PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion Xiaomi Mi Fit drena la bateria del movil

runy
20/04/17, 11:58:56
Buenas,

Llevo como unas tres semanas que la batería de mi teléfono se ha reducido a la mitad.

Después de varias pruebas he detectado el problema y es que la apliación Mi Fit no permite el deep sleep del procesador.

Es raro porque no he instalado nada nuevo ni he cambiado ninguna configuración.
Además de Mi Fit también uso Mi Band Tools pero está aplicación no tienen nada que ver porque si la desinstalo el problema continua.

La versiones de todo son:

Mi Band: 1.0.1.39
Mi Fit: 2.3.0 Algoritmo 1.0.82
Band Tools: 3.0.1

¿Alguna idea? he reinstalado todo varias veces y además lo he probado en dos moviles distintos pero que son el mismo modelo además a mi mujer que usa el mismo software que yo no le pasa así que pienso que puede ser algo de mi usuario pero la verdad es que no se por donde cogerlo.

ZyeL
20/04/17, 14:28:55
Tengo la misma versión y algoritmo que tú pero no especificas si es la oficial o la modificada de MrPostman

Yo uso la 2.0.3 de MrPostman y perfecto.

¿Si desinstalas Mi Fit ya pasa a Deep Sleep?

¿Has probado otra versión?

¿Usas MIUI?

runy
20/04/17, 15:19:58
Tengo la misma versión y algoritmo que tú pero no especificas si es la oficial o la modificada de MrPostman

Yo uso la 2.0.3 de MrPostman y perfecto.

¿Si desinstalas Mi Fit ya pasa a Deep Sleep?

¿Has probado otra versión?

¿Usas MIUI?

Efectivamente si lo desinstalo pasa automáticamente a Deep Sleep

Otra versión no he probado, porque en un principio quería usar la del Google Play por comodidad y porque hasta ahora me funcionaba bien

No uso MIUI tengo un Xperia X

ZyeL
20/04/17, 16:39:16
Pues prueba la misma versión de MrPostman si quieres.

Tiene un fallo conocido y es que no se muestra el mapa en modo entrenamiento, pero por lo demás funciona bien y está activado el identificador de llamadas vara ver el nombre de quien te llama.

Mi Fit en español Mr.Postman

Canal para Telegram con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español.

Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2)

https://t.me/MiFitEsp

Prueba a ver.

Un saludo.

eltrotta
21/04/17, 08:34:54
Yo llevo un tiempo mosca porque viendo las graficas de la bateria, hay algun proceso que hace que no entre en Deep Sleep. He quitado un monton de cosas y sigue mas o menos igual. Solo me queda MiFit y alguno mas por probar. En MiFit solo tengo que me notifique las llamadas. No se si probar la version de MrPostman

hfseimandi
21/04/17, 13:23:00
Yo llevo un tiempo mosca porque viendo las graficas de la bateria, hay algun proceso que hace que no entre en Deep Sleep. He quitado un monton de cosas y sigue mas o menos igual. Solo me queda MiFit y alguno mas por probar. En MiFit solo tengo que me notifique las llamadas. No se si probar la version de MrPostman

Prueba sin miedo la versión de MrPostman, 100% seguro, todos aquí la tenemos.

runy
05/05/17, 11:36:03
Tendré que buscar otra solución porque uso el movil con una aplicación corporativa de correo y ésta me bloquea la instalación de aplicaciones fuera del market.

Choppeer
29/11/17, 17:17:19
No le ocurre a nadie más? Desde el momento en que instale la Mi fit tengo la mitad de batería. Y solo lo sincronizo con la band 2 una vez al día, es increíble.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Subversive
29/11/17, 21:21:33
No le ocurre a nadie más? Desde el momento en que instale la Mi fit tengo la mitad de batería. Y solo lo sincronizo con la band 2 una vez al día, es increíble.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkYo tengo conectada todo el día la miband 2 al teléfono y no he notado que me dure menos que cuando no la tenía. Tengo norificaciones de bastante aplicaciones, alarma, llamadas, SMS, vacía todo lo que se puede notificar ya que el teléfono lo llevo en modo no molestar o silencio.

Un saludo
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Choppeer
29/11/17, 21:29:37
Gracias por contestar, lo reinstalare todo y a ver si tengo más suerte. Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk