PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus vs LG G6 vs Pixel vs OnePlus 3T CAMERA Test!

Galmayu
20/04/17, 08:36:08
https://www.youtube.com/watch?v=jGB-ZQntToI

squall24
20/04/17, 09:57:29
De verdad que yo flipo con esto de los móviles.

El op3t de cabeza los demás valen el doble, es ridículo.
A ver el mi6 que me da que va ser mi próximo móvil....

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

NixxxoN
20/04/17, 11:35:08
Excelente comparativa. Que aprendan esos que hacen comparativas cutres, así hay que hacerlo, en resolución 4k y con la imagen recortada que ocupe todo el espacio.

Me ha sorpendido muy positivamente el LG G6... imagen nítida, bien esabilizada y con buen comportamiento en todas las situaciones, realmente a mi es la que me ha gustado más :ein:
Por otro lado, este mismo movil tiene la peor cámara selfie con diferencia, eso es cuanto menos sorprendente.

Johny1979
20/04/17, 11:37:46
De verdad que yo flipo con esto de los móviles.

El op3t de cabeza los demás valen el doble, es ridículo.
A ver el mi6 que me da que va ser mi próximo móvil....

Un saludo

El Xiaomi MI6 como parece indicar dará un enorme salto a nivel fotográfico , la rompe este año.

Yo estoy a la espera el Xiaomi MI6 PLUS.

NixxxoN
20/04/17, 12:05:04
El Xiaomi MI6 como parece indicar dará un enorme salto a nivel fotográfico , la rompe este año.

Yo estoy a la espera el Xiaomi MI6 PLUS.
Lo dices por que llevaría el mismo sensor que el XZ Premium? Si sigue teniendo el mismo postprocesado, será una camara por debajo del resto, como casi siempre en xiaomi.

Gonzalez F. Luis
21/04/17, 01:35:35
Me gusto mucho la comparativa. Gracias por compartirlo.

squall24
21/04/17, 09:18:36
Lo dices por que llevaría el mismo sensor que el XZ Premium? Si sigue teniendo el mismo postprocesado, será una camara por debajo del resto, como casi siempre en xiaomi.
Si si ya ya.
Por debajo del resto. Si..... Pero.....
Que usuarios notan la diferencia??? Pocos. Otra cosa es que la tontería de *mi cámara es mejor.... * este arraigada en toda clase de personas.

Yo tengo el mi5 y JAMAS ME HA DEJADO EN RIDÍCULO EN NINGUNA SITUACIÓN. ESTANDO A LA MISMA ALTURA QUE EL IPHONE 7PLUS en la discoteca. Ya que se dio el caso que mi mujer y yo hicimos fotos con flash.

El iPhone de mi mujer vale 1.000 euros. El zx mierda cagada feo como el demonio vale tropecientos. El s8 puto timo del infierno 900. El pixel super mega móvil más caro de la historia 1000. El lg6 750. Quieres que siga???

El mi5 200e.

Y repito la cámara del mi5 sobra por todos lados. Asique la del mi6 más todavía.

Está sociedad de boba. Estamos inmersos en puto consumismo de mierda, que hace de 4 inteligentes se forren y todos los demás paguemos las cosas 6 veces más caras de lo que valen.

Pisos de 60m2 500.000e.
Motos de 250 de 2t 11.000euros.
Moviles por 1000euros.

El que quiera que siga así.

Volviendo al tema de móviles que se me va.....
Entiendo que hay usuarios que QUEMAN EL MOVIL TODOS LOS DÍAS PARA CURRAR y necesitan la fiabilidad de un iPhone de última generación.....Pero la mayoría de los usuarios del planeta con un Redmi 4 vamos que arreamos.

Pero bueno..... Reconozco que a mi la estética del teléfono me importa y mucho.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pero vaya mire a ver lo que valía el g6 y santo dios. Que se lo metan por el culo y le den vueltas hasta que valga 400.

A ver como es el mi6 plus. La pena del mi6 son los marcos que a día de hoy me importan mucho.

Del mi5 pasare a uno sin marcos.

