puede ser. Por lo menos a mi no me ha dado ningún problema.

Jaki1122
29/05/17, 18:43:28
Cuanto os dura la batería con la última actualización? He llegado a 4h 40min pero aún se me antoja un poco corto.
Y que tal con la temperatura? Se os calienta mucho al exigirle correr apps pesadas? A mi si (pero apps pesadas, no Chrome o Youtube o WhatsApp).

Taker__
29/05/17, 23:30:37
Cuanto os dura la batería con la última actualización? He llegado a 4h 40min pero aún se me antoja un poco corto.
Y que tal con la temperatura? Se os calienta mucho al exigirle correr apps pesadas? A mi si (pero apps pesadas, no Chrome o Youtube o WhatsApp).

Prueba "Fusion Balanced" de profile en AKT .

bfam
31/05/17, 09:31:35
que profile akt es el mejor?

jufece
31/05/17, 09:41:23
que profile akt es el mejor?
Ninguno es mejor que otro, cada uno está hecho para funcionar de una manera diferente de acuerdo a las necesidades de cada uno. Por eso están referenciados BAT=Battery, BAL=Balanced, PER=Performance

ElAvispao
31/05/17, 16:39:01

A mi me parecía que no funcionaba y era porque hay que darle a activar pantalla inhalámbrica en el menu que sale arriba a la dcha, donde los puntitos.

Por cierto en mi casa hay una sony y una lg y la lg no lo soporta.

Me he pasado de aokp a esta por que la otra gastaba bastante batería y estoy impresionado llevo mas de 2 horas de pantalla y batería al 70%. (activé AKT balanced fusion y también le puse el kernel blackscreen 2.1)

Un saludo a todos

Gerodim
02/06/17, 04:06:13
GRACIAS A andr68rus por su trabajo.
bugs de momento:
-pantalla principal de la aplicacion de la camara el boton rojo cierra la aplicacion, cambiando a modo video graba bien
-VoLTE ?
-NO CARGA APAGADO
-carga rapida?
-camara lenta y panoramica
-supongo que mas bugs.......

Rom: https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/x2/

El op debería modificar la información dado que ha habido muchos cambios y ya no se corresponde con la realidad, lo que puede dar lugar a confusión para la gente que vea el post por primera vez.

IR, carga rápida y Volte funcionando. La cámara no tanto, pero se soluciona fácil.
No carga en apagado, pero inicia el móvil automáticamente al conectar el cargador por lo que se carga igualmente aunque estés sin batería.

Últimos changelogs:
Changelog 05062017
- Last ViperFX & Dolby Atmos minimal package (with no garbage) included and work with all sounds, e.g. ringtones
- ViperFX & DA does not cause crash of Gallery and some other app now, also it must work correct with BT
- Pico gapps included
- Build use old (i will name it "STABLE") lineageOS kernel for now. But who want new, can flash it manualy.

Changelog 05082017
- Dolby Atmos for LeMax 2 (fixed)
- Gapps removed from build

Changelog 05232017
- Add VoLTE support (thnks Infrag for volte blobs)
- Update audio configs, fix some audio issues
- Update powersaving system, doze profiles
- BlackScreen 2.1 Kernel (thnks MOSImchah for kernel & Infrag for porting to max2)

aingerunn
03/06/17, 07:23:16
Nueva versión. 2 de Junio. La he instalado y los cambios que veo es nuevo kernel 2.2 blackscreen y ha quitado ViperFX. Changelog no lo veo todavía.
Veremos si con el nuevo kernel hay más mejora en batería

pepote666
03/06/17, 07:57:37
El op debería modificar la información dado que ha habido muchos cambios y ya no se corresponde con la realidad, lo que puede dar lugar a confusión para la gente que vea el post por primera vez.

IR, carga rápida y Volte funcionando. La cámara no tanto, pero se soluciona fácil.
No carga en apagado, pero inicia el móvil automáticamente al conectar el cargador por lo que se carga igualmente aunque estés sin batería.

Últimos changelogs:
Changelog 05062017
- Pico gapps included
- Build use old (i will name it "STABLE") lineageOS kernel for now. But who want new, can flash it manualy.

Changelog 05082017
- Dolby Atmos for LeMax 2 (fixed)
- Gapps removed from build

Changelog 05232017
- Add VoLTE support (thnks Infrag for volte blobs)
- Update audio configs, fix some audio issues
- Update powersaving system, doze profiles
- BlackScreen 2.1 Kernel (thnks MOSImchah for kernel & Infrag for porting to max2)

ya esta actualizado, gracias

LordDrakos
03/06/17, 15:59:06
Buenas, me he instalado esta ROM en mi LeEco Max 2 y todo perfecto, excepto por la huella digital...

Cuando bloqueo el móvil funciona, pero al pasar unos 2 minutos o así, deja de hacerlo hasta que desbloqueo el móvil manualmente, y se repite el proceso...

Alguien sabe como solucionarlo, o algo?

Scherno
03/06/17, 16:23:03
Va muy bien esta rom. La mejor que he probado, rápida funciona todo y estable .

Gerodim
04/06/17, 02:18:44
Buenas, me he instalado esta ROM en mi LeEco Max 2 y todo perfecto, excepto por la huella digital...

Cuando bloqueo el móvil funciona, pero al pasar unos 2 minutos o así, deja de hacerlo hasta que desbloqueo el móvil manualmente, y se repite el proceso...

Es un error de software que nos ha pasado a todos los que al comprarlo nos venía una rom con el fallo. Se soluciona instalando la rom oficial 23s.

Lo que te recomiendo es lo siguiente: Haces un backup (con el recovery), instalas la 23s, vuelves a flashear el recovery y restauras tu backup.

En principio eso te debería corregir el fallo, pero si no te funciona puedes instalar la rom en lugar de restaurar un backup, así lo hice yo y ahora me va perfecto.

PD: La rom de stock 23s es la china (x820) y se puede poner en cualquiera de las otras versiones, pero cambiará la info dentro del teléfono y pondrá que es el modelo x820. Pero lo dicho, funciona con la europea y la americana (y supongo que la koreana tambien). Yo tengo la americana x829, todos los max 2 son básicamente el mismo teléfono así que no te preocupes por el modelo.

jufece
04/06/17, 07:23:10

Es un error de software que nos ha pasado a todos los que al comprarlo nos venía una rom con el fallo. Se soluciona instalando la rom oficial 23s.

Lo que te recomiendo es lo siguiente: Haces un backup (con el recovery), instalas la 23s, vuelves a flashear el recovery y restauras tu backup.

En principio eso te debería corregir el fallo, pero si no te funciona puedes instalar la rom en lugar de restaurar un backup, así lo hice yo y ahora me va perfecto.

PD: La rom de stock 23s es la china (x820) y se puede poner en cualquiera de las otras versiones, pero cambiará la info dentro del teléfono y pondrá que es el modelo x820. Pero lo dicho, funciona con la europea y la americana (y supongo que la koreana tambien). Yo tengo la americana x829, todos los max 2 son básicamente el mismo teléfono así que no te preocupes por el modelo.

No es necesario hacer ese proceso, basta con actualizar el módem.
https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn
Pon el developers 419 o el chino 23S

Taker__
04/06/17, 11:57:17
Yo sigo con la del dia 27.En la del dia 2 no esta viper ni dolby.Lo que si que he hecho,ha sido meter el kernel bs2.2 en el zip de la rom del dia 27.De esta forma se instala correctamente el kernel sin necesidad de volver activar magik.

el_gavioto
04/06/17, 12:43:34
yo instale la del dia 2 , la huella perfecta, la camara uso bacon camera y fojet y muy bien , de momento no he probado nada mas , no se mucho de esta rom , la instale en el x829 , en el x820 deje miui , asi que de momento me gusta esta rom ,

LordDrakos
04/06/17, 18:43:37
No es necesario hacer ese proceso, basta con actualizar el módem.
https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn
Pon el developers 419 o el chino 23S

Se instala con el Odin?

Entro con el modo Download y no me hace nada, Succes 0/ Failed 0 dentro del programa...

Taker__
04/06/17, 18:59:33
Se instala con el Odin?

Entro con el modo Download y no me hace nada, Succes 0/ Failed 0 dentro del programa...

No queremos leer ,no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324

Ademas ,el modem se instala por recovery.

el_gavioto
05/06/17, 11:08:09
Bueno segundo día con ella y todo perfecto , me gusta esta ROM , se va quedar un tiempo xxxxddddd

Atarwel
05/06/17, 15:58:59
Una pregunta, el OTG funciona bien?? he probado todo de la última versión de la ROM y perfecto, se han corregido muchos errores de cámara, bluetooth batería y demás. Pero no tengo un tipo C otg y no he podido probarlo, alguno le ha funcionado??

Jaki1122
05/06/17, 17:55:39
OTG Ok. Probado con USB 16GB, Disco duro 1TB y un ratón (de ordenador, que luego vienen las demandas por violencia animal o algo así). :grin:

Atarwel
05/06/17, 18:07:05
OTG Ok. Probado con USB 16GB, Disco duro 1TB y un ratón (de ordenador, que luego vienen las demandas por violencia animal o algo así). :grin:

Muchas gracias, es que me tienen que llegar unos adaptadores de micro USB a tipo C para ir sobre seguro.

Jaki1122
05/06/17, 18:36:26
Muchas gracias, es que me tienen que llegar unos adaptadores de micro USB a tipo C para ir sobre seguro.

Eso no va a funcionar. Lo probé y no cuela. Necesitas un OTG Type - C
Como esto: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IHB1SCM/ref=mp_s_a_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1496680474&sr=8-12&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Type+c+otg

Con esto si que va. No se la razón exacta, pero seguramente sea tema de algo relacionado con el interface (el hardware de conexión, las conexiones)

Atarwel
05/06/17, 18:54:06
Eso no va a funcionar. Lo probé y no cuela. Necesitas un OTG Type - C
Como esto: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IHB1SCM/ref=mp_s_a_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1496680474&sr=8-12&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Type+c+otg

Con esto si que va. No se la razón exacta, pero seguramente sea tema de algo relacionado con el interface (el hardware de conexión, las conexiones)

Ok gracias aún así los adaptadores me tienen que llegar así que por lo menos para usar cables antiguos de carga y trasnferencias me servirán yo compre estos https://www.amazon.es/gp/product/B019Q3WNBK/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A2UQH677BVO66O&psc=1

el_gavioto
06/06/17, 11:29:52
yo tengo dos adaptadores como este y funcionan en mis dos x820 y 829 en todas las roms

http://www.gearbest.com/chargers-cables/pp_392860.html

AfoInvnt
06/06/17, 13:00:31
Buenas, llevaba tiempo pensando en instalar alguna rom con 7.1 y esta es de la que mejor se habla por el foro. Instalé la Couco cuando me llegó el teléfono pero ahora me llega una duda, ya que estoy un poco verde en este tema.

¿Puedo instalar esta rom sin perder lo que tengo? No me apetece perder los archivos multimedia y apps instaladas. Si la respuesta es sí, ¿cómo? ¿Algún wipe que no debo hacer?

Gracias!!

Jaki1122
06/06/17, 13:16:43
Buenas, llevaba tiempo pensando en instalar alguna rom con 7.1 y esta es de la que mejor se habla por el foro. Instalé la Couco cuando me llegó el teléfono pero ahora me llega una duda, ya que estoy un poco verde en este tema.

¿Puedo instalar esta rom sin perder lo que tengo? No me apetece perder los archivos multimedia y apps instaladas. Si la respuesta es sí, ¿cómo? ¿Algún wipe que no debo hacer?

Gracias!!
Para instalar lo mejor es hacer un full-wipe y perderlo todo. Si no se hace pueden aparecer montones de problemas de funcionamiento puesto que cada ROM optimiza y monta las apps y el sistema de ficheros a su gusto.
Si no le das a wipe data, no se deberían perder los datos, pero las apps se van a perder si o si al cambiar de ROM.

biri80bcn
06/06/17, 14:03:57
Venía usando cuoco92 desde que compre el móvil y me ha dado por meter esta... me gusta mucho, vuela, y me gustan sobretodo las opciones de configuración que tiene de modificar casi todo (barras, reloj, batería), al no poder tener xposed, es un buen sustituto a gravity tools.

Lo malo es la cámara, mas que nada porque al hacer zoom no lo hace desde el centro de la imagen si no desde el lado izquierdo, estoy probando apps de camaras a ver.

Saludos

jufece
06/06/17, 15:01:56
Venía usando cuoco92 desde que compre el móvil y me ha dado por meter esta... me gusta mucho, vuela, y me gustan sobretodo las opciones de configuración que tiene de modificar casi todo (barras, reloj, batería), al no poder tener xposed, es un buen sustituto a gravity tools.

Lo malo es la cámara, mas que nada porque al hacer zoom no lo hace desde el centro de la imagen si no desde el lado izquierdo, estoy probando apps de camaras a ver.

Saludos
Lo hace desde el lado izquierdo y al darle al máximo de salta al derecho, que curioso xD nunca lo había notado pues nunca hago zoom a nada pero ni en el hilo de xda lo he visto mencionar.

gti206
06/06/17, 16:02:02
Es totalmente funcional la última versión?

raulillo82
06/06/17, 16:03:29
¿El safetynet del magisk se puede pasar? ¿Ha funcionado alguna vez?
Por ejemplo en la de cuoco92 va.
¡Gracias!

biri80bcn
06/06/17, 16:36:30
Hecho de menos usar youtube con pantalla bloqueada y sin anuncios... para cuando XPOSED en Android 7??

inxs05
06/06/17, 18:06:22
Esta rom viene con root?

gti206
06/06/17, 18:07:17
Como se activa el sensor hall en esta ROM?

Jaki1122
06/06/17, 18:15:14
Tiene root
Ni idea del hall. Estara en algun menú de la pantalla

e.e.b
06/06/17, 18:20:29
yo tengo este desde hace 7 meses y va perfecto y en 3 dias en casa:http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Usb-3-0-hembra-a-tipo-C-Usb-3-1-macho-OTG-macbook-pro-air-plata-metal-/401247264544?hash=item5d6c335f20:g:bmwAAOSwo4pYgGT O

gti206
06/06/17, 20:14:46
Me parece que no trae sensor hall esta rom, a ver si aguanto sin usarlo...

caloca
06/06/17, 20:50:19
He vuelto a RR después de probar varias y veo que los servicios google y tlf inactivo me comen la batería.
Alguna solución???
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/11cce5e84a7b3d35ac6b2c61510fec87.jpg

Jaki1122
06/06/17, 20:58:43
Cambiar el perfil AKT. (Pestaña LeEco extras)
En donde los datos de la batería, en las opciones (3 puntitos de siempre) ver las apps no optimizadas y optimizarlas.
En ajustes adicionales, Miscelanea, wakelocks del sistema (cuidadito con este). Experimenta y suerte, yo aún sigo buscando como lograr 5h de pantalla.

Jaki1122
06/06/17, 20:59:03
¿Algo para la cámara lenta?

caloca
06/06/17, 21:41:27
Cambiar el perfil AKT. (Pestaña LeEco extras)
En donde los datos de la batería, en las opciones (3 puntitos de siempre) ver las apps no optimizadas y optimizarlas.
En ajustes adicionales, Miscelanea, wakelocks del sistema (cuidadito con este). Experimenta y suerte, yo aún sigo buscando como lograr 5h de pantalla.
Lo de optimizar aplicaciones no lo sabía y lo de wakelocks......puffff.
Gracias.

aingerunn
06/06/17, 22:06:23
Apk google camera. Camara lenta con sonido

caloca
06/06/17, 22:33:58
Acaba de colgar una versión nueva.

Taker__
07/06/17, 05:45:57
Esta última tiene Viper y dolby atmos?

biri80bcn
07/06/17, 11:34:45
Me he dado cuenta que lo del zoom, falla mucho menos al poner la foto en 16:9, yo siempre las hacia en 4:3.

De momento bien, ha salido una nueva rom con fecha 6/6/17 pero no me salta por OTA, es normal? o hay que flashearla manualmente?

Salu2

Jaki1122
07/06/17, 14:14:38
De momento bien, ha salido una nueva rom con fecha 6/6/17 pero no me salta por OTA, es normal? o hay que flashearla manualmente?
Salu2

Donde está lo del dia 6/6/17. En ajustes hay un apartado para actualizaciones, donde te avisa de si hay una nueva ROM, pero no es sistema OTA. A mi no me ha salido ningún aviso (y la he comprobado manualmente). Hay lista de Changelogs de esta nueva versión?

juankyz
07/06/17, 14:33:01
Buenas.... llevo desde esta mañana la nueva versión y todo bien excepto por el "ambient display" que no hay manera que me funcione...ni se me ilumina la pantalla al recibir una notificación, ni por gestos ni nada y con lass versiones antiguas me iba perfecto... a alguien màs le ha pasado???

biri80bcn
07/06/17, 15:29:20
https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/

¿aqui pone que es de hoy no?

pepote666
07/06/17, 15:59:08
¿Algo para la cámara lenta?
footej

pepote666
07/06/17, 16:00:23
https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/

¿aqui pone que es de hoy no?
ojo que ahi pone kenzo (xiaomi redmi note 3 pro) la ultima rom es del 6 junio esta principio post y el le max 2 es X2

pepote666
07/06/17, 16:01:37
Esta última tiene Viper y dolby atmos?
aunque no lo tenga el principio del post pone como tenerlo

biri80bcn
07/06/17, 17:59:11
A alguien le funciona el enviar a TV? Me refiero al mirroring, tengo una LG y con cuoco92 funcionaba, ahora se queda esperando y no conecta...

Taker__
07/06/17, 18:28:36
A alguien le funciona el enviar a TV? Me refiero al mirroring, tengo una LG y con cuoco92 funcionaba, ahora se queda esperando y no conecta...

No funciona con lg.

Estoy instalando esta ultima del dia 6,aunque ya se que no va a funcionar ....... probare.

Taker__
07/06/17, 18:29:58
aunque no lo tenga el principio del post pone como tenerlo

Gracias,pero ...... ya vienen de serie otra vez :platano: .

Jaki1122
07/06/17, 20:52:15
Mirrioring funciona en todo menos televisores LG.
Tengo un Samsung y me funciona, con un chrome cast chino y malo a rabiar también, pero con la LG de mi hermana no.

jufece
08/06/17, 07:35:16
A mi me funciona con un Samsung pero es una reverenda mierda, demasiado lag no vale la pena ni dan ganas de usarlo así

biri80bcn
08/06/17, 08:06:34
Por cierto, he encontrado esto sobre xposed en android 7.1.2, alguien lo ha probado? o esta rom no esta basada en CM 14.1?

https://getmovil.com/xposed/xposed-framework-android-7-1-nougat-cm-14-1/

edito: Es verdad, falta el framework todavía, solo está disponible la APK, como está el tema? esto es de febrero

Atarwel
08/06/17, 19:31:27
Modified boot Black Screen 2.2 for last RR (06/06)
On the advice of this post https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72583217&postcount=2678, I took the boot of bs2.2 and replaced the ramdisk from the stock kernel. The cameras is working.
https://drive.google.com/file/d/0BwKsuNw7FjNyVkV2TXFGUWszUkU/view
At one's own risk

He visto esto en xda, sabeís alguno que aporta a la Rom y añadidos?? por probar a instalarlo.

Jaki1122
08/06/17, 23:48:41
No parece mas que un fix para quienes les falle la cámara debido a haber flasheado el kernel. Es decir un kernel con un parche para que la cámara funcione.

Atarwel
08/06/17, 23:52:12
No parece mas que un fix para quienes les falle la cámara debido a haber flasheado el kernel. Es decir un kernel con un parche para que la cámara funcione.
Ya me empezaba a hacer ilusiones de tener la cámara de Leeco XD es el fallo que le encuentro a esta ROM, ojalá se pudiese hacer igual que hicieron para conseguir la app de mando.

Jaki1122
08/06/17, 23:54:35
Ya me empezaba a hacer ilusiones de tener la cámara de Leeco XD es el fallo que le encuentro a esta ROM, ojalá se pudiese hacer igual que hicieron para conseguir la app de mando.

Todo llegará. Por ahora Google camera va genial con esta ROM.

Atarwel
08/06/17, 23:58:20
Todo llegará. Por ahora Google camera va genial con esta ROM.
A mi me da resultado a medias, en foto va muy bien sobre todo de día, cuando tengo que hacer una foto con flash tarda muchísimo aunque saca muy buen resultado. El fallo es el flash de noche que da un tono anaranjado y poquísimo alcance, como si no tuviese (además de no autoenfocar), así que con vídeo uso footej que parece que va mejor.

biri80bcn
09/06/17, 08:54:42
A alguien más no le arranca el móvil habiendo flasheado el bs2-2-mod.zip ? se queda en pantalla de logo.

jufece
09/06/17, 09:28:01
A alguien más no le arranca el móvil habiendo flasheado el bs2-2-mod.zip ? se queda en pantalla de logo.
Por algo dice "at one's own risk"

biri80bcn
09/06/17, 09:37:57
xD xD

He vuelto a flashear la rom RR y ya arranca

biri80bcn
09/06/17, 09:53:24
Ya entiendo, yo tenia la rom del 02/06 no la 06/06 y este parche es para 06/06.

Ahora resulta que no encuentro donde descargar la 06/06

AfoInvnt
09/06/17, 11:15:21
Para instalar lo mejor es hacer un full-wipe y perderlo todo. Si no se hace pueden aparecer montones de problemas de funcionamiento puesto que cada ROM optimiza y monta las apps y el sistema de ficheros a su gusto.
Si no le das a wipe data, no se deberían perder los datos, pero las apps se van a perder si o si al cambiar de ROM.

Supongo que haré esto y pasaré al PC los archivos multimedia más importantes. No hay nada de backup para los datos de las cosas, no?

Siento el desconocimiento, soy nuevo en esto :( y gracias de nuevo.

joseluis0209
09/06/17, 11:59:43
Supongo que haré esto y pasaré al PC los archivos multimedia más importantes. No hay nada de backup para los datos de las cosas, no?

Siento el desconocimiento, soy nuevo en esto :( y gracias de nuevo.

Puedes hacerlo con Titanium, pero es facil que las aplicaciones con notificación, wassap, correo... no te lleguen bien las notificaciones, te lo digo por experiencia propia.

chicuy2000
09/06/17, 22:10:12
Buenas noches.
No se si ya se respondió a la pregunta que voy a hacer, si es así ruego me perdonéis ya que no estoy muy puesto en estos temas y no me gustaría tener un bonito pisapapeles.
Tengo instalada la Rom de Cuco y quiero instalar esta en limpio.
¿Cual es el procedimiento que tengo que seguir? Flasear directamente o tengo que hacer algún paso previo.
Muchas gracias.

caloca
09/06/17, 22:19:38
Flasear directamente con todos los wipes exceptuando donde tengas la ROM metida ya sea en USB o en la memoria interna. Después de la ROM tienes que meter las gapps.

chicuy2000
10/06/17, 21:23:24
Flasear directamente con todos los wipes exceptuando donde tengas la ROM metida ya sea en USB o en la memoria interna. Después de la ROM tienes que meter las gapps.

Muchas gracias por contestar.
Con ese procedimiento borra todos los datos y archivos de la Rom antigua?
Si le pongo un USB OTG y le marco wipe a la memoria interna me dará algún problema a la hora de flasear la Rom?
Saludos

Jaki1122
10/06/17, 21:25:11
Creo que el TWRP no coge el OTG.
Yo lo que hago es borrarlo todo y luego copio desde un PC la ROM a flashear y flasheo.

chicuy2000
10/06/17, 21:37:23
Marque todos los wipes menos memoria interna, en la instalación de la rom me da error.
Tiene el TWPR de cuco ¿Puede fallar por eso?

Jaki1122
10/06/17, 21:40:58
Puede. En la chincheta esta el TWRP de TeamSpain que no da problemas. Puede que sea por no haber echo el wipe de la memoria interna (aunque no creo). Eso sí, a veces falla el .zip. Prueba a volver a copiar la ROM u otra versión de la misma.

chicuy2000
10/06/17, 21:44:22
Ok Muchas gracias os comento en a ver como salgo del lío.

chicuy2000
10/06/17, 21:57:52
Instale el TWRP TeamSpain y me sigue dando error voy a mirar a hacer el segundo paso que me comentas el bajar otra vez la Rom a ver si tengo mas suerte.

chicuy2000
10/06/17, 22:12:26
Pregunta tonta del día. ¿Como tengo que arrancar el móvil para poder meter la rom en la memoria interna de este?

Jaki1122
10/06/17, 23:46:29
Con el teléfono en Recovery, lo conectas al PC por USB y te aparecerá como un Pendrive. A partir de ahí metes y sacas lo que quieras.
TIP: si Windows no lo reconoce por alguna razón, con cualquier distribución de Linux no falla nunca.

catami61
11/06/17, 15:22:17
Yo acabo de instalarla desde una ROM de cuoco y con su twrp y no he tenido problemas

catami61
11/06/17, 15:23:12
OS funciona el ambient display? A mi no. Cuando llega una notificación ni se enciende la pantalla

juankyz
11/06/17, 19:34:26
OS funciona el ambient display? A mi no. Cuando llega una notificación ni se enciende la pantalla

Con la última build no funcionaba... supongo que para la próxima ya estará solucionado..

Taker__
11/06/17, 19:50:06

Con la ultima build del dia 6 me funciona perfectamente.Solo tengo activada la opcion del bolsillo.De esta forma al abrir la tapa de la funda se activa.

catami61
11/06/17, 22:31:21
Con la ultima build del dia 6 me funciona perfectamente.Solo tengo activada la opcion del bolsillo.De esta forma al abrir la tapa de la funda se activa.
Pues no se, a mi no me funciona [emoji35]

Taker__
11/06/17, 22:54:12
Pues no se, a mi no me funciona [emoji35]

Cuando lo actives reinicia el móvil.

catami61
11/06/17, 23:34:06
Cuando lo actives reinicia el móvil.
Nada sigue sin funcionar
He puesto la app wake up, y con esta si funcionahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170611/632dfa386b749c4288d0d33bd1b177f6.jpg

Taker__
11/06/17, 23:50:41
Nada sigue sin funcionar
He puesto la app wake up, y con esta si funcionahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170611/632dfa386b749c4288d0d33bd1b177f6.jpg

En ajustes/configuraciones/interfaz selecciona pantalla ambiente y activa las 3 primeras opciones.

catami61
12/06/17, 09:15:07
En ajustes/configuraciones/interfaz selecciona pantalla ambiente y activa las 3 primeras opciones.

