PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación Mi Band Master

Curr0
20/04/17, 09:24:07
He visto esta aplicación en la play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=blacknote.mibandmaster
y tiene buena pinta.
¿Qué os parece, alguno la ha probado?

hfseimandi
20/04/17, 14:13:51
Wow, interesante. Muy interesante.
Ya mismo la instalo.

hfseimandi
20/04/17, 15:43:34
La aplicación es realmente excelente.
Tiene absolutamente de todo, un gran diseño y la información muy ordenada.

Ahora estoy viendo las notificaciones, pero se ve muy personalizable.

zadock
20/04/17, 16:59:47
Voy a probarla porque tiene muy buena pinta. La verdad es que los comentarios del Play Store son muy buenos.

antonioban
20/04/17, 19:40:23
A mi me la ha liado pero bien.

Las notificaciones no funcionaban así que me he cansado de probar, he desvinculado y desinstalado, pero la muy bastarda aplicación ha dejado varias cosas configuradas por defecto como la vibración por desconexión y me ha costado lo suyo eliminar la configuración.
Amén de la burrada de batería que chupa, seguramente por la configuración por defecto de lecturas automáticas, el estar siempre pendiente de la conexión para avisar, etc

Además no me ha dado mucha confianza, no veo ni un pequeño manual, referencias escasas de los desarrolladores, además sospechosamente parecida Tools, con añadidos como el botón, que ya podrían haber dado la opción de mostrar la última notificación

hfseimandi
20/04/17, 20:38:13
A mi me la ha liado pero bien.

Las notificaciones no funcionaban así que me he cansado de probar, he desvinculado y desinstalado, pero la muy bastarda aplicación ha dejado varias cosas configuradas por defecto como la vibración por desconexión y me ha costado lo suyo eliminar la configuración.
Amén de la burrada de batería que chupa, seguramente por la configuración por defecto de lecturas automáticas, el estar siempre pendiente de la conexión para avisar, etc

Además no me ha dado mucha confianza, no veo ni un pequeño manual, referencias escasas de los desarrolladores, además sospechosamente parecida Tools, con añadidos como el botón, que ya podrían haber dado la opción de mostrar la última notificación

Yo creo que sobresale en diseño y la forma que entrega la información.

También noté lo del monitoreo continuo de pulsaciones, se puede configurar cada cuantos minutos haga una medición.

Los apartados de ajustes son muy buenos en cada sección. Yo creo que es una gran aplicación.
Las notificiaciones (solo iconos como yo las uso) funcionan bien. Pero vi que tiene para configurar bastante.

Le doy la bienvenida oficial a la app, tiene gran potencial.

kaotico
20/04/17, 21:39:49
que diferencia hay entre la version free y la pro?

CHARLYUNO
21/04/17, 06:40:26
una pregunta, hay que desvincular la pulsera con la app oficial Mi Fit para usar esta? o se pueden usar las dos apps a la vez?
gracias.

antonioban
21/04/17, 09:17:31
¿Realmente os llegan las notificaciones?

Porque en mi caso no hubo manera, es más, tras desvincular de Master y desinstalar, probé con las otras aplicaciones como Notify y las notificaciones tampoco entraban, de hecho Mi fit se quedó frito por completo y tuve que desemparejar y reemparejar algunas veces. Es como si hubiese modificado la pulsera por su cuenta y hubiese dejado la configuración aún con la aplicación Master eliminada y desvinculada. Peligroso, mucho.

Después de toquetear mucho, me vuelven a entrar las notificaciones con Notify, pero es que no me fio de esta aplicación.

Me da mala espina.

¿La notificación de aplicación os entra de inmediato, sin retraso, y sin retraso tampoco entre mensaje y mensaje de 18 caracteres?

¿La batería de móvil y banda se os drena como si no hubiese un mañana?

hfseimandi
21/04/17, 12:35:01

Hasta ahora vi
- Medición de pulsaciones por más de 5 minutos.
- Notificar más de 2 aplicaciones

hfseimandi
21/04/17, 12:49:53
una pregunta, hay que desvincular la pulsera con la app oficial Mi Fit para usar esta? o se pueden usar las dos apps a la vez?
gracias.

Yo tengo las 3 funcionando a la vez, obviamente desactivando las opciones repetidas en cada app.

https://k61.kn3.net/5/D/4/5/A/6/D0B.png

hfseimandi
21/04/17, 12:58:48
¿Realmente os llegan las notificaciones?

Porque en mi caso no hubo manera, es más, tras desvincular de Master y desinstalar, probé con las otras aplicaciones como Notify y las notificaciones tampoco entraban, de hecho Mi fit se quedó frito por completo y tuve que desemparejar y reemparejar algunas veces. Es como si hubiese modificado la pulsera por su cuenta y hubiese dejado la configuración aún con la aplicación Master eliminada y desvinculada. Peligroso, mucho.

Después de toquetear mucho, me vuelven a entrar las notificaciones con Notify, pero es que no me fio de esta aplicación.

Me da mala espina.

¿La notificación de aplicación os entra de inmediato, sin retraso, y sin retraso tampoco entre mensaje y mensaje de 18 caracteres?

¿La batería de móvil y banda se os drena como si no hubiese un mañana?

Las notificaciones llegan sin problemas, por lo menos he configurado las 2 que te da la versión free y sin problemas. Whastapp con filtros y editando para que solo muestre el encabezado.

https://k61.kn3.net/6/8/F/1/2/F/A6B.png

Lo del drenado de batería supongo que es por el intervalo de tiempo entre la toma de pulsaciones, yo la he puesto cada media hora porque estoy realizando algunos "test corporales" y no siento que se descargue de manera descontrolada.

https://k60.kn3.net/5/D/F/0/B/5/908.png

Lsdsiota
21/04/17, 13:35:17
Y esta app tiene seguimiento para entrenamientos, tipo caminata, running, spinning, etc...?

hfseimandi
21/04/17, 15:21:06
Y esta app tiene seguimiento para entrenamientos, tipo caminata, running, spinning, etc...?

Tiene buen seguimiento de pulsaciones, podés poner que mida cada x minutos.
Pero como ya hemos dicho, para entrenamientos, siempre será mejor una app para ello, Endomondo por ejemplo, con el monitoreo constante de pulsaciones.

Lsdsiota
21/04/17, 15:44:29
Tiene buen seguimiento de pulsaciones, podés poner que mida cada x minutos.
Pero como ya hemos dicho, para entrenamientos, siempre será mejor una app para ello, Endomondo por ejemplo, con el monitoreo constante de pulsaciones.

Gracias hfseimandi, Endomondo es la que utilizaba antes de comprar la pulsera, desde que la tengo utilizo Notify, tanto para entrenos fuera (running), como para los que hago en interior (combat, pump, spinning), y por esto no he comprado la MiTools, porque sobre todo la utilizo para monitorizar los entrenamientos.

hfseimandi
21/04/17, 18:18:35
Gracias hfseimandi, Endomondo es la que utilizaba antes de comprar la pulsera, desde que la tengo utilizo Notify, tanto para entrenos fuera (running), como para los que hago en interior (combat, pump, spinning), y por esto no he comprado la MiTools, porque sobre todo la utilizo para monitorizar los entrenamientos.

La combinación Endomondo + la pulsera para la frecuencia cardíaca es una muy buena experiencia

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk

antonioban
21/04/17, 20:18:37
Me espero más opiniones ya que mi experiencia fue nefasta.

@hfseimandi (http://www.htcmania.com/member.php?u=1027897) ¿cómo has modificado las cabeceras? la ayuda en esta aplicación es nula, no hay guía alguna sobre los comandos a incorporar como sí lo tiene Tools

hfseimandi
21/04/17, 20:34:47
Me espero más opiniones ya que mi experiencia fue nefasta.

@hfseimandi (http://www.htcmania.com/member.php?u=1027897) ¿cómo has modificado las cabeceras? la ayuda en esta aplicación es nula, no hay guía alguna sobre los comandos a incorporar como sí lo tiene Tools

En tipo de notificación, le hice un nuevo template.

https://k60.kn3.net/1/0/A/5/9/5/0AB.png

En mi caso he elegido:
Muestra el icono, vibra, muestra el icono nuevamente, escribe: "Whatsapp de: " (mini pausa) y el título de la notificación, que es la cabecera, (nombre del contacto)

https://k60.kn3.net/5/6/8/9/8/7/814.png

antonioban
21/04/17, 20:54:14
@hfseimandi (http://www.htcmania.com/member.php?u=1027897)

¿La vibración es inmediata? Notify vibra a los casi 3 segundos desde la notificación aunque lo tengas puesto con retraso cero, en Tools es inmediato

¿La vibración entre mensajes de 18 caracteres es inmediata? En notify son más de dos segundos de desfase y en Tools inmediato.

hfseimandi
21/04/17, 23:02:56
antonioban

¿La vibración es inmediata? Notify vibra a los casi 3 segundos desde la notificación aunque lo tengas puesto con retraso cero, en Tools es inmediato

Aquí también es configurable. Es inmediata como en MBTools

https://k61.kn3.net/8/A/0/B/2/B/F4C.png

¿La vibración entre mensajes de 18 caracteres es inmediata? En notify son más de dos segundos de desfase y en Tools inmediato.

