potroveloz
12/08/10, 22:19:20
Alguien Sabe donde puedo descargar una Rom Oficial en espanol para mi HD2 Tmobile, el telefono ya esta Liberado pero esta en Ingles y me gustaria ponerle la Rom Oficial pero en Espanol, estuve leyendo las roms que tienen por aqui cosinadas pero despues de leer la mayoria de los pOst lei que tienen varios fallos y la verdad la Rom que trae mi HD2 esta bien, solo la quiero en espanol, ya le hice el Downgrade del SPL ya que traia el 2.10 y lo deje en 2.08, tambien le hice el HSPL, ya lo tiene, esta lista para cargarle el MTYY y la Rom pero no encuentro donde descargarla, en la categoria de Roms vi que estaba la oficial 1.66 pero no mencionan si es compatible con las Tmobile y me gustaria saber si algun experto sabe del tema, la Rom que tengo actualmente no se cual es, pero dice que es de febrero de 2010
segun dice es la Rom 2.10 pero ya no se, segun la ultima es la 1.66 entonces estoy un poco liado con el tema, Saludos y gracias de antemano.
segun dice es la Rom 2.10 pero ya no se, segun la ultima es la 1.66 entonces estoy un poco liado con el tema, Saludos y gracias de antemano.