Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de movil nuevo.
Buenas gente!!!:platano:
Este es mi caso.. llevo asi meses y meses...
Tengo un xiaomi mi3 que ya esta viejo (casi 4 años) y me he decidido a renovarlo. El caso esque tengo preferencia por los xiaomi (me han dado buen resultado, buenos componentes, buena camara en su momento).
El caso esque me fije en el Mi5s plus 6/128 con doble camara... y claro me han dicho que la camara... pues que tampoco es una maravilla.... y que me esperase al mi6.
Hoy han presentado el mi6 y bueno, no esque me haya encantado. No tengo nada contra el, buen procesador (el ultimo) buena carama al parecer.. pero ahora que si 3300 de bateria (no me parece nada a destacar), el problema de pillarlo ahora, que lo suben de precio, etc.... me ha dejado en la boca un sabor agridulce.
La cosa esque quiero cambiar de móvil. No tengo un precio cerrado sinceramente, pero no quiero mucho mas de 400...
Quiero un movil, con android puro (a no ser que alguien me argumente algo de otro tipo de SO que me convezca... que no creo). Con buena cámara que es para lo que suelo usarlo, buena bateria y buena ram (+/-6gb) y capacidad (+/- 128) de almacenamiento. No suelo jugar a juegos.... vamos rara vez... y no juego muy logrados.
No se si mirar otro de xiaomi, otro movil, espera al mi6 o que hacer... parece que para comprarse un móvil hoy en dia necesitas 4 carreras, 2 trabajos de investigacion, etc.. jajajajajaj
Que me recomendais??:gracias:
Gonzalez F. Luis
19/04/17, 23:53:16
Creo que un OnePlus 3T te podria venir bien para eso que pides.
rogeralm18
19/04/17, 23:57:45
Mirate el Xiaomi Mi5s de 128GB, su cámera es mejor que la del MI5s plus y el móvil es bastante completo!
Galmayu
20/04/17, 00:02:21
Las mismas opciones que te han dicho los compis anteriores.
PosponerAlarma
20/04/17, 00:02:44
Hola compa, si quieres cámara me temo que toca hablar de Samsung, pero claro... eso implica que no tengas Android puro. Busca una cosa intermedia, en 5'5 pulgadas tienes One Plus 3t a un precio comedido, o un Huawei 9 o 10 Plus, si quieres algo más bajo, pues el HTC 10 es una buena opción, es casi Android Stock. Si tu bolsillo te lo permite, mira un Pixel.
Un saludo!
Galmayu
20/04/17, 00:02:56
O esperarte al Mi6.
Buenas gente!!![emoji14]latano:
Este es mi caso.. llevo asi meses y meses...
Tengo un xiaomi mi3 que ya esta viejo (casi 4 años) y me he decidido a renovarlo. El caso esque tengo preferencia por los xiaomi (me han dado buen resultado, buenos componentes, buena camara en su momento).
El caso esque me fije en el Mi5s plus 6/128 con doble camara... y claro me han dicho que la camara... pues que tampoco es una maravilla.... y que me esperase al mi6.
Hoy han presentado el mi6 y bueno, no esque me haya encantado. No tengo nada contra el, buen procesador (el ultimo) buena carama al parecer.. pero ahora que si 3300 de bateria (no me parece nada a destacar), el problema de pillarlo ahora, que lo suben de precio, etc.... me ha dejado en la boca un sabor agridulce.
La cosa esque quiero cambiar de móvil. No tengo un precio cerrado sinceramente, pero no quiero mucho mas de 400...
Quiero un movil, con android puro (a no ser que alguien me argumente algo de otro tipo de SO que me convezca... que no creo). Con buena cámara que es para lo que suelo usarlo, buena bateria y buena ram (+/-6gb) y capacidad (+/- 128) de almacenamiento. No suelo jugar a juegos.... vamos rara vez... y no juego muy logrados.
No se si mirar otro de xiaomi, otro movil, espera al mi6 o que hacer... parece que para comprarse un móvil hoy en dia necesitas 4 carreras, 2 trabajos de investigacion, etc.. jajajajajaj
Que me recomendais??:gracias:
Lo de la RAM a menos que lo quieres para 5 años, 6gb es overkill. La carrera de subir especificaciones esta empezando a reducir la velocidad un poco, y últimamente se ha notado especialmente en la RAM.
Ahora mismo el "sweet spot" esta en 3gb y con 4 vas preparado para los próximos 3-4 años.
Los Xiaomi últimamente han decaído un poco en cámara respecto al mi3 y mi4. No es que sean peores que esos, sino que emplazandolos en el mercado de hoy día no dan tanto la talla en la gama alta, pero tampoco son cámaras malas o insuficientes.
Ojo que el mi6 no lleva jack de 3,5mm. El del año pasado tenia un precio de salida al mercado de unos 300€ la versión básica y lo encontrabas a unos 400. Este año la versión básica está a 360€, por.lo tanto los primeros 2 meses o preparas mínimo 450 o no vas a verlo más barato.
Luego por otro lado es muy difícil encontrar una cámara decente y una batería parecida al mi5s plus, sin recortar el SOC y en la RAM ( menos de 4gb), por menos de 400€. Quizás un op3t de segunda mano?
Aún así con todo lo que te he dicho, yo iría por el mi5s plus 4/64. El de 128 a mi parecer está un poco caro y para pagar 400€ por un mi5s plus de 128 le sumas 40€ y te compras un op3t nuevo con garantía y SAT, mejor cámara, audio, pantalla etc.
Iría por el de 64, por lo siguiente:
Hardware y rendimiento parejo al op3t ( a pesar de tener 2gb menos de RAM ) y ojo que el 3t es el rey de 2016 en rendimiento, de Android. El sensor de la cámara es bueno, es el post procesado el que no está muy logrado como en todos los Xiaomi, por lo tanto si te gusta hacer fotos, me imagino que controlaras un poco el tema de la fotografía en modo manual, y vale totalmente la pena.
Si me alargo más voy a escribir una novela entera...... Espero haberte ayudado un poco.
Osea irias a por el mi5s plus?? Esque viendo en mi6 verdad que trae cosas guay... Pero por el precio me tira mas el mi5.
Yo no pido ultra-foto pagando poco. Pero soy de ir de vacaciones y por no cargar con la reflex, pues tiro de móvil para ciertas cosas (que aunque ahora esta de moda llevar la reflex a cuestas... Es un coñazo).
En cuanto a la camara del mi5s plus. Controlo de foto. Hay alguna manera de sacarla mas partido con alguna otra app? Osea tener dos app. La de fotos para la parienta y amigos jajaja y la que quieras esmerarme más.
Te agradezco todo el comentario, de móviles se me escapa un poco el tema... entre ram, espacio, bateria yo me hago un lio.
Por último había pensado en 128gb porque suelo andar con las fotos, el Spotify con el modo sin conexión que ocupa y tal...
Pero quiero cambiarlo cuanto antes porque este ya da sus fallos. Y lo que quiero es invertir un poco para que me dure 3 años o asi como este.
Mil gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
O esperarte al Mi6.
El problema del mi6... Esque tampoco han sacado cosas que me alucine. (Sin desmerecer) para gastarme 500€ en el. Si me espero a despues de verano, andaré en las mismas, bajara de precio pero podre esperar a otro...
La camara podra ser algo mejor y el nuevo snapdragon... Pero pagar 300€ mas que el mi5s merece???
Osea irias a por el mi5s plus?? Esque viendo en mi6 verdad que trae cosas guay... Pero por el precio me tira mas el mi5.
Yo no pido ultra-foto pagando poco. Pero soy de ir de vacaciones y por no cargar con la reflex, pues tiro de móvil para ciertas cosas (que aunque ahora esta de moda llevar la reflex a cuestas... Es un coñazo).
En cuanto a la camara del mi5s plus. Controlo de foto. Hay alguna manera de sacarla mas partido con alguna otra app? Osea tener dos app. La de fotos para la parienta y amigos jajaja y la que quieras esmerarme más.