Tiene su demora de 2 segundos, yo como solamente uso el título de la notificación, rara vez supero los 18 caracteres, así que mucho no me moelsta.
De todas formas, lo puedes hacer inmediato de la forma personalizada:
Muestra el titulo, pausa de x milisegundos, y luego muestras el contenido. Así solucionarías el problema.

antonioxerez
22/04/17, 12:25:41
Buenas, disculpad, soy nuevo con esta pulsera, de momento solo tengo la App oficial pero quiero sacarle todo el rendimiento a este cacharro. Pensaba buscar el tools "pirata" para probarlo y luego pagar si me interesara (3 euros no es na). ¿merece la pena?
¿y este programa de máster? ¿solo el usuario antonioban tiene problemas?
Gracias!

hfseimandi
22/04/17, 15:21:23
Buenas, disculpad, soy nuevo con esta pulsera, de momento solo tengo la App oficial pero quiero sacarle todo el rendimiento a este cacharro. Pensaba buscar el tools "pirata" para probarlo y luego pagar si me interesara (3 euros no es na). ¿merece la pena?
¿y este programa de máster? ¿solo el usuario antonioban tiene problemas?
Gracias!
Puedes probarla sin necesidad de ir a lo pirata, si no te gusta puedes pedir el reembolso.

Yo también tengo la app Band Master, y no estoy a punto de decir que es mejor que Band Tools. Estoy en mi semana de análisis

CHARLYUNO
23/04/17, 08:04:24
ayer hice una siesta después de comer, y sorpresa! ...me conto la hora y pico de siesta, cosa que la app mi fit original no hace, me quede sorprendido, un punto a favor para esta nueva app... , haber si tenemos ante nosotros la mejor app para la mi band 2 y no lo sabemos...jajajja

CHARLYUNO
23/04/17, 08:45:06

Hasta ahora vi
- Medición de pulsaciones por más de 5 minutos.
- Notificar más de 2 aplicaciones

también en la pro te da la opción de "modificar" la meta de los pasos que por defecto están a 8000 pasos.
...si hay algo mas de diferencia entre la versión gratis a la pro que lo postee la gente...

ventisca
23/04/17, 16:46:27
La he probado y de momento no la tengo porque no puedo o no se activar el modo no molestar, que no vibre con los grupos de WhatsApp y no se como hacer para que se vea todo el mensaje. Pero me parece impresionante la app. Que sigan asi!!

nawibo27
24/04/17, 00:53:00
Probando, veremos a ver como va ����

hfseimandi
24/04/17, 03:28:48
La he probado y de momento no la tengo porque no puedo o no se activar el modo no molestar, que no vibre con los grupos de WhatsApp y no se como hacer para que se vea todo el mensaje. Pero me parece impresionante la app. Que sigan asi!!
Dentro de "Exclusive header filter"
Escribes tus grupos tal cual se llamen separados por el operador lógico or |
Ejemplo:
Grupo1 | Grupo2 | Grupo3

Obviamente deberás repetir el proceso cada vez que cambien de nombre al grupo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/945caef5242e1585bac0d779d35b1cac.jpg

varoyzf
24/04/17, 12:55:22
Probando desde hace un par de horas y funciona genial. Fácil de configurar si se le dedican unos minutos. La recomiendo :ok:

osovan77
24/04/17, 13:49:32
Probando desde hace un par de horas y funciona genial. Fácil de configurar si se le dedican unos minutos. La recomiendo :ok:
Alguien que haya probado "mi band tools" y ésta.... Y pueda explicarnos su opinión y diferencias encontradas entre ambas..? Se agradecería!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

hfseimandi
24/04/17, 14:08:57
Alguien que haya probado "mi band tools" y ésta.... Y pueda explicarnos su opinión y diferencias encontradas entre ambas..? Se agradecería!