Un saludo.

danielebron
21/04/17, 09:40:12
Lo he visto por encima y solo es de Video.
Ya que estamos podrian haberla hecho también de foto.
A mi no me vale para nada porque no hago videos.[emoji53]
Aunque de todas formas esos moviles estan fuera de mi alcance económico. [emoji6]

BittermanS
21/04/17, 09:50:18
Cualquiera de esos sobra en fotografía y menos.

NixxxoN
21/04/17, 11:45:51
Si si ya ya.
Que usuarios notan la diferencia??? Pocos. Otra cosa es que la tontería de *mi cámara es mejor.... * este arraigada en toda clase de personas.

Yo tengo el mi5 y JAMAS ME HA DEJADO EN RIDÍCULO EN NINGUNA SITUACIÓN. ESTANDO A LA MISMA ALTURA QUE EL IPHONE 7PLUS en la discoteca. Ya que se dio el caso que mi mujer y yo hicimos fotos con flash.

El iPhone de mi mujer vale 1.000 euros. El zx mierda cagada feo como el demonio vale tropecientos. El s8 puto timo del infierno 900. El pixel super mega móvil más caro de la historia 1000. El lg6 750. Quieres que siga???

El mi5 200e.

Y repito la cámara del mi5 sobra por todos lados. Asique la del mi6 más todavía.

Está sociedad de boba. Estamos inmersos en puto consumismo de mierda, que hace de 4 inteligentes se forren y todos los demás paguemos las cosas 6 veces más caras de lo que valen.

Pisos de 60m2 500.000e.
Motos de 250 de 2t 11.000euros.
Moviles por 1000euros.

El que quiera que siga así.

Volviendo al tema de móviles que se me va.....
Entiendo que hay usuarios que QUEMAN EL MOVIL TODOS LOS DÍAS PARA CURRAR y necesitan la fiabilidad de un iPhone de última generación.....Pero la mayoría de los usuarios del planeta con un Redmi 4 vamos que arreamos.

Pero bueno..... Reconozco que a mi la estética del teléfono me importa y mucho.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pero vaya mire a ver lo que valía el g6 y santo dios. Que se lo metan por el culo y le den vueltas hasta que valga 400.

A ver como es el mi6 plus. La pena del mi6 son los marcos que a día de hoy me importan mucho.

Del mi5 pasare a uno sin marcos.

Un saludo.

Has probado de grabar video con tu mi5?

Por no hablar de la calidad de construcción que es muy baja.

En fin, que vale que estés contento con tu movil, pero no está al mismo nivel que los caros, y esos 200€ de precio son comprados en china sin garantía ni impuestos en tu pais, o sea que es un precio artificialmente bajo, eso ya lo hemos debatido muchas veces.

Tks
21/04/17, 12:20:17
Si si ya ya.

También depende de la mano del usuario. Hay usuarios que con malas cámaras sacan buenas fotos. Vease el foro del redmi note 3 pro, y hay usuarios como mi prima que con un s6 edge plus saca malas fotos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Para el usuario de a pié no verá diferencia entre las 2 cámaras, no porqué no tenga ojo, sino porque no sabe hacer fotos y como en ninguno de los 2 el modo automático no es comparable a un s7 edge/pixel/iphone 7, pues sacarán una patata de foto.

El Sony lleva una cámara que sacando fotos en modo manual, podría pegarle una paliza a los 5 primeros puestos en cámara, sin embargo se la pones al Manolo en la mano y te saca fotos comparables a un moto g3.

Sin el menor ánimo de ofender. Solo digo lo que veo y pienso.

squall24
21/04/17, 13:41:12
De acuerdo al 100x100

Pero la mayoría del planeta hacen las fotos en automático y si tocar nada.

Y los precios de los gama alta no hay por donde cogerlos. Menos lo xiaomi y marca de importaxion.

Yo me decanto por xiaomi por la capa. Pero seguro que habrá otras con esta calidad y más.

Op3t aunque ya vale el doble que el mi5.

Es use a mi el mi5 por 200 e nuevo me parece le mejor móvil de hoy en día calidad precio a años luz de los demás.

Un saludo

Un saludo