PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe Huawei Pay?

xJaaCeeR
20/04/17, 16:46:01
Hola amiguetes!

Llevo un tiempo con el terminal, muy contento, contentisimo pero tengo una pequeña duda.

Yo, como estupido cliente de bankia, muchas veces pago con el terminal, pero no se que ocurre, que va mal, fatal, no puedo pagar en muchos de los sitios, creo que puedo pagar en mercadona y poco mas.. a todo esto, mi chica tiene Apple Pay y con su huella dactilar paga con su iphone 7 y sin problemas, samsung tiene el Pay propio pero no se si va de forma similar.. huawei tiene algun modo parecido? Estaria muy chulo, he visto algo pero de china, nada de españa, un saludo!

Si no, me tocará cambiarme de banco.. porque es para lo unico que lo utilizo..

Malevus
21/04/17, 07:41:12
Cámbiate a la Caixa ,que si tiene pay y es bastante bueno

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

rafamaripeque
21/04/17, 10:02:54
Yo tengo Bankia y me va de maravilla. Se puede usar en todos los sitios. La aplicación es Bankia wallet. Y lo único es activar el nfc, al ir a pagar

rrtxtv
21/04/17, 10:23:01
Si eres Vodafone tienes la opción de Vodafone Wallet, puedes añadir tarjetas de todas las entidades, españolas o extranjeras, y pagas con una única aplicación

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

javialo
21/04/17, 15:41:41
Yo tengo Bankia y me va de maravilla. Se puede usar en todos los sitios. La aplicación es Bankia wallet. Y lo único es activar el nfc, al ir a pagar

Acabo de descubrirla y ponermela, muchas gracias!