Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo detener Facebook app?
yodrako
20/04/17, 14:21:29
Buenas
vengo de un Meizu, y la aplicación de seguridad que lleva Flyme, y bloqueaba muy bien todas las app para que no se iniciasen solas.
El caso es que la app de Facebook, a pesar de no estar en la lista de aplicaciones que se inician solas, ni en segundo plano, quitado permisos, la muy jodia se incia sola.
Alguna idea de que estoy haciendo mal?
Por lo pronto la he desinstalado, pero alguna idea mas?
Había alguna otra app no oficial pero que iba bien, no?
Decir que uso poquito Facebook y me resultaba cómodo para loguearme en sitios directamente usando FB.
:gracias:
garlinx
20/04/17, 14:42:29
Buenas
vengo de un Meizu, y la aplicación de seguridad que lleva Flyme, y bloqueaba muy bien todas las app para que no se iniciasen solas.
El caso es que la app de Facebook, a pesar de no estar en la lista de aplicaciones que se inician solas, ni en segundo plano, quitado permisos, la muy jodia se incia sola.
Decir que uso poquito Facebook y me resultaba cómodo para loguearme en sitios directamente usando FB.
si usas poco facebook prueba Friendly ó Metal. Son bastante buenas las dos y para uso esporadico sirven de marravillal.
yodrako
20/04/17, 14:49:53
si usas poco facebook prueba Friendly ó Metal. Son bastante buenas las dos y para uso esporadico sirven de marravillal.
bajando Friendly :ok:
mikel0654
21/04/17, 08:18:09
Buenas
A mi me pasa lo mismo con telegram.
Éste es mi quinto Xiaomi y es el primero que no respeta la configuración.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas
Si quieres que no se inicie sola vas a:
Batería y rendimiento > Gestion de uso de la batería en aplicaciones > seleccionar aplicaciones > Facebook > Restringir actividad en segundo plano
saludos.
yodrako
21/04/17, 11:12:18
Si quieres que no se inicie sola vas a:
Batería y rendimiento > Gestion de uso de la batería en aplicaciones > seleccionar aplicaciones > Facebook > Restringir actividad en segundo plano
saludos.
así lo tenía puesto y se iniciaba de todas maneras :(
yodrako
21/04/17, 11:13:05
Si algún día consigues detenerlo completamente, avisa!
mikel0654
21/04/17, 11:16:24
Si algún día consigues detenerlo completamente, avisa!
No. Creo que es problema de la ROM.
Ya te digo. Es el primer móvil que no restringe las aplicaciones.
Joseaarias89
21/04/17, 11:31:36
a mi con telegram me pasa que no la tengo protegida como whatsapp pero tampoco restringuida y alguna vez sin haber entrado en ella me llegan los mensajes , en cambio whatsapp o lo haces o no recibes una mierda
Alguna solución a esto?
En permisos de la app también tengo "Iniciar en segundo plano" en denegar. Me ocurre con telegram y Facebook.
yodrako
14/08/17, 10:52:07
Alguna solución a esto?
En permisos de la app también tengo "Iniciar en segundo plano" en denegar. Me ocurre con telegram y Facebook.
mi solución fue desinstalar Facebook :platano:
Luego puse otra que se llama Friendly, y nada, bien.
Telegram no me da problemas
Encontré la opción en Seguridad - Administrar aplicaciones - Facebook - y desabilitar AUTOENCENDIDO.
Ahí es MIUI el que no permite que se abran! Por fin!
mikel0654
27/08/17, 19:01:15
Encontré la opción en Seguridad - Administrar aplicaciones - Facebook - y desabilitar AUTOENCENDIDO.
Ahí es MIUI el que no permite que se abran! Por fin!Hace tiempo desactivé es opción y todas las demás en Telegram y aún se sigue abriendo sola.
Rara vez, pero se abre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.