PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Echo de menos un Note..., ¿soy el único?

Yondarko
20/04/17, 15:29:28
Estos últimos tiempos no han sido muy positivos para la gama Note. El 5 no los vendieron de forma muy "lógica" por estos lares, y te las tienes que ingeniar para conseguir uno (sin garantías de calidad), el Note 7 ya sabemos lo que ha pasado... Pero echo de menos tener uno, tener un móvil diferente pero que a la vez es útil, no diferente por tener los laterales curvos o por ser todo pantalla y no saber por donde agarrarlo. Incluso he estado buscando algún Note 5 (o 4, pero igual ya son demasiados años por como avanza la tecnología), pese a estar medianamente contento con mi terminal de ahora: un S7 edge. Supongo que cuando salga el Note 8 tendrá bastante repercusión pero viendo los precios no pagaría 800-900 euros (bueno eso es personal de cada uno). El caso es que quería compartir esto con vosotros. Tú, que ya has tenido un Note pero que ahora no lo tienes (porque te salió rana el 7, porque te deshiciste del 5 o del 4...) ¿lo echas de menos? ¿Soy el único?

Un saludo

AFcas
20/04/17, 15:35:10
No, no eres el único.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tks
20/04/17, 15:36:50
Estos últimos tiempos no han sido muy positivos para la gama Note. El 5 no los vendieron de forma muy "lógica" por estos lares, y te las tienes que ingeniar para conseguir uno (sin garantías de calidad), el Note 7 ya sabemos lo que ha pasado... Pero echo de menos tener uno, tener un móvil diferente pero que a la vez es útil, no diferente por tener los laterales curvos o por ser todo pantalla y no saber por donde agarrarlo. Incluso he estado buscando algún Note 5 (o 4, pero igual ya son demasiados años por como avanza la tecnología), pese a estar medianamente contento con mi terminal de ahora: un S7 edge. Supongo que cuando salga el Note 8 tendrá bastante repercusión pero viendo los precios no pagaría 800-900 euros (bueno eso es personal de cada uno). El caso es que quería compartir esto con vosotros. Tú, que ya has tenido un Note pero que ahora no lo tienes (porque te salió rana el 7, porque te deshiciste del 5 o del 4...) ¿lo echas de menos? ¿Soy el único?

Un saludo
Yo no he tenido un note, pero si he probado unos cuanto, y la verdad es que no entiendo porque otras marcas con teléfonos grandes, no tienen un móvil con stylus. Es realmente útil para la gente que tira mucho del móvil para organizarse y para la productividad y ese tipo de personas es cada vez más común.

El mate 9 debería de tener una versión con stylus. Lg debería de tener una versión del V con stylus. Xiaomi en su mi max debería de tener un maldito stylus ( que es un móvil de 6,5"), y otras marcas que tienen muy buenos móviles de 5,5" para arriba deberían de tener una versión con stylus. Si añaden un pequeño ecosistema para el stylus, mejor todavía, pero aunque solo tengan el PEN, habría desarrolladores que saquen apps.
Lg tiene uno, pero es una auténtica patraña.

NixxxoN
20/04/17, 15:39:11
El note 5 sigue siendo muy caro para el tiempo que tiene, pero por ejemplo un Note 4 lo puedes conseguir por 270€, creo que es una buena compra para alguien que necesite un movil grande con stylus.

daniyakira
20/04/17, 15:40:43
Ayer estuve viendo en google que en septiembre mas o menos saquen un note 8... si es verdad o no... no lo se pero pfff me encantaría tener uno :platano:

NixxxoN
20/04/17, 15:43:49
El note 8 será gigante, fijo, por dos motivos, uno para meterle una buena batería sin diseños raros (que no explote) y la otra por diferenciarse del tamaño del S8+
Podríamos ver un note de 6,5'' o incluso más

Yondarko
20/04/17, 15:46:50
El note 5 sigue siendo muy caro para el tiempo que tiene, pero por ejemplo un Note 4 lo puedes conseguir por 270€, creo que es una buena compra para alguien que necesite un movil grande con stylus.
Lo más barato que he visto del 5 es sobre los 480 y en eglobal central, que he leído de todo sobre esa tienda... Un precio elevado sin duda. El 4 lo tuve en su día y me encantó, lástima no haberme quedado quietecito xD

Yondarko
20/04/17, 15:47:40
Elevado para el tiempo que tiene, quería decir.

FrancoB
20/04/17, 15:55:44
Por mi parte no, no uso nunca el stylus.
Me parece un tanto absurdo hacer un note si ya tienen su tope de gama, porque no venden un stylus para los s8 y s8+ o para cualquier teléfono y aplicaciones pagas o no que hagan las mismas funciones que tendrías en un note usando el stylus porque no todos quieren un teléfono grande para usar el stylus.

sergio102315
20/04/17, 15:56:47
yo la verdad es que hace no mucho vendi el note 4 y no lo echo de menos,no le encuentro utilidad al s-pen en dia a dia(que eso no quita que a mucha gente le sirva de mucha ayuda y utilidad).

El Androide Feliz
20/04/17, 16:10:23
Personalmente, no, no hecho de menos un Note.

Nunca le encontré utilidad real a el Stylus, y no, dibujar de ves en cuando en el móvil no creo que cuente como utilidad real.

Las pocas veces que ha pasado un Note por mis manos (el último un Note 4 en el trabajo) eso era lo que me ponía a hacer con el Stylus, a dibujar, no hacía más, no encontraba más que hacer X-D

OK, tampoco he tenido un Note como móvil personal, pero realmente no me veo dándole uso a el Stylus a diario. Habrá gente que sí le de mucho uso, pero yo no soy parte de esa gente.

ZaWoK
20/04/17, 16:55:00
Depende, usuarios de Note siempre han habido de dos tipos:

1. Los que al Stylus no le veían más utilidad que dibujar y lo escogían por tener una pantalla grande que el Galaxy S de turno.

2. Aquellos que lo utilizaban a modo de agenda, tareas de productividad, oficina... que si sabían sacarle partido al stylus, y que en su mayoría, ante la desaparación de la gama Note en España con el 5, volvieron en su totalidad a Apple con el Plus (al menos, la gran mayoría de los que conozco, sobre todo, comerciales).

Tks
20/04/17, 17:25:30
Por mi parte no, no uso nunca el stylus.
Me parece un tanto absurdo hacer un note si ya tienen su tope de gama, porque no venden un stylus para los s8 y s8+ o para cualquier teléfono y aplicaciones pagas o no que hagan las mismas funciones que tendrías en un note usando el stylus porque no todos quieren un teléfono grande para usar el stylus.
Hombre yo tampoco me veo usando un stylus, pero puede ser una utilidad como lo es el infrarrojo. Los móviles grandes deberían de tener una versión con stylus. Porqué ahora mismo o pillas un note de Samsung o te jo***. Te guste Samsung o no te guste, o el precio, pero es lo único que hay disponible. Y los últimos 2 años los note han sido meh... El 5 no llego aquí y en cima la versión con snapdragon era muy calentita ( mal rendimiento​ y batería) y el note 7, " nació muerto".

A mi me gustaría ver más móviles con stylus de todas las marcas. Y más ahora con la tendencia de 5,5"+.

FrancoB
20/04/17, 17:39:36
Hombre yo tampoco me veo usando un stylus, pero puede ser una utilidad como lo es el infrarrojo. Los móviles grandes deberían de tener una versión con stylus. Porqué ahora mismo o pillas un note de Samsung o te jo***. Te guste Samsung o no te guste, o el precio, pero es lo único que hay disponible. Y los últimos 2 años los note han sido meh... El 5 no llego aquí y en cima la versión con snapdragon era muy calentita ( mal rendimiento​ y batería) y el note 7, " nació muerto".

A mi me gustaría ver más móviles con stylus de todas las marcas. Y más ahora con la tendencia de 5,5"+.

