Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tienda de temas
antonioanmar
20/04/17, 19:55:27
Buenas a tod@s. Estoy encantado con mi Mate 9, pero tengo un problena: desde hace u tiempo si entro en los temas solamente me aparecen los locales, y no la tienda para descargar otros.
¿Os ocurre a alguien más? Y agradecería ideas de qué puede pasar y cómo solucionarlo. Gracias
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
PALMATRON
20/04/17, 20:11:52
Buenas:
Buenas a tod@s. Estoy encantado con mi Mate 9, pero tengo un problena: desde hace u tiempo si entro en los temas solamente me aparecen los locales, y no la tienda para descargar otros.
¿Os ocurre a alguien más? Y agradecería ideas de qué puede pasar y cómo solucionarlo. Gracias
Acabo de probarlo, y al ejecutar la aplicación Temas me salen las típicas pestañas, arriba del todo, de destacados, categorías, principales y Yo.
Tienes el tema original aplicado actualmente en tu móvil, o tienes uno descargado y aplicado?.
SalU2.
antonioanmar
20/04/17, 20:20:37
Buenas:
Acabo de probarlo, y al ejecutar la aplicación Temas me salen las típicas pestañas, arriba del todo, de destacados, categorías, principales y Yo.
Tienes el tema original aplicado actualmente en tu móvil, o tienes uno descargado y aplicado?.
SalU2.
Uno de los originales. Y de las pestañas ni rastro
antonioanmar
20/04/17, 20:22:36
Solucionado : le he dado un doble tap al texto de Locales y todo se ha desplazado hacia abajo, dejando a la vista las pestañas arriba
JeIvI_LPGC
20/04/17, 20:23:21
Has actualizado a la última versión vía ota???
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
PALMATRON
20/04/17, 20:25:25
Buenas:
Solucionado : le he dado un doble tap al texto de Locales y todo se ha desplazado hacia abajo, dejando a la vista las pestañas arriba
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
antonioanmar
20/04/17, 20:26:03
Gracias a ti.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.