Yo las he probado a todas, y tengo que decir que cada uno tiene lo suyo y dependerá mucho del usuario. Tienes que usar la experiencia de prueba, utiliza 4 días cada app.
Al final del camino llegarás aprendido en el tema, y podrás claramente escoger la app según tus gustos y el uso que le vayas a dar.

osovan77
24/04/17, 14:14:37
Yo las he probado a todas, y tengo que decir que cada uno tiene lo suyo y dependerá mucho del usuario. Tienes que usar la experiencia de prueba, utiliza 4 días cada app.
Al final del camino llegarás aprendido en el tema, y podrás claramente escoger la app según tus gustos y el uso que le vayas a dar.
... Entiendo perfectamente que va a depender mucho de las necesidades de uso de cada uno... No obstante.. cuál es tu opinión personal? Gracias de antemano

hfseimandi
24/04/17, 14:59:18
... Entiendo perfectamente que va a depender mucho de las necesidades de uso de cada uno... No obstante.. cuál es tu opinión personal? Gracias de antemano

Uso diario: Mi fit de Mr.Postman & Mi band Master (sedentarismo, medidor de sueño, podómetro y notificaciones)
Uso deportivo: Endomondo (medición constante de frecuencia cardíaca)

Seguridad: SmartLock, dispositivo de confiaza (si tengo la pulsera conmigo, el dispositivo no pide PIN/CONTRASEÑA para desbloquear)

Ithilon
24/04/17, 21:09:39
En tipo de notificación, le hice un nuevo template.

https://k60.kn3.net/1/0/A/5/9/5/0AB.png

En mi caso he elegido:
Muestra el icono, vibra, muestra el icono nuevamente, escribe: "Whatsapp de: " (mini pausa) y el título de la notificación, que es la cabecera, (nombre del contacto)

https://k60.kn3.net/5/6/8/9/8/7/814.png

¿Hay que hacer alguna cosa en especial para mostrar el título de la notificación y el contenido de la misma?

Me he descargado antes la aplicación y al configurar la notificación de whatsapp igual que en la segunda imagen, cuando debería de aparecer el texto de: "WhatsApp de:" y cuando debería aparecer el título de la notificación, simplemente sale el icono de mensaje de texto, pero no ningún texto.

¿Hay algo que no haya configurado bien?

Gracias de antemano.

mardex
25/04/17, 01:36:36
En ajustes, configuración de mi band está el modo no molestar... Dentro de cada configuración de app está la opción de exclusión para q no vibre grupos de whatsapp y texto content para que veas el mensaje.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

hfseimandi
25/04/17, 12:17:52
¿Hay que hacer alguna cosa en especial para mostrar el título de la notificación y el contenido de la misma?

Me he descargado antes la aplicación y al configurar la notificación de whatsapp igual que en la segunda imagen, cuando debería de aparecer el texto de: "WhatsApp de:" y cuando debería aparecer el título de la notificación, simplemente sale el icono de mensaje de texto, pero no ningún texto.

¿Hay algo que no haya configurado bien?

Gracias de antemano.

Pues no hay mucho que configurar, intenta jugar con los otros parámetros, apaga y enciende el bluetooth. No debería fallar :nusenuse:

dongi
25/04/17, 18:02:40
no consigo que me salga en pantalla el nombre de la persona que me esta llamando.

saludos

EDITO.... SOLUCIONADO

hfseimandi
25/04/17, 18:16:01
no consigo que me salga en pantalla el nombre de la persona que me esta llamando.

saludos

https://k61.kn3.net/B/3/C/A/6/2/30C.png

antonioxerez
25/04/17, 20:19:09
Alguien sabe borrar cuando cree que me he dormido y es porque me he quitado la pulsera?

Ithilon
25/04/17, 21:05:56
Pues no hay mucho que configurar, intenta jugar con los otros parámetros, apaga y enciende el bluetooth. No debería fallar :nusenuse:
Pues no sé, ya me extrañaba que no saliese... Probaré con Mi Band Tools a ver si con esa funciona.

Gracias!

mardex
26/04/17, 00:23:15
Alguien sabe borrar cuando cree que me he dormido y es porque me he quitado la pulsera?
Yo le escribí al desarrollador por este motivo y me dijo que pronto agregará la opción de editar.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

pili71
26/04/17, 08:34:41
Yo la instale la semana pasada y como no me convencio mucho la desinstale pero ya no me sincronizaba mifit tuve que desvincular la pulsera varias veces y volver a buscarla y reinicisr movil para volver a tenerla normal

antonioban
26/04/17, 08:42:37
Yo la instale la semana pasada y como no me convencio mucho la desinstale pero ya no me sincronizaba mifit tuve que desvincular la pulsera varias veces y volver a buscarla y reinicisr movil para volver a tenerla normal
Eso es lo que comenté, no me fio, no está pulida y mete configuración permanente en la pulsera sin permiso y que no desaparece si desincronizas de master, dando problemas con la sincronía o la desaparición de notificaciones en las otras aplicaciones o configuraciones sin eliminar como el aviso de desconexión