Te agradezco todo el comentario, de móviles se me escapa un poco el tema... entre ram, espacio, bateria yo me hago un lio.
Por último había pensado en 128gb porque suelo andar con las fotos, el Spotify con el modo sin conexión que ocupa y tal...
Pero quiero cambiarlo cuanto antes porque este ya da sus fallos. Y lo que quiero es invertir un poco para que me dure 3 años o asi como este.
Mil gracias
Si, si que hay apps buenas, pero no creas que la de Xiaomi para modo manual está recortada.
Hay un video donde un tío con la cámara stock saca una foto de noche con exposición de 30 segundos y trípode de la vía Láctea. La foto es perfectamente digna de un wallpaper sin trabajo de post producción. Ojo que también está el leeco le pro 3, creo que vale 300€~ el de 6/128. Tiene mejor cámara, mejor audio, una batería un poco mayor. Pero el software es una auténtica bazofia y no tiene jack de 3,5mm.
Perdón. El leeco es de 6/64. No se porque pensaba que eran 128.
Si, si que hay apps buenas, pero no creas que la de Xiaomi para modo manual está recortada.
Hay un video donde un tío con la cámara stock saca una foto de noche con exposición de 30 segundos y trípode de la vía Láctea. La foto es perfectamente digna de un wallpaper sin trabajo de post producción. Ojo que también está el leeco le pro 3, creo que vale 300€~ el de 6/128. Tiene mejor cámara, mejor audio, una batería un poco mayor. Pero el software es una auténtica bazofia y no tiene jack de 3,5mm.
Me quedo con miui y su comunidad. Es un gran respaldo de grandes personas que hacen mucho.
Por eso preguntaba por otro móvil. Pero leeco si me dices eso, a no ser que le meta otro software... Pero ya no se como saldrá.
Esque ya tuve malas experiencias con Samsung (estoy casi seguro que lo actualizan para joderte el terminal, no me duro ni un año).
Miui y xiaomi mi han dado buen resultado, este me salio caro (350€) pero no me ha podido dar mas el pobre. Hacia buenas fotos, buena capacidad, lo que con 2GB ahora me va lento, a veces tarda en entrar o salir de apps.
Por eso, si me decis otro.. pero por ejemplo prefiero xiaomi a one plus 3... Aunque pierda algo...
Pero, gracias tio!
Alternativa de gama media. Batería y buena cámara. Rendimiento muy bueno, siempre y cuando no juegues, el almacenamiento se puede paliar con micro SD.
https://youtu.be/uqUKlz16IgY
https://youtu.be/AzvUxJdy6Go
Eso sí, aunque Huawei tiene un modo manual impresionante, el automático no lo tiene tan dominado. El software es comparable a MIUI.
Alternativa de gama media. Batería y buena cámara. Rendimiento muy bueno, siempre y cuando no juegues, el almacenamiento se puede paliar con micro SD.
https://youtu.be/uqUKlz16IgY
https://youtu.be/AzvUxJdy6Go
Eso sí, aunque Huawei tiene un modo manual impresionante, el automático no lo tiene tan dominado. El software es comparable a MIUI.
Interesnte...
En cuanto a conectividad tendre que ver que tengan banda 800 para el 4g.
Es complicado que tenga todo... :(
Interesnte...
En cuanto a conectividad tendre que ver que tengan banda 800 para el 4g.
Es complicado que tenga todo... :(
El mi5s plus no tiene.
El mi5s plus no tiene.
Ya ya he visto... En fin
La verdad que ando un poco saturado ya. Es bastante complicado elegir algo hoy en dia. Tienes que mirar mil cosas.
Ahora mismo yo no dispongo de banda 800 para el 4G nunca me ha hecho falta... Pero se oyen rumores que van a quitar el 3G y cosas asi...
Asi que la verdad que ya estoy saturado...
Ya ya he visto... En fin
La verdad que ando un poco saturado ya. Es bastante complicado elegir algo hoy en dia. Tienes que mirar mil cosas.
Ahora mismo yo no dispongo de banda 800 para el 4G nunca me ha hecho falta... Pero se oyen rumores que van a quitar el 3G y cosas asi...
Asi que la verdad que ya estoy saturado...
Sí, para 2020[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Como mínimo.
Sí, para 2020[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Para el 2020? Entonces si puedo pillarlo... Ya te digo que no controlo mucho de móviles, lo mio son otros aparatos...jajaka
Yo por ahora no he notado nada con el 3G. No veo que a la gente le vaya tan rápido, o mas que a mi... Con el 3G no tengo pega alguna la verdad... No se si el 4g es algo importante de lo que pueda prescindir
Pues mañana voy a mirar todos los comentados y elegiré uno que estoy cansado de este
El Androide Feliz
20/04/17, 16:02:52
Yo me pillaba el Mi5s normal 128/4, por lo que he visto el normal tiene una cámara mejor que el modelo Plus, además de que considero que la cámara en blanco y negro (la secundaria) del Mi5s Plus no aporta nada; 6gb de RAM es una completa exageración, primero tienes que cambiar de móvil antes de que se queden desfasados, con 4, e incluso con 3gb de RAM estás más que bien por un buen rato.
Nonamed
21/04/17, 03:51:17
Por el precio que están, mi5 o mi5s.
Por 400€ me iba a por el once plus 3T: por tener banda 800, android prácticamente stock y garantía.
Si encuentras un Mi5 o Mi5s barato tampoco es mala opción
Estoy con el compi, vale bastante la pena el OP3T :ok:
Estoy mirando todos.. pero viendo reviews... Me da un poco por culo todo esto.
Yo me pille el mi3 en su momento, y joder... Era todo genial pars el precio. 2GB de ram y 32 de espacio en su momento. La cámara era buena, he sacado estupendas fotos con ella (y eso que entiendo, vamos uso réflex, y tengo estudios de fotografía). Una cámara de un móvil no vas a poder exigirle nada grandisimo como a una cámara de fotografía, eso es verdad..
Pero lo que os digo... Viendo reviews... Me quedo un poco choff
Mi5s esta bien pero la cámara no es que sea una genialidad, aun asi mejor que la del mi5 s plus doble cámara.
Mi5s plus doble cámara deja muchísimas que desear... Dicen que por culpa del software... Yo no se si eso, o porque... Pero da mal resultado según oigo
He pirámide el mi note 2. Esta bien de hardware... Pero dicen qje la pantalla no es una maravilla y la camara otro tsnto de lo mismo.
El OP3T volvemos a lo de siemore son 450 aprox y no es mal móvil eh! Pero por casi 500 euros que son (siemore redondeo a la alta... Por la carcasa, protector pantalla, etc...) No he visto que haga fotos de la ostia, normalitas...
Entonces sinceramente tengo un caos muy gordo y no se que elegir.
Me
Ya me he dado cuenta que 4GB de ram esta bien, 6GB ram es mucho, que si puedo los pillo pero no es prioridad.
4g banda 800 es tontería, he indagado y no hay problema, yoigo no tiene, el 3g va a tsrdar en desaparecer... Y pir ahora nunca me ha dado problemas estar en 3g...
Ahora quiero buena bateria y cámara (buena pars el precio que quiero gastarme...) Y ahi ya... La cagamos (con perdon)
Seguiré escuchando si alguien me da consejos e ire viendo terminales.
Por ponerte alternativa. Lg g5.
Tiene 32gb de memoria interna pero tiene slot para micro SD.
La batería es meh.... pero puedes llevartelo con 2 baterías y con 3 porque es extraíble.
La cámara es muy buena por el precio, y tiene el añadido de wide angle que vendrá de miedo seguro.
La única pega es que la serie G sufre muertes súbitas. La placa base muere de la nada ( por lo visto no soporta bien la temperatura y se joden las soldaduras ). Pero tienes garantía de 2 años y como tienen mucho follón por lo de las muertes subitas, si se te muere en los primeros 2 años, no solo que no hacen muchas mofas para repararlo, sino que he oído bastantes casos en los cuales les han alargado la garantía.
El g5 no es tan afectado por ello, pero el g4, el Nexus 5x y el g3 justo en ese orden, fueron los que mas sufrieron por el tema.
Por ponerte alternativa. Lg g5.
Tiene 32gb de memoria interna pero tiene slot para micro SD.
La batería es meh.... pero puedes llevartelo con 2 baterías y con 3 porque es extraíble.
La cámara es muy buena por el precio, y tiene el añadido de wide angle que vendrá de miedo seguro.
La única pega es que la serie G sufre muertes súbitas. La placa base muere de la nada ( por lo visto no soporta bien la temperatura y se joden las soldaduras ). Pero tienes garantía de 2 años y como tienen mucho follón por lo de las muertes subitas, si se te muere en los primeros 2 años, no solo que no hacen muchas mofas para repararlo, sino que he oído bastantes casos en los cuales les han alargado la garantía.
El g5 no es tan afectado por ello, pero el g4, el Nexus 5x y el g3 justo en ese orden, fueron los que mas sufrieron por el tema.
Tio estas puestisimo.
Nah! Los lg, samsung, sony... No me suelen gustar la verdad, tengo malas experiencias. Tanto por mi como mi familia...
Hace el mismo tiempo que mi hermano se pillo el huawei p7 que yo el mi3 y es una vergüenza como le va ese móvil. Y el S4 de mi padre lo mismo, se empezo a quedar atrás con tanta actualización, etc... Y ahora una piedra..
Prefiero Android stock y no se porque me llaman mas marcas chinas... Esque todas esas crro que hacen a propósito lo de joder los móviles...
Se que lo complico yo... Pero esque si me gasto ese pasta quiero que sea para invertir en algo que me dure y no me arrepienta.
Por cierto si estás viendo comparativas y reviews se cámaras, te recomiendo pocketnow, Krystal key, your tech guide en este mismo orden. Este último no es muy técnico pero es pone el móvil en todas las condiciones posibles.
Por cierto si estás viendo comparativas y reviews se cámaras, te recomiendo pocketnow, Krystal key, your tech guide en este mismo orden. Este último no es muy técnico pero es pone el móvil en todas las condiciones posibles.
Suelo mirar muy diferentes, pero en general, el veo completo es androidforall.. por ver todos los aspectos, el resto suelo buscsr especificaciones..
No tengo prisa, asi que estoy en alguna conjunta con el mi6. Si sale a precio correcto y me arriesgo.
Si no he visto que mejor el mi5s que el plus.
Y lo que no se si el mi5s o mi note 2 por el tamaño y tal.
El honor y pixel se iban bien de precio....
Que tal son los umi??
Tio estas puestisimo.
Nah! Los lg, samsung, sony... No me suelen gustar la verdad, tengo malas experiencias. Tanto por mi como mi familia...
Hace el mismo tiempo que mi hermano se pillo el huawei p7 que yo el mi3 y es una vergüenza como le va ese móvil. Y el S4 de mi padre lo mismo, se empezo a quedar atrás con tanta actualización, etc... Y ahora una piedra..
Prefiero Android stock y no se porque me llaman mas marcas chinas... Esque todas esas crro que hacen a propósito lo de joder los móviles...
Se que lo complico yo... Pero esque si me gasto ese pasta quiero que sea para invertir en algo que me dure y no me arrepienta.
No, no lo complicas tu.
LG en los últimos años solo ha tenido fiascos. Samsung mata a sus dispositivos por varios medios para obligar al usuario a renovar y el único que tiene móviles más duraderos es Sony y HTC, pero no siempre tienen el mejor apartado fotografíco y son demasiado caros y en cima son inferiores a la competencia.
El problema de los chinos es que para reducir mucho el coste no invierten en postprocesado de cámara que por lo que se ve si te fijas en precios y cámaras de los móviles, es un poco directamente proporcional. Por cierto Huawei a partir ya no es lo que era, y a partir de cierto precio, tiene móviles de muchísima calidad. Y como el modo manual lo tienen muy muy por la mano, creo que es un plus para ti.
