PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei: Nova o P8 Lite 2017

PolLopez
20/04/17, 17:39:39
Pues mi operadora me ofrece estos dos y no se con cual quedarme:
- Le doy mucha importancia a la bateria, el rendimiento tambien.
- La camara tambien me interesa bastante.
- Tambien las actualizaciones cual creeis que durará mas en este sentido ?
Edito:
Merece la pena la diferencia de precio ?

Tks
20/04/17, 17:48:08
Nova sin más.

PolLopez
20/04/17, 17:49:43
Nova sin más.

Pero la diferencia de precios es de unos 100€ por tanto lo supera?

Tks
20/04/17, 17:58:12
Pero la diferencia de precios es de unos 100€ por tanto lo supera?
Batería andarán más o menos parecido.

Entre los socs que tienen el snapdragon del Nova tiene una gráfica x2 mejor que la del kirin ( por si juegas).

Materiales de construcción. Aparte de que el nova tiene cuerpo de metal a diferencia del de cristal del p8, la pantalla del nova lleva protección bastante buena, mientras que en el p8 viendo que las huellas se quedan igual que en el honor 6x, no me sorprendería que llevase el mismo cristal. Y el del honor 6x tiene una protección super mala que se ralla con llaves y monedas.

La cámara del p8 lite es buena, pero la del Nova se acerca mucho a la del honor. Yo creo que sí, vale esa diferencia de 100€.
También depende de a que precio te sale, porqué si te sale por 330-340, tienes el honor 8 en Amazon que es bastante más teléfono que el Nova.

w123
20/04/17, 18:12:51
Amén con lo de que si te sale parecido a unos 350, tienes en amazon el Honor 8, que creo que es más móvil que éstos.

De esos dos, diría que cpu es ligeramente más potente en el kirin, pero la gráfica es clarísimamente mejor la del snapdragon

de la cámara, diría que es mejor la del P8 lite 2017... si no me equivoco es más luminosa, y creo que el sensor es el imx286. No tengo del todo claro si es así, ni cual lleva el nova, pero de los dos es más luminoso el del P8. Por otro lado, creo recordar que el nova si graba en 4K

InspireD
20/04/17, 18:27:09
Nova es mejor.

Tks
20/04/17, 19:13:55
Amén con lo de que si te sale parecido a unos 350, tienes en amazon el Honor 8, que creo que es más móvil que éstos.

De esos dos, diría que cpu es ligeramente más potente en el kirin, pero la gráfica es clarísimamente mejor la del snapdragon

de la cámara, diría que es mejor la del P8 lite 2017... si no me equivoco es más luminosa, y creo que el sensor es el imx286. No tengo del todo claro si es así, ni cual lleva el nova, pero de los dos es más luminoso el del P8. Por otro lado, creo recordar que el nova si graba en 4K
Te estás columpiando compañero. Olvídate de los sensores que esos prácticamente no tienen importancia en el resultado final, y siempre la última palabra la tiene el trabajo hecho en el software.
El Nova tiene un resultado fotografíco casi parejo con el honor 8. De hecho la estabilización de video por EIS es mejor que la del 8.
Eso sí, por la noche pierde un poquitín de detalle porque el otro recibe más luz cuando se usan los 2 sensores.

w123
20/04/17, 19:24:46
Mejor porqué? hablamos de una perecepción o de un dato técnico...algo objetivo?

Eso de que el sensor no tiene importancia... es cuando menos discutible. Está claro que el software es de lo más si no lo más importante, y prueba de hecho es el resultado que dan los sensores sony en los sony, y en otros teléfonos, pero la luminosidad de la óptica es la que es, por mucha diferencia de sofwtare que haya, una óptica más lñuminosa siempre será más luminosa, aunque luego el software no lo aproveche...Sin contar con que hay otra serie de factores que también influyen, como la calidad de la óptica, etc.... pero bueno, es mi opinión, no una verdad absoluta...

Tks
20/04/17, 19:39:14
Mejor porqué? hablamos de una perecepción o de un dato técnico...algo objetivo?

Eso de que el sensor no tiene importancia... es cuando menos discutible. Está claro que el software es de lo más si no lo más importante, y prueba de hecho es el resultado que dan los sensores sony en los sony, y en otros teléfonos, pero la luminosidad de la óptica es la que es, por mucha diferencia de sofwtare que haya, una óptica más lñuminosa siempre será más luminosa, aunque luego el software no lo aproveche...Sin contar con que hay otra serie de factores que también influyen, como la calidad de la óptica, etc.... pero bueno, es mi opinión, no una verdad absoluta...

Comparaciónes en reviews donde la mayoría están de acuerdo y feeling propio al haber tenido los 2 en mano, aunque no al mismo tiempo.

Y digo que no tiene ninguna importancia, porque he visto sensores malos en cámaras mejores que otras con buenos sensores y de ahí mi afirmación.

Entre el mi5s y el pixel hay una diferencia como entre el día y la noche y tienen el mismísimo sensor. Entonces mi pregunta:
Porqué le dais tanto bombo hablando de sensores??

w123
20/04/17, 19:41:37
Por lo mismo que me dices contrario, viendo reviews en los que se habla de las bondades de unos u otros sensores, tamaños de sensor y de pixels,etc...Claro la historia es que es difícil determinar cuando un móvil saca buenas o malas fotos por el sensor,por el software o por la óptica, o por todas a la vez...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

NixxxoN
20/04/17, 20:14:31
Nova

BittermanS
20/04/17, 21:56:32
El Nova es más móvil, también más caro.

Yo solo por el aluminio al cristal lo prefiero.

Gonzalez F. Luis
21/04/17, 01:30:01
Yo me quedaria con el Huawei Nova si no te importa gastar mas.

Nonamed
21/04/17, 03:47:59
El nova compi. :ok:

riken
21/04/17, 06:38:07
Ahora mismo tienes en mediamarkt el Huawei P10 lite por 260€, creo que para los que ofrece es un gran precio.
Sin duda alguna, con ese precio me parece de los mejor del mercado en España junto al moto g5 plus

PolLopez
21/04/17, 12:56:06
Muchas gracias a todos finalmente pillo el nova :ok:

Edu5
21/04/17, 13:15:33
Nova :ok: