PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al actualizar a ZUI 2.5

Feower
20/04/17, 00:16:35
Hola, buenas a todos.

Tengo un "problemilla" con mi Z2. Recién hoy llegó el terminal (comprado por GearBest) y me decidí por actualizarlo a ZUI 2.5, más que nada por quitarme el jaleo de actualizar el terminal desde el principio y tal (creo que traía la 2.0.6).

Instalé CrossVPN para actualizarlo mediante el actualizador de sistema del móvil y al terminar la descarga, se reinició, pero se quedó con el logo azul de ZUK y el móvil se recalentaba mucho. Así estaría durante al menos una hora, así que decidí apagarlo.

Francamente no sé qué ha pasado, si la rom que traía no era la oficial o si la 2.5 no era compatible con ella, si se ha brickeado o qué ha pasado, el caso es que os agradecería cualquier tipo de ayuda u orientación.

Un saludo.

jitowin
20/04/17, 07:34:18
Cuando actualizaste tenías la rom en español, tras comprarlo en la tienda? P porque si intentas actualizar con una ROM oficial modificada de esas que traen español, hay riesgo de brickeo!!!

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

Feower
20/04/17, 14:47:15
Pues en principio el móvil llegó en chino/inglés. Vamos, al iniciarlo daba la opción de ponerlo en chino o inglés.
Sí que es cierto que luego en language settings venía el español, pero un español de aquella manera, mezclado con inglés y a cachos...
Entonces me inclino por pensar que ya venía de casa con una custom rom y que la he cagado en plan guay :campeon:

jitowin
20/04/17, 15:12:20
Pues me temo que si, si lo que tenía era una ROM oficial y el idiomas aparecía como opciones de idioma español, era una rom modificada por la tienda.
Y al intentar actualizar directamente se brickea, o sea que se te ha brickeado.
Quita las única opción es seguir algún tutorial que hay por la red, no se si lo habrá por aquí o zukfans.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

bertotru
20/04/17, 19:43:38
Pues en principio el móvil llegó en chino/inglés. Vamos, al iniciarlo daba la opción de ponerlo en chino o inglés.
Sí que es cierto que luego en language settings venía el español, pero un español de aquella manera, mezclado con inglés y a cachos...
Entonces me inclino por pensar que ya venía de casa con una custom rom y que la he cagado en plan guay :campeon:
Es la rom modificada x la tienda, multilenguaje..
Mirate los videos de tendencia Android en YouTube