Suelo mirar muy diferentes, pero en general, el veo completo es androidforall.. por ver todos los aspectos, el resto suelo buscsr especificaciones..
No tengo prisa, asi que estoy en alguna conjunta con el mi6. Si sale a precio correcto y me arriesgo.
Si no he visto que mejor el mi5s que el plus.
Y lo que no se si el mi5s o mi note 2 por el tamaño y tal.
El honor y pixel se iban bien de precio....
Que tal son los umi??
Uffff nooooo muchacho, andro4all noooo..... Esos son como el salvame de YouTube.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Uffff nooooo muchacho, andro4all noooo..... Esos son como el salvame de YouTube.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Se que no son los más técnicos... Pero es verdad que sus reviews enseñan mucho el dispositivo de cerca, etc.. etc... De lo que dicen como si lo dejo en mute... Luego miro las especificaciones...
Por 350-400 no se cual me decidiré...
Huawei no estoy puesto... Los miraré.
Si no xiaomi.. y estoy mirando marcas, miro en alegrecompra y empiezo a mirar que tsl es la marca, etc...
Si no... No lo se muy bien jajajaj.
Tio te debo mucho... Si no te importa te ire preguntando por aqui o por mp. Si me surge algo... Esque es bien complicado.. y desde que me pille alguno y luego me arrepiento porque era una cagada y me toca estar con el 2-3 años... Me jode...
BittermanS
21/04/17, 16:57:01
Buena cámara con un Xioami estás jodido, batería sí pero no cámara.
Algo decente con buena cámara, bien de precio y buena batería Z play o Huawei Nova Plus.
Se que no son los más técnicos... Pero es verdad que sus reviews enseñan mucho el dispositivo de cerca, etc.. etc... De lo que dicen como si lo dejo en mute... Luego miro las especificaciones...
Por 350-400 no se cual me decidiré...
Huawei no estoy puesto... Los miraré.
Si no xiaomi.. y estoy mirando marcas, miro en alegrecompra y empiezo a mirar que tsl es la marca, etc...
Si no... No lo se muy bien jajajaj.
Tio te debo mucho... Si no te importa te ire preguntando por aqui o por mp. Si me surge algo... Esque es bien complicado.. y desde que me pille alguno y luego me arrepiento porque era una cagada y me toca estar con el 2-3 años... Me jode...
[emoji106]
Voy a esperar a ver el mi6... Y decidir ya con todod sobre la mesa...
Que os parece el mi mix ?? Por 500?
Super diferencial y super poco práctico.
Super diferencial y super poco práctico.
Al final creo que voy a pillare el mi6.. por 400€ no lo veo mal... Creo...
La pregunta es... Que significa room multilenguaje y que diferencias hay con room global??? Que todo el mundo pone esa pega...
No caigo muy bien. Ahora mismo ando con el mi3. Suelo cambiarle la room de las que veo en miui.es igual que con el reloj amazfit que lo actualizo. Osea que no hay problema en toquetear el móvil, pero no se muy bien que implican esas room, y porque la gente se queja tanto..
Luego se puede pasar de una a otra?? Suelen tener diferente hardware??
Es por tomar una decisión ya... Jajajaja
Espero que alguien me lo explique bien, que mo quiero equivocarme.
Gracias!!
Rom global=multilenguaje.
La gente se queja porque a veces el vendedor mete su propia ROM, refrita, traducida al español y otros idiomas, y aunque está bien traducida, es malísima.
Rom global=multilenguaje.
La gente se queja porque a veces el vendedor mete su propia ROM, refrita, traducida al español y otros idiomas, y aunque está bien traducida, es malísima.
Y eso como puedo saberlo?? Para saber si merece la pena?
Osea me da igual si el móvil esta en inglés y tengo que esperar a ponerla en castellano. Como me puedo informar de eso???
Es para pillarlo o esperar no queiro hacer el bobo
Pues......