Dani_RR
26/04/17, 11:19:52
Eso es lo que comenté, no me fio, no está pulida y mete configuración permanente en la pulsera sin permiso y que no desaparece si desincronizas de master, dando problemas con la sincronía o la desaparición de notificaciones en las otras aplicaciones o configuraciones sin eliminar como el aviso de desconexión

Hay alguna forma de quitar el aviso de desconexion tan molesto?

antonioban
26/04/17, 13:52:36
Volviendo a vincular con master y deseleccionárlo de ahí

cenizodj
26/04/17, 14:00:35
En configuración tienes la opción de desactivar el aviso de desconexión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dani_RR
26/04/17, 20:35:33
Pero la he desinstalado pero me sigue saliendo..

antonioban
26/04/17, 22:52:09
Pero la he desinstalado pero me sigue saliendo..
¿Has leido las contestaciones?

wjofre
07/05/17, 19:26:38
No me gustó la app. La configuración fue buena la primera vez, pero luego, una noche que salí, apagué el bluetooth y me quité la manilla. Al día siguiente la aplicación ya no emparejaba ni sincronizaba con los datos, tampoco recibía notificaciones ni nada. Notify ni siquiera me funciona, se queda congelada en la pantalla de configuración.

Que lástima, porque el sistema de notificaciones de Mifit es una porquería.

zimich
05/06/17, 11:12:57
Yo la he descargado ayer pero por ahora no le he dado acceso a notificaciones ya que me dan un poco de "miedo" los comentarios de algunos de vosotros (aunque en el peor de los casos yo creo que es desactivar todo en la app, desinstalar y si eso desvincular y vincular de nuevo con mi fit). Total, que funcionando con mi fit, tools and mi band y ésta. :-). Esta semana en cuanto tenga un ratito largo desinstalaré la tools.

Por mi parte estoy convencido de que si no lo es hoy día, pronto será la mejor app. Porque veo que hay gente que ya está contenta y sin fallos, porque estamos en la versión 1.1.0 todavía, mide la siesta, y porque (y esto me parece increible), es la única que realmente te guarda los datos de pasos, sueño y pulsaciones para poder consultar en cualquier momento y no un resumen.

Sólo falta que pulan esos fallos que decís algunos y la estética y será la app perfecta. Al menos para mi

sabkeko
08/06/17, 23:59:28
Voy a abrir el paraguas por si mi pregunta no es bien recibida
Me he descargado la aplicación y me estaba gustando mucho
Me vine arriba y le di a la opción de comprar la aplicación completa y cuál fué mi sorpresa cuando me saltó Lucky patcher dándome la opción de parchear
Mi verdadera intención era la de ver cuanto costaba la aplicación pero se me puso el caramelo delante y Piqué
Al grano...al parchear la aplicación ,se ha bloqueado y no me deja abrirla
Me dice q me ponga en contacto con el creador...no me deja usar ni la versión básica ,por más que instalo y desista lo la app
Alguna solución?

cenizodj
09/06/17, 07:47:43
Ve a la carpeta de la app y borra el archivo db.sqlite , podrás volver a instalar la aplicación gratuita.

De nada piraton [emoji88]

sabkeko
09/06/17, 09:44:22
Muchísimas gracias
Problema solucionado
Cuanto cuesta la aplicación completa?

cenizodj
09/06/17, 10:45:22
2'99€

alexzkter
15/06/17, 00:56:15
Sé que esto no tiene mucho que ver...pero por culpa de ello estoy ahora aquí. En Mi Band tools os para de vibrar la pulsera cuando atendéis una llamada ? A mi no me para de vibrar hasta que le dé a la pulsera, en cuyo caso también silencia al móvil...
Y luego lo de los iconos personalizados nunca he visto que me funcionase...siempre sale el de mensajito.

maik78
16/06/17, 13:14:49
La probé esta semana y en apariencia esta muy bien, pero la desinstalé porque no pude poner que me saliesen los textos del whatsapp.

Al desintalarla no me reconocía la banda Mi Fit, tuve que hacer mil historias para volver a vincular a Mi Fit, luego no me llegaban las notificaciones, otra cosa que me ocurrio, pero no se si tiene algo que ver, el reloj solo mostraba la hora, ni podometro, ni pulsaciones.

