PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que valores tiene que tener el cargador para que sea de carga rapida??

andysole1455
20/04/17, 17:42:37
Buenas tardes, tengo ganas de comprar algun cargador generico o universal, pero que sea de carga rapida, en este momento no tengo el original para verificar los valores de energia , alguien sabe si para que sea de carga rapida tiene que ser 9v-2a o con un de 5v-2a sirve igual? y la otra pregunta es que si la carga del 50% en 30 min te lo hace cuando ya no tenes casi nada de carga o si por ejemplo cuando llego a mi casa y me queda el 55% de la carga y lo pongo a cargar tambien me hace el resto de la carga hasta llegar al 100% en 30 min, no se si me explique bien?

luisjo_dj
20/04/17, 19:05:08
Buenas tardes, tengo ganas de comprar algun cargador generico o universal, pero que sea de carga rapida, en este momento no tengo el original para verificar los valores de energia , alguien sabe si para que sea de carga rapida tiene que ser 9v-2a o con un de 5v-2a sirve igual? y la otra pregunta es que si la carga del 50% en 30 min te lo hace cuando ya no tenes casi nada de carga o si por ejemplo cuando llego a mi casa y me queda el 55% de la carga y lo pongo a cargar tambien me hace el resto de la carga hasta llegar al 100% en 30 min, no se si me explique bien?
No, no te lo lo cargará igual de rápido, pero ni este ni ningún móvil.... Ya que al llegar al 85 o 90 de carga, se hace una carga por goteo... Lo que viene siendo una carga mucho menos rápida

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

andysole1455
20/04/17, 21:55:47
si o si tiene que ser de 9v 2a?

luisjo_dj
21/04/17, 01:11:50
si o si tiene que ser de 9v 2a?

cada marca tiene su propio sistema de carga rapida, los de qualcomm la suya, y huawei pues la suya propia, y cada uno con su forma de carga a la hora de meter los voltios