Exacto porque si quiero usar el stylus me tengo que ir si o si a Samsung, pero creo que es xq Samsung es el único que sigue en ese mercado del lápiz.
Por eso las otra marcas no se mandan, solamente lg con un gama media y fin. No es un mercado demandante, muchos prefieren una pantalla grande y nada más

Rayco Reyes
20/04/17, 17:40:21
Yo si lo echo de menos y me lo planteo como proximo terminal. Yo no le sacaba todo el rendimiento que se podia sacar pero si lo utilizaba y lo echo de menos.

Espero un gran note 8 y un precio desorbitado.....a ver......

Tuchiya
20/04/17, 19:30:12
Yo tuve un Note 1, y no lo hecho de menos porque en su día lo cambié por el primer S por ser más grande y potente.
Ahora hay muchos modelos y marcas así y como algunos que habéis dicho, el lápiz no lo usaba para nada.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Yondarko
20/04/17, 20:00:11
Está claro que los que no lo usais para nada el lápiz os da igual, pero al menos el Note te da esa posibilidad. Es como quien dice, a mi no me sirve que lleve para sd, ni el infrarojos, etc., aunque no lo uses, mejor que este, no?

Yondarko
20/04/17, 20:00:50
Lo mismo con la radio FM... Yo lo quiero todo xD Lo use o no ya es cosa mía.

PALMATRON
20/04/17, 20:04:10
Buenas:

Si. Lo echo de menos.

SalU2.

Tuchiya
20/04/17, 20:09:55
Lo mismo con la radio FM... Yo lo quiero todo xD Lo use o no ya es cosa mía.
Exactamente lo mismo digo
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

da2010lleida
20/04/17, 20:50:46
Hace años estuve a punto con hacerme con un note2 de 2 mano,y al final me decante por otro ,ahora si sacan uno con pantalla phablet sobre 6" si me gustaría tener uno pero no al precio de lanzamiento.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

manrovi
20/04/17, 20:53:40
Se dice que venderán los Note 7 con batería más pequeña en algunos mercados. Quizá puedas conseguir alguno...

Gonzalez F. Luis
21/04/17, 01:31:59
A mi la gama Note me gusta mas que la S, pero desde lo sucedido con el Note 7 ya no lo miro con los mismos ojos.

Yondarko
21/04/17, 09:16:06
Se dice que venderán los Note 7 con batería más pequeña en algunos mercados. Quizá puedas conseguir alguno...
Ya pero como hablaban de otros mercados (India por ejemplo) pues difícil veo conseguirlo. Además Samsung chafaria el propio Note 8, no? Sería un movimiento extraño pero nunca se sabe.

danielebron
21/04/17, 09:44:50
Por supuesto que se hecha de menos un Note de Samsung.
Samsung desde el note 4 no presenta en europa NINGUN modelo que no sea gama baja con 5,5 pulgadas o más y que no tenga la pantalla con bordes curvos.
Increible.
Me obligan a comprar el S8 o el S7 edge si o si.
Quiero un A7 en España YA!!

kenchiX
21/04/17, 10:24:11
El note 8 será gigante, fijo, por dos motivos, uno para meterle una buena batería sin diseños raros (que no explote) y la otra por diferenciarse del tamaño del S8+
Podríamos ver un note de 6,5'' o incluso más

Será un S8 plus con palito, igual que paso con el Note 7, que era un S7 edge con palito. Que nadie espere mucho más, si es que sale...

Yo hecho de menos los Note, e tenido el 3 y el 4, pero no a Samsung ni a Android, ojala Apple Sacará un note, eso si que sería la "bomba". :lengua:

danielebron
21/04/17, 10:35:42
Será un S8 plus con palito, igual que paso con el Note 7, que era un S7 edge con palito. Que nadie espere mucho más, si es que sale...

Yo hecho de menos los Note, e tenido el 3 y el 4, pero no a Samsung ni a Android, ojala Apple Sacará un note, eso si que sería la "bomba". :lengua:
En eso llevas razón.
Tras el S8 los Note ya no tienen sentido.
El standar esta derivando a pantallas de 5,5 pulgadas gracias al porcentaje de pantalla por lo que las gama note es igual a las gamas plus. Al fin y al cabo son solo denominaciones.
Pero si seria interesante una gama media en Samsung que supere las 5,5 pulgadas y se distribuya en España