Y después de reiniciar y vincular ahora me aparecen imagenes de notificaciones, tipo imagen de un sobre para notificaciones de mail, que no tengo configuradas ni en Mi Fit, ni en Mi Band Notify and Fitness.

En fin mi experiencia no ha sido muy buena.

bertispain
29/06/17, 16:21:18
Buenas tardes, os cuento, he instalado esta aplicación...y la verdad es que va muy bien, con la versión gratuita saca texto de whatsapp, y se le pueden poner filtros, además la estética me gusta. Bueno, vamos con la duda, al instalarla te pregunta si quieres autorizarla con la aplicación de Mi fit o sin ella. Yo la autoricé con la mi fit, porque había leído que era más seguro, ya que algunas personas al desinstalarla no podían volver a vincularla.
Mi duda es si algún día quiero quitarla, cuales serían los pasos adecuadas, si la tengo autorizada con mi fit, desemparejarla de mi band master y luego disinstalarla?

Gracias, y a ver si alguno me podéis ayudar.

Weick
29/06/17, 19:26:06
Buenas tardes, os cuento, he instalado esta aplicación...y la verdad es que va muy bien, con la versión gratuita saca texto de whatsapp, y se le pueden poner filtros, además la estética me gusta. Bueno, vamos con la duda, al instalarla te pregunta si quieres autorizarla con la aplicación de Mi fit o sin ella. Yo la autoricé con la mi fit, porque había leído que era más seguro, ya que algunas personas al desinstalarla no podían volver a vincularla.
Mi duda es si algún día quiero quitarla, cuales serían los pasos adecuadas, si la tengo autorizada con mi fit, desemparejarla de mi band master y luego disinstalarla?

Gracias, y a ver si alguno me podéis ayudar.

Con ese método de autentificación: desinstalas Mi Band Master y a correr. Nada más. Te quedas con Mi Fit y funcionas normalmente.

Un saludo.

bertispain
29/06/17, 20:56:16
Con ese método de autentificación: desinstalas Mi Band Master y a correr. Nada más. Te quedas con Mi Fit y funcionas normalmente.

Un saludo.
Eso pensaba yo...pero como aparece la opción de desvincular en el programa...supongo que será para aquellos que han vinculado sólo con mi band master...
De momento contento con el programa, tendré que ver cómo va la batería...ya que tienen que estar tanto mi fit como mi band master todo el rato ejecutándose.

Gracias por responder...la verdad es que me extraña que no tenga más usuarios.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

caradawc
16/12/17, 16:14:35
Alguien sabe como desactivar que aparezca el reloj al subir la muñeca en esta app? En Mi Fit lo tengo desactivado pero al instalar Mi Band Master se ha activado y no encuentro donde quitarlo, gracias.

Alejandra92
17/12/17, 16:19:40
Alguien sabe como desactivar que aparezca el reloj al subir la muñeca en esta app? En Mi Fit lo tengo desactivado pero al instalar Mi Band Master se ha activado y no encuentro donde quitarlo, gracias.

en ajustes/pulsera

Mister.Floppy
24/01/18, 10:29:44
Hola, a ver si alguien sabe la respuesta (lo mismo es una tontería, pero no soy capaz de identificarlo y no encuentro info en ningún sitio).

La notificación permanente que aparece en la barra de notificaciones tiene tres botones con ajuste on/off. Sólo he encontrado info sobre el último (derecha), que es el que activa la personalización de las pulsaciones y como no lo uso, recomendaban desactivarlo para no drenar la batería de la pulsera y del móvil.

Lo que no sé es si activarlo/desactivarlo ahí sobreescribe el ajuste "interno" de ese apartado en la propia app.

Los otros dos entiendo que son las pulsaciones y las notificaciones, no?
El desactivar ahí las notificaciones desactiva todo, lo tengas como lo tengas ajustado dentro de la app en cada apartado?

Y el de medir las pulsaciones igual. Si lo desactivo de ahí, da igual que dentro tenga puesto un intervalo de 5 minutos, o que lo mida durante el sueño?
Y tiene dos ajustes, uno con una especie de "play". Ese es para medirlo continuo, aunque dentro de la app no lo tenga activado?

Sé que puede ser un poco evidente todo lo que pregunto, pero es que ahora mismo tengo la picha echa un lío entre apps para la Band por un lado, complementarias a Google Fit que hagan mejor trabajo por otro... Un caos de pruebas por todos lados X-D

Gracias!