Ver la Versión Completa : Problema Formato Sd no admite ficheros grandes.
Hola, pues eso. Tengo una Sd 128Gb Y la tenía en mi anterior Alcatel Idol 3 con varias películas de más de 4Gb.
Al ponerle la tarjeta al Mi Max me pedía formato. Hice copia la formatee con mi pc en Ntfs pero me volvía a pedir formato. Le hice el formateo con el Xiaomi y luego desee el ordenador y no me deja copiar los archivos grandes...
Alguna solución a esto? Solo acepta fat32 el Xiaomi?
fatalhh
20/04/17, 15:16:03
Hola, pues eso. Tengo una Sd 128Gb Y la tenía en mi anterior Alcatel Idol 3 con varias películas de más de 4Gb.
Al ponerle la tarjeta al Mi Max me pedía formato. Hice copia la formatee con mi pc en Ntfs pero me volvía a pedir formato. Le hice el formateo con el Xiaomi y luego desee el ordenador y no me deja copiar los archivos grandes...
Alguna solución a esto? Solo acepta fat32 el Xiaomi?
Pues no estoy seguro, prueba a formatearla en exfat con el pc y prueba....Pero es probable que solo admita fat32.
Güilson
20/04/17, 21:56:33
Creo recordar que había una app por ahí que permitía leer otros formateos diferentes a fat32, pero ahora no recuerdo cual era. Podría ser Total Comander, pero no estoy seguro.
Ya... Lo que busco es saber si Miui o el Mi Max se puede tragar un sistema de archivos en la Sd que me permita poner ficheros de más de 4Gb... Porque sinó menudo chollo. Jodido paso atrás.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Creo recordar que había una app por ahí que permitía leer otros formateos diferentes a fat32, pero ahora no recuerdo cual era. Podría ser Total Comander, pero no estoy seguro.
Asi es. Total commander con un plug in de extfat y tiene otro para ntfs+extfat, es de pago, pero lee todo incluso por OTG.
No és la respuesta que buscaba
He estado haciendo más pruebas. El formato exfat tampoco lo soporta...??? Y un triste Alcatel si... Pues vaya 🙁
Güilson
24/04/17, 20:46:17
Supongo que dependerá de los royalties que quieran pagar los chinos a Microsoft que es la dueña de esos formatos y sus patentes.
Y eso se puede puentear con alguna aplicación con o sin root?
Voy a ser mas claro.
La microSD externa tiene que tener formato fat32, SI o SI. Para que te la reconozca el sistema.
Otra cosa es que quieras usar aplicaciones y root para saltarte eso, pero entonces, solo esas app podran acceder a la SD. Tambien existe una forma de intercambiar el uso de las memorias, totalmente desaconsejable.
Yo ya no uso microSD. Tenemos el mi max de 128 Gb por 226€, pa que queremos microSD ;D
Voy a ser mas claro.
La microSD externa tiene que tener formato fat32, SI o SI. Para que te la reconozca el sistema.
Otra cosa es que quieras usar aplicaciones y root para saltarte eso, pero entonces, solo esas app podran acceder a la SD. Tambien existe una forma de intercambiar el uso de las memorias, totalmente desaconsejable.
Yo ya no uso microSD. Tenemos el mi max de 128 Gb por 226€, pa que queremos microSD ;D
Pues mira, te puedo decir que un Alcatel Idol 3 y un Samsung Galaxy S3 leen perfectamente una tarjeta formateada con exfat... Con cualquier aplicación que tengas.
???
Le puse una película de 5.6Gb y la reproducen correctamente vía Reproductor Mx y Vlc.
Sin root y sin nada y con Android 4.3 en uno de ellos.
Al final será algo de los royalties que comenta un compañero y que se han ahorrado... (digo yo)
Yo me compré el de 32 Gb por 245 en una tienda de mi barrio.
[emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.