PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problemas puntuales

ruloma
20/04/17, 17:36:50
Hola a todos, yo tengo la 8.1.1.0 estable y tengo los siguientes problemas:

-La aplicación Cerberus no se ejecuta al inicio, pese a que está configurado para que lo haga. Si la arranco de forma manual me pide login (lo hago) pero a las pocas horas de estar en segundo plano, el sistema la cierra, por lo que es una aplicación inútil. He seguido todos los tutoriales (ahorro de bateria, permisos, no limitar el segundo plano..) pero no funciona.

-Google Maps, cuando inicio una ruta de un punto A a un punto B, me sale el navegador y las indicaciones correctamente. A los pocos minutos el movil se bloquea (se pone muy caliente y parece que tiene procesos a tope porque responde muy lento) y tengo que reiniciarlo. Me pasa solo con google maps.

-Cada vez que reinicio el móvil, me cambia la hora. Si voy a sistema veo que tiene configurado la hora de Bolivia (??) pese a tenerlo automático por red.

Estos problemas los he tenido desde el principio (octubre de 2016) por lo que no es problema de la ROM.

¿alguno con estos problemas?

Un saludo!

jdm77
20/04/17, 17:42:46
A mi me está empezando a ir un poco ralentizado, aunque como veo, tú si lo tienes desbloqueado y rooteado por tener, Cerberus, algo que necesita el terminal, para poder instalarlo.. Me está empezando a hacer cosas raras con varios bug al abrir fotos, como quedarse pillado o algún reinicio que otro.. En fin que ya mismo estoy mirando otro tlf como no se solucione con alguna actualización y que tenga que restaurar o similar.. Estaba super contento con el y estoy empezando a aburrirme de él un poco..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

indarka
20/04/17, 20:31:51
A mi también me va un poco más espeso que al principio,pero en general va bien. También hay que tener en cuenta que hace solo 4 meses que lo tengo jejeje

Eso sí, el 4G en interiores, de pena.