PDA

Ver la Versión Completa : Modificar Pantalla Izquierda


cesacal
20/04/17, 18:28:28
He actualizado mi móvil a la ROM China Android 7.0 y ZUI version 2.5.334 ST y ahora al desplazarme a la pantalla que está a la izquierda de la pantalla principal me abre U-Health, que es un aplicación que no me interesa demasiado.
¿Se puede modificar o quitar la aplicación que se abre al ir a la pantalla izquierda?

bertotru
20/04/17, 19:42:02
He actualizado mi móvil a la ROM China Android 7.0 y ZUI version 2.5.334 ST y ahora al desplazarme a la pantalla que está a la izquierda de la pantalla principal me abre U-Health, que es un aplicación que no me interesa demasiado.
¿Se puede modificar o quitar la aplicación que se abre al ir a la pantalla izquierda?
Esto te pasará con el launcher de zui verdad? Yo es q no le tuve ni un minuto, no sé si se puede quitar o modificar, pero si no puedes poner el nova launcher q además es mil veces mejor

cesacal
20/04/17, 21:53:29
Esto te pasará con el launcher de zui verdad? Yo es q no le tuve ni un minuto, no sé si se puede quitar o modificar, pero si no puedes pon el nova launcher q además es mil veces mejor

Este launcher es maravilloso, te deja hacer de todo.
La pantalla a la que yo me refería ya se ha quitado, y va mucho mejor.

Mil gracias!

Antoniorincon82
21/04/17, 21:20:38
Cesacal y como lo hicistes para quitarla? Yo tambien lo tengo desde hace casi dos semanas que me llego desde aliexpress y decir que me llego precintado de fabrica y con la rom original chino-ingles y tambien queria saber como quitarla, un saludo y gracias de antemano.

bertotru
21/04/17, 23:03:20
Cesacal y como lo hicistes para quitarla? Yo tambien lo tengo desde hace casi dos semanas que me llego desde aliexpress y decir que me llego precintado de fabrica y con la rom original chino-ingles y tambien queria saber como quitarla, un saludo y gracias de antemano.
Poniendo el nova launcher

Antoniorincon82
21/04/17, 23:43:56
Gracias bertotru

cesacal
23/04/17, 19:04:29
Sí, con el Nova Launcher puedes hacer absolutamente de todo.