Ver la Versión Completa : cutre-comparativa casera camara s8 vs g6..
javitorito
20/04/17, 09:24:35
Hola,dejo aqui unas fotos realizadas con ambos moviles a mano alzada y mismas condiciones ya que algunos compis me lo han pedido ;)
Ya me decis cual os parecen mejores,para mi muy similares y el gran angular del g6 marcaria la diferencia...
La primera pertenece al s8,la segunda al g6.
javitorito
20/04/17, 09:26:47
La primera pertenece al g6,la segunda al g8.
javitorito
20/04/17, 09:32:07
S8-g6
javitorito
20/04/17, 09:38:35
S8-g6
javitorito
20/04/17, 09:40:25
Esta noche hare alguna mas para ver que tal en nocturnas,comentar que en el s8 tengo sensor isocell...
karlino906
20/04/17, 09:40:29
Está muy bien.lo que pasa que en el servidor las comprime no?
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Esta noche hare alguna mas para ver que tal en nocturnas,comentar que en el s8 tengo sensor isocell...
Yo también tengo sensor isocell
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
javitorito
20/04/17, 09:43:49
Está muy bien.lo que pasa que en el servidor las comprime no?
He estado mirando lo de hacerlo en flicker,pero no me aclaro ni tengo tiempo de investigar,lo siento :(
Si veis que no es util decidmelo y lo quito.
karlino906
20/04/17, 09:48:15
Yo las pondría en un zip,claro que es útil !! Por wassap ya ni te digo lo que. Comprime.y telegram igual.un zip o no se a ver los compañeros que dicen
javitorito
20/04/17, 09:54:14
Yo las pondría en un zip,claro que es útil !! Por wassap ya ni te digo lo que. Comprime.y telegram igual.un zip o no se a ver los compañeros que dicen
Bueno como comprimiria ambas fotos estarian en igualdad de condiciones...es solo para hacerse una idea,como ya comente el debate de las fotos no me interesa porque suele generar mucha controversia.
Esta noche hago unas pocas mas que el g6 voy a venderlo :(
karlino906
20/04/17, 09:57:30
Bien echo por la noche mucho mejor
Pues por lo que parece , ni era tan buena como la pintaban la del S8 , ni tan mala como pintaban la del G6.
kratos8556
20/04/17, 10:31:51
Lo que puedes hacer es subirlas a Google fotos y compartir el enlace, hay compresión pero no es tan bestia como aquí. Si quieres claro, de todas formas gracias por el aporte, hoy día es de la comunidad de los únicos que te puedes fiar, por qué los análisis de blogs y YouTube de una manera o de otra están todos condicionados.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
moreno78
20/04/17, 10:34:23
Muy buena comparación compi gracias por el aporte, las dos cámaras muy buenas como siempre, pero hay que ver en apartado nocturno y con pocas iluminación quien saca pecho.
volteretero
20/04/17, 10:36:42
Pues por lo que parece , ni era tan buena como la pintaban la del S8 , ni tan mala como pintaban la del G6.
Pues no solo eso sino que Av mi me gustan más las del G6 siempre abarca más campo muy igualadas de día pero los colores más vivos los del G6
No se de noche me da que de noche perder el G6
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ocbblack2
20/04/17, 10:44:24
Una comparativa no son 4 fotos y a correr..
Me.explico, gracias por hacerlo, está genial y nos ayuda, pero determinar un ganador basándose en esto.. pues como que no..
Hay muchos más factores, estabilizador, vídeo, balance de blancos , como gestiona los.modos cada uno, etc..
He tenido un año un g5 y genial en tema cámara, muy muy bien, pero probé el otro día el g6 y me pareció igual a la del g5 con la mejora del gran angular en mpx..
Y digo lo mismo sobre el s8, que han mejorado poquito, pero son mejoras al fin y al cabo y poquito a poco se van teniendo unas cámaras que da gusto hacer fotos con ellas.
A mi me llega el s8 ya.. veremos a ver!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
AlexTemina
20/04/17, 11:04:52
Parece que el S8 tiene más angular, no? Se nota en la última sobretodo. Por lo demás, joder, son iguales. Siempre dan ganador a Samsung porque en la pantalla del propio móvil se ve mejor, pero...
Podrías contarnos algo más sobre la app de cada uno (Aunque ya tengo comprado el S8)? Controles manuales (ISO, apertura y velocidad)? Efectos, o modos? Eso es importante, también.
Gracias por la comparativa :dancing:
nogarder
20/04/17, 11:14:02
doble post
nogarder
20/04/17, 11:16:04
Una comparativa no son 4 fotos y a correr..
Me.explico, gracias por hacerlo, está genial y nos ayuda, pero determinar un ganador basándose en esto.. pues como que no..
Totalmente cierto.
Por lo demás, joder, son iguales
Etan muy comprimidas con poca resolucion. De echo esas fotos tal y como estan podrias haberlas echo un G2 y un S3 y no notariamos la diferencia, porque con luz todas las camaras llegan a un minimo hoy dia.
Es imprescindible a la hora de comparar fotos ver recortes,detalles, etc etc etc
Igualmente gracias por las fotos del autor, que se ha molestado en hacerlas y subirlas.
javitorito
20/04/17, 14:46:07
S8-g6
javitorito
20/04/17, 14:49:20
Lo siento chicos,pensaba que podia servir para hacerse una idea,pero mejor que lo haga alguien con conocimientos y en algun sitio que no comprima.
Aun asi,viendolas en el pc sin compresion sigo pensando que estan demasiado igualadas incluso de noche,no consigo dar un ganador :rolleyes:
Jimmy_00
20/04/17, 15:44:42
Lo siento chicos,pensaba que podia servir para hacerse una idea,pero mejor que lo haga alguien con conocimientos y en algun sitio que no comprima.
Aun asi,viendolas en el pc sin compresion sigo pensando que estan demasiado igualadas incluso de noche,no consigo dar un ganador :rolleyes:
Gracias por las comparativas, nada no hay excusa (para quien la ponga) porque las dos son comprimidas por lo tanto están a igualdad de condiciones, esto todos los años lo mismo decían qué la del s6 era mejor qué la del g4 y ni de coña por poner un ejemplo, todos los años lo mismo jeje.
palacios1986
20/04/17, 15:56:51
De día son muy buenas las dos, y al menos para mi si que me sirve para darme una idea, aunque si quieres que sea aún mas fiel coge algo donde puedas apoyar el móvil y la echas exactamente desde el mismo ángulo y sin moverte. De todas maneras de noche es donde se notará más cual es mejor. Para mi gusto, al menos a priori, me gustan más las del g6. Saludos.
javitorito
20/04/17, 16:00:50
De día son muy buenas las dos, y al menos para mi si que me sirve para darme una idea, aunque si quieres que sea aún mas fiel coge algo donde puedas apoyar el móvil y la echas exactamente desde el mismo ángulo y sin moverte. De todas maneras de noche es donde se notará más cual es mejor. Para mi gusto, al menos a priori, me gustan más las del g6. Saludos.
Yo estoy en las mismas,las veo desde el pc sin comprimir y tambien me parecen mejor en el g6,la verdad que no me lo esperaba despues de tantas criticas sobre la camara del g6,normalmente de gente que se informa en youtube y ni lo han tenido en sus manos....
Yo soy imparcial,tengo los dos comprados y no me caso con ninguno...y sinceramente me gusta mas la camara del g6 y mas que nada por el gran angular.
Aun asi vendere el g6 porque se devalua antes y no quiero perder mas dinero.
palacios1986
20/04/17, 16:11:02
Desde ese punto de vista actuarás con inteligencia, y ya puedes ponerlo pronto porque está empezando a bajar de precio, Samsung se devalúa mucho menos y seguirás teniendo un maquinón.
javitorito
20/04/17, 16:15:54
Desde ese punto de vista actuarás con inteligencia, y ya puedes ponerlo pronto porque está empezando a bajar de precio, Samsung se devalúa mucho menos y seguirás teniendo un maquinón.
Eso es,el g6 sera mas dificil de vender y perdere mucho mas dinero,voy a ponerlo a 550 y seguramente acabara siendo menos,hay muy buenas ofertas por ahi :(
De no ser por eso me costaria decidir cual me gusta mas,los dos tienen sus cosas.
volteretero
20/04/17, 16:54:23
Eso es,el g6 sera mas dificil de vender y perdere mucho mas dinero,voy a ponerlo a 550 y seguramente acabara siendo menos,hay muy buenas ofertas por ahi :(
De no ser por eso me costaria decidir cual me gusta mas,los dos tienen sus cosas.
No te quiero desanimar y sé que está nuevo pero a mí me salen Yoigo a 557 exactamente porque tú sabes que según el tiempo que lleve varían las ofertas
Sería nuevo y con 2 años de garantía
Jimmy_00
20/04/17, 17:17:48
Si qué es verdad pero ojo los Samsung también se pierde una pasada de dinero, los s7 de 719 pavos qué valía ya los están vendiendo precintados a 350 qué tarda más si pero al final pierdes casi lo mismo.
diegocloud
20/04/17, 17:22:16
Si qué es verdad pero ojo los Samsung también se pierde una pasada de dinero, los s7 de 719 pavos qué valía ya los están vendiendo precintados a 350 qué tarda más si pero al final pierdes casi lo mismo.
Es cierto, a todos los Android se les devalúa el precio muy rápido,ya sea LG, Samsung, Sony ect. El único que no se devalúa es el iPhone
Jimmy_00
20/04/17, 17:23:01
Es cierto, a todos los Android se les devalúa el precio muy rápido,ya sea LG, Samsung, Sony ect. El único que no se devalúa es el iPhone
Eso es, sólo de Android por lo qué veo los One plus son los qué menos se devaluan.
Estaría muy interesante ver fotos con poca luz, ya que estaba viendo video comparativas y de día generalmente me gustan mas la del s8, pero de noche hay diferencias, depende de situaciones va mejor g6 o S8 .
Una cosa curiosa es que en los videos en fotos de día sale claramente mejores las del S8 , en cambio las fotos puestas aqui no hay casi diferencia , se ven bastante parejas ,, no hay tanta diferencia de calidad como en los videos ( a favor del S8 ) ..
Entonces ya no se que pensar, si decantarme por uno u otro.
volteretero
20/04/17, 19:10:57
Sí es verdad no se devalúa pero también lo compras muy poca gente de hecho yo de cada 15 personas que conozco una o cero tiene iPhone
shatkara61
20/04/17, 19:21:44
Sí es verdad no se devalúa pero también lo compras muy poca gente de hecho yo de cada 15 personas que conozco una o cero tiene iPhone
Pues yo donde trabajo el 95% de los clientes/clientas llevan iphone[emoji1303]
javitorito
20/04/17, 20:16:34
Mi idea es pillar el proximo iphone,asi que me combiene conservar el s8 por encima del g6,los dos se devaluaran pero el g6 lo hara mucho mas :(
javitorito
20/04/17, 20:18:36
Estaría muy interesante ver fotos con poca luz, ya que estaba viendo video comparativas y de día generalmente me gustan mas la del s8, pero de noche hay diferencias, depende de situaciones va mejor g6 o S8 .
Una cosa curiosa es que en los videos en fotos de día sale claramente mejores las del S8 , en cambio las fotos puestas aqui no hay casi diferencia , se ven bastante parejas ,, no hay tanta diferencia de calidad como en los videos ( a favor del S8 ) ..
Entonces ya no se que pensar, si decantarme por uno u otro.
Esta noche pongo un par mas,he comparado fotos de noche hechas por el g6 y el s8 y tambien juraria que son mejores las del g6...
Pero pienso que debe ser cosa de software,que el de samsung aun no este pulido y no de el maximo,fijate que las primeras fotos que se vieron del g6 no eran tan buenas como las que saca despues de la actualizacion...al s8 podria ocurrirle lo mismo.
javitorito
20/04/17, 21:25:26
Dejo las ultimas fotos,mañana con suerte me compran el g6 ;) (por solo 550... :( )
S8-G6
javitorito
20/04/17, 21:27:55
s8-g6
javitorito
20/04/17, 21:35:39
s8-g6
volteretero
20/04/17, 21:42:35
Las veo muy parejas las fotos
Pués aunque te parezca 550 poco hace unos días te diría es ponlo la verdad teniendo cuenta el precio con que salió al mercado pero ahora solo decirte que a mi me sale en Yoigo a 557 y encima si quisiera podría pagarlo a plazos
karlino906
20/04/17, 22:46:39
Muy parecidas la verdad apenas se nota.el g6 tiene unos tonos mas amarillos y una pizca mas de nitidez, si vslieran lo mismo s8,si la diferencia de. Precio fuese bastante mas me pillaria el g6.ya que ajustaria los tonos y ya está.si tubiese que pasar del g6 al s8 por cámara no lo aria
Pues a mi el G6 me encanta.
Jimmy_00
20/04/17, 23:58:55
Muy parecidas la verdad apenas se nota.el g6 tiene unos tonos mas amarillos y una pizca mas de nitidez, si vslieran lo mismo s8,si la diferencia de. Precio fuese bastante mas me pillaria el g6.ya que ajustaria los tonos y ya está.si tubiese que pasar del g6 al s8 por cámara no lo aria
Es tan fácil cómo cambiar sólo el balance de blancos en manual es moco de pavo jeje.
javitorito
21/04/17, 00:21:33
Pues a mi el G6 me encanta.
Logico es un maquinon! y ahora que vemos que la camara esta a la altura poco no tiene que envidiar a la competencia,yo sigo dandole vueltas a cual deberia quedarme...
Se que si me quedo el s8 hechare de menos el gran angular del g6... :(
Pero si me quedo el g6 pierdo dinero por la depreciacion de Lg :loco:
De dia bastante mejores las del G6.....de noche todo lo contrario
De día es muy parejo el resultado... de noche, el S8 tiene mejor definición y menos efecto acuarela.
Te agradecería dos fotos:
- Una calle donde haya sol con muchas luces y sombras.
- Árboles con el sol de frente.
A ver como se comportan en esas situaciones. Gracias.
Quédate con el G6 ...
Exprímelo y no lo vendas .
Utilízalo como terminal personal , vende la m.. del S8 y ves jugando con otro terminales.
UN SALUDO .
javitorito
21/04/17, 12:59:36
Quédate con el G6 ...
Exprímelo y no lo vendas .
Utilízalo como terminal personal , vende la m.. del S8 y ves jugando con otro terminales.
UN SALUDO .
Jaja ya me conozco tu opinion....pero ya sabes mis motivos para quedarme el s8 :risitas:
rafaugc
21/04/17, 13:10:34
me desconciertan las fotos, en unas satura mucho el g6, y en otras el s8... cuando es samsung generalmente el que satura los colores.
javitorito
21/04/17, 13:30:38
Esta tarde hechare unas cuantas mas,buscare hacerlas a contraluz como me habeis comentado.
Al final no he podido vender el g6 :(
javitorito
21/04/17, 14:17:37
Hola compis,al final he sacado un poco de tiempo para hacer las cosas bien y he creado un album en flickr para que las fotos no se compriman y podais sacar mejores conclusiones,esta tarde hare mas fotos,las añadire al album y ya creare un post mas ordenado :ok:
Este es el album por si quereis revisar las fotos en mayor calidad.
https://www.flickr.com/gp/149771472@N02/0G5053
Que alguien me confirme si esta todo correcto de esta manera,gracias!
javitorito me dice que no se encuentra la página :(
javitorito
21/04/17, 14:28:14
javitorito me dice que no se encuentra la página :(
Uff,si esque no me aclaro con estas cosas!ahora mirare a ver que problema ahi,si alguien me puede dar alguna idea...
Prueba de nuevo con este enlace y me dices: https://www.flickr.com/gp/149771472@N02/0G5053
Ese si va bien! :platano:
De día las veo muy parejas, pero de noche si es cierto que el g6 tiene algo mas de ruido. Pero bastante buena cámara la del g6 este!
Aunque ahora que lo veo bien, si es verdad que de día el g6 tiene algo más de definición.
javitorito
21/04/17, 14:52:25
Perfecto gracias,voy a crear el post para que este mas ordenadito,este se puede cerrar.
ocbblack2
21/04/17, 14:55:23
Habéis visto la pésima calidad de la cámara frontal del g6?
Ilógico esto, he tenido 1 año entero un g5 con el que estaba encantado con la frontal..
Y ahora hacen esto? Pero de verdad.. que es eso?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nonamed
21/04/17, 15:10:52
Cerramos y eliminamos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.