PDA

Ver la Versión Completa : Que huawei elegir??

Makebueno
20/04/17, 12:02:43
Buenas, hoy me acabo de enterar de que han empezado los dias sin iva de huawei, y estaba mirando justo el xioami mi5 para comprarlo desde china ya que por 200€ esta muy bien, la cosa es que siendo que han sacado esta oferta, quiero saber cuales son los huaweis que mas se parecen y si merecen la pena o no, ya que me da mas confianza comprarlo aqui en mano. Un saludo :cucu::gracias:

InspireD
20/04/17, 18:33:28
Huawei P9 por ejemplo.

panchovix
20/04/17, 18:52:21
se parecen en que sentido? porque en diseño, camara, etc casi todos le ganan (tengo el Mi5), si hablas de rendimiento, solo el P10+ y Mate 9 tienen mejor rendimiento (al menos en benchmarks, no es tanta la dif pero si son mejores, especialmente el Mate 9), ahora uno parecido me pillas porque no tengo idea xD

en batería yo creo que todos le ganan sinceramente, excepto el P10 normal

materiales yo creo que todos le ganan también

El Androide Feliz
20/04/17, 19:32:40
se parecen en que sentido? porque en diseño, camara, etc casi todos le ganan (tengo el Mi5), si hablas de rendimiento, solo el P10+ y Mate 9 tienen mejor rendimiento (al menos en benchmarks, no es tanta la dif pero si son mejores, especialmente el Mate 9), ahora uno parecido me pillas porque no tengo idea xD

en batería yo creo que todos le ganan sinceramente, excepto el P10 normal

materiales yo creo que todos le ganan también

JAJAJA enserio tienes un Mi5?

En diseño? En materiales? De que hablas?

El Mi5 quizás no tenga la mejor cámara, pero se las apaña bien en todas las situaciones.

En diseño? Enserio? Pero si es uno de los móviles más bonitos que hay.

En materiales de construcción? Que le gana al vidrio y al metal? El zafiro? El mármol? Quieres un móvil de rubís, zafiros y diamantes acaso?

En rendimiento? Al SD 820 y 3gb de RAM ningún app/juego/loquesea le gana aún, que sí, ya está el 835 y hay móviles con 6gb de RAM, pero con el 820 y esos 3gb de RAM vas que vuelas.

panchovix
20/04/17, 19:36:25
JAJAJA enserio tienes un Mi5?

En diseño? En materiales? De que hablas?

El Mi5 quizás no tenga la mejor cámara, pero se las apaña bien en todas las situaciones.

En diseño? Enserio? Pero si es uno de los móviles más bonitos que hay.

En materiales de construcción? Que le gana al vidrio y al metal? El zafiro? El mármol? Quieres un móvil de rubís, zafiros y diamantes acaso?

En rendimiento? Al SD 820 y 3gb de RAM ningún app/juego/loquesea le gana aún, que sí, ya está el 835 y hay móviles con 6gb de RAM, pero con el 820 y esos 3gb de RAM vas que vuelas.
Está bien pero no soy fan, tengo el celular y se que se puede doblar fácilmente, es fragilisimo
Aparte la cámara de noche deja bastante que desear, de día se apaña pero hay celulares de gama media con mejores

De rendimiento no te discuto, vuela y jamás se pega, pero el Mate9 estoy seguro que si anda mejor (que el de 32GB al menos, yo tengo este, tal vez el de 64GB ande mejor pero no creo la verdad)
PD este celular sin funda o algo por el estilo se resbala como si fuera mantequilla

El diseño depende de la persona la verdad, a mi me gusta pero a bastante gente no le gusta para nada el del Mi5

No me tomes a mal, amo este celular pero por lejos es perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Makebueno
20/04/17, 20:58:08
Que os parece el Huawei P10 lite?

Makebueno
20/04/17, 21:11:29
Huawei P9 por ejemplo.
El P9 vale 600 colega xD, me referia en torno a 200 si merecen la pena

Tks
20/04/17, 21:14:53
En torno a 200 nada. Sigue con Xiaomi.

El p10 lite aún no lo hemos visto, pero el SOC no es ni de coña comparable a un 820.

panchovix
20/04/17, 21:18:18
Que os parece el Huawei P10 lite?
En rendimiento ni se acercará, eso tenlo seguro

Por calidad/precio no sacarás algo mejor que el mi 5 (en términos de performance)

Tks
20/04/17, 21:44:04
Por cierto el p10 lite cuando salga valdra 340€, y eso está bastante lejos de "en torno a 200"

BittermanS
20/04/17, 21:51:27
Yo he estado con el Huawei Nova plus.., me ha encntadi, muy buena pantalla con buen brillo al 50% bien acabado un tamaño excelente para 5,5" y con sus marcos en su justa medida buena cámara, procesador suficiente.

Es un poco caro pero es muy completo y muy bonito el gris con frontal negro.

Taox
20/04/17, 22:16:32

aqui en el foro se venden precintados por 275-300

Makebueno
20/04/17, 23:31:20
Por cierto el p10 lite cuando salga valdra 340€, y eso está bastante lejos de "en torno a 200"
Esque en media markt esta por 258 por eso lo digo que me parece muy buen precio para ese movil, siendo que valia 340€

amparoap
20/04/17, 23:35:19
A no ser que sea un error el P10 lite está en Media Markt por 259€ https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p10-lite-full-hd-negro-1358932?tduid=703bda093c113438c4cca85ae061a87a&utm_medium=afiliacion&utm_source=tradedoubler&utm_campaign=2439276

Tks
20/04/17, 23:49:05
A 259 está bien, pero depende lo que quieras también. Valora entre el p10 lite y el mi5. Lo que más te importa y lo que menos.

