PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Experienxcia Xiaomi Online Store

robertov6
20/04/17, 19:56:27
Creo este hilo para dar mi experiencia, para ayudar a gente indecisa dado que al igual que creamos post criticando tambien hay que hacerlo cuando salen bien las cosas.
Mi experiencia con esta tienda a sido Positiva dado que compre el móvil el dia 28/03/2017 en el 7º Aniversario haciendo el truquillo del foro de indicar que mi país es Belgium para ahorrarme el seguro de protección de España.Le escribo a la tienda pidiendole por favor que me envie el paquete a mi dirección habitual en España, a las 2 horas me contesta diciendome que debido al gran volumen de pedidos que va a tener en esta campaña se demorara entre 20 y 35 días.
El vendedor el dia 30/3/2017 envia el pedido y lo recibo hoy dia 20/04/2017. El paquete viene en una bolsa un tanto mala, el movil viene muy bien protegido con plástico que acolcha perfectamente la caja del terminal. Eso si el vendedor es un pirata dado que el valor declarado es de 45$, y si lo para aduanas me lo hubiese pasado chupi
La caja del movil se halla precintada tal y como ponia en la descripción de la tienda y en la pantalla esta puesto un protector.
En definitiva muy buena experiencia con esta tienda, espero que en este post comenteis cada uno de vosotros la experiencia que habeis tenido y ayudar a los que tienen dudas de donde comprar el terminal. Un saludo

Rumivi
20/04/17, 20:12:01
Misma experiencia con la tienda, todo muy bien. El móvil venía en su caja precintada y tenia un envoltorio de plástico infalible.
Igual que a ti el valor declarado es 45$ pero no sé qué hay de malo en eso, si declarara un valor mayor es cuando te tocaría pagar aduanas

marioesp98
20/04/17, 20:53:19
El mío lo pedí también el 28/03 y lo recibí ayer 19/04. Todo correcto, aunque a diferencia del vuestro el mío no venía precintado.

Rumivi
20/04/17, 21:07:32
El mío lo pedí también el 28/03 y lo recibí ayer 19/04. Todo correcto, aunque a diferencia del vuestro el mío no venía precintado.
qué modelo era?
el mio es xiaomi redmi note 4 Global version black, es decir todo negro

chemicalboy
20/04/17, 21:51:46
Yo pedi dos redmi note 4 globales en color negro y solo me enviaron uno. Tuve que a abrir reclamacion porque no me respondian los mensajes. Luego me dijeron que se equivocaron y enviaron solo uno. No fue muy buena mi experiencia con esta tienda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

marioesp98
20/04/17, 23:02:54
qué modelo era?

El mío es la versión de color gris

Cach y Ondo
20/04/17, 23:07:11

qué modelo era?

hola, yo pedí dos el día 28, uno negro que me lo enviaron primero y me llegó el día 17 y venía precintado.

y otro dorado que me envío 4 después y venia desprecintado.

lo curioso del dorado desprecintado es que el cargador venía fuera de la caja porque no cabía, algo muy raro ya que las cajas de los dos móviles por fuera son idénticas, con los certificados CE, imeis y demás que concuerdan con la pegatina que trae el móvil detrás y con lo que pone en el móvil en ajustes, etc.. pero el interior de la caja del dorado es diferente a la del negro, los cartones que dividen los compartimentos del cable de carga, cargador, etc son diferentes y por eso no cabía el cargador europeo en la caja del dorado.
En fin, estoy contento con el móvil y supongo que me habrá enviado un global realmente y original, pero no sé que hizo el chino con las cajas y por qué lo envió desprecintado.

pd. el negro venía con la 8.1.15.0 y el dorado 8.2.2.0

Jabbo
20/04/17, 23:19:17
hola, yo pedí dos el día 28, uno negro que me lo enviaron primero y me llegó el día 17 y venía precintado.

y otro dorado que me envío 4 después y venia desprecintado.

lo curioso del dorado desprecintado es que el cargador venía fuera de la caja porque no cabía, algo muy raro ya que las cajas de los dos móviles por fuera son idénticas, con los certificados CE, imeis y demás que concuerdan con la pegatina que trae el móvil detrás y con lo que pone en el móvil en ajustes, etc.. pero el interior de la caja del dorado es diferente a la del negro, los cartones que dividen los compartimentos del cable de carga, cargador, etc son diferentes y por eso no cabía el cargador europeo en la caja del dorado.
En fin, estoy contento con el móvil y supongo que me habrá enviado un global realmente y original, pero no sé que hizo el chino con las cajas y por qué lo envió desprecintado.
Que raro, yo uno dorado global pedido en Mi Mc Store venía precintado y todo dentro de la caja.

Actualmente esperando uno en gris comprado en esta tienda, a ver qué tal.
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

soyjoram
21/04/17, 14:08:38
Mi caja también viene precintada. Lo pedí el 1/04 y llegó el 20/04.

heinrich
21/04/17, 14:34:20
Abundar en lo indicado por los compis, gran vendedor y totalmente aconsejable.

juanp_p
22/04/17, 11:53:41
Yo también lo he comprado en Xiaomi Online Store de AliExpress (el 28/03/17, recibido el pasado miércoles 19/04/17).

Todo correcto y venía precintado (le dejé un mensaje al vendedor para que me lo enviase precintado y no sé si lo leyó pero el caso es que la caja estaba precintada).

Tampoco pasa nada si lo recibís desprecintado. El año pasado compré un Redmi Note 3 Pro (no era para mí) en la tienda Dreami de AliExpress y pese a que la caja estaba desprecintada el móvil estaba nuevo (con las pegatinas delantera y traseras).

Respecto a lo de aduanas, olvidaos del vendedor y de que lo declaren como regalo y con un valor bajo. Te pueden retener el paquete igualmente. Es una ruleta.

flipeloflipa
23/04/17, 05:04:03
Esperando me hayo el mio, color negro tambien, envio a mexico por dhl,ya os contare que tal.
He tendio suerte por dhl, de 10 pedido por este metodo,solo una vez he pagado receta, por eso me arriesgo

crispin_
23/04/17, 10:42:40
Mi experiencia ha sido positiva,comprado el 28 de marzo y recibido el 17,global,color negro y caja precintada y el valor declarado era de 45$