PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar movil 400€+-

Arnettesev
20/04/17, 17:37:12
Buenas actualmente tengo el LG G4 que lleva conmigo ya casi 2 años y la verdad que contento con el. Por el tema velocidad y rendimiento estoy supercontento; pero bueno el movil ya ha dado mas porrazos contra el suelo/pared de lo que deberia y la pantalla tiene una raja, aunque sigue funcionando perfectamente... Pero la bateria ya no dura lo que antes y la zona de cargar esta algo jodida... :(

¿Que movil recomendais por un precio sobre 400€? Seria un gran salto ir a por el OnePlus 3T? He leido que ya mismo sale un modelo nuevo? El OP5? :oh: O recomendais alguno?

saludos y gracias

leba003
20/04/17, 18:34:27
Sería un salto en cuanto a batería que tiene un poco más amperaje y en cuanto a rendimiento si tu g4 ya era rápido el OP3T lo es más, en lo que perderías sería en cámara, que la cámara del OP3T no es mala pero no está a la altura del G4 y en cuanto al OP5 aún hay poca información acerca de el así que si toca esperar si quieres, yo que tengo el OP3T te digo que estoy muy contento con él si no quieres gastar en exceso es un terminal que cumple con casi todo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

FrancoB
20/04/17, 19:11:23
Yo estoy en la misma que vos pero estoy con un g5 y hecho en falta autonomía.
Pense el oneplus 3t pero en el subforo no les gustó mucho la cámara.
Salió el xiaomi mi6 tiene demasiada buena pinta, eso si hay que esperar a la versión global y costará alrededor de 400 6gb de ram y 128gb de almacenamiento.
También el moto g5 plus aunque parezca malo por ser gama media es muy bueno, una autonomía muy buena y una cámara también muy buena(mismo sensor que el s7)
Y por último el sony Xperia xz, pero tiene apenitas más autonomía que lg y yo quiero más unas 2 hora más de pantalla

Sr_Vash
20/04/17, 19:22:55
El OP3T muy equilibrado y solvente. Aparte que no devalúa su precio. De los que comentáis es el mejor bajo mi parecer.

NixxxoN
20/04/17, 20:15:51
Del G4 al OP3T no será un gran salto, pero ganarás en batería y rendimiento. En cámara no ganarás, quizás incluso perderás un poquito, y en pantalla perderás resolución

AVilchez18
20/04/17, 20:18:40
Op3t, axon7, moto z play, honor 8..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

ernestoelx
20/04/17, 21:28:53
450€ está el s7 Edge está goloso y lo sabes por 50€ mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BittermanS
20/04/17, 22:11:41
Huawei Nova plus.

Motorola Z Play.

JThor
20/04/17, 23:57:32
LG g4 con 2 años?, no será el g3? El g4 salió en abril del año pasado.
Para mi con cualquiera de los 2 notarás el cambio a mejor con el OnePlus 3T, evidentemente con el lg g3 será mayor.

El Androide Feliz
21/04/17, 00:13:11
LG g4 con 2 años?, no será el g3? El g4 salió en abril del año pasado.

El LG G4 salió en abril del 2015, hace exactamente 2 años, además el dice casi 2 años

Jimenez5
21/04/17, 00:28:02
Yo tengo el h8 y me cumple en todo... Pero si tienes ese presupuesto, tirate a algun opt3 en condiciones que haya por este foro, arrepentirte no te arrepentiras

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

JThor
21/04/17, 00:58:51
El LG G4 salió en abril del 2015, hace exactamente 2 años, además el dice casi 2 años

Cierto, lapsus!
A veces al hablar de memoria sin buscar puedes caer en una confusión. Me pasa el tiempo rápido y con los años voy senil :risitas: Estaba todo convencido! :loco::risitas:
Volviendo al tema, veo mejor el op3t, además a lg le tengo algo de tirria, igual que algunas marcas más que no me ofrecieron lo que se suponía que me debían​ dar.
* Suerte tuviste con el g4 Arnettesev

Gonzalez F. Luis
21/04/17, 01:24:29
El OnePlus 3T me parece una excelente alternativa en ese rango de precio.

Nonamed
21/04/17, 03:49:50
Opo3T, movilazo.

danitre
21/04/17, 08:37:43
OnePlus 3T si quieres android puro, rendimiento y con la carga rápida la batería se carga en muy poco tiempo. O el Huawei mate 9 carga rápida es rápido también y la cámara no está mal, un poco detrás a iPhone y Samsung pero por encima del resto. Y batería dura muchísimo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Galmayu
21/04/17, 09:42:59
Buenas actualmente tengo el LG G4 que lleva conmigo ya casi 2 años y la verdad que contento con el. Por el tema velocidad y rendimiento estoy supercontento; pero bueno el movil ya ha dado mas porrazos contra el suelo/pared de lo que deberia y la pantalla tiene una raja, aunque sigue funcionando perfectamente... Pero la bateria ya no dura lo que antes y la zona de cargar esta algo jodida... :(

¿Que movil recomendais por un precio sobre 400€? Seria un gran salto ir a por el OnePlus 3T? He leido que ya mismo sale un modelo nuevo? El OP5? :oh: O recomendais alguno?

saludos y gracias

El sucesor de los OnePlus 3 y 3T se prevé que salga en junio. El 3t es una muy buena opción, lo tienen actualizado y además están sacando una nueva actualización que está aumentando aún más la duración de la batería (ya de por sí bastante buena). La cámara la han mejorado notablemente respecto a cuando salió a la venta. Has de ver las comparativas contra las mejores cámaras y verás que no hay una diferencia notable al respecto.

Arnettesev
21/04/17, 10:19:28
Muchas gracias a todos por responder. Veo que recomendais el OP3T, parece ser que es un movilazo; por lo que he leido es un buen movil con rendimiento brutal y gran duración de bateria. A parte de esto, tanto se nota en la camara respecto al LG G4? No es que sea un apasionado de las fotos, pero si me gusta hacer fotos, cuando viajo y que sean decentes... jeje

Galmayu Cuando dices que la salida del nuevo OP se prevee para Junio es algo digamos oficial o simple especulación? Porque si es oficial no me importaria esperar y ya pillarme lo nuevo de OP que desde hace tiempo le he tenido ganas a estos moviles jeje

JThor si bueno suerte... se me quemo la placa base pero LG me lo arreglo en apenas 1 semana, pero por esto ya no quiero mas LG; aunque aparte de ese gran fallo el movil funciona con un buen rendimiento.

Mi novia tiene el Mate 9 y va de lujo, aunque yo le dije k se pillara el OP3T pero al final se pillo el MATE no se fiaba...xD Es que le tengo ganas a los OP desde hace tiempo.

Saludos

Galmayu
21/04/17, 10:40:21
Muchas gracias a todos por responder. Veo que recomendais el OP3T, parece ser que es un movilazo; por lo que he leido es un buen movil con rendimiento brutal y gran duración de bateria. A parte de esto, tanto se nota en la camara respecto al LG G4? No es que sea un apasionado de las fotos, pero si me gusta hacer fotos, cuando viajo y que sean decentes... jeje

Galmayu Cuando dices que la salida del nuevo OP se prevee para Junio es algo digamos oficial o simple especulación? Porque si es oficial no me importaria esperar y ya pillarme lo nuevo de OP que desde hace tiempo le he tenido ganas a estos moviles jeje

JThor si bueno suerte... se me quemo la placa base pero LG me lo arreglo en apenas 1 semana, pero por esto ya no quiero mas LG; aunque aparte de ese gran fallo el movil funciona con un buen rendimiento.

Mi novia tiene el Mate 9 y va de lujo, aunque yo le dije k se pillara el OP3T pero al final se pillo el MATE no se fiaba...xD Es que le tengo ganas a los OP desde hace tiempo.

Saludos

En alguna web china hablan de que se anunciaría oficialmente en mayo, y saldría a la venta en junio a nivel internacional. Coincidiría más o menos en las fechas en las que presentaron el OnePlus 3 del pasdo año 😉

Matdanca
21/04/17, 12:32:09
Si tú chica ya tiene el mate 9 con más motivo para irte por el one plus 3t, así no repetís, aunque yo esperaba a verano si no te corre prisa, a parte del nuevo one plus que se prevé su salida encontrarás posiblemente otras opciones que hoy día están más caras que quizás no te planteas, si aún así no te convencen los one plus siempre estarán ahí.

DRiuX
21/04/17, 21:20:06
Si tienes 400 euros el OP3T es una gran compra, pero si te interesa ahorrar un pelín el xiaomi mi5s lo he llegado a ver por 250€ en su versión más básica. La batería es buena, la cámara según todas las reviews es una pasada y el rendimiento es de lo más top del año pasado (refiriendome al mi5s).

Saludos ^^

Arnettesev
23/04/17, 23:45:38
Ufff es tentador, aunque creo k voy a esperar a no ser k un móvil como el op3t este al alcance

Arnettesev
07/07/17, 19:38:52
Hola os queria decir viendo el fiasco con el OP5 con tantos fallos k ha tenido, que otro movil a la altura se recomiendan?

Honor 9? Nose cual pillarme o esperar a las ofertar de amazon aunque creo que solo son para los user prime?