PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como funciona el Hello Bixby?

maine98
19/04/17, 23:04:20
No encuentro ningún manual para hacer funcionar el Hello Bixby, y los que encuentro dicen cosas que no veo funcionen.

Una pregunta facilita: ¿Como se pide a este programa que marque un teléfono? ¿Funciona a la voz?

Creo que está muy verde, o es que el que esta verde soy yo :-)

Agradecería cualquier comentario

ahuertax
20/04/17, 09:51:04
hay dos cosas importantes de bixby, la primera que aun no esta operativo al 100%, y la segunda, mas importante, no estara en español hasta junio decian... nose si eso seguira siendo asi, pero es la ultima info que tuve acerca de ello

AlexTemina
20/04/17, 11:07:57
La pregunta es, necesitas poner el móvil en inglés para que funcione? O con el móvil en español puedes tirarle en inglés? El inglés es mi lengua vehicular así que no tengo problema, pero quiero saberlo para poner el idioma cuando lo encienda por primera vez.

maine98
20/04/17, 11:21:46
hay dos cosas importantes de bixby, la primera que aun no esta operativo al 100%, y la segunda, mas importante, no estara en español hasta junio decian... nose si eso seguira siendo asi, pero es la ultima info que tuve acerca de ello

Pues en mi S8 sale en español pero no se configura como debería

ahuertax
20/04/17, 13:48:07
Pues en mi S8 sale en español pero no se configura como debería

me referia a eso precisamente, que faltan muchas configuraciones para el bixby en español a pleno rendimiento

selohigelmo
20/04/17, 19:40:32
Según he leído bixby no habla de momento en ningún idioma, Samsung ha dicho que aproximadamente hasta finales de primavera no 'hablará'.

Saludos