PDA

Ver la Versión Completa : Doble precinto s8+

GEEKrys
20/04/17, 11:20:02
Me acaba de llegar el s8+ y mirar la foto, me viene con doble precinto :cry: , los que ya lo tenéis que tal os ha llegado igual que en este o con uno solo?

tanta alegría que tenia por lo pronto que ha llegado y ahora esto.

jcf696
20/04/17, 11:22:12
el mio también llevaba doble precinto del corte ingles

amilio
20/04/17, 11:22:58
De donde es?

Se ve claramente que está el precinto roto, el primero digo

aloremor87
20/04/17, 11:23:02
quita ese precinto y luego lo abres de un lateral de la caja

GEEKrys
20/04/17, 11:26:08
De donde es?

Se ve claramente que está el precinto roto, el primero digo

Carrefour.es

Esta claro que no es nada de devoluciones ni nada, pero es que es muy raro no?

GEEKrys
20/04/17, 11:26:55
el mio también llevaba doble precinto del corte ingles

De ECI y tambien llevaba este doble precinto y viste algo raro una vez abierto?

YodaJedi
20/04/17, 11:36:59
Ese terminal no es nuevo, es una putada, yo estaría con la mosca detrás de la oreja también la verdad, que quieres que te diga, eso no quita que el terminal este impoluto y esté en condiciones de funcionar, ojo.

A mi me llegó con un precinto en un lateral y otro mas pekeño en otro lateral, no he tenido problemas en ese aspecto, el mio es de ECI entregado ayer dia 19 a als 20h con entrega en 2h, es el S8+

Yo no lo devolveria si todo lo demas está correctamente, te ha tocado y ya esta, disfruta del movil tranquilamente!

GEEKrys
20/04/17, 11:42:49
Ese terminal no es nuevo, es una putada, yo estaría con la mosca detrás de la oreja también la verdad, que quieres que te diga, eso no quita que el terminal este impoluto y esté en condiciones de funcionar, ojo.

A mi me llegó con un precinto en un lateral y otro mas pekeño en otro lateral, no he tenido problemas en ese aspecto, el mio es de ECI entregado ayer dia 19 a als 20h con entrega en 2h, es el S8+

Yo no lo devolveria si todo lo demas está correctamente, te ha tocado y ya esta, disfruta del movil tranquilamente!

Como que no es nuevo? si empezaron a entregarlos ayer, no puede ser de una devolución ni restaurado :oh:

kinjoa
20/04/17, 11:43:59
Debe venir con un solo precinto.
Ha podido pasar que haya sido abierto por cualquier motivo y ya está. No le daría mucha importancia. Si lo abres y hay algún problema, te lo van a cambiar. Ante la duda y si no te quedas tranquilo, comunicalo y devuelvelo.

GEEKrys
20/04/17, 12:00:41
Nada ya he hablado con atención al cliente de Carrefour y 0 problemas tengo 15 días incluso abierto. :-)

De todas formas sigo sin entender por que a algunos nos ha llegado con 2 precintos

Seran los de las pruebas del video X-DX-D

https://www.youtube.com/watch?v=xLon_PH8_QA

kinjoa
20/04/17, 12:20:46
Nada ya he hablado con atención al cliente de Carrefour y 0 problemas tengo 15 días incluso abierto. :-)

De todas formas sigo sin entender por que a algunos nos ha llegado con 2 precintos

Seran los de las pruebas del video X-DX-D

https://www.youtube.com/watch?v=xLon_PH8_QA

Pues creo que tienes la respuesta: imagina que a alguien se lo han entregado y queria el S8 y lo ha abierto, como lo puede cambiar, se lo han cambiado.
Ese S8 +, tendra un preciento de Sansung adicional, una vez haya pasado por Samsung, imagino que para su revision.

jcf696
20/04/17, 13:06:33
De ECI y tambien llevaba este doble precinto y viste algo raro una vez abierto?

nada de nada estaba todo impoluto

Manufrt4
20/04/17, 13:12:34
Pues no te comas el tarro y a disfrutarlo

gregobm
20/04/17, 13:13:29
A ver no seáis alarmistas, el mío también llevaba doble precinto, pero estaban los dos cerrados.
Vienen dos precintos y son originales y sin abrir.

Como os gusta dramatizar por todo eh.

jcf696
20/04/17, 13:17:18
A ver no seáis alarmistas, el mío también llevaba doble precinto, pero estaban los dos cerrados.
Vienen dos precintos y son originales y sin abrir.

