jorge.sagasta
20/04/17, 17:47:51
Bueno, pues ha llegado la hora y me cambio de móvil, un S7 Edge, que es el que quería cuando compre el P9 Plus pero bastante dinero por aquel entonces. Me llevo buenas impresiones aunque en general no me ha "llenado". Venia de un LG G4 que murió súbitamente y ni la cámara ni la pantalla del P9 Plus le hacen sombra. Además de la gran cantidad de inconvenientes que me ha dado el bluetooth con todo tipo de dispositivos de audio. Sin embargo, me ha gustado mucho la batería y la cobertura que tiene.
En cuanto al programa beta me decepcionó bastante. Y por lo que veo, de todo lo que reporté no hay nada arreglado.
Bueno, ha sido un placer compartir y aprender con todos vosotros. Seguiré por aquí (a ver si me toca algún sorteo :silbando: ) pero en la zona Samsung.
Saludos,
En cuanto al programa beta me decepcionó bastante. Y por lo que veo, de todo lo que reporté no hay nada arreglado.
Bueno, ha sido un placer compartir y aprender con todos vosotros. Seguiré por aquí (a ver si me toca algún sorteo :silbando: ) pero en la zona Samsung.
Saludos,