Las tengo activadas :(

Taker__
12/06/17, 11:36:46
Blackscreen ha sacado una version 2.2 con OC (2x2.265Mhz 2x1728 CPU y 729Mhz GPU),ademas de 3 variantes de la version 2.2 con soluciones para el autofoco de la camara.

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/kernel-blackscreen-leeco-x2-t3604445

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72639734&postcount=445

Se tiene que volver a meter magisk para root.

catami61
12/06/17, 11:48:08
Blackscreen ha sacado una version 2.2 con OC (2x2.265Mhz 2x1728 CPU y 729Mhz GPU),ademas de 3 variantes de la version 2.2 con soluciones para el autofoco de la camara.

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/kernel-blackscreen-leeco-x2-t3604445

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72639734&postcount=445

Se tiene que volver a magisk para root.

Gracias por la info.

Las versiones del kernel de la cámara supongo que serán para las ROM STOCK y similares?

Taker__
12/06/17, 11:50:10
Gracias por la info.

Las versiones del kernel de la cámara supongo que serán para las ROM STOCK y similares?

Estos kernel´s no funcionan en rom´s stock.

catami61
12/06/17, 12:00:30
Estos kernel´s no funcionan en rom´s stock.

Pero el tema del autofoco de la camara solo ocurre en la Stock, no?

caloca
12/06/17, 12:11:10
Entiéndase stock a las ROMs que vienen con el tlf, en este caso EMUI.
Con EMUI no hay problema de autoenfoque, son con lineage, aosp etc.

catami61
12/06/17, 12:17:35
Entiéndase stock a las ROMs que vienen con el tlf, en este caso EMUI.
Con EMUI no hay problema de autoenfoque, son con lineage, aosp etc.

Pues yo con la rom EMUI de Cuoco si tenia problemas de autoenfoque, sobre todo en el video

thetrukos
12/06/17, 15:38:30
Pues yo con la rom EMUI de Cuoco si tenia problemas de autoenfoque, sobre todo en el video
Eso es cosa de usar otra app distinta a la stock. (Camara)

ElAvispao
12/06/17, 15:46:01
A mi con Cuoco me enfoca bien, hablan bien de la cámara footej si no te gusta la que trae, yo me tuve que ir de la RR a la de cuoco porque me hacíe menos de 3h de pantalla con RR del 6/6.
La primera carga pensaba que me iba bien de batería pero no, la de cuoco va de cine y la batería dura mas, una pena porque me encantaba RR.

catami61
12/06/17, 16:28:10
A mi con Cuoco me enfoca bien, hablan bien de la cámara footej si no te gusta la que trae, yo me tuve que ir de la RR a la de cuoco porque me hacíe menos de 3h de pantalla con RR del 6/6.
La primera carga pensaba que me iba bien de batería pero no, la de cuoco va de cine y la batería dura mas, una pena porque me encantaba RR.

Yo llevo desde el domingo con la RR y ya veo que la bateria dura menos y sobre todo si haces uso del movil. Voy a probarla unos dias más, pero creo que volvere a cuoco. Antes quizas pruebe la SMAL EUI

aingerunn
12/06/17, 22:20:58
Estamos todos igual. Queremos RR. Pero en batería la Cuoco92 es la mejor. Yo he tenido que volver a ella.

biri80bcn
13/06/17, 08:19:11
Supongo que los que teneis problemas de bateria habeis probado con diferentes modos atk profiles(configuración/leeco extras) podeis probar con algun BAL (balanced) o un BAT para que dure mas la bateria. Cierto que va mas lento el movil y con un modo BAT no pasas de 90.000 en untutu, 105.000 en BAL, y 140.000 en PER.

Salu2

el_gavioto
13/06/17, 09:33:21
Lo del enfoque de la camara es como la huella, una lotería, a mi en mi dos lecco con rom de serie y cámara de serie enfoca mal, y con otras rom y otras app lo mismo, mejora con la rom de miui y bacon cámara, y no son pocas las roms y apps que he probado

ElAvispao
13/06/17, 11:20:55
Supongo que los que teneis problemas de bateria habeis probado con diferentes modos atk profiles(configuración/leeco extras) podeis probar con algun BAL (balanced) o un BAT para que dure mas la bateria. Cierto que va mas lento el movil y con un modo BAT no pasas de 90.000 en untutu, 105.000 en BAL, y 140.000 en PER.

Salu2

Si porsupuesto, yo usaba el perfil AKT fusion balanced, con la versión 6/06 que trae kernel blackscreen y muchas veces menos de 3 horas de pantalla.

Scherno
13/06/17, 20:14:00
Nueva actualizacion oficial con el kernel Bs2.3

bfam
14/06/17, 08:02:58
Una pregunta que eso del modem? que viene en un enlace?

Scherno
15/06/17, 00:10:54
El modem son diferentes versiones del software propio de comunicación y redes (cobertura movil bandas etc..) la 419 apuntan como la mas fiable( no es necesario flashearla)

Por otrolado he probado a flashear el kernel Bs2.3 oc y bestial. Funciona todo y 153k en auntutu, como un tiro, veremos tema de batería

biri80bcn
15/06/17, 08:05:32
Bua, se debe poner calentito el bicho, si ya ahora con un AKT profile PER o BAL me arde a veces, imagina con OC

Jaki1122
16/06/17, 00:12:53
Con el AKT [PER] Fusion Performance by PATALO estoy llegando a 4h de pantalla! Más que con algunos AKT [BAL] o [BAT]. Y encima el bicho vuela.

catami61
16/06/17, 14:23:43
Con el AKT [PER] Fusion Performance by PATALO estoy llegando a 4h de pantalla! Más que con algunos AKT [BAL] o [BAT]. Y encima el bicho vuela.

Donde se puede bajar ese kernel?
Edito: Ya lo he visto. Esta en perfilesX-D

ElAvispao
17/06/17, 11:46:01
Bua, se debe poner calentito el bicho, si ya ahora con un AKT profile PER o BAL me arde a veces, imagina con OC

Hombre para eso son los perfiles PER de performance, normal que se caliente

Donde se puede bajar ese kernel?
Edito: Ya lo he visto. Esta en perfilesX-D

Vienen incluido en la ROM y a lo que se refiere el usuario es un perfil dentro del menú AKT

biri80bcn
19/06/17, 11:23:39
De donde puedo bajarme el kernel bs2.3 oc ? sin flashear toda la rom

Gracias

Jaki1122
19/06/17, 11:28:17

Gracias

Ni idea.
Si no decompilas la ROM y preparas el kernel para flashear, lo tienes crudo.

joseludeejay
19/06/17, 13:15:04

Gracias

njvn8
20/06/17, 14:42:02
Buenas, tuve un problema al momento de instalar esta rom. Tengo el bootloader desbloqueado y twrp y venia de la 16s stock. Agregue la rom a la memoria interna, hice todos los wipes excepto el de la memoria interna y flashee. El proceso no lanzo ningún error pero al momento de arrancar el celular se quedó en la animación de RR por unos 10-15 minutos. Trate de flashear lineage y lo mismo. Tuve que ponerle la rom de cuoco para que me funcionara. Quería saber si alguien tenía idea de por qué me pasó esto.

Atarwel
20/06/17, 15:43:44
Buenas, tuve un problema al momento de instalar esta rom. Tengo el bootloader desbloqueado y twrp y venia de la 16s stock. Agregue la rom a la memoria interna, hice todos los wipes excepto el de la memoria interna y flashee. El proceso no lanzo ningún error pero al momento de arrancar el celular se quedó en la animación de RR por unos 10-15 minutos. Trate de flashear lineage y lo mismo. Tuve que ponerle la rom de cuoco para que me funcionara. Quería saber si alguien tenía idea de por qué me pasó esto.

No te sé decir, a veces las Roms fallan, a mí las de Miui no me van bien me dan reinicios en cambio las demás que he probado funcionan sin problemas. Aunque yo no lo instalé desde la 16s sino desde la 23s.

jufece
20/06/17, 19:11:09
15 minutos me parece poco, a mí me tardó casi 30 en la animación.
En RR

njvn8
20/06/17, 22:56:26
15 minutos me parece poco, a mí me tardó casi 30 en la animación.
En RR

Muchas gracias por tu respuesta.. Me gustaría saber si a alguien mas le demoro tanto tiempo

el_gavioto
21/06/17, 00:40:29
Yo cuando la puse también me tardo un wuevo

monted28
21/06/17, 09:50:55
Cuanto tiempo puede tardar en gastarse la batería por completo? En horas totales más o menos 17h?

Jaki1122
21/06/17, 11:38:33
Cuanto tiempo puede tardar en gastarse la batería por completo? En horas totales más o menos 17h?

Depende del uso que le des, las apps instaladas, etc. Es Standby debería durar mucho más tiempo que eso. En horas de pantalla, sobre las 4h

raulillo82
21/06/17, 12:54:56
¿Una hora de pantalla y al 53% de batería, es esto normal? Desconecté el móvil a las 7 y pico de la mañana, ni 6 horas. Con la pantalla encendida la batería vuela, pero es que incluso en standby...
Tengo una mi-band y google fit con la localización, pero no sale en ninguna estadística de la batería...

Atarwel
21/06/17, 13:01:21
¿Una hora de pantalla y al 53% de batería, es esto normal? Desconecté el móvil a las 7 y pico de la mañana, ni 6 horas. Con la pantalla encendida la batería vuela, pero es que incluso en standby...
Tengo una mi-band y google fit con la localización, pero no sale en ninguna estadística de la batería...
Yo estoy con Xana Batery Extrema de AKT y muy contentode resultados de batería, horas de pantalla no te puedo decir por que no voy pendiente. Hoy llevo desde las 9 con él y tengo un 86% de batería.

raulillo82
21/06/17, 13:07:23
Yo estoy con Xana Batery Extrema de AKT y muy contentode resultados de batería, horas de pantalla no te puedo decir por que no voy pendiente. Hoy llevo desde las 9 con él y tengo un 86% de batería.

Tengo "[Bat] Project X.A.N.A Battery Extreme by Asiier", supongo que será la misma. Tengo algo drenando la batería que da gusto, pero me fastidia casi más no saber qué es que el hecho en sí. Las estadísticas de la batería están para algo...

Atarwel
21/06/17, 13:35:33
Tengo "[Bat] Project X.A.N.A Battery Extreme by Asiier", supongo que será la misma. Tengo algo drenando la batería que da gusto, pero me fastidia casi más no saber qué es que el hecho en sí. Las estadísticas de la batería están para algo...
si ese mismo tengo, yo lo que toque fue las opciones de optimizar aplicaciones que vi que servicios de google no los tenia.

raulillo82
21/06/17, 13:37:38
si ese mismo tengo, yo lo que toque fue las opciones de optimizar aplicaciones que vi que servicios de google no los tenia.

Lo he encontrado hace 10 minutos o así, no estaban muy arriba en consumo, pero veremos si hace algún cambio...

monted28
25/06/17, 10:19:57
Buenos dias
Tengo un problema con la cámara que trae, cuando hago una foto con flash, sale el flash estabiliza la imagen pero no saca la foto, y ya no me deja hacer nada, tengo que cambiar algo para que pueda intentar hacer alguna foto otra vez
Os pasa a vosotros?

Jaki1122
25/06/17, 10:49:35
Buenos dias
Tengo un problema con la cámara que trae, cuando hago una foto con flash, sale el flash estabiliza la imagen pero no saca la foto, y ya no me deja hacer nada, tengo que cambiar algo para que pueda intentar hacer alguna foto otra vez
Os pasa a vosotros?

Prueba con Google Camera o con Footej

Atarwel
25/06/17, 15:23:23
Buenos dias
Os pasa a vosotros?

yo tengo ese mismo problema tanto con la que trae la Rom como con google camera, prueba con camera FX o footej, esa ultima es la que uso que me permite grabar a 4k, slow motion y saca fotos con flash al momento (la de google da mejor resultado de noche pero tarda como 15 segundos para sacar la foto)

Saxez
26/06/17, 09:09:10
Es estable esta versión?

Si, la tuve de uso diario un tiempo y funciona de 10, creo que es la más fluida que he probado, el detalle de la app de cámara que trae por defecto es lo único malo y se soluciona instalando otra app. Si carga apagado el asunto es que no muestra el logo de que está cargando. Lo único verdaderamente malo de la ROM diría que es que la duración de la batería es un poco menor que las basadas en eui,

Scherno
26/06/17, 12:09:19
Estoy con la 16/06 y kernel bs2.3 oc . Casi el único problema es el usb que no conecta ni con pc ni con otros sistemas. No se si ha alguien mas le pasa

Jaki1122
26/06/17, 12:14:09
Estoy con la 16/06 y kernel bs2.3 oc . Casi el único problema es el usb que no conecta ni con pc ni con otros sistemas. No se si ha alguien mas le pasa

A mi me funciona bien. ¿Has probado con Linux o con otro cable?