Como os gusta dramatizar por todo eh.

no especifique que el mio llevaba doble precinto pero el segundo o sea el que precinta la caja estaba roto, pero por dentro estaba todo impoluto y sin problemas

gregobm
20/04/17, 13:24:20
no especifique que el mio llevaba doble precinto pero el segundo o sea el que precinta la caja estaba roto, pero por dentro estaba todo impoluto y sin problemas

Pues no te preocupes porque el mio también llevaba dos!

Y como han dicho por arriba, imposible que sea una devolución porque acaba de salir en preventa, es que no está ni en tiendas físicas , no hay posibilidad de que alguien lo haya devuelto.

render
20/04/17, 13:27:27
A mi el que venía era este. Pero era gooooooordo gordo. Me ha costado tela cortarlo. Con cúter y todo. Al igual me han puesto tres....jajajajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/fd537380f1c2c48d43703e7d700edf13.jpg

GEEKrys
20/04/17, 13:30:51
A mi el que venía era este. Pero era gooooooordo gordo. Me ha costado tela cortarlo. Con cúter y todo. Al igual me han puesto tres....jajajajaja

Si en el mio vienen 4 pegatinas una encima de otra(si miráis la foto se ve), estos de samsung han tirado la casa por la ventana con los precintos jajajajaj

render
20/04/17, 13:45:29
Si en el mio vienen 4 pegatinas una encima de otra(si miráis la foto se ve), estos de samsung han tirado la casa por la ventana con los precintos jajajajaj
Sobraban precintos no?. Cago en la leche....Jajajaja.

kinjoa
20/04/17, 13:59:14
Pues no te preocupes porque el mio también llevaba dos!

Y como han dicho por arriba, imposible que sea una devolución porque acaba de salir en preventa, es que no está ni en tiendas físicas , no hay posibilidad de que alguien lo haya devuelto.
Los que lo han recibido el martes por Amazon Prime, sí lo han podido devolver: yo, por ejemplo. Osea que tan imposible, no es.:D

pe46
20/04/17, 14:22:42
Si viene con precinto de Samsung no hay problema

Nanium
20/04/17, 16:30:35
Yo hace tiempo que dejé de preocuparme por esas cosas..

El teléfono se nota por dentro si lleva los plasticos perfectos....
Disfruta el teléfono y olvidate de éstas cosas... un consejo

agranadosg
20/04/17, 16:34:48
Los dos míos del corte recibidos el 18 con doble precinto, pero totalmente cerrados.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

davidstoso
20/04/17, 18:05:34
El mío llevaba en el almacén del CI una semana (un familiar trabaja allí y lo guardó personalmente), me lo dieron esta mañana y tenía doble precinto. En efecto debe ser que les sobraban... jajajajajaj

GEEKrys
20/04/17, 19:35:06
Gracias a tod@s por comentar que hay más con dos/tres precintos pegados uno encima del otro :ok:

Esta totalmente nuevo sin una huella ni mota de polvo y os aseguro que me fijo en cualquier plastiquito fuera de su sitio X-D :risitas:

lolo2323
20/04/17, 19:39:07
el mio directo de samsung con solo un precinto

chamiso92
21/04/17, 06:59:25
El mio lo cogi con la caixa y los dos precintos venian perfectos

render
21/04/17, 08:18:47
Gracias a tod@s por comentar que hay más con dos/tres precintos pegados uno encima del otro :ok:

Esta totalmente nuevo sin una huella ni mota de polvo y os aseguro que me fijo en cualquier plastiquito fuera de su sitio X-D :risitas:
Tío, no te ralles. Esta claro que a Samsung le ha sobrado este año precintos del Note 7 y se ha vuelto loco poniendo precintos a cascoporro como si no hubiera un mañana.

El mio venía de Amazon y perfecto. Cómo el compi anterior, también me fijo muy bien en todo y viene impoluto. Casi tengo que coger una motosierra para cortar el precinto...Jajajaja

Imagino que al aumentar los controles de calidad cada precinto sea de un departamento.

Disfrútalo!!!!!

deacomdcm
21/04/17, 11:09:19
Como que no es nuevo? si empezaron a entregarlos ayer, no puede ser de una devolución ni restaurado :oh:

¿Quizás algún empleado lo abrió para echarle un vistazo?

render
21/04/17, 12:58:32
¿Quizás algún empleado lo abrió para echarle un vistazo?

Ese empleado entonces los ha mirado todos... se ha hinchado de verlos. Es un "Voyeur" de S8 plus?...jajajjaja.

deacomdcm
21/04/17, 13:11:48
Ese empleado entonces los ha mirado todos... se ha hinchado de verlos. Es un "Voyeur" de S8 plus?...jajajjaja.

Todos no vienen con el precinto roto, arriba tienes gente diciendo que todos los precintos les venían bien.

Clow46
21/04/17, 13:14:11
El mio venia con un precinto y en perfecto estado.

Recibido de orange.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

yobossy
21/04/17, 13:22:40
Yo creo que los de pre reservas son los que cedieron de prueba y los han reprecintado. Me parece extraño que si vuelven a samsung no puedan ponerles un precinto nuevo.

No se, es raro, la verdad.

Dexter28
21/04/17, 14:01:46
El mío con un solo precinto,comprado en mediamarkt

evs1203
21/04/17, 14:10:14
El mio comprado en Samsung con un precinto tb.

GEEKrys
21/04/17, 14:42:12
Esta claro que esta abierto para lo que sea, pero tambien esta claro que el segundo precinto puesto encima del roto es de samsung y original.

De todas formas y a pesar que se ve que esta impoluto sin ni una huella o plástico fuera de su sitio voy a pedir seguramente la devolución porque no creo que sea normal que vendan un articulo nuevo con un precinto abierto, claro que han topado con migo :risitas:, lo mismo a otra persona que ni entran en estos foros ni se da cuenta y tan contento con su s8+ X-D X-D

Por cierto la batería viene al 50%, ¿como os llego a vosotros?

Jack_Malone
21/04/17, 15:52:07
La batería me llegó al 99%. Quizás mí doble precinto fue que alguien decidió cargármelo para que no me tuviera que preocupar yo de hacerlo y pudiera disfrutar del teléfono desde el segundo 1 xD

GEEKrys
21/04/17, 15:53:28
La batería me llegó al 99%. Quizás mí doble precinto fue que alguien decidió cargármelo para que no me tuviera que preocupar yo de hacerlo y pudiera disfrutar del teléfono desde el segundo 1 xD

jajajajaja que bueno :risitas::ok:

TON36
21/04/17, 18:39:57
El mío también al 99 , nos lo debieron cargar con un nuevo sistema por ondas atraviesa cajas

GEEKrys
21/04/17, 19:19:15
Vaya no sabia que habia este mundo aparte de los dobles precintos :risitas:, he visto una teoría por la red que parece plausible ya que a muchos compis de diferentes tiendas, ECI, CAIXA, Carrefour les viene con estos dos precintos, el de pegatina gorda y luego la finita encima

Teoria:
Que los mandan de otros paises si por ejemplo aqui en España tienen poco stock y les cambian instrucciones, cargadores, etc...

Vaya trabajazo no? :D

render
21/04/17, 19:56:28
Podéis poner una foto del supuesto doble precinto?. Yo lo que tengo es uno pero como mas duro.

SkarpSound
21/04/17, 20:06:30
El mío lo he recogido esta mañana del mediamark y tenía 2 precintos, uno encima del otro. Me he rellado que no veas! :loco:

al abrir la caja estaba todo perfecto, no tenía ningún signo de haber sido abierta la caja antes de hora.

render
21/04/17, 20:22:12
El mío lo he recogido esta mañana del mediamark y tenía 2 precintos, uno encima del otro. Me he rellado que no veas! :loco:

al abrir la caja estaba todo perfecto, no tenía ningún signo de haber sido abierta la caja antes de hora.
De verdad creo que os estáis rayando demasiado. Al igual hay algunos que han puesto dobles precintos por asegurar o por error. No le deis más vueltas. Os digo el por qué y es simple.
El mio aunque no he visto doble precinto seguramente lo traía porque venía más grueso de lo normal y o han utilizado uno más grueso o han puesto al menos dos.

Si hubiera estado abierto el primer precinto estaría cortado verdad?. Por lo que al poner el otro encima a todos los efectos sería como cortar uno del grosor de uno solo. Pues no. En mi caso a pasar el cúter lo notaba más grueso que uno simple.

Así que ya os digo. No os rayeis y disfrutad.

De todas formas cuando podáis poner una foto que pueda comparar.

Thanks.

GEEKrys
22/04/17, 05:52:22
Pero es que Samsung debería dar una explicación a esto no creeis?

Y esta claro que cuando te llega el teléfono es difícil darse cuenta de dobles precintos por que lo abrimos super rapido, el ansia nos puede :risitas::risitas:

Me uno al tema fotos y a por supuesto disfrutar de este S8+

render
22/04/17, 13:14:30
Lo único que os puedo decir es que, al menos, en mi caso ambos precintos venían cerrados. En eso me fijé, así que estaros tranquilos. Es una tontería. Además el precinto exterior es mayor que el primero así que tiene que ser algún tipo de corrección.
Lo importante es el bicho. Hay apps que te permiten ver cuanto tiempo de uso tiene y las veces que se ha cargado. Y si me apuras creo que hasta marcando un código. Pero no recuerdo cual.