Ver la Versión Completa : Conexión con Samsung gear fit 2
Elburroblanco
20/04/17, 13:27:26
Hola, tuve una smartband Samsung Gear fit 2 que tuve que devolver porque no iba con mi xiaomi.
Usáis alguno esta gear fit 2 con el oneplus 3T?
Lo digo porque según las especificaciones de la gear fir se conecta con cualquier android de más de 1,5gb de ram, pero está demostrado que no se lleva bien con muchas marcas chinas, y quiero saber si con nuesto smartphone se lleva bien.
El 2 no se lleva nada bien con nada que no sea samsung cosa que arreglaron con el 3 que ya se lleva mejor...cosas de llevar tizen y no wear
Hola, tuve una smartband Samsung Gear fit 2 que tuve que devolver porque no iba con mi xiaomi.
Usáis alguno esta gear fit 2 con el oneplus 3T?
Lo digo porque según las especificaciones de la gear fir se conecta con cualquier android de más de 1,5gb de ram, pero está demostrado que no se lleva bien con muchas marcas chinas, y quiero saber si con nuesto smartphone se lleva bien.
Yo tengo y uso el Gear Fit 2 y me funciona sin problemas con el 3T. Anteriormente tuve un Xiaomi Mi5 y tampoco tuve problemas.
pablorx2012
21/04/17, 01:55:19
Yo en su momento tuve problemas de notificaciones con el moto 360 1ra gen y el op3t..
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Yo llevo un Gear S2 y sin problema
eroxone
21/04/17, 11:59:53
Yo con la primera 7.1.1 tuve problemas de reconexión con el Moto 360 Sport cosa que con la 6.0 sin problemas. Tras las últimas actualizaciones tanto el smartwatch como el bluetooth del coche perfectos, ni pérdida de conexión ni reconexiones volviendo a pedir autenticación. Muy contento con esto, ya me veía cambiando de coche!! :)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo llevo la gear fit 2 y 0 problemas de notificaciones y todo funcionando tanto en Oxygen como en freedom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.