Scherno
26/06/17, 12:43:46
Solucionado era físico jajaja, en mi curro hay un ambiente de mucho polvo y se habia acumulao pedazo tocho de serrín en el conector. Limpiar y de fabula. Lo mas sencillo muchas veces...

raulillo82
26/06/17, 15:07:45
Pues nada, configuré los servicios de google para el ahorro de batería, pero ya me imaginaba que el problema no venía de ahí. Le puedo meter un reinicio de fábrica, con el consiguiente coñazo de volver a instalar todo otra vez, pero mucho me temo que acabaré igual.
Con cuoco no estaba del todo contento, pero la batería era mejor (seguía sin conseguir lo mismo que mucha gente ponía). ¿Alguna otra sugerencia de rom basada en Nougat?
¡Gracias!

pepote666
27/06/17, 15:49:32
actualizacion 26 junio descargable

Atarwel
27/06/17, 15:53:57
actualizacion 26 junio descargable

que novedades trae la del día 26, yo estoy en la del 16

caloca
27/06/17, 16:34:05
Pues nada, configuré los servicios de google para el ahorro de batería, pero ya me imaginaba que el problema no venía de ahí. Le puedo meter un reinicio de fábrica, con el consiguiente coñazo de volver a instalar todo otra vez, pero mucho me temo que acabaré igual.
Con cuoco no estaba del todo contento, pero la batería era mejor (seguía sin conseguir lo mismo que mucha gente ponía). ¿Alguna otra sugerencia de rom basada en Nougat?
¡Gracias!Yo ando igual que tú. Me gustan las N pero el tema de batería tira para atrás, siempre vuelvo a cuoco pero si les darían una hora más de batería..... No dudaba y me quedaba con la personalización de RR.

pepote666
28/06/17, 13:58:31
New build: RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official.zip
https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/x2/RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official.zip/download
ChangeLog:
* Kernel BS 2.4.5
* sdcardfs enabled by default.
* Fix some security issues in IPACM
* GPS Tweek
* Some changes and fix in Ramdisk, make it more compatible with BS kernel
* Fix charger
* Last RR sources

Note:
This build goes with sdcardfs. If you want to flash ROM to Multirom as secondary rom, please flash this zip after ROM and before reboot (list rom -> choose your rom -> install zip)

Atarwel
28/06/17, 20:29:07
Buenas, ayer por la noche hice un bakcup por TWRP de la Rom mientras probaba alguna cosilla, al volver se instaló sin problemas excepto en el pin de bloqueo que el que tenía me daba error y no me permitía acceder, volví al recovery y borré el archivo gatekeeper.password.key, y ya me dejaba entrar sin pedir pin, pero en ajustes no me permite cambiarlo, me sale lo siguiente. Si alguien me ayuda a solucionarlo y poder poner pin o patrón por que la huella funciona pero no protege nada.1012009

1012010

1012011

monted28
28/06/17, 22:04:39
New build: RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official.zip
https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/x2/RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official.zip/download
ChangeLog:
* Kernel BS 2.4.5
* sdcardfs enabled by default.
* Fix some security issues in IPACM
* GPS Tweek
* Some changes and fix in Ramdisk, make it more compatible with BS kernel
* Fix charger
* Last RR sources

Note:
This build goes with sdcardfs. If you want to flash ROM to Multirom as secondary rom, please flash this zip after ROM and before reboot (list rom -> choose your rom -> install zip)
Y en RR que hay que hacer para actualizar? Lo bajas y lo hace solo?

gti206
28/06/17, 22:10:35
Y en RR que hay que hacer para actualizar? Lo bajas y lo hace solo?

No. En recovery wipe dalvik /cache /system, flashear la rom y flashear las últimas gapps. La ota sólo te avisa que hay actualización.

monted28
28/06/17, 22:11:30
No. En recovery wipe dalvik /cache /system, flashear la rom y flashear las últimas gapps. La ota sólo te avisa que hay actualización.

Pues entonces esperaré que acabo de poner la del 16 junio y va genial gracias

raulillo82
29/06/17, 13:55:00
He puesto la última versión, que me ha saltado la OTA hoy, y llevo ya dos reinicios. Voy a esperar un poco a ver qué tal...
Edit: tercer reinicio mientras escribía esto... voy a hacer un factory reset, pero pinta mal.

gti206
29/06/17, 14:33:02
Yo ningún reinicio

Atarwel
29/06/17, 15:52:10
Yo tampoco tengo ningún reinicio, lo que no puedo es inhabilitar la app de cámara nativa, utilizo footej que me va muy bien, pero la nativa me da cierres forzosos continuos, espero poder solucionarlo, si alguno sabe algún truco se lo agradecería. Con otras apps como el navegador y demás no tuve problemas para inhabilitar

gti206
29/06/17, 15:55:58
Tampoco tengo cierres forzosos por ahora y eso que tengo substratum.

Atarwel
29/06/17, 17:20:09
Tampoco tengo cierres forzosos por ahora y eso que tengo substratum.

yo también estoy con substratum, pero los cierres forzosos han sido siempre y solo con la camara nativa, por eso lo de inhabilitar así se me quita del cajón de aplicaciones y no la abro por error.

pituu
29/06/17, 17:26:16
instalandola lleva casi una hora en "patching system image unconditionally" y ahí sigue.....

alguna idea?

jufece
29/06/17, 18:07:07
yo también estoy con substratum, pero los cierres forzosos han sido siempre y solo con la camara nativa, por eso lo de inhabilitar así se me quita del cajón de aplicaciones y no la abro por error.
Con titanium..

gti206
29/06/17, 18:16:36
instalandola lleva casi una hora en "patching system image unconditionally" y ahí sigue.....

alguna idea?
Tendrás que volver a reiniciar el twrp, hacer los wipes y flashear rom y gapps

gti206
29/06/17, 18:18:22
Probaste a borrar la datos de la aplicación de cámara? A mi me paso hace tiempo que puse formato 16:9 y ya se quedó loca la aplicación hasta borrar datos.

Atarwel
29/06/17, 19:16:43
Probaste a borrar la datos de la aplicación de cámara? A mi me paso hace tiempo que puse formato 16:9 y ya se quedó loca la aplicación hasta borrar datos.

si probé todo, elimine todos los datos posibles permisos, hasta puse footej como predeterminada, y aún así se me queda así1012296

hlobo6
29/06/17, 19:39:32
si probé todo, elimine todos los datos posibles permisos, hasta puse footej como predeterminada, y aún así se me queda así1012296
congelala con titanium backup, no suele fallar...

Taker__
29/06/17, 19:49:12
He puesto la última versión, que me ha saltado la OTA hoy, y llevo ya dos reinicios. Voy a esperar un poco a ver qué tal...
Edit: tercer reinicio mientras escribía esto... voy a hacer un factory reset, pero pinta mal.

Tambien he sufrido reinicios con el ultimo Kernel BS 2.4.5 pero version OC.He cambiado de AKT al de stock,ya que tenia puesto el de bateria extrema.
Es posible que el problema este con los profiles AKT,desde que tengo puesto el stock por ahora no se ha quedado colgado el movil.

Atarwel
29/06/17, 20:10:56
congelala con titanium backup, no suele fallar...

probaré eso k es lo poco que me queda ya por hacer, gracias.
Listo, muchas gracias por la idea, anteriormente no me dió problemas para inhabilitarla y no pensé en titanium, hasta pude desinstalarla.

biri80bcn
30/06/17, 10:23:57
Yo sufro reinicios espotaneos desde que uso estas roms, he probado todo, todos los wipes, todas las versiones que van saliendo de diferentes dias... Y nada, reinicio de golpe, con cuoco92 no tenia ninguno.. tendre que volver, lastima pq me encanta android puro 7.1

pituu
30/06/17, 15:27:18
no van las notificaciones a mi smartwatch... Alguna solución.

Si, las notificaciones están activadas para android war en ajustes

Atarwel
30/06/17, 16:00:05
no van las notificaciones a mi smartwatch... Alguna solución.

Si, las notificaciones están activadas para android war en ajustes

ni idea yo con la mi band 2 me va perfecto

jasko26
01/07/17, 12:00:54
Al final me he decidido a probar esta Rom y la verdad es que me está gustando de momento, pero tengo un pequeño problema. El Magisk Manager me da un error al arrancar y no me deja ser Root de ninguna manera. Alguien sabe la posible solución?

biri80bcn
02/07/17, 23:11:02
Al final me he decidido a probar esta Rom y la verdad es que me está gustando de momento, pero tengo un pequeño problema. El Magisk Manager me da un error al arrancar y no me deja ser Root de ninguna manera. Alguien sabe la posible solución?
Tienes que bajarte el zip del magisk desde la misma app de magisk (descargar e instalar) y flashearla con recovery (el zip se guarda en la carpeta magisk)

raulillo82
04/07/17, 14:07:13
Tambien he sufrido reinicios con el ultimo Kernel BS 2.4.5 pero version OC.He cambiado de AKT al de stock,ya que tenia puesto el de bateria extrema.
Es posible que el problema este con los profiles AKT,desde que tengo puesto el stock por ahora no se ha quedado colgado el movil.

OK, reiniciando tras poner el modo normal. Pero si ya me duraba poco la batería antes...

Taker__
05/07/17, 09:00:03
OK, reiniciando tras poner el modo normal. Pero si ya me duraba poco la batería antes...

Mucha gente que ha metido bs2.4.5 oc a vuelto a la version 2.3 .Mucho lag y reinicios inesperados en la ultima version 2.4.5 .

pepote666
06/07/17, 18:53:56
la ultima del 6 julio tiene muchos bugs

Atarwel
06/07/17, 21:16:42
la ultima del 6 julio tiene muchos bugs

yo estoy con la del 28 de junio y no me planteo cambiarla por mucho tiempo, el unico fallo es la app de cámara (solo me va bien footej), pero no creo que lleguen a arreglarlo mientras LeEco no saque Nougat.

cuervo3000
08/07/17, 03:04:15
No me funcionan los audios en WhatsApp... Alguna sugerencia?

gti206
08/07/17, 03:09:31
No me funcionan los audios en WhatsApp... Alguna sugerencia?

O vuelves a version anterior o esperas que arreglen el kernel bs 2.6 que tiene ese bug.

Jaki1122
08/07/17, 19:48:30
Hoy hay otra actualización, aún con BS 2.6. A ver qué tal. Por ahora ya sale la animación de carga en parado.

Taker__
08/07/17, 20:38:54
Hoy hay otra actualización, aún con BS 2.6. A ver qué tal. Por ahora ya sale la animación de carga en parado.

Todas de este mes estan con muchos bugs de lag y reinicios.Lo mejor es meter 2806 y bs2.3oc .

A ver como sale la proxima.

Scherno
08/07/17, 20:51:19
Todas de este mes estan con muchos bugs de lag y reinicios.Lo mejor es meter 2806 y bs2.3oc .

A ver como sale la proxima.

Completamente de acuerdo. Los ultimos kernel y rom bugs e incluso peor rendimiento. Por el momento me quedo con la 16/06 y oc bs2.3

pepote666
12/07/17, 10:41:21
nueva act bs kernel Blackscreen 2.7
https://drive.google.com/file/d/0B4k5OpXTXcS9VUVkT1dkUWtEUTA/view

Changes:

1. The phone won't get as hot now

2. Improved battery life a lot (credit to darkobas for a few changes)

3. Improved stability

4. picked a ton of cve updates from lineage (security improvements)

5. Latest caf tag (credit to darkobas)

6. Fixed the fingerprint issues

7. there shouldn't be any crashes now

8. Fixed more selinux denials (credit to darkobas for some of them)

raulillo82
12/07/17, 11:40:43
nueva act bs kernel Blackscreen 2.7
https://drive.google.com/file/d/0B4k5OpXTXcS9VUVkT1dkUWtEUTA/view

Changes:

1. The phone won't get as hot now

2. Improved battery life a lot (credit to darkobas for a few changes)

3. Improved stability

4. picked a ton of cve updates from lineage (security improvements)

5. Latest caf tag (credit to darkobas)

6. Fixed the fingerprint issues

7. there shouldn't be any crashes now

8. Fixed more selinux denials (credit to darkobas for some of them)

Instalado y reiniciado, ya probándolo. Por cierto, el zip signature daba error, lo tuve que quitar, pero parece que todo bien.

Edito: perdí el root y tuve que reinstalar magik, desde la aplicación me bajó el zip y lo flasheé. Vuelvo a ser root.

pepote666
12/07/17, 11:45:42
ok,comparto enlace de otra version de RR POWER SAVER:
https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B7JVfDaEvFwvTkdKNkhiS0NITDQ?usp=sharing

gti206
12/07/17, 13:01:58
Ya direis que tal el nuevo kernel porque esa hasta cosa probarlo. Cada version que sacan empeora la anterior, yo tuve que volver a la rom de junio.

raulillo82
12/07/17, 13:10:55
ok,comparto enlace de otra version de RR POWER SAVER:
https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B7JVfDaEvFwvTkdKNkhiS0NITDQ?usp=sharing

¿Eso es sólo el kernel? (por el tamaño veo que son 10 megas y pico) ¿Se pone encima de la última build del 7 de julio y ya?

