PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capturas de pantalla

Richirm
20/04/17, 16:18:55
Hola, desde hace un tiempo no puedo hacer capturas de pantall en mi Bq M5 con las teclas de bloqueo y -volumen. Ayuda por favor.

khnum
20/04/17, 16:19:59
Y porque no las haces desde el botón de la cortina?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Richirm
20/04/17, 16:27:45
Y porque no las haces desde el botón de la cortina?

Ya pero es mas lento y sale la barra de notificaciones

Nagar20
20/04/17, 17:02:12
Ya pero es mas lento y sale la barra de notificaciones
la barra de notificaciones cuando le das a hacerla desde ahí me parece que desaparece, que es más lento tienes razón pero bueno por 1 segundo más lento tampoco pasa nada.

Has comprobado si las teclas x si solas (sin combinarlas) funcionan correctamente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Richirm
20/04/17, 18:08:36
la barra de notificaciones cuando le das a hacerla desde ahí me parece que desaparece, que es más lento tienes razón pero bueno por 1 segundo más lento tampoco pasa nada.

Has comprobado si las teclas x si solas (sin combinarlas) funcionan correctamente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No, no desaparece la barra y si que funcionan los botones correctamente

Soporte BQ
21/04/17, 12:43:54
Buenos días:

Richirm ¿Tras reiniciar el sistema sigues sin poder hacer la captura de pantalla con los botones laterales? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.1?

Un saludo,

Richirm
21/04/17, 12:45:51
Buenos días:

Richirm ¿Tras reiniciar el sistema sigues sin poder hacer la captura de pantalla con los botones laterales? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.1?

Un saludo,
Lleva ya tiempo fallandome y lo actualicé ayer y sigue igual.

khnum
21/04/17, 13:20:01
No, no desaparece la barra y si que funcionan los botones correctamente
La barra debe desaparecer al hacer captura. ¿o te refieres a la de la hora, batería...?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170421/a99df0bf1f469b91d0425affdc76ff2e.jpg

130blito2
21/04/17, 14:36:15
Sí, a mi también me desaparece la barra de notificaciones con ambas formas de hacer la captura (me funcionan las dos), en cuanto a la barra de la hora, batería, etc me aparece siempre en la captura, la hagas como la hagas... que entiendo es el comportamiento normal

Richirm
21/04/17, 17:25:23
Sí, a mi también me desaparece la barra de notificaciones con ambas formas de hacer la captura (me funcionan las dos), en cuanto a la barra de la hora, batería, etc me aparece siempre en la captura, la hagas como la hagas... que entiendo es el comportamiento normal

Si estás dentro de una app a pantalla completa que quite la barra de la hora no debe de salir

sethcross
21/04/17, 19:06:52
Parecerá una tontería pero ¿tienes puesta alguna funda?
A mi con la gummie (la original de BQ) me costaba bastante e incluso a veces no atinaba a hacer la combinación de teclas. Así que opté por empezar a hacer lo que te comentan los compañeros, usar la captura de pantalla desde la barra de tareas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Richirm
21/04/17, 21:16:58
Parecerá una tontería pero ¿tienes puesta alguna funda?
A mi con la gummie (la original de BQ) me costaba bastante e incluso a veces no atinaba a hacer la combinación de teclas. Así que opté por empezar a hacer lo que te comentan los compañeros, usar la captura de pantalla desde la barra de tareas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si sé que se puede desde los ajustes rápidos pero yo quiero saber porque una función que tenia mi movil ya no la realiza

130blito2
22/04/17, 11:46:23
Si estás dentro de una app a pantalla completa que quite la barra de la hora no debe de salir

Ah vale, que es solo con apps a pantalla completa, te pasa con todas? Yo acabo de probar con la galería poniendo una foto a pantalla completa y con los botones la capturo sin la barra de la hora....

Soporte BQ
25/04/17, 11:39:56
Buenos días:

Richirm ¿Has probado sin tener ninguna funda puesta en el teléfono? ¿El funcionamiento de los botones de volumen y encendido es siempre correcto?

Un saludo,

Richirm
20/05/17, 23:06:43
Buenos días:

Richirm ¿Has probado sin tener ninguna funda puesta en el teléfono? ¿El funcionamiento de los botones de volumen y encendido es siempre correcto?

Un saludo,

Restauré el teléfono a fábrica y ya funciona correctamente.

Soporte BQ
23/05/17, 17:02:22
Gracias por pasar a informarnos la solución Richirm

Nos alegramos de que hayas conseguido resolver el problema.

Un saludo,