Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ya pudo instalar xposed ??
carlinho21
20/04/17, 09:35:01
la consulta es esa si alguien pudo instalar xposed ya busque y yo quiero solo twrp no quiero cambiar o modificar la rom original solo quiero xposed no una rom que no se si es estable y puede que pierda mi garantia si se estropea el movil
PalacioSport
20/04/17, 13:13:42
Para instalar twrp tienes que desbloquear el bootloader y la garantía la perderías igual, cambies o no la ROM
la consulta es esa si alguien pudo instalar xposed ya busque y yo quiero solo twrp no quiero cambiar o modificar la rom original solo quiero xposed no una rom que no se si es estable y puede que pierda mi garantia si se estropea el movil
la garantía la vas a perder igual. Y no hay soporte de xposed para Android nougat de momento.
Shadito
20/04/17, 15:56:53
No hay xposed para Nougat hasta donde tengo entendido, viendo los foros de xda y twrp como te comentan solo se puede abriendo el bootloader
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Johny1979
23/04/17, 11:21:13
No hay Xposed paa Nougat ni lo habra , se rumorrea de manea intensa que el proyecto xposed sea abandonado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.