De momento estoy probando el kernel anterior. Voy a cargar la batería entera para comparar. En mi caso, es difícil empeorar en cuanto autonomía, así que de perdidos, al río.

pepote666
12/07/17, 14:04:51
¿Eso es sólo el kernel? (por el tamaño veo que son 10 megas y pico) ¿Se pone encima de la última build del 7 de julio y ya?

De momento estoy probando el kernel anterior. Voy a cargar la batería entera para comparar. En mi caso, es difícil empeorar en cuanto autonomía, así que de perdidos, al río.

es una rom experimental RRPS-N-v5.8.3-20170711-x2-Experimental.zip

Taker__
12/07/17, 14:48:42
Alguien puede comentar algo de la version de hoy 12?

Edit:Instalando........... viene con magisk 13.1 .

pepote666
12/07/17, 16:55:33
cambios en RR-N-v5.8.3-20170712-x2-Official:

-correcciones del sistema
-actualizado a las últimas fuentes RR
-magisk 13,1, safetynet ok
-nuevo kernel con carga el tlf apagado correcta.

BUG= se queda bloqueado con la pantalla blanco en ajustes, el error lo causa el magisk 13.1, desrotear con http://tiny.cc/latestuninstaller y volver a rotear con supersu https://s3-us-west-2.amazonaws.com/supersu/download/zip/SuperSU-v2.82-201705271822.zip luego para eliminar Magisk Manager en configuraciones,miscelanea,eliminador aplicaciones del sistema la buscas y se puede eliminar.

Scherno
12/07/17, 23:26:56
A mí en ajustes no me da problemas. Parace bastante estable

Pero no se si el nuevo kernel, muyyyyyy lenta. Igual tenemos sorpresa en batería no se

Jaki1122
12/07/17, 23:32:20
A qué te refieres, a larga duración de batería por lo lento que va el teléfono o a lo contrario, poca duración?

Scherno
12/07/17, 23:43:55
Parece que es mas contenida, se calienta bastante menos, pero 126000 en auntutu

Scherno
13/07/17, 00:09:56
La he probado con bs oc 2.3 y parecido, es la Rom en si, penosa en rendimiento, en bateria creo que parecida

raulillo82
13/07/17, 09:31:59
Alguien puede comentar algo de la version de hoy 12?

Edit:Instalando........... viene con magisk 13.1 .

Oficial la última es del 7 de julio (salió un día después de la anterior). Las experimentales no las voy a tocar.
Estoy probando la del 7 de julio con el kernel Blackscreen 2.7 nuevo desde ayer. Con los ak profiles (tenía puesto el de ahorro de batería) me dio un reinicio, así que le puse el perfil normal. De momento ningún reinicio. Creo que sin usar el móvil la batería va mejor, usándolo va parecida, no dura mucho. Pero ya es una mejora, antes se bebía la batería incluso con el móvil en el bolsillo.

pepote666
13/07/17, 09:59:12
Parece que es mas contenida, se calienta bastante menos, pero 126000 en auntutu
a mi me ha dado 139900,deja reposar el movil antes del test, si lo haces con uso da menos en tdas roms por la temperatura cpu

Jaki1122
13/07/17, 10:40:32
Al final como va en cuanto a rendimiento? Me refiero a la hora de usarlo, con apps pesadas incluidas, no en antutu que es relativo.

raulillo82
13/07/17, 11:24:17
Acabo de instalar la del 12 de julio, no había visto que era oficial ya.
¿Opiniones del nuevo kernel? ¿Mejor éste, o el que salió ayer Blackscreen 2.7 (para batería)?
El de por defecto de esta rom no es ni de la familia blackscreen...

raulillo82
13/07/17, 11:57:58
¿Opiniones del nuevo kernel? ¿Mejor éste, o el que salió ayer Blackscreen 2.7 (para batería)?

Edito: De momento, creo que tengo que recalibrar la batería, me pone cargada al 86% y de ahí no pasa... ¿alguna recomendación?
Edit 2: No sé si ha sido la app de recalibrado (con root), o el desconectar y dejar que se descargue un poco, pero ahora ya ha cargado al 100%

Taker__
13/07/17, 14:27:54
Ha salido la de hoy,dia 13.

gti206
13/07/17, 14:28:19
<b>New build:</b> RR-N-v5.8.3-20170713-x2-Official.zip (OTA)<br />
<b>Download:</b> https://drive.google.com/open?id=0B-2l1xmYBAzsdnllcGhCZHd5cW8<br />
<b>ChangeLog:</b><br />
* Darkobas kernel by default<br />
* Ramdisk & reboot fix<br />
* More powersave & stable<br />
* Magisk 13<br />
* SnapdragonCamera

monted28
13/07/17, 14:44:15

Edito: De momento, creo que tengo que recalibrar la batería, me pone cargada al 86% y de ahí no pasa... ¿alguna recomendación?
Edit 2: No sé si ha sido la app de recalibrado (con root), o el desconectar y dejar que se descargue un poco, pero ahora ya ha cargado al 100%
Gastala, cuando se apague le intentas encender y hasta que se vuelva apagar, y le dejas unas 6 h sin cargar, luego lo cargas apagado y debería funcionar, a mi me funcionó

pepote666
13/07/17, 15:31:13
cambios 13 julio=
* Darkobas kernel by default
* Ramdisk & reboot fix
* More powersave & stable
* Magisk 13
* SnapdragonCamera

samordep
13/07/17, 16:51:53
Hola, he instalado la 13 y me da 111000 en Antutu, me voy AKT Profile y la tengo en Battery Extreme sin haberlo tocado. No se si es una configuración de este nuevo Kernel pero no me deja volver a la configuración Stock....
Alguna idea?

Por lo otro va bien, no he podido trastear mucho. De momento ningún reinicio, eso se agradece

Gracias
Un saludo!!

Taker__
13/07/17, 17:21:56
No veo por ningun lado "SnapdragonCamera" ,donde esta esta camara?

ParasiTe_RemiX
13/07/17, 18:24:48
No veo por ningun lado "SnapdragonCamera" ,donde esta esta camara?

La snap camara es el icono rojo.
La snap dragon es la del icono Verde.

En las omi rom y dirty rom siempre implementa esta cámara y funciona bastante bien.

En anteriores versiones de RR por el kernel la google camara que a mi parecer es la que mejor partido saca a la camara del movil siempre y cuando no estes en EUI, solo podias usar la camara de fotos. Pero con el nuevo kernel de darkobas ahora si deja grabar y guarda el video.

Yo creo que es la que mejor rendimiento saca fuera de roms stoks.
Ya que funciona todo al 100%
Slow motion + VOZ y Panoramicas.
Enfoca perfecto tanto en fotos y vídeo.

Poco a poco va teniendo cuerpo la roms 7.1.2
He desempolvado el Le max 2 solo por probar y haber si dejamos alguna cosa medio decente para el uso diario.

Taker__
13/07/17, 18:29:27
La snap camara es el icono rojo.
La snap dragon es la del icono Verde.

En las omi rom y dirty rom siempre implementa esta cámara y funciona bastante bien.

En anteriores versiones de RR por el kernel la google camara que a mi parecer es la que mejor partido saca a la camara del movil siempre y cuando no estes en EUI, solo podias usar la camara de fotos. Pero con el nuevo kernel de darkobas ahora si deja grabar y guarda el video.

Yo creo que es la que mejor rendimiento saca fuera de roms stoks.
Ya que funciona todo al 100%
Slow motion + VOZ y Panoramicas.
Enfoca perfecto tanto en fotos y vídeo.

Poco a poco va teniendo cuerpo la roms 7.1.2
He desempolvado el Le max 2 solo por probar y haber si dejamos alguna cosa medio decente para el uso diario.

Gracias,pero yo no veo esos iconos .Estoy con nova launcher.

ParasiTe_RemiX
13/07/17, 18:46:21
Gracias,pero yo no veo esos iconos .Estoy con nova launcher.

Estas trabajando con la version del dia 12 o la nueva de hoy del 13.

Aun trabajando con el Nova launcher tendrias que ver 2 iconos de camara.
Para que las distingas sin mas....

La snap es la stok de la RR y bases lineage.
Cuando abres la apk tiene 2 botones obturadores en la misma pantalla el de foto y el de video.

La Snapdragon camera solo tiene 1 obturador.

Taker__
13/07/17, 18:49:10
Estas trabajando con la version del dia 12 o la nueva de hoy del 13.

Aun trabajando con el Nova launcher tendrias que ver 2 iconos de camara.
Para que las distingas sin mas....

La snap es la stok de la RR y bases lineage.
Cuando abres la apk tiene 2 botones obturadores en la misma pantalla el de foto y el de video.

La Snapdragon camera solo tiene 1 obturador.

La del dia 13.

Voy a reinstalar la rom sin las gaps.Yo siempre instalo con wipes de cache ,dalvik y system ,instalo la rom y luego las gaps.

ParasiTe_RemiX
13/07/17, 18:54:10
La del dia 13.

Voy a reinstalar la rom sin las gaps.Yo siempre instalo con wipes de cache ,dalvik y system ,instalo la rom y luego las gaps.

Instalar rom + nano gapps.
Viniendo de una instalación limpia sin borrar la memoria interna.

1015682

Aquí puedes ver que estan las 3 camaras.
La snap (stock) la Dragon (icono verde) y la GoogleCam para mi la mejor en roms no EUI.

Taker__
13/07/17, 19:03:41
Instalar rom + nano gapps.
Viniendo de una instalación limpia sin borrar la memoria interna.

1015682

Aquí puedes ver que estan las 3 camaras.
La snap (stock) la Dragon (icono verde) y la GoogleCam para mi la mejor en roms no EUI.

He reinstalado y nada de nada,no salen.

Que recovery utilizas?

http://i67.tinypic.com/v66xds.png

ParasiTe_RemiX
13/07/17, 19:18:52

Que recovery utilizas?

El recovery que uso es el de cuoco92, modificado por mi pero la base no cambia.
No creo que sea problema del recovery sino no podrías instalar la rom.

Vuelve a descargar la rom RR del dia 13.
Tal cual la instala te tiene que aparecer sin problemas las dos camaras, la SNAP y la Dragon.

Pero de todas formas. La dragon tarda bastante en arrancar y en alguna ocasión da FC, la snap no da problemas y funciona todo.

Aparte de estas dos que vienen con la rom puedes probar la google camera o la footej Camera ambas dos funcionan al 100%.

ParasiTe_RemiX
13/07/17, 19:21:18

Que recovery utilizas?

http://i67.tinypic.com/v66xds.png

Después de la rom, que gapps le implementas?
Si usas bensgapps la full esta elimina las camaras y deja la google camera.
Quizá el problema lo tengas ahi.

Si usas las opengapps si usas micro en adelante también creo que elimina algunas apks de la rom dejando solo las de google.

Para no tener problemas de este tipo te recomiendo que uses o las mini beansgapps / PICO O NANO de opengapps.
Luego manualmente restauras tus aplicaciones favoritas, así no tendrás problemas.

caloca
13/07/17, 19:27:13
Cómo va de batería??? Ha mejorado algo?? Hace semanas que no meto RR.

Taker__
13/07/17, 19:28:26
Después de la rom, que gapps le implementas?
Si usas bensgapps la full esta elimina las camaras y deja la google camera.
Quizá el problema lo tengas ahi.

Si usas las opengapps si usas micro en adelante también creo que elimina algunas apks de la rom dejando solo las de google.

Para no tener problemas de este tipo te recomiendo que uses o las mini beansgapps / PICO O NANO de opengapps.
Luego manualmente restauras tus aplicaciones favoritas, así no tendrás problemas.

Cierto,el problema esta en la gapps.Yo le meto la stock de opengapps,voy a meter las pico.

ParasiTe_RemiX
13/07/17, 19:34:48
Cómo va de batería??? Ha mejorado algo?? Hace semanas que no meto RR.

Estoy en pruebas de todo tipo, bateria, stabilidad del sistema, camaras, etc etc...
Quiza me animo ha hacer un mod-spain con la rom a pelo y limpia de algunas cosas que sobran y algún añadido o cambio + gapps.

De momento al igual que en la versión de ayer del dia 12, el ambient display no funciona.... mejor dicho no funciona correctamente, si entra pero la pantalla no muestra nada pero al tocar la pantalla despierta....
Es cosa del kernel, el kernel de los ultimos dias de Mokee 7.1.2 funciona muy bien pero pierde algo de prestaciones de rendimiento. Pero es stable al 100% y la bateria no es para tirar cohetes pero no se la bebe.
Con un consumo normal del móvil llegas al día completo.

Taker__
13/07/17, 19:55:05
Ahora si que salen las 2 camaras,pero me ha desaparecido la stock.

He instalado las gapps pico.

caloca
13/07/17, 19:55:23
Estoy en pruebas de todo tipo, bateria, stabilidad del sistema, camaras, etc etc...
Quiza me animo ha hacer un mod-spain con la rom a pelo y limpia de algunas cosas que sobran y algún añadido o cambio + gapps.