Normalmente cuando sale un móvil de Xiaomi, sale con ROM china (solo ingles/chino y sin servicios de Google), y a un par de semanas-2meses sale la ROM global(multilenguaje), por lo tanto los vendedores que te digan ahora, que te lo venden con ROM global (cuando les preguntas) te meteran un refrito hecho por ellos (se puede confirmar preguntando si se actualiza por OTA, cosa que el refrito obviamente no podrá hacer), por lo tanto busca un vendedor que te lo venda con la ROM China.
Ojo que la ROM china trae bloatware chino y no trae Google play (tendrás que ponerselo tu manualmente).
También dentro de poco saldrá la Xiaomi.eu (si es que no salió ya) y ya que no tienes ningún problema con las ROMs, pues si no tienes paciencia, te llegue con lo que te llegue, le metes Xiaomi.eu y fuera. Cuando salga la global, pues o lo pones de serie con la global o te quedas con Xiaomi.eu o le pones lo que te de la gana y lo que haya.
Pues......
Normalmente cuando sale un móvil de Xiaomi, sale con ROM china (solo ingles/chino y sin servicios de Google), y a un par de semanas-2meses sale la ROM global(multilenguaje), por lo tanto los vendedores que te digan ahora, que te lo venden con ROM global (cuando les preguntas) te meteran un refrito hecho por ellos (se puede confirmar preguntando si se actualiza por OTA, cosa que el refrito obviamente no podrá hacer), por lo tanto busca un vendedor que te lo venda con la ROM China.
Ojo que la ROM china trae bloatware chino y no trae Google play (tendrás que ponerselo tu manualmente).
También dentro de poco saldrá la Xiaomi.eu (si es que no salió ya) y ya que no tienes ningún problema con las ROMs, pues si no tienes paciencia, te llegue con lo que te llegue, le metes Xiaomi.eu y fuera. Cuando salga la global, pues o lo pones de serie con la global o te quedas con Xiaomi.eu o le pones lo que te de la gana y lo que haya.
Eres un maquina. Prefiero esperarme y pillarlo con multilenguaje oficial y google play...
La avaricia rompe el saco dicen.... Mejor no relajar las ansias, veo reviews y me lo pillo algo mas adelante, cuando haya también stock y multilenguaje oficial.
(Esque juegan con eso de compralo ya que no hay mucho stock, etc..etc...)
Y también pasar el tiempo. Porque no entiendo precios de conjuntas mas caros que comprarlo en una web. Webs que dicen que traen multilenguaje oficial... Etc...
Por unos meses no me voy a morir y quizas saque mejor precio.
Gracias tio!
Si me lo preguntas a mi, a menos que baje por debajo de 350€, yo no lo compraría, y espera a ver si tiene fallos y otras cosas. La mejor manera de evitar marones cuando compras tecnología, es comprar por lo menos a 3 meses de su lanzamiento.
En mi caso, suelo esperar entre 5 y 9 meses para que se vaya el hype, bajen los precios, y poder saber los fallos y/o inconvenientes que son HABITUALES en dicho terminal.
Danico9
05/05/17, 18:29:10
Si me lo preguntas a mi, a menos que baje por debajo de 350€, yo no lo compraría, y espera a ver si tiene fallos y otras cosas. La mejor manera de evitar marones cuando compras tecnología, es comprar por lo menos a 3 meses de su lanzamiento.
En mi caso, suelo esperar entre 5 y 9 meses para que se vaya el hype, bajen los precios, y poder saber los fallos y/o inconvenientes que son HABITUALES en dicho terminal.
Totalmente de acuerdo,en productos tecnologicos, tipo móviles, las primeras remesas siempre suelen tener algún tipo de fallo, y lo suelen solucionar con las siguientes tandas de fabricación, ya que puede que sea errores que para notarlos deba de a ver un tiempo de prueba, y solamente se dan cuenta una vez que empiezan a tener reportes por incidencias que le han ocurrido a usuarios, por lo que es aconsejable no tirarse de golpe, y esperar un tiempo a que se calme y estabilice las cosas.
Genial chicos. Esperaré pero creo que me he decido por el mi6. A no ser que me llame otro la atención.... Que por ahora no.
Hace unas semanas estube apuntito del mi max por 195 euros pero la camara una castaña...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.