PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. Que significa esa captura?

nexus 5 kk
20/04/17, 19:38:23
Acabo de forzar actualización desde ajustes y me sale el siguiente mensaje. Lo único nuevo de ayer a hoy fue que instale package disable pro. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/0bbacb681b5dc42586733b83a59ac961.jpg

noahvi
20/04/17, 20:14:35
Acabo de forzar actualización desde ajustes y me sale el siguiente mensaje. Lo único nuevo de ayer a hoy fue que instale package disable pro. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/0bbacb681b5dc42586733b83a59ac961.jpg
de momento te puedo enviar por aqui...porque lo primero que tienes que decir es si eres root por que me huele que es por eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840070

nexus 5 kk
20/04/17, 21:50:24
No soy root

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nexus 5 kk
20/04/17, 21:56:08
No soy root

Edito. Acabo de reiniciar... fuerzo actualización y ya no me sale el mensaje. La verdad q me da dejado rayado.

javibaldovi7
20/04/17, 22:05:43
Pues que raro, yo no soy root pero si tengo knox 0x1, el móvil me deja actualizar pero no me deja usar s healt

Hyoga1979
20/04/17, 22:33:24
de momento te puedo enviar por aqui...porque lo primero que tienes que decir es si eres root por que me huele que es por eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840070
Por dios bendito has puesto un hilo del s5... En el s7 no se puede poner el tiempo de ejecución en dalvick , solo ART . Pero vamos eso desde android 5.0.1 y ya vamos por android 7.0
Edito. Acabo de reiniciar... fuerzo actualización y ya no me sale el mensaje. La verdad q me da dejado rayado.

Para saber a ciencia cierta si tienes el knox a 0x1 puedes hacer 2 cosas . O descargar la app phoneinfo samsung o bien apagar el movil y encender en modo download pulsando power+menu+volumen abajo y despues cuando salgan unas letras pulsar volumen arriba. Verás arriba en la pantalla unas letras en el lado izquierdo donde pone knox y si pone 0x1 es que ha sido violada la seguridad del dispositivo con un rooteo o instalando un recovery modificado
Pues que raro, yo no soy root pero si tengo knox 0x1, el móvil me deja actualizar pero no me deja usar s healt

Te deja actualizar porque has instalado un firmware de fabrica desde odin que hace un borrado y lo deja de fabrica

noahvi
21/04/17, 10:42:27
Por dios bendito has puesto un hilo del s5... En el s7 no se puede poner el tiempo de ejecución en dalvick , solo ART . Pero vamos eso desde android 5.0.1 y ya vamos por android 7.0

Para saber a ciencia cierta si tienes el knox a 0x1 puedes hacer 2 cosas . O descargar la app phoneinfo samsung o bien apagar el movil y encender en modo download pulsando power+menu+volumen abajo y despues cuando salgan unas letras pulsar volumen arriba. Verás arriba en la pantalla unas letras en el lado izquierdo donde pone knox y si pone 0x1 es que ha sido violada la seguridad del dispositivo con un rooteo o instalando un recovery modificado

Te deja actualizar porque has instalado un firmware de fabrica desde odin que hace un borrado y lo deja de fabrica

"" Por dios bendito has puesto un hilo del s5... En el s7 no se puede poner el tiempo de ejecución en dalvick , solo ART . Pero vamos eso desde android 5.0.1 y ya vamos por android 7.0 ""

cuanta razon tienes pero a la larga...cuanta razon tenia yo sobre la informacion que le queri transmitir ...
la unica diferencia es que tu se la explicas y yo lo remito para que lea y deduzca...
porque me remito a que lo que yo dije
"" lo primero que tienes que decir es si eres root por que me huele que es por eso""
y lo que tu dices
"" ha sido violada la seguridad del dispositivo con un rooteo o instalando un recovery modificado""
van por el mismo camino...aunque tu solo te ciñes al resto de comentarios de los posts...
te dejo a ti la labor informativa que lo explicas mejor.
por dios bendito me acabo de dar cuenta que en un post del s5 yo he encontrado una posible solucion...y eso que ya vamos por android 7.1.1

nexus 5 kk
21/04/17, 11:53:09
Me habéis dado los dos información importante y que os lo agradezco... :aplausos::aplausos:

Uno al mandar el link y poder saber sobre este tema y el otro me proporcionó información de saber si tengo el knox modificado... (cuando esté en wifi instalaré la aplicación phoneinfo samsung y lo compruebo... En teoría debería estar a cero, porque no lo he rooteado... Me vino con la rom de vodafone y le metí por odin la phe... solo eso.

EDITO:
Ya instalé la apk y como me temía el knox aparece a cero y el terminal no está roteado.
La única explicación que le puedo dar es que cuando instalé el packand disable pro es que desactivé actualización de políticas de seguridad.