:dios::dios::dios:
No estaria mal, la fama te precede en la cocina.
Saludos

ParasiTe_RemiX
13/07/17, 20:04:03
Ahora si que salen las 2 camaras,pero me ha desaparecido la stock.

He instalado las gapps pico.

Claro ahora te salen la SNAP y la Dragon estas dos son las que estan en la ROM de RR.
Antes instalabas las gapps y ella te borraba estas dos y te dejaba la google camera.

Si la quieres visita apkmirror.com y descarga la ultima versión de la google camera y la instalas manualmente.
Problema resuelto.

Entre hoy y mañana seguire probando la rom....
Y combinare el kernel de mokee con el de esta ultima RR.
Haber si corrijo el pequeño bug del ambient display.

Y pediré permiso a andr68rus de xda para hacer un mod con su base.
Todo el trabajo es de el simplemente le aria unos cambios y modificaciones para intentar sacarle el máximo de partido a una rom 7.1.2

wizardice
13/07/17, 22:26:44
gracias por darle vida al movil

pepote666
14/07/17, 07:43:15
Hola, he instalado la 13 y me da 111000 en Antutu, me voy AKT Profile y la tengo en Battery Extreme sin haberlo tocado. No se si es una configuración de este nuevo Kernel pero no me deja volver a la configuración Stock....
Alguna idea?

Por lo otro va bien, no he podido trastear mucho. De momento ningún reinicio, eso se agradece

Gracias
Un saludo!!

http://i68.tinypic.com/14cazyb.png

caloca
14/07/17, 09:00:02
Pepote!!!!! Cuál es??? La del 12/7 o la del 13/7???

samordep
14/07/17, 09:02:21

Es la del 13, ahora me ha subido hasta 133000.
Lo que más me molesta es no poder cambiar lo de la batería...

pepote666
14/07/17, 09:17:46
Es la del 13, ahora me ha subido hasta 133000.
Lo que más me molesta es no poder cambiar lo de la batería...

te refieres al AKT? a mi me viene stock

pepote666
14/07/17, 09:19:28

dia 13, hay que hacer el antutu con el movil sin tocar un rato no nada mas instalar una rom,un saludo

pepote666
14/07/17, 09:21:21
Claro ahora te salen la SNAP y la Dragon estas dos son las que estan en la ROM de RR.
Antes instalabas las gapps y ella te borraba estas dos y te dejaba la google camera.

Si la quieres visita apkmirror.com y descarga la ultima versión de la google camera y la instalas manualmente.
Problema resuelto.

Entre hoy y mañana seguire probando la rom....
Y combinare el kernel de mokee con el de esta ultima RR.
Haber si corrijo el pequeño bug del ambient display.

Y pediré permiso a andr68rus de xda para hacer un mod con su base.
Todo el trabajo es de el simplemente le aria unos cambios y modificaciones para intentar sacarle el máximo de partido a una rom 7.1.2
ParasiTe sabes a que se debe que se oiga tan mal mokee 7.1.2? se escucha alto y distorsionado como las primeras nougat, no se si sera del kernel pero no lo arreglan.

samordep
14/07/17, 09:23:01
te refieres al AKT? a mi me viene stock
Pues a mi me viene la extreme Battery, lo pongo en Stock que dice que es necesario reiniciar, lo reinicio y tururú...
Pero bueno rendimiento muy bueno, no me quejo, solo que he visto que no se me cambia

Gracias!!

pepote666
14/07/17, 09:33:14
Pues a mi me viene la extreme Battery, lo pongo en Stock que dice que es necesario reiniciar, lo reinicio y tururú...
Pero bueno rendimiento muy bueno, no me quejo, solo que he visto que no se me cambia

Gracias!!

te debe aparecer akt stock como predeterminado, llevaras una instalación sucia.

ParasiTe_RemiX
14/07/17, 11:03:18
ParasiTe sabes a que se debe que se oiga tan mal mokee 7.1.2? se escucha alto y distorsionado como las primeras nougat, no se si sera del kernel pero no lo arreglan.

En realidad todas las nougat al igual que las 6.0.1 no stock el sonido es muy alto y agudo.
Instalandole el dolby y viper bien ajustado consigues un sonido casi identico o con algo mas de volumen que en la stock.

Yo instalo dolby+viper en mokee y consigues el mismo sonido que en RR.
Esta tarde empiezo con las pruebas en llegar del curro que tengo todo el fin de semana libre.

Haber si consigo hacer un kernel funcional usando la mezcla del RR + Mokee para tener una rom stable y con el 100% de funcionamiento.

La ultima RR con el movil en frio 148.000 en antutu pero esto es relevante....
La rom es fluida y rapida solo son numeros.
Recodar que el Le max 2 en su salida rondaba los 130.000 en EUI stock.

samordep
14/07/17, 11:06:48
te debe aparecer akt stock como predeterminado, llevaras una instalación sucia.
Tenías razón, ya está solucionado

Gracias!!

marquez864
14/07/17, 13:03:05
vaya tela hacia mucho que no cambiaba de rom, porque no veia mucho entusiasmo, pero con la vuelta de ParasiTe_RemiX, creo que volvere de nuevo a cambiar roms

ParasiTe_RemiX
14/07/17, 15:57:56
Compañeros, voy a empezar con todas las pruebas de kernels haber si mantenemos la estabilidad de la ultima RR y arreglamos algunos bugs... usando ayuda de el kernel de mokee que funciona bastante bien en cuanto a temperatura y rendimiento de CPU + vida de la bateria.

Podéis confirmarme si el ambient display funciona pero no correctamente??
Si se activa, la pantalla no muestra nada pero si pulsas sobre la pantalla aparece en la pantalla de bloqueo.

Taker__
14/07/17, 17:11:13
Yo he vuelto a la version del dia 26-6,estas del mes de Julio estan con muchos bugs.Es desesperante que cada dos por tres te salga que se ha cerrado la aplicacion tal.

ParasiTe_RemiX
14/07/17, 17:17:51
Yo he vuelto a la version del dia 26-6,estas del mes de Julio estan con muchos bugs.Es desesperante que cada dos por tres te salga que se ha cerrado la aplicacion tal.

Puedes especificar que tipo de errores estas teniendo??
De esta manera sera mas fácil poder intentar solucionarlos.

pepote666
14/07/17, 18:11:41
Compañeros, voy a empezar con todas las pruebas de kernels haber si mantenemos la estabilidad de la ultima RR y arreglamos algunos bugs... usando ayuda de el kernel de mokee que funciona bastante bien en cuanto a temperatura y rendimiento de CPU + vida de la bateria.

Podéis confirmarme si el ambient display funciona pero no correctamente??
Si se activa, la pantalla no muestra nada pero si pulsas sobre la pantalla aparece en la pantalla de bloqueo.

te confirmo bug pantalla ambiente con kernel darkobas del 13 julio, con bs kernel 2.7 va perfecto la pantalla ambiente solo que con bs kernel al cargar apagado y quitar el cable se queda como bloqueado con el led de carga y hay que mantener pulsado power un tiempo para que inicie.

Atarwel
14/07/17, 18:16:42
yo estaba con la última de junio y genial todo escepto la cámara, se ha arreglado eso en las últimas?? por volver a esta rom que me gustaba mucho.

Jaki1122
14/07/17, 18:35:17
solo que con bs kernel al cargar apagado y quitar el cable se queda como bloqueado con el led de carga y hay que mantener pulsado power un tiempo para que inicie.

A mi tras apagarse sin batería, lo conecté al cargador y el muy ********** entró en bootloop. He flasheado la del día 13 de este mes a ver que tal. Por ahora va bien, más estable que la anterior.

PD:
¿Alguien sabe como recuperar los menajes del puñetero Whatapp que no pude leer por esta circunstancia?

ParasiTe_RemiX
14/07/17, 18:43:53
te confirmo bug pantalla ambiente con kernel darkobas del 13 julio, con bs kernel 2.7 va perfecto la pantalla ambiente solo que con bs kernel al cargar apagado y quitar el cable se queda como bloqueado con el led de carga y hay que mantener pulsado power un tiempo para que inicie.

OK, gracias.
Lo del ambien display es cosa del kernel.
Estoy intentando hacer una mezcla del darkobas + mokee para hacer todo funcional.

BS kernel tira reinicios espontáneos sobre todo lo que dices cuando conectas y desconectas USB de carga muchas veces queda pillado. Y toca hacer un reset a lo bestia power 10 segundos...

pepote666
14/07/17, 19:45:26
el problema de la mokee es el sonido, si se puede usar ese kernel genial.
este kernel de mokee andrey68rus para RR funciona bien pantalla ambiente pero no tiene carga apagada:
https://doc-10-74-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/875l3sku2utm1jfpjqeq7v1f2ghoh49a/54sap3ki9b66bip6vse3bc5h4kt9vo6a/1500048000000/04683666594592047330/14017213295031685534/0B-2l1xmYBAzsU19ESXNaelBfWW8?e=download

Taker__
14/07/17, 20:01:23
Puedes especificar que tipo de errores estas teniendo??
De esta manera sera mas fácil poder intentar solucionarlos.

He vuelto a la de ayer dia 13 (jejeje),pero he actualizado el recovery a 3.1.1-0 y he instalado todo de nuevo.Si sale error de algo subo captura.

Por cierto ,he estado toquiteando las opciones de desarrollador y las quiero dejar como estaban por defecto.Podeis decirme que activo o desactivo?

Atarwel
15/07/17, 15:30:47
me he fijado en el detalle de la cámara el zoom se va hacia un lado siempre (poniendo el formato de 21mp y 4:3, en 16:9 el zoom va recto) pero la foto la saca bien, al menos es un punto positivo, tengo intención los próximos días de hacer una comparativa de cámaras entre esta rom y EUI, por ver diferencias.

pepote666
15/07/17, 15:49:25
me he fijado en el detalle de la cámara el zoom se va hacia un lado siempre (poniendo el formato de 21mp y 4:3, en 16:9 el zoom va recto) pero la foto la saca bien, al menos es un punto positivo, tengo intención los próximos días de hacer una comparativa de cámaras entre esta rom y EUI, por ver diferencias.
con MM (lineage,moke,rr,aokp.....)pasa igual lo del zoom en 4:3 a excepcion de EUI

Atarwel
15/07/17, 15:57:05
con MM pasa igual a excepcion de EUI

Con la de Miui y Lineage no vi que me pasase, aún así el fallo es mucho menor viendo que la cámara saca bien la foto centrada no donde se apunta al hacer zoom.

pepote666
19/07/17, 08:06:35
kernel bs 2.3 con carga apagada y pantalla ambiente, despues de flasear el kernel hay que volver a rotear,aconsejo supersu:
https://mega.nz/#!F19SVCZL!XyRZiTQU2TirughKHlUDwSlVlyP0T1CL8YsTyba MKOE

Jaki1122
31/07/17, 14:48:20
Hey people! :cucu:
Hay una nueva versión de hoy 20170731! Alguien sabe algo? En el ChangeLog sólo dice "ROM Kernel update".

pepote666
01/08/17, 14:52:18
Ultima build del 31 julio lleva bs kernel 2.7 con bug carga apagada, se queda bloqueado una vez quitas el cargador y si funciona la pantalla ambiente,en el anterior kernel la carga iba bien solo le fallaba la pantalla ambiente, no avanzamos

Atarwel
01/08/17, 15:35:24
Ultima build del 31 julio lleva bs kernel 2.7 con bug carga apagada, se queda bloqueado una vez quitas el cargador y si funciona la pantalla ambiente,en el anterior kernel la carga iba bien solo le fallaba la pantalla ambiente, no avanzamos
Hay que mantener la esperanza de que salga una sin fallos, con tantas Nougat alguna llegará ajajaja

pepote666
01/08/17, 18:12:21
Hay que mantener la esperanza de que salga una sin fallos, con tantas Nougat alguna llegará ajajaja

yo he vuelto a la ultima RR 6.0.1 del 16-04-17 y le flasee con el twrp el ultimo kernel de lineage 6.0.1 del 13-05-17 y va de lujo, funciona todo y tiene mas ajustes , al final nougat es un tema estético.

Atarwel
01/08/17, 18:54:37
yo he vuelto a la ultima RR 6.0.1 del 16-04-17 y le flasee con el twrp el ultimo kernel de lineage 6.0.1 del 13-05-17 y va de lujo, funciona todo y tiene mas ajustes , al final nougat es un tema estético.
Yo en android 6 tiro por Eui o po miui si me funcionase, así por lo menos no pierdo la cámara original que es mi pega en nougat.

Taker__
06/08/17, 00:35:04
Alguien puede subir los archivos "audio_policy.conf" que esta en system/etc y "audio_output_policy.conf" que esta en vendor/etc ? Ahora no estoy en esta rom,estoy en la de cuco y quiero comparar unas cosillas.

He probado a desempaquetar el system.new.dat del zip de la rom, pero me da error por todos lados los programas.

Gracias.

Jaki1122
06/08/17, 00:58:57
Ahí los tienes compi! Ya nos dirás que potaje estás haciendo xD
Te los dejo en un .zip, que los .conf no los admite.

Taker__
06/08/17, 02:15:42
Ahí los tienes compi! Ya nos dirás que potaje estás haciendo xD
Te los dejo en un .zip, que los .conf no los admite.

Gracias.

Atarwel
12/08/17, 01:19:08
He vuelto a probar esta rom, ya que la nueva actualización de Google Camera añadía alguna cosa (flash frontal como principal novedad), y la cámara se ha solucionado del todo para la noche, saca la foto al momento, muy buena calidad y el flash no quema las fotos al fin. Por fin una Nougat que me va perfecto todo, tocará ajustar batería y listo. Comento por si alguno se vuelve a animar a probar la rom, dejo link del apk de Google Camera.https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-4-4-020-163412804-release/

Jaki1122
12/08/17, 03:35:07
Que versión estas usando? A mi la última me iba bastante mal, no solo el tema de la batería, también Force closes continuos y reinicios aleatorios (2-3 al día).

Atarwel
12/08/17, 12:11:55
Que versión estas usando? A mi la última me iba bastante mal, no solo el tema de la batería, también Force closes continuos y reinicios aleatorios (2-3 al día).

Pues justo la última del 31 de julio, pero vamos es más cosa de la camara que la ultima versión se hace mucho más compatible con la rom, funciona todo bien y perfecto. Prueba una versión más antigua de la rom con la cámara y ver si te funciona.

pepote666
13/08/17, 11:32:14
andr68rus:

New build: RR-N-v5.8.4-20170813-x2-Official.zip
ChangeLog:
- ROM update to 5.8.4
- Kernel Black Screen 3.1.1
- Ramdisk update
- Some minor fixes

PS. Next build will be in 2-3 day. I will try to fix some bugs.

Jaki1122
13/08/17, 22:50:45
Es decir, aun hay bugs a montones. Cuando sea verdaderamente estable y sin bugs...? Cuando? En fin, yo no me muevo por ahora, ya nos dirás que tal va esta nueva build (si la pruebas)

Atarwel
15/08/17, 20:22:49
Es decir, aun hay bugs a montones. Cuando sea verdaderamente estable y sin bugs...? Cuando? En fin, yo no me muevo por ahora, ya nos dirás que tal va esta nueva build (si la pruebas)

Para mi es completamente estable y funcional, fallaba en la cámara pero si instalas la apk de Google Camera con HdR + va genial en todas las condiciones, y bugs lleva mucho tiempo sin tener, te animo a probarla

JOBVELASCO
15/08/17, 20:55:47
perdonad pero soy mu torpe para esto,he pasado de couco a esta haciendo wipes en cache,data system,y todo perfecto,pero no me aparece play store y no puedo descargar whatsapp,etc...

Atarwel
15/08/17, 20:57:27
perdonad pero soy mu torpe para esto,he pasado de couco a esta haciendo wipes en cache,data system,y todo perfecto,pero no me aparece play store y no puedo descargar whatsapp,etc...

Al instalar la ROM también tienes que instalar las gapps para los servicios de Google.

JOBVELASCO
15/08/17, 20:58:32
y eso de donde ,ya he dicho que soy un poco torpe

JOBVELASCO
15/08/17, 20:59:35
ya lo he visto
gracias

JOBVELASCO
15/08/17, 21:03:29
pero no se cual hay que bajar,arm,arm64,etc..ni la variante ,aroma,super,stock,

JOBVELASCO
15/08/17, 21:05:18
ya lo tengo.vuelvo a pedir perdon

wizardice
16/08/17, 16:32:19
ahora hay varias roms y no se cual poner que sea estable y le dure la bateria y sea buena para juegos.

gracias de antemano

yedapare
17/08/17, 05:12:58
Cuántas horas de pantalla da esta ROM. Me gustaría saber

Jaki1122
17/08/17, 12:31:08
2,5h máximo que saco yo. Antes llegaba a las 3h

1130xavi
23/08/17, 22:39:56
a mi en la ultima actualizacion he perdido el telefono...no puedo llamar

JOBVELASCO
28/08/17, 12:32:34
todo era perfecto hasta que al poco tiempo se me ha ido la huella (y he probado todo) y la bateria se la bebe en un rato,y se la bebe sistema android ,¿alguna solucion?

Miles
29/08/17, 00:57:38
Han borrado las open gapps arm64 ? Me sale una pagina 404 . Alguien las tiene por ahi a mano que me las pueda pasar?Gracias

guilherme06
29/08/17, 19:04:34
Han borrado las open gapps arm64 ? Me sale una pagina 404 . Alguien las tiene por ahi a mano que me las pueda pasar?Gracias

Buenas,

A mi tambien me ha pasado.
He descargado estas https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195918677 y por ahora bien.

Sin embargo esta rom me parece que drena rapido la bateria. Tendré que volver a cuoco92 o otra.

Espero que te sirva.

pepote666
02/09/17, 19:02:53
cuantas horas de pantalla os salen?

Miles
02/09/17, 19:24:40
Las gapps han vuelto a estar disponibles en opengapps. Pues yo le he puesto esta rom al tel. de mi mujer y funciona de lujo. La bateria aguanta muy bien, de momento se la voy a dejar unos dias. Por cierto, el sonido con viper espectacular.

Taker__
04/09/17, 11:25:47
Hola. He vuelto a esta rom (siempre vuelvo) desde la de cuoco,pienso que es la mejor y de aqui ya no me meneo.He notado que el audio en estas ultimas versiones es algo bajo (incluso con viper) .En las ultimas que le meti de julio antes de meter la cuoco,el audio sonaba fuerte.

Taker__
12/09/17, 02:41:10
Alguien puede subir la última versión 5.8.3 (0731) ? No la tengo bajada.

Gracias.

pepote666
12/09/17, 09:30:01
Alguien puede subir la última versión 5.8.3 (0731) ? No la tengo bajada.

Gracias.
SI, a ver si alguien la tiene y comparte el enlace....las ultimas builds de RR (agosto y sep) y resto nougat los,aicp...... el sonido del audio en los vídeos es muy malo y bajo, he probado esta rom RR mod powersave del 13 julio y suena muy bien, se le puede flasear el bs kernel 3.5:

ROM:
https://drive.google.com/drive/folders/0B7JVfDaEvFwvTkdKNkhiS0NITDQ
ULTIMO BS KERNEL 12 SEP:
https://drive.google.com/file/d/0B4k5OpXTXcS9X0doYzQ2SmJLcGs/view

Taker__
12/09/17, 16:38:55
SI, a ver si alguien la tiene y comparte el enlace....las ultimas builds de RR (agosto y sep) y resto nougat los,aicp...... el sonido del audio en los vídeos es muy malo y bajo, he probado esta rom RR mod powersave del 13 julio y suena muy bien, se le puede flasear el bs kernel 3.5:

ROM:
https://doc-0k-18-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/ha0ro937gcuc7l7deffksulhg5h7mbp1/mclbel5ldva9b514u6mmi7mibaqu79od/1505196000000/04301471880416985777/*/0B7JVfDaEvFwvRElnbG1EUERXTE0?e=download
ULTIMO BS KERNEL 12 SEP:
https://drive.google.com/file/d/0B4k5OpXTXcS9X0doYzQ2SmJLcGs/view

He dejado la del dia 13 de Julio y le voy a meter este ultimo BS kernel.

Aunque la del mes de Julio tenian algun que otro fallo de cierre de app.

pepote666
12/09/17, 18:32:26
He dejado la del dia 13 de Julio y le voy a meter este ultimo BS kernel.

Aunque la del mes de Julio tenían algún que otro fallo de cierre de app.

ya me dirás que tal, yo la uso y de momento bien, sobretodo con el tema de audio en los videos y demás.

Taker__
12/09/17, 18:37:00
ya me dirás que tal, yo la uso y de momento bien, sobretodo con el tema de audio en los videos y demás.

Por ahora todo correcto la del dia 13 de Julio y el ultimo kernel BS OC.

pepote666
12/09/17, 18:45:38
Por ahora todo correcto la del dia 13 de Julio y el ultimo kernel BS OC.
tiene un mod de ahorro de batería, en ajustes, device idle preferences.

Taker__
12/09/17, 19:34:33
tiene un mod de ahorro de batería, en ajustes, device idle preferences.

No me sale por ningún lado.Creo que solo está en la del 31/07.

pepote666
12/09/17, 20:04:50
creo que no abria el enlace que comparti https://drive.google.com/drive/folders/0B7JVfDaEvFwvTkdKNkhiS0NITDQ yo me referia a esta version.
tienes la del 13 julio oficial y posteriores? no estan los enlaces

Taker__
12/09/17, 20:50:12
creo que no abria el enlace que comparti https://drive.google.com/drive/folders/0B7JVfDaEvFwvTkdKNkhiS0NITDQ yo me referia a esta version.
tienes la del 13 julio oficial y posteriores? no estan los enlaces

Tengo la del 13 y anteriores.Luego solo salió la del 31 y por lo que he ido leyendo,la del 31 tiene muchos fallos.

pepote666
12/09/17, 21:58:46
he conseguido la del 31-07-2017 de una web china,la ultima 5.8.3 rr, voy a probarla a ver con el ultimo bs kernel 3.5 del 12-09-17 la grabación del audio en los videos es buena, a partir de esta versión empeora mucho.

https://mega.nz/#!p5E3RDxA!tBFucDEhT5sGYy3q3beS00_4htQFuuwvANdeBCV xuw0

Taker__
13/09/17, 02:45:23
he conseguido la del 31-07-2017 de una web china,la ultima 5.8.3 rr, voy a probarla a ver con el ultimo bs kernel 3.5 del 12-09-17 la grabación del audio en los videos es buena, a partir de esta versión empeora mucho.

https://mega.nz/#!p5E3RDxA!tBFucDEhT5sGYy3q3beS00_4htQFuuwvANdeBCV xuw0

Esta versión es la compilación de andr68rus con Viper y dolby?

Ya contarás cómo va.

pepote666
13/09/17, 06:56:28
si lleva V4A, de sonido muy bien, a partir de esta no se lo que se cambio que graba muy bajo el sonido en videos, solo le he flaseado el bs kernel 3.5 y va bien.

Taker__
15/09/17, 19:35:46
Nueva build de hoy mismo.

https://drive.google.com/drive/folders/0B-2l1xmYBAzsMFNjd0w5X0RmUnM

pepote666
18/09/17, 19:44:21
New build.

* autofocus patch
* blueborne patch
* sdcardfs patch for multirom
* audio policy fix (viper&atmos from Andrey should work)
* better battery with background music
* option to disable 'semiidle' in LePrefs. Requires screen off to on transition! Use this to force syncs/jobs on battery if you can't wait for the next maintenance or if it doesn't give you any significant increase in battery life.

pepote666
18/09/17, 19:44:43
New build.

ChangeLog:
* ROM: Security Patch 05 Sep
* Device: fix low volume in cam recording
* Device: enable sdcardfs
* Kernel: BS3.5-RRPS
* Kernel: Autofocus fix
* Kernel: Optimized battery life
* Kernel: fix blueborne
* Kernel: fix sdcardfs driver for correct work with Multirom

https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/x2/RR-N-v5.8.4-20170918-x2-Official.zip/download

Taker__
19/09/17, 05:00:01
La versión RRPS incorpora dolby y Viper?

Atarwel
19/09/17, 20:39:41
alguno que haya probado la ultima versión, que tal es la batería. Llevo tiempo con Slim por tener mejor bateria, Pero sí RR ha mejorado de verdad ese punto me pasaría a esta Rom por toda su personalización.

pepote666
03/10/17, 18:30:39
RR-PS-N-v5.8.4-20171003-x2-Experimental

https://drive.google.com/uc?id=0B7JVfDaEvFwvaWJkeHVzT2d4Mjg&export=download

pepote666
05/10/17, 07:33:37
RR-N-v5.8.5-20171004-x2-Final

Download: https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/x2/RR-N-v5.8.5-20171004-x2-Final.zip/download

Changelog:
* Using new vendor tree fully remaked from beginning (from 23S and OB20)
* Switched to new radio stack
* Fix sdcardfs for multirom (it will work without patches in secondary rom with sdcardfs)
* Fix autobrightnes values
* Fix low level sound record
* Dex preopted
* ViperFX, SnapdragonCamera, AKT Profiles was removed from build
* Security patch 05 Oct
* Autofocus fix (thanks infrag)
* Some power tweek
* Kernel BS-3.5.i-RR-PS

pepote666
06/10/17, 19:00:03
RR-N-v5.8.5-20171006-x2-Final
https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/x2/RR-N-v5.8.5-20171006-x2-Final.zip/download

Changelog:
* Blobs downgraded from 23S to 19S, its more stable, camera has no "white dots".
* Slowmotion fix
* Removed unneeded shim for ims, it cause camera "clicks"
* VoLTE must work now
* Autobrightnes tweek
* Improved battery

nsistach
12/10/17, 19:19:00
RR-N-v5.8.5-20171006-x2-Final
https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/x2/RR-N-v5.8.5-20171006-x2-Final.zip/download

Changelog:
* Blobs downgraded from 23S to 19S, its more stable, camera has no "white dots".
* Slowmotion fix
* Removed unneeded shim for ims, it cause camera "clicks"
* VoLTE must work now
* Autobrightnes tweek
* Improved battery

Instalada,todo muy bien excepto la cobertura wifi muy floja a mi parecer. Alguién más le pasa? Alguna solución. Thanks

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

arevillag
13/10/17, 14:56:41
Buenas,
Tengo instalada esta rom y os felicito esta muy bien y totalmente funcional.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo instalado la APP Daydream de google para la VR pero cuando instalo alguna (app o juego) si me cierra automaticamente.
Es compatible el Móvil la rom con la app Daydream de google.
Gracias.

Jaki1122
14/10/17, 01:06:30
Buenas,
Tengo instalada esta rom y os felicito esta muy bien y totalmente funcional.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo instalado la APP Daydream de google para la VR pero cuando instalo alguna (app o juego) si me cierra automaticamente.
Es compatible el Móvil la rom con la app Daydream de google.
Gracias.

Es compatible. Yo lo utilzaba y hasta jugaba al NFS No Limits VR.
¿Le has dado todos los permisos?

arevillag
16/10/17, 13:11:34
Buenas,
Es raro porque Daydream si se me instala y le doy todos los permisos.
Pero me pide el permiso del NFC y el móvil no dispone y no me deja realizar nada mas.
Tengo configuradas unas gafas VRBox 2. Ha alguien se le ocurre algo?

pepote666
17/10/17, 10:03:44
ni idea

Jaki1122
18/10/17, 12:01:21
Buenas,
Es raro porque Daydream si se me instala y le doy todos los permisos.
Pero me pide el permiso del NFC y el móvil no dispone y no me deja realizar nada mas.
Tengo configuradas unas gafas VRBox 2. Ha alguien se le ocurre algo?

En ajustes de la app daydream había que desactivar algo. Creo recordar que era no se qué de la pantalla de introducción. Échale un ojo a ver si lo encuentras o busca en Google. Es eso seguro.

pakikora1
23/10/17, 02:18:13
Hola a todo el personal,
Yo la tengo hace unos dias y me funciona todo lo que yo utilizo perfectamente.
Estoy interesado el obtener acceso Root y no tengo ni idea de lo que debo hacer, alguien sabe como se hace?
Saludos

Albert666
26/10/17, 20:38:29
Tengo instalada esta rom RR-N-v5.8.5-20171006-x2-Final y la verdad va muy bien, pero en la camara que viene instalada la grabación de video tiene un ruido (cliking) aleatorio durante el video, instalé la camara de google HDR+ , las fotos van bien , pero el video de nuevo hace el ruido ruido (cliking).

ALguien tiene alguna información que pueda ayudar a corregir mi problema.

Agradezco su atención y ayuda.

Motocrazy
26/10/17, 21:36:58
Tengo instalada esta rom RR-N-v5.8.5-20171006-x2-Final y la verdad va muy bien, pero en la camara que viene instalada la grabación de video tiene un ruido (cliking) aleatorio durante el video, instalé la camara de google HDR+ , las fotos van bien , pero el video de nuevo hace el ruido ruido (cliking).

ALguien tiene alguna información que pueda ayudar a corregir mi problema.

Agradezco su atención y ayuda.

Prueba con esta:

https://androidfilehost.com/?fid=745849072291676705

Es la App de la cámara de Google que han portado para Xiaomi

Albert666
26/10/17, 23:59:27
Prueba con esta:

https://androidfilehost.com/?fid=745849072291676705

Es la App de la cámara de Google que han portado para Xiaomi

Gracias, ya lo probé haces unos minutos, me sale que la app se cerrará y no me deja usarla.

Gracias de todas formas, seguiré intentando.

Motocrazy
27/10/17, 00:31:10
Gracias, ya lo probé haces unos minutos, me sale que la app se cerrará y no me deja usarla.

Gracias de todas formas, seguiré intentando.

Es raro, la probé en la misma ROM de RR e iba normal, quizás debas de reinstalar de nuevo la ROM o hacer wipes.

Albert666
27/10/17, 00:47:25
Es raro, la probé en la misma ROM de RR e iba normal, quizás debas de reinstalar de nuevo la ROM o hacer wipes.

Instalé esta MGCB_7.0H_C2API_v.4.0_AllinOne_Full_Manual.apk (la que me recomendaste: Se detuvo la app (No funciona)

Instalé esta MGC_5.1.014_7.0H_C2API_v.1.1_AllinOne.apk (820) Funciona las fotos y video pero tiene el sonido en los videos.(funciona parcialmente) link (https://forum.xda-developers.com/le-max-2/themes/google-pixel-hdr-camera-x820-t3655812/page20)

Instalé esta MGC_5.1.014_7.0H_C2API_v.1.2_AllinOne.apk (820) Funciona las fotos y video pero tiene el sonido en los videos.(funciona parcialmente) link (https://forum.xda-developers.com/le-max-2/themes/google-pixel-hdr-camera-x820-t3655812/page20)

Lo voy a volver a intentar, ¿a qué carpetas me recomiendas hacer los wipes?

Albert666
27/10/17, 01:27:26
Instalé esta MGCB_7.0H_C2API_v.4.0_AllinOne_Full_Manual.apk (la que me recomendaste: Se detuvo la app (No funciona)

Instalé esta MGC_5.1.014_7.0H_C2API_v.1.1_AllinOne.apk (820) Funciona las fotos y video pero tiene el sonido en los videos.(funciona parcialmente) link (https://forum.xda-developers.com/le-max-2/themes/google-pixel-hdr-camera-x820-t3655812/page20)

Instalé esta MGC_5.1.014_7.0H_C2API_v.1.2_AllinOne.apk (820) Funciona las fotos y video pero tiene el sonido en los videos.(funciona parcialmente) link (https://forum.xda-developers.com/le-max-2/themes/google-pixel-hdr-camera-x820-t3655812/page20)

Lo voy a volver a intentar, ¿a qué carpetas me recomiendas hacer los wipes?

Gracias, ya funcionó la camera que me recomendaste después de hacer wipe en cache, pero sigue haciendo un sonido en los videos, en fin. Sigo en la búsqueda.

Muchas gracias por tu ayuda.

pepote666
27/10/17, 09:36:07
prueba footej,lo pongo al principio del hilo, la camara de google grava el audio baja y con poca luz

Motocrazy
27/10/17, 17:25:45
Gracias, ya funcionó la camera que me recomendaste después de hacer wipe en cache, pero sigue haciendo un sonido en los videos, en fin. Sigo en la búsqueda.

Muchas gracias por tu ayuda.

Solo por descartar error de hardware podrías instalar otra ROM y probar si salta el mismo fallo a la hora de grabar el video

Albert666
27/10/17, 20:35:48
Solo por descartar error de hardware podrías instalar otra ROM y probar si salta el mismo fallo a la hora de grabar el video

Originalmente tenia rom stock eui 19s indian funcionaba bien la camara sin ruido y el autofoco.

Decidí instalar una custom rom e instale la Slim 7, esta rom funciona bien y ahi pude grabar video sin ese molesto ruido, con la app snap camera.

Un día después, instalé RR-N-v5.8.5-20171006-x2-Final, la camara funcionaba pero con el molesto ruido a la hora de grabar video.

Estos días he instalado, DU, Slim 7, RR( final y experimentales del mes de octubre de un cocinero de roms y en todas tiene ese ruido)

En otro foro menciona que el ruido se debe a un parche que le agregaron a algunas roms y aconseja utilizar el Kernel for DU-N without actuator fix
para evitar eso. link (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74249556&postcount=711)

Esta falla la atribuyen a que Leeco utiliza diferente modulos de camara en sus telefonos, a esto se puede deber que unos tengan en problema y otros no, además del uso de diferente rom si esa característica activada.

pepote666
05/11/17, 20:38:25
RR-PS-N-v5.8.5-20171105-x2-Experimental.zip

https://doc-04-18-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/ha0ro937gcuc7l7deffksulhg5h7mbp1/6ro3cachs2qdlt62d1cta9ui7f3oqp8n/1509904800000/04301471880416985777/*/0B7JVfDaEvFwvT2hXZVVyeEFMajA?e=download

nsistach
19/11/17, 22:44:51
Buenas a todos, la rom va genial, excelente trabajo, todo muy bien pero el alcanze de la conexión wifi es penoso 4 metros del router y empieza a tener desconexiones (sin obstaculos) y a los 8 se pierde. Alguien más le pasa? Alguna posibilidad de solucionar? Con eui 19s parasite perfecto. [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Gracias por adelantado

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

casietes
26/11/17, 22:27:22
Me paso aquí, ya que no consigo una duración aceptable con el tema de batería... Al menos llevare una ROM que siempre me a gustado.

casietes
30/11/17, 20:24:05
Después de 4 días, muy contento con esta ROM. Al final, la batería la dejo cargando toda la noche, lo mismo que cuando llevaba cuoco. Los consumos son similares, ...pena de batería.
La probé en sus inicios y claro, la tuve que quitar. Pensé que tendría que llevar siempre ese aspecto, para mi, tan desagradable de EUI.

Jaki1122
01/12/17, 12:13:06
Buenas a todos, la rom va genial, excelente trabajo, todo muy bien pero el alcanze de la conexión wifi es penoso 4 metros del router y empieza a tener desconexiones (sin obstaculos) y a los 8 se pierde. Alguien más le pasa? Alguna posibilidad de solucionar? Con eui 19s parasite perfecto. [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Gracias por adelantado

Prueba a actualizar el modem. Si no, haz un backup, instala la última versión de la ROM oficial, haz los wipes y restaura la ROM que llevas ahora. Esto actualizará los ficheros de la radio, así como el modem.

pepote666
05/12/17, 14:50:10
RR-PS-N-v5.8.5-20171203-x2-Experimental.zip
https://doc-04-bc-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/875l3sku2utm1jfpjqeq7v1f2ghoh49a/u4nfi226gs568pjtlf890emo2qaaarlp/1512475200000/04301471880416985777/14017213295031685534/14loOr32GqoOpUnGaEWPFhBLVQnHf22yX?e=download

nsistach
05/12/17, 15:39:48
Prueba a actualizar el modem. Si no, haz un backup, instala la última versión de la ROM oficial, haz los wipes y restaura la ROM que llevas ahora. Esto actualizará los ficheros de la radio, así como el modem.Gracias, ya lo hice antes d instalar rom. No sé que será pero ayer me pasé a la fibra de Vodafone con router dual y al conectar en los 5ghz va de muerte... Vuelvo a los 2.4ghz y vuelven los problemas. En fin con 5ghz ya me va perfecto.

pepote666
06/12/17, 09:18:51
RR-PS-N-v5.8.5-20171206-x2-Experimental.zip https://drive.google.com/drive/folders/0B7JVfDaEvFwvTkdKNkhiS0NITDQ
Ultima google camara hdr+ https://androidfilehost.com/?fid=745849072291692852

seba_agostino
08/12/17, 10:06:06
que sea final significa que ya funciona todo de forma correcta ?

casietes
26/12/17, 16:37:51
que sea final significa que ya funciona todo de forma correcta ?

No se los demás.., para el uso que yo le doy, de momento es totalmente funcional. No he encontrado ningún fallo, bueno, el sonido por auriculares es nefasto. No se si tiene solución.
Poder meter themes y personalización..., no tiene precio.

Motocrazy
27/12/17, 14:41:11
No se los demás.., para el uso que yo le doy, de momento es totalmente funcional. No he encontrado ningún fallo, bueno, el sonido por auriculares es nefasto. No se si tiene solución.
Poder meter themes y personalización..., no tiene precio.

Y como va el tema de la batería? la cámara rinde bien?

casietes
27/12/17, 20:46:22
Y como va el tema de la batería? la cámara rinde bien?

A ver, la batería en este móvil es insuficiente con cualquier ROM, con todas se te hace corta. (Las he probado todas).
La cámara quizá pierdas algo respecto a las stock claro, yo no soy muy exigente en ese aspecto. Con Footej y la de google me sobra.
Valoro la fluidez y personalización de RR. El aspecto de "android puro".

astu-1
18/01/18, 03:53:59
Hola. Me gusta mucho esta ROM. Me compré el teléfono y venía con la 19s. No si si la China o la India. Pero el lector de huella dejo de funcionar el primer día y me conformaba con el reconocimiento facial para desbloquearlo. Se puede meter en esta ROM?

casietes
26/01/18, 13:42:26
Hola. Me gusta mucho esta ROM. Me compré el teléfono y venía con la 19s. No si si la China o la India. Pero el lector de huella dejo de funcionar el primer día y me conformaba con el reconocimiento facial para desbloquearlo. Se puede meter en esta ROM?

No viene implementada esa opción. No se si con alguna app podrías salir del paso.
Yo he acabado harto de ROMs chinas.

SilentX
06/02/18, 12:39:21
Funciona en está ROM el doble toque para despertar el dispositivo ( activar la pantalla de bloqueo para meter el patron)

Jaki1122
06/02/18, 13:46:52
Funciona en está ROM el doble toque para despertar el dispositivo ( activar la pantalla de bloqueo para meter el patron)

No. Desconozco si hay algún mod / app / alien que le de esta capacidad, aunque creo recordar que el kernel de este dispositivo no lo soporta.