El Androide Feliz
21/04/17, 00:29:44

Y es que no tiene que serlo, es de los gamas altas más baratos, más barato incluso que muchos gama media, y aún así está bastante cerca en manera general de los gamas altas de marcas tradicionales. Por móviles como éste es que Xiaomi tiene tantos believers.

panchovix
21/04/17, 01:25:38
Y es que no tiene que serlo, es de los gamas altas más baratos, más barato incluso que muchos gama media, y aún así está bastante cerca en manera general de los gamas altas de marcas tradicionales. Por móviles como éste es que Xiaomi tiene tantos believers.

cuando el compañero puso parecido, no creí que se refería solo a ese presupuesto, solo dijo que estaba mirando el Mi5 a 200 Euros, pero no sabia si podía gastar más/menos

porque en ese caso, es imposible que otra marca alcance un precio tan bajo entregando tanto como el Mi5

y si tiene bastantes fans, pero por ejemplo el Mi6 no tendra jack, y eso ya les está dando bastante mala reputación :P

Gonzalez F. Luis
21/04/17, 01:26:13
Yo la verdad si tuviera un Xiaomi Mi5 no lo cambiaria por un gama media.

Nonamed
21/04/17, 03:49:34
Yo tiraría a por el mi5.

InspireD
21/04/17, 22:03:36

Pues P9 lite o mejor Nova.

Juanro49
21/04/17, 23:04:38
Está bien pero no soy fan, tengo el celular y se que se puede doblar fácilmente, es fragilisimo
Aparte la cámara de noche deja bastante que desear, de día se apaña pero hay celulares de gama media con mejores

De rendimiento no te discuto, vuela y jamás se pega, pero el Mate9 estoy seguro que si anda mejor (que el de 32GB al menos, yo tengo este, tal vez el de 64GB ande mejor pero no creo la verdad)
PD este celular sin funda o algo por el estilo se resbala como si fuera mantequilla

El diseño depende de la persona la verdad, a mi me gusta pero a bastante gente no le gusta para nada el del Mi5

El mi5 de 64 rinde bastante mejor que el de 32 jeje

panchovix
22/04/17, 02:27:37
El mi5 de 64 rinde bastante mejor que el de 32 jeje

no te lo niego, de hecho es un hecho xD, la ram hace mucha diferencia, porque de paso afecta al rendimiento de la GPU

el procesador al menos puede rendir igual con custom kernels, pero la RAM/GPU rip in pepperonis

Makebueno
22/04/17, 12:25:11
Entonces tiro mejor por el mi5 no? Esque el p10 lite vale 60€ mas y nose si mejora en algo al mi5 xD

Galmayu
22/04/17, 15:03:34
Entonces tiro mejor por el mi5 no? Esque el p10 lite vale 60€ mas y nose si mejora en algo al mi5 xD

EL p10 Lite es energéticamente más eficiente. Por lo demás es de inferiores prestaciones al mi5, son ligas diferentes. Tira por el mi5, la ventaja sería que con Huawei tienes grantía oficial del fabricante, algo que con Xiaomi sería de tienda. Pero bueno, viendo la estafa de Huawei con sus gama alta de este año, ya uno no sabe si fiarse de la garantía oficial.

Makebueno
22/04/17, 15:25:06
EL p10 Lite es energéticamente más eficiente. Por lo demás es de inferiores prestaciones al mi5, son ligas diferentes. Tira por el mi5, la ventaja sería que con Huawei tienes grantía oficial del fabricante, algo que con Xiaomi sería de tienda. Pero bueno, viendo la estafa de Huawei con sus gama alta de este año, ya uno no sabe si fiarse de la garantía oficial.
Energeticamente eficiente te refieres a duracion de bateria no? Vale, pues tirare por el xiaomi mi5 en una conjunta del foro, una cosa mas, solo por curiosidad que paso con los gama alta?¿

Galmayu
22/04/17, 16:20:29
Energeticamente eficiente te refieres a duracion de bateria no?

Exacto, mayor duración.

Vale, pues tirare por el xiaomi mi5 en una conjunta del foro, una cosa mas, solo por curiosidad que paso con los gama alta?¿

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308642

Juanro49
22/04/17, 23:51:23
no te lo niego, de hecho es un hecho xD, la ram hace mucha diferencia, porque de paso afecta al rendimiento de la GPU

el procesador al menos puede rendir igual con custom kernels, pero la RAM/GPU rip in pepperonis
El problema del mi5 de 32 es que la memoria interna que monta es muuy lenta, y eso sumado a que esta capado en procesador tambien... Ademas, por el precio que esta el de 64 renta muucho mas y tiene una memoria decente y procesador sin capar jeje

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Makebueno
24/04/17, 20:30:12
El problema del mi5 de 32 es que la memoria interna que monta es muuy lenta, y eso sumado a que esta capado en procesador tambien... Ademas, por el precio que esta el de 64 renta muucho mas y tiene una memoria decente y procesador sin capar jeje

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Esque el que me queria cojer era el de 64 gb jaja