PDA

Ver la Versión Completa : power point

jesuslaz
12/08/10, 21:28:14
hola otra vez, he mirado por el buscador como, pps, power point, etc y o no he sabido buscarlo o no me aparece nada
mi pregunta es, desde el movil cuando sincronizas con el correo, los archivos que contienen pps, no aparecen, hay algun programa, que los descargue y visualice?
un saludo

Beldis
12/08/10, 22:04:49
Yo he probado a enviarme un PowerPoint por e-mail.
Y me sale el botón de Visualizar al lado del adjunto, al pulsarlo se abre sin problemas con la aplicación ThinkFree que viene pre-instalada en nuestros Samsung Galaxy S.

jesuslaz
12/08/10, 22:41:25
lo mismo es el mio, pero a mi no me descarga esos mensajes, por mucho que lo actualice
y la aplicación esa tampoco la encuentro, seguiré trasteando, gracias por responder

kktua32
12/08/10, 23:28:28
Yo tambien los abro sin ningun problema

lucamo
13/08/10, 08:53:38
Yo he probado a enviarme un PowerPoint por e-mail.
Y me sale el botón de Visualizar al lado del adjunto, al pulsarlo se abre sin problemas con la aplicación ThinkFree que viene pre-instalada en nuestros Samsung Galaxy S.

Yo lo acabo de probar y exactamente igual, abre la aplicación ThinkFree y reproduce el PPS sin problemas.

jesuslaz
13/08/10, 10:12:42
me reafirmo, ni entran los que tengo en el correo por mucho que actualice, ni mandandome nuevos, si contienen archivos adjuntos, pasa de ellos, lo he cambiado a ssl que admita todos los certificados y ni por esas
y la aplicacion thinkfree, ni la veo, ni sale en opcion alguna, si la he visto en el market como actualización a un precio cercano a los 10 euros