PDA

Ver la Versión Completa : Encantado de unirme Compañeros

SantNaom
20/04/17, 20:09:00
Buenas a todos, me presento formalmente mi apodo es SantNaom y me alegro de formar parte de esta gran plataforma y familia que es HTCMania!!.

Tengo varios móviles pero el que mas utilizo a día de hoy es el Sansung Galaxy S4 pues me gusta mucho su funcionalidad y como esta diseñado el sofware del movil, me gustaria adquirir el Sansung Galaxy 8 pues le compre a mi pareja el sony Xperia Z3 y nos ha salido rana jajajajajaja..... muchos problemas con el y muchas reparaciones!!.

Me encanta el practicar deporte, cantar canciones (música) y escribo poesía mis grandes pasiones!! así que aquí estoy para ayudar a todos los que necesitéis mi sabiduría de este humilde compañero......

Manufrt4
20/04/17, 20:22:02
Bienvenid@ al foro

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

PALMATRON
20/04/17, 22:34:30
Bienvenid@ a HTCMania SantNaom: :ok:
SalU2.

Nonamed
20/04/17, 22:34:43
A las buenas compi.

chucky6600
20/04/17, 23:13:56
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

zadock
20/04/17, 23:54:43
Bienvenido a HTCMania SantNaom: :cucu:

Gonzalez F. Luis
21/04/17, 02:17:21
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

efetiorico
22/04/17, 14:02:48
Hola SantNaom, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.