PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consumo en datos desde que tengo la desi

amilio
12/08/10, 22:37:37
hola buenas

desde que tengo la Desi, en la info que pides a Vodafone por SMS del consumo, me sale una pasada de consumo en datos (€) el numero es de empresa y me la compre por que no me gusta la BlackBerry que me dieron, lo que no se es que tipo de tarifa tiene la Empresa.

me puede dar el toke la Empresa?

un saludo

bert0
12/08/10, 22:46:25
A qué llamas una pasada de consumo de datos? Yo como mucho consumo 6 mb diarios con la sincronización de email, el tiempo, gmail, Facebook y navegando un poco por Internet. Sí descargas aplicaciones sí qué se dispara, pero para eso está la WiFi.

Sent from my HTC Desire

Pedramola
12/08/10, 23:00:46
A qué llamas una pasada de consumo de datos? Yo como mucho consumo 6 mb diarios con la sincronización de email, el tiempo, gmail, Facebook y navegando un poco por Internet. Sí descargas aplicaciones sí qué se dispara, pero para eso está la WiFi.

Sent from my HTC Desire

Solo 6 mb diarios me parece muy poco. Yo sin cortarme pero sin.pasarme,es decir lo q me apetece en cada momento y con todas las.sincronizaciones activas cada hora (excepto bolsa) consumo entre 25 y 30 mb diarios, q pa eso los.pago.

amilio
12/08/10, 23:05:33

Sent from my HTC Desire

me refiero al importe, cuando pides por SMS el consumo, me salen por ejemplo desde el 22/07 hasta hoy 115€, eso con la BlackBerry no me salía, pues me espero que el próximo mes la empresa de de el toke.

donde puedo ver el consumo de datos? MB.

un saludo

amarosa
13/08/10, 00:25:03
Si es un movil de empresa.... personalmente hablaria con el responsable que llevo las contrataciones de ese telefono, diselo por que sino ellos te darán el toque xD.

legna5
13/08/10, 00:28:33
la pregunta del millon es si tienes tarifa plana, si la tienes te sale que cada mes gastas entre 300 a 500 euros, pero luego SOLO te cobran la tarifa plana....

amilio
13/08/10, 01:19:06
pues tendré que preguntar, pero lo que no entiendo, es que con la BackBerry no me salía esa cantidad.

amilio
13/08/10, 01:20:42
Si es un movil de empresa.... personalmente hablaria con el responsable que llevo las contrataciones de ese telefono, diselo por que sino ellos te darán el toque xD.

jajajaj, espero que no me lo den, tenemos como 80 lineas, solo decirte que tenemos como